Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Diferencia entre este y otros foros

Esaschicas Premium

Hola chic@s, yo vengo del otro foro, lo mismo que muchos de vosotros, no he tenido ningún problema con él, la verdad es que no he tenido nunca ningún problema con él, pero no me gusta, me parece una mafia, más allá de un simple mercadeo de servicios...
Sin duda, la diferencia es la libertad, el respeto, y en muchos casos, el buen gusto, sinceramente este foro, parece más bien una reunión de amigos dentro de un salón, y eso me gusta, la cercanía y la proximidad.
Y a nivel de profesionales, qué decir, parece la alineación titular de tu equipo favorito, las chicas de este foro que he podido probar es sin duda un éxito asegurado.
Muchas gracias a todos@s
 
Hola chic@s, yo vengo del otro foro, lo mismo que muchos de vosotros, no he tenido ningún problema con él, la verdad es que no he tenido nunca ningún problema con él, pero no me gusta, me parece una mafia, más allá de un simple mercadeo de servicios...
Sin duda, la diferencia es la libertad, el respeto, y en muchos casos, el buen gusto, sinceramente este foro, parece más bien una reunión de amigos dentro de un salón, y eso me gusta, la cercanía y la proximidad.
Y a nivel de profesionales, qué decir, parece la alineación titular de tu equipo favorito, las chicas de este foro que he podido probar es sin duda un éxito asegurado.
Muchas gracias a todos@s

Estoy de acuerdo contigo en general. La censura a veces me suponia un problema.
Otra cosa por lo que prefiero este foro es, que las experiencias contadas, aun siendo en menor cantidad, me resultan más veraces.. por lo que he podido ir comprobando..

Como pega diría, que sigue habiendo gente que se limita a leer sin aportar na de na... señores puteros de las sombras, no cuesta nada compartir y opinar, es la única forma de que TODOS sigamos beneficiándonos de este gran vicio... digo, hobby... que coño, vicio esta bien dicho jeje.

2 saludos..

uno a los participantes- creadores-moderatas (con cariño).

Y otro, por supuesto, a todas "nuestras"maravillosa putas, que sin ellas, esto tampoco seria igual.

A los fantasmas.... baahhh, ganaroslo y os saludare!! Jeje
 
Yo también provengo del "maldito",y sin duda ninguna me adhiero a lo dicho por todos los foreros.Tan solo añadir que aqui me encuentro más a gusto,por el simple hecho de que existe un nexo común que observo:libertad de expresión,no intereses creados y mafias articuladas en torno a ciertos "personajes" ,"casas" y "profesionales" destinados a conseguir descuentos, servicios gratuitos o beneficios economicos.Seguramente a màs de uno le sonará lo que digo(como no me hagas ésto o aquello o me cobres, ya sabes lo que diré en el foro y te hundo).
Y sobre todo,son sitios donde opinar diferente es sinónimo de expulsión o estigma.Al menos es lo que veo de momento.Y tan solo es una opinión.
 
Hola buenas... en mi modesto y escaso recorrido en este mundillo, he de decir, que me he ´´desvirgado...´´ con este foro y ha sido un verdadero placer... he tenido un buen recibimiento por parte de las chicas como de los chicos y eso es de agradecer....no se aprecia o no se suele apreciar en los ratitos que estoy por aqui merodeando tension en el ambiente, ni entre entre foreros ni foreras.... y sobretodo he de destacar que por experiencias que me han relatado amigas de oficio, con otros foros, o ¨el foro¨ es totalmente distinto , sobretodo con algo en lo que coincidimos todos aqui de manera tajante y es La Libertad de Expresión siempre sin sobrepasarse.... y poder hablar de nosotras o nosotras de vosotros sin que haya intereses convenidos ... ni por hacer la pelota...
Yo al principio empece en este foro con algo de recelo.. ya que no sabia que me iba a encontrar, pero me lo recomendo Vanesamari.... y me encomende a el de cabeza y bueno aqui sigo... y muy bien... todos los dias deseosa de entrar y ponerme a leer y escribir...
Bueno cieloss aqui teneis mi pequeña y humilde aportacion...

Besazosssssss
 
De lo que conozco sobre los foros de putas, en esaschicas hay buen rollo y respeto. Se escribe de todo sin tapujos, tanto las putas como los puteros. Y montan unas orgías como Dios manda.:twisted:
 
Aunque últimamente me muevo ls por otros lugares no quisiera pasar la oportunidad de.dar las.gracias a sejo y su gente por el magnífico trato que.siempre me han dispensado. Cualquier cosa estoy a.vuestra disposición
Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2
 
Pues para mi las diferencias son miles y detallo algunas:

- Un punto en el que todos coincidimos es la objetividad del Foro y los moderadores. Después de pasar por algún otro, como muchos amigos, puedo afirmar que en este Foro ni se favorece ni se arremete contra los competidores de aquellas casas que contratan más publicidad.


- Además los moderadores son conocidos y participan de las quedadas del Foro. No hay raros ni marginados


- Las chicas (son putas pero también chicas o amigas) saben de lo anterior y se comportan con naturalidad sin miedos ni coacciones

- Pero todo esto es gracias a Sejo ... y a vosotros, compañeros del Foro, que compartís experiencias sin malos rollos y admitís cuando la ocasión lo reclama una pequeña crítica


Gracias a todos y todas y me lo paso estupendo entre vosotros!!
 
Por ser un foro plural y libre que cada uno expone lo que piensa. Ademas porque ya es el foro numero uno de putas cuando lo buscas en Google.
 
Pues permitidme pero yo voy a ser un poco critico con este foro y los foreros :eek:

en otro foro su gente escribe de forma masiva, cientos de post al dia: experiencias, presentacion de chicas nuevas, etc etc...

Cierto es que la mayor parte de las veces lo que escriben es:

1) Experiencias falsas para dar a conocer a una chica/casa
2) experiencias de las propias casas/chicas que pagan al foro y tienen barra libre
3) esperiencias escritas por los moderadores con otro nik para luego pasar por caja
4) Bordeces varias para acobardar al personal y que nadie se salga de la raya etc etc.

Y vosotros me direis ¿y cual es la critica al foro esas chicas?
:confused:

Muy facil: aqui casi nadie escribe: sois/somos una banda de vagos; cierto que no somos una banda de chulos mafiosos como el otro foro, y aqui casi no hay post "interesados" pero...

Señores Foreros: un foro se hace participando, escribiendo, compartiendo informacion, implicandote en el grupo y se hace siempre, No Solo cuando va a haber quedada de Navidad

asi que dejemos de mirar a los demas y movamos el culo nosotros/as porque este foro no es solo de hombres sino tambien de mujeres, y si todos los que leen este foro al menos una vez comparten sus vivencias con nosotros este foro no solo será el mejor, sino el más grande

Ahí queda eso


 
No sé si debería de decir algo algún moderador, aquí lo que no se escribe es a lo tonto, veo más de 60.000 post que a ver quien tiene huevos de leerse, yo mismo tengo unos cuantos, suelo entrar todos los días y limpio los nuevos mensajes, ayer y solo de ayer tenía más de cuatro páginas de mensajes sin leer.

Es cierto que debería de haber más experiencias pero eso es más o menos igual en todos los foros, en eso no hay diferencia entre unos y otros, se escriben pocas experiencias en todos pues mal hecho, nos lo guardamos, queremos saber lo que cuentan los demás pero luego no escribimos como nos va a nosotros. Veo pocas experiencias en todos.

Este foro es muy bueno, es el que más me gusta, por los demás paso de visita y aquí me quedo más minutos. En el otro no entro casi nunca, para lo que hay que leer.
 
Es cierto que debería de haber más experiencias

Cierto, y más putas currandose su hilo de profesionales. Pero claro, para que dedicarle tiempo a este, si con copiar y pegar lo mismo en el otro foro, consiguen más clientes.. (no he tenido nunca problemas en el otro foro, por lo que no escribo estas palabras movido por el rencor ni nada por el estilo..) Pues bien, son libres de ofertarse Donde cada cual quiera, obvio, pero eso a mi parecer es muy frio por su parte (la pela es la pela..). No cuesta nada pasarse de vez en cuando y dedicarle unos minutos. Aunque pongan lo mismo que en los otros.. y quizás se sorprendan de que por aquí no hay tanto mamoneo (que lo hay) de foreros dudosos y malintencionados.. con lo que se sentirían más agusto.. vamos, digo yo!!


Por cierto.. tampoco me gusta que haya 300 páginas con experiencias parecidas. Con una cuantas contrastadas es más que suficiente. Y cada cierto tiempo, con que se vaya actualizando y/o confirmando que sigue igual de profesional o de "pájara", si ha subido precios, ampliado horarios, cambio situación, la chupa mejor, ahora ya no se lo traga, bla bla bla... con eso me conformo!!

Me gusta en general este Foro, y básicamente, por lo que ahora estoy aquí más tiempo, es por que, no me gustan las masificadciones. Como dice el compi anterior,, Ufff,, en el otro foro, habia demasiados post nuevos que leer a diario,, y al final se te han pasado las horas pa ná jajsja...

1 saludo


--------
usando Taperware Xxx
 
La diferencia ? Sencillamente tranquilidad y paz... En este foro puedes conseguir esas dos cosas para mi muy importantes.

Un beso

Natalia
 
Yo llevo poco tiempo en el foro, todavia no lo conozco bien, pero no veo mucha diferencia con otros foros, lo único que veo diferente es lo de las fiestas, en lo demás, pues pocas experiencias, fuera de Madrid baja mucho el numero de posts, mucho amiguismo con las chicas, con lo cual es tarea difícil saber que experiencia es real, pero eso esta en todos los foros, cada vez es mas difícil ver a un forero que no sea amigo de alguna chica que se anuncie en los foros, por lo tanto el grado de palmerismo cada vez es mucho mayor, hoy en dia lo políticamente correcto es escribir para las chicas, no para los compañeros, cosa que se produce en todos los foros y este no es una excepción.
 
Yo llevo poco tiempo en el foro, todavia no lo conozco bien, pero no veo mucha diferencia con otros foros, lo único que veo diferente es lo de las fiestas, en lo demás, pues pocas experiencias, fuera de Madrid baja mucho el numero de posts, mucho amiguismo con las chicas, con lo cual es tarea difícil saber que experiencia es real, pero eso esta en todos los foros, cada vez es mas difícil ver a un forero que no sea amigo de alguna chica que se anuncie en los foros, por lo tanto el grado de palmerismo cada vez es mucho mayor, hoy en dia lo políticamente correcto es escribir para las chicas, no para los compañeros, cosa que se produce en todos los foros y este no es una excepción.

Exacto, perfecto análisis, estoy de acuerdo en todo lo que comenta el amigo Alikantino (cojonudos años pasé en Lucentum). Por ampliar algún punto, de mi cosecha.

No hay diferencias, son iguales. Sí hay dos foros para Madrid, éste es una copia del otro; pero es que no hay más remedio, desde que se permitieron putas en foros de puteros. Gran error, bajo mi entender.

El tamaño, éste es bastante más pequeño, lo que lo hace más cercano y eso agrada más al posteador independiente; te quita mucha presión y ganas objetividad.

Creo que hay un defecto de experiencias de tías externas al foro. Pero eso siempre hay sido un handicap en todas partes, cuesta postear objetivamente.

No me meto en políticas generales, pero yo soy partidario de discriminar tías por precio. Lo complicado es cuanto. Creo que he dicho que no me iba a meter en eso, vale..he mentido.

Y en políticas de moderación me meto aún menos; ahí dependes del paisano que te toque. Al ser un sitio manejable, imagino que se es algo más laxo.
 
A mi me gusta precisamente por eso, porque es un foro de putas y puteros, no un foro de puteros (lo cual me aburre considerablemente)

Un saludo
 
A mi me gusta precisamente por eso, porque es un foro de putas y puteros, no un foro de puteros (lo cual me aburre considerablemente)

Un saludo

Discrepo, esto es un foro de puteros, dónde hay putas. Sí las putas desaparecen del foro, sigue siendo un foro de puteros con menos visitas; si desaparecen los puteros imagino que el foro no tendría razón de ser; y quizá esto sería una página de anuncios de prostitución de mucha calidad, con un apartado de experiencias sobre esas mismas tías. Por eso ellas no pueden escribir en experiencias y yo puedo escribir en Profesionales. Creo y coincidirás conmigo, que es una diferencia fundamental.

La necesidad de información veraz para disfrutar de las experiencias lo máximo posible; lo que yo sé lo comparto con otros y otros comparten conmigo sus informaciones con el mismo objetivo... intercambio de experiencias. Es la Internet elevada a la máxima potencia. Sí consideras eso aburrido, bien... para gustos colores.

A todos nos gusta, imagino; en caso contrario no participaríamos.
 
Discrepo, esto es un foro de puteros, dónde hay putas. Sí las putas desaparecen del foro, sigue siendo un foro de puteros con menos visitas; si desaparecen los puteros imagino que el foro no tendría razón de ser; y quizá esto sería una página de anuncios de prostitución de mucha calidad, con un apartado de experiencias sobre esas mismas tías. Por eso ellas no pueden escribir en experiencias y yo puedo escribir en Profesionales. Creo y coincidirás conmigo, que es una diferencia fundamental.

.

Completamente de acuerdo, seria diferente, de cualquier manera ya existen foros restringidos sólo a puteros, y la actividad es minima, por no decir nula.
Aqui las chicas dan vidilla con sus hilos, sus fotos, sus promociones, hay que tener en cuenta que ellas participan por el bien de su negocio, y eso empuja mucho a la actividad del foro.

También es muy util el poder contactar con ellas via MP, y que te respondan tus dudas y cuestiones sin gastar los minutos del plan movil :D


A todos nos gusta, imagino; en caso contrario no participaríamos.

Igualmente pienso, participo en todos los foros que conocemos, pero en este estoy más comodo, si me paso me riñen y ya. No me siento aosado por los "veteranos" o los mod y las putas las veo muy sueltas sin presiones aparentes será por que aquí no pagan por escribir en sus hilos jejeje. Y también hay más actividad que en otros foros muy decaidos o demasiado caoticos.

CiSk
 
Aqui las chicas dan vidilla con sus hilos, sus fotos, sus promociones, hay que tener en cuenta que ellas participan por el bien de su negocio, y eso empuja mucho a la actividad del foro.

Ejemplo práctico number one:

Hoy mismo se ha anunciado una chica en el hilo de profesionales.............Monika Ucraniana y no se que más................Indica la chica sus datos físicos y sus tarifas..............creo recordar 150 pelotes y con griego opcional por 180€.

La primera respuesta que recibe es la de un gachó que le indica educadamente que ponga fotos porque sus tarifas son elevadas..................si, usó la palabra elevadas.....no altas.......no superiores.......elevadas...

Donde está la vidilla del hilo?........, yo no la veo.

y las putas las veo muy sueltas sin presiones aparentes será por que aquí no pagan por escribir en sus hilos jejeje

Sin presión aparente, vale...................cada cual que saque su propia conclusión. El resto es una opinión respetable como todas.


Ejemplo práctico number two:

Yo tengo una experiencia publicada con una chica rusa muy maja que se llama Sandra (200€ ganados a pulso, de las putas más honestas que he conocido), pues tuve una segunda experiencia con ella a unas horas muy tardías (fue la única que estaba a las 2:30 AM de las cuatro que llamé), el encuentro se alargó algo más y me hizo la pregunta del millón de dolares,...............que si yo escribía en el otroforo, respondí que no porque no escribo allí y es la verdad del avellano; me explicó que tenía su hilo muy bajo (y estaba entre las 30 primeras, recuerdo) y no tenía mucha clientela......................yo la dije que se esperara a que alguno escribiera sobre ella, pero que yo era ajeno a estos temas que lo mío no era la promoción de tías, lo mío era y es puro vicio.............

Entonces pensé, coño, que se abra un hilo de profesionales del relax y así te puedes promocionar. Y como la chica se lo curraba y era muy honesta pues se lo dije, le expliqué lo que era y ella accedió a abrirselo. Entonces, desde su ordenador me puse a leer un poco el subforo ese...............................................................a los cinco minutos me eché a temblar, no había una sóla tía de más de 150 pelotes. Y las que se habían aventurado a promocionarse por 200€, tenían todas los hilos cerrados, con cuatro mensajes cada uno.......recordándolas lo que cobraban y por que tanto.

La dije que lo dejará y que invirtiera 400 pelotes que cuesta las 8 primeras posiciones del girlmadrid.......................Corazón, alguna salida de esas de 1.000€ te saldrá............la dije con todo el penar de mi corazón. No la he vuelto a ver, creo que anda anunciada por ahí. Buena tía, sales muy satisfecho.

El hilo de profesionales del relax es similar a la Reforma Laboral, vale para reducir costes laborales. Y a algunas no las conviene participar por el bien de su negocio.

No hay diferencias entre foros, sólo el tamaño.

Vaya tocho, pero bien explicadito.
 
Discrepo, esto es un foro de puteros, dónde hay putas. Sí las putas desaparecen del foro, sigue siendo un foro de puteros con menos visitas; si desaparecen los puteros imagino que el foro no tendría razón de ser; y quizá esto sería una página de anuncios de prostitución de mucha calidad, con un apartado de experiencias sobre esas mismas tías. Por eso ellas no pueden escribir en experiencias y yo puedo escribir en Profesionales. Creo y coincidirás conmigo, que es una diferencia fundamental.

La necesidad de información veraz para disfrutar de las experiencias lo máximo posible; lo que yo sé lo comparto con otros y otros comparten conmigo sus informaciones con el mismo objetivo..................intercambio de experiencias. Es la Internet elevada a la máxima potencia. Sí consideras eso aburrido, bien..................para gustos colores.

A todos nos gusta, imagino; en caso contrario no participaríamos.

Discrepo :) es un foro de putas y puteros....las putas aqui (al menos en emi opinion) no son meras comparsas sino actrices principales. Participan en todo el foro (a excepción de experencias claro), no se limitan a poner su anuncio y ya esta.

Sin Putas este foro no funcionaria, tampoco sin puteros. A mi el rollito ese de somos un foro de puteros solo para puteros; y somos tan majos que dejamos entrar a las putas (previo pago y robandolas encima el dinero) siempre me parecio repulsivo.

En este foro al menos y, siempre he sentido cierta igualdad de derechos entre putas y puteros.
 
En un foro es bueno q haya putas y puteros... y que opinen sobre cualquier tema... a los puteros nos da información si decidimos visitarlas q sexo podemos encontrar.... si las conoces.... el encuentro con ellas no es tan frio... y puedes sacar partido desde el minuto uno a tu cita.... por lo menos eso creo
pero el alma del foro es el putero y sus experiencias.... y el intercambio de información entre nosotros es esencial... saber pq cambian el comportamiento con el cliente... si cumple con lo q anuncia... etc... si esto no existe no tenemos nada... y por supuesto hay q contarlo
cuando me echaron de ese foro tan grande sin dar explicaciones... era miembro activo (7 meses)... busque otros y me quede en este aunque son "todos iguales"... pq le vi mas cercano y me parecio q podias tener libertad de expresión (con sus matizaciones)... y fíjate q tengo mi expulsión clavada... no se si fue por algo q escribi o pq me hicieron invitación de otro foro para que fuera miembro... tb los echaron a ellos.... yo solo soy un putero q cuenta lo que le sucede y opina sobre sexo.... pero veo q echan a muchos miembros activos será porque como es grande les sobran...jjjajajjaja
aquí en las quedada... observe la camareria entre putas y clientes... y me gusto... eso quiere decir q se lo pasan bien.... unos follando y otras trabajando... q mas se puede pedir
las putas hoy en dia deben saber q tienen q tener una plataforma publicitaria en internet... y un foro es un medio... pero al final su profesionalidad es la q cuenta... y los clientes foreros q hablan de sus experiencias darán su opinión.... por tanto no solo cuenta estar aquí... sino ser profesional q algunas se les olvida... me hace gracia cuando voy por ahí y me preguntan si soy forero y escribo... digo q no... q pasa q todo depende y asi me tratas... pues q falta de profesionalidad q tienen... la puta profesional esta para dar un buen servicio independiente del cliente... y eso ya es publicidad... pq a lo mejor repite y les dira a otros q es buena puta... creo q en definitiva es lo q buscamos

El ej q pones cañabrava... no es mu valido... la puta tiene un mercado mas reducido... y tiene q destacar mucho en lo q hace.. .y tiene la competencia de las de 100 q con la crisis... muchos clientes han tenido q bajar nivel... q eso no es indicativo q sea peor calidad.... miramos mas la pasta... y por lo q comprobé en aquel foro tan grande... el grueso de los foreros pertenece a 50/100... y son los q escriben... y los q miran seguro q son tb de esos... y buscan su segmento... yo no perdia el tiempo en donde no podía llegar... precio y servicios..... solo por ver las fotos y recrearme la vista... esencial fotos y sin engaños... además hay pisos haciendo descuentos y promociones y eso se llama competencia.. es la oferta y demanda
Tb ocurre... y esto va sobretodo por las callejeras... q tienen un consumo alto por lo menos en el otro foro... q habiendo unos precios standard... si se habla bien de ellas... rápidamente suben tarifas y pierden implicación... y como me decía un colega mejor no hablar... y a otro q estaba pillado por una diva... sabes lo q le costo promocionarla... q le pedia mas dinero por per servicio.... jajjajja.... asi q lo mismo tb saco la conclusión... q como hay mucha puta creida y poco profesional... si ve q tiene tiro sube precio y baja servicio.... el forero decide no postear... lo mismo el motivo de q haya pocas experiencias en los foros... y sobre todo fiables.


 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba