Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Diferencia entre este y otros foros

Esaschicas Premium

Coincido en que en esencia todos los foros son iguales. Una comunidad de miembros con afinidad de gustos e inquietudes.
Para mi la existencia de este hilo ya es un sintoma de una diferencia que me agrada, es por ello que me atrae mas que otros.
Cada uno exponeis vuestras opiniones, todas validas y personales, con ejemplos, con criterios propios, con la visión que cada uno tiene, esto hace que entrar a leer solo copia y pega me pruduzca cierto rechazo ( profesionales que repiten post en todas partes, puteros con fichas preestablecidas e impersonales) y me es mas ameno leer estos hilos con vuestras opiniones que otros repetitivos y para mi gusto aburridos.
 
Discrepo :smile: es un foro de putas y puteros....las putas aqui (al menos en emi opinion) no son meras comparsas sino actrices principales. Participan en todo el foro (a excepción de experencias claro), no se limitan a poner su anuncio y ya esta.

Sin Putas este foro no funcionaria, tampoco sin puteros. A mi el rollito ese de somos un foro de puteros solo para puteros; y somos tan majos que dejamos entrar a las putas (previo pago y robandolas encima el dinero) siempre me parecio repulsivo.

En este foro al menos y, siempre he sentido cierta igualdad de derechos entre putas y puteros.

No te lo tomes a mal, no me malinterpretes y te lo digo con todo el buen rollo del mundo; parece ser que de una forma u otras tienes lucro con este foro, y tienes todo el derecho a ello, ojo!; pero debes comprender que tus opiniones carecen de toda imparcialidad y objetividad para mí, además de que son obviedades.....

las actrices principales.............siempre lo han sido....................desde María Magdalena. Más protagonismo significaría que eligieran ellas a quién se follan. Sólo conocí a una que hacía eso.

Un foro que no funciona...............éste funciona bien, no se cuelga, tiene velocidad....funciona. Creo que el innombrable repartió los primeros beneficios allá por el 2007 ó 2008, sí te refieres a eso.

Robar..................eso es un delito penal que yo sepa.

Igualdad de derechos..............coño!, eso no lo entiendo; define igualdad de derechos............la que infringió mis derechos fué la maravilla del mundo que me apreté ayer, porqué primero me subió al Cielo y luego me mandó a la puta calle, y mira que la lloré para que me dejará vivir entre sus piernas............

Yo los sigo viendo iguales, la única diferencia el tamaño.......y a partir de ahora.............los presuntos delitos que se comentan.

Un saludo.

PD: Al amigo Gladiator Hispano, no he leído tu post. La letra es muy pequeña y en negrita para el pedazo de texto que pones y no me facilita nada su lectura; creo haber visto mi nick en alguna línea; te agradezco de verás el interés al responderme; pero la arial de 2 es una buena letra.
 
Coincido en que en esencia todos los foros son iguales. Una comunidad de miembros con afinidad de gustos e inquietudes.

Perfecta, sacada de diccionario, impecable. La única verdad absoluta e incuestionable que hemos escrito hasta ahora.

Felicidades, lo has dicho todo en una frase. Envidia me da no saber hacer eso.

Un saludo.
 
No te lo tomes a mal, no me malinterpretes y te lo digo con todo el buen rollo del mundo; parece ser que de una forma u otras tienes lucro con este foro, y tienes todo el derecho a ello, ojo!; pero debes comprender que tus opiniones carecen de toda imparcialidad y objetividad para mí, además de que son obviedades.....

las actrices principales.............siempre lo han sido....................desde María Magdalena. Más protagonismo significaría que eligieran ellas a quién se follan. Sólo conocí a una que hacía eso.

Un foro que no funciona...............éste funciona bien, no se cuelga, tiene velocidad....funciona. Creo que el innombrable repartió los primeros beneficios allá por el 2007 ó 2008, sí te refieres a eso.

Robar..................eso es un delito penal que yo sepa.

Igualdad de derechos..............coño!, eso no lo entiendo; define igualdad de derechos............la que infringió mis derechos fué la maravilla del mundo que me apreté ayer, porqué primero me subió al Cielo y luego me mandó a la puta calle, y mira que la lloré para que me dejará vivir entre sus piernas............

Yo los sigo viendo iguales, la única diferencia el tamaño.......y a partir de ahora.............los presuntos delitos que se comentan.

Un saludo.

PD: Al amigo Gladiator Hispano, no he leído tu post. La letra es muy pequeña y en negrita para el pedazo de texto que pones y no me facilita nada su lectura; creo haber visto mi nick en alguna línea; te agradezco de verás el interés al responderme; pero la arial de 2 es una buena letra.

¿Lucro? de putero redomado, por motivos evidentes, pase a "trabajador del sexo y gente del sector" . Y si me anuncio en este foro: como cualquier otro u otra puede hacer.

Que mis opiniones sean objetivas o no, no me quita el sueño ni lo hará; al fin y al cabo para mi ninguna opinión es objetiva ( para mi la tuya tampoco lo es), eso no existe.

La diferencia es que ni tu ni yo seremos baneados por esto, en otros foros si. Esa es la libertad de expresión a la que apelaba en otro mensaje hace tiempo.

Y sigo "opinando" que aqui las putas y los puteros tenemos iguales derechos y libertades como usuarios del foro ( cumpliendo las normas del mismo evidentemente, unas normas de por si mucho más laxas que en otros). En otros foros no, al menos en mi caso no fue asi y yo comento y cuento "subjetivamente" como veo la pelicula ( al igual que hacemos todos).
 
Perfecta, sacada de diccionario, impecable. La única verdad absoluta e incuestionable que hemos escrito hasta ahora.

Felicidades, lo has dicho todo en una frase. Envidia me da no saber hacer eso.

Un saludo.

En "esencia" todos los coches son iguales (4 ruedas y un motor), todas las sillas son iguales (4 patas y un asiento), todas las putas son iguales (2 tetas y un culo)...

Pero en la realidad, no se va igual en un coche que en otro, no se está igual de cómodo en una silla que en otra y no se disfruta lo mismo con una que con otra.

No es tanto el "que" como el "como".

Este foro es lo mismo que otros foros de putas, pero no es como otros foros de putas.

Yo aquí estoy cómodo y disfruto (y antes de ser moderador mucho más).
 
Yo es que vengo de un foro que lo lleva un señor gordito "muy gracioso"
Y para nada imitan a una conocida pagina llena de peligrosos perturbados, ellos son "muy originales"
Luego las "normas" en ese foro no son para nada duras y propias de un dictador tirano

Los administradores y merodeadores son amiguetes del dueño y te ayudan en todo lo que pueden, aun recuerdo uno que pregunto que como se ponían imágenes y hasta se pegaban por ver quien era el primero en "ayudarle"
Por eso son tan "entrañables" que me gustaría "invitarles a mi cena de navidad con mi madre, mi abuela, mis primos..."

Los veteranos allí son "canela fina" reciben a los nuevos con los "brazos abiertos" no buscan ser el centro de atención, ademas "son buena gente" y sobre todo "especiales"

El ambiente allí es de "colegeo y diversión", ¡nunca te insultan, ni te amenazan ni nada por el estilo!

No entiendo porque me fui ¿o me echaron? de un foro "tan chachi"

De momento la diferencia entre este y ese "gran foro" mas conocido por sus dos letras iniciales, es como comparar el jamón de pata negra con el chopped barato.

Chopped.jpg
 
Última edición:
Este foro es lo mismo que otros foros de putas, pero no es como otros foros de putas.


A mi el rollito ese de somos un foro de puteros solo para puteros; y somos tan majos que dejamos entrar a las putas (previo pago y robandolas encima el dinero) siempre me parecio repulsivo.


El ambiente allí es de "colegeo y diversión", ¡nunca te insultan, ni te amenazan ni nada por el estilo!

Joder, da miedo!, pero va a ser cierto que no es como otros...........otra gran diferencia es la importante carga de odio que guardáis.

Pesada carga esa.

Suerte con ella.
 
Joder, da miedo!, pero va a ser cierto que no es como otros...........otra gran diferencia es la importante carga de odio que guardáis.

Pesada carga esa.

Suerte con ella.

¿Odio?. No se donde ves tu odio en estas palabras.

Yo lo que veo es más bien liberación para poder hablar y decir cosas sin miedo, y eso si, respeto a las opiniones de otros.

Y otra diferencia fundamental es que aqui, en este foro, puede estar el que quiera y le guste, porque que yo conozca, a nadie se le obliga a estar y salvo algún caso por petición propia, aqui no se banea a nadie.
 
En un foro es bueno q haya putas y puteros... y que opinen sobre cualquier tema... a los puteros nos da información si decidimos visitarlas q sexo podemos encontrar.... si las conoces.... el encuentro con ellas no es tan frio... y puedes sacar partido desde el minuto uno a tu cita.... por lo menos eso creo
pero el alma del foro es el putero y sus experiencias.... y el intercambio de información entre nosotros es esencial... saber pq cambian el comportamiento con el cliente... si cumple con lo q anuncia... etc... si esto no existe no tenemos nada... y por supuesto hay q contarlo


Esto es fundamental, sin esto no hay nada; el contrastar información no te asegura el éxito, pero te minimiza el riesgo de salir muy trasquilado.
Estoy completamente de acuerdo con tus afirmaciones, es de manual del usuario de prostitución.


cuando me echaron de ese foro tan grande sin dar explicaciones... era miembro activo (7 meses)... busque otros y me quede en este aunque son "todos iguales"... pq le vi mas cercano y me parecio q podias tener libertad de expresión (con sus matizaciones)... y fíjate q tengo mi expulsión clavada... no se si fue por algo q escribi o pq me hicieron invitación de otro foro para que fuera miembro... tb los echaron a ellos.... yo solo soy un putero q cuenta lo que le sucede y opina sobre sexo.... pero veo q echan a muchos miembros activos será porque como es grande les sobran...jjjajajjaja
aquí en las quedada... observe la camareria entre putas y clientes... y me gusto... eso quiere decir q se lo pasan bien.... unos follando y otras trabajando... q mas se puede pedir
las putas hoy en dia deben saber q tienen q tener una plataforma publicitaria en internet... y un foro es un medio... pero al final su profesionalidad es la q cuenta... y los clientes foreros q hablan de sus experiencias darán su opinión.... por tanto no solo cuenta estar aquí... sino ser profesional q algunas se les olvida... me hace gracia cuando voy por ahí y me preguntan si soy forero y escribo... digo q no... q pasa q todo depende y asi me tratas... pues q falta de profesionalidad q tienen... la puta profesional esta para dar un buen servicio independiente del cliente... y eso ya es publicidad... pq a lo mejor repite y les dira a otros q es buena puta... creo q en definitiva es lo q buscamos


Yo, en circunstancias personales no entro, nunca lo he hecho. Opinar sobre porqué te expulsaron sería aventurado por mi parte. No se suele echar a nadie sin razón, pero tu caso sólo lo sabes tú y sólo a tí te incumbe.
Admiro tu sinceridad al decir que tienes tu expulsión clavada.
Dudo de esa camaradería entre putas y clientes; aquí están las putas que no están allí y viceversa. Son putas, quieren honestamente su dinero por su servicio y tú quieres follar honestamente, simple. No busco entablar amistad con ellas, eso sirve para guarrearlo todo y perjudicarlas a ellas al crearse curiosos personajes alrededor de ellas.....................y lo que pasa después todo el mundo lo sabe.



El ej q pones cañabrava... no es mu valido... la puta tiene un mercado mas reducido... y tiene q destacar mucho en lo q hace.. .y tiene la competencia de las de 100 q con la crisis... muchos clientes han tenido q bajar nivel... q eso no es indicativo q sea peor calidad.... miramos mas la pasta... y por lo q comprobé en aquel foro tan grande... el grueso de los foreros pertenece a 50/100... y son los q escriben... y los q miran seguro q son tb de esos... y buscan su segmento... yo no perdia el tiempo en donde no podía llegar... precio y servicios..... solo por ver las fotos y recrearme la vista... esencial fotos y sin engaños... además hay pisos haciendo descuentos y promociones y eso se llama competencia.. es la oferta y demanda
Tb ocurre... y esto va sobretodo por las callejeras... q tienen un consumo alto por lo menos en el otro foro... q habiendo unos precios standard... si se habla bien de ellas... rápidamente suben tarifas y pierden implicación... y como me decía un colega mejor no hablar... y a otro q estaba pillado por una diva... sabes lo q le costo promocionarla... q le pedia mas dinero por per servicio.... jajjajja.... asi q lo mismo tb saco la conclusión... q como hay mucha puta creida y poco profesional... si ve q tiene tiro sube precio y baja servicio.... el forero decide no postear... lo mismo el motivo de q haya pocas experiencias en los foros... y sobre todo fiables.

Creo que te referías al segundo ejemplo que puse, lo único que intentaba decir es que los hilos de profesionales del relax valen para hacer un puticlub virtual...................oferta y demanda, como dices..............ésta más cara, ésta más barata.............Las tías de 200 tienen su mercado y funcionan en ese mercado; no tienen necesidad de tener ningún hilo en ningún foro de profesionales.

Cuando dices que tú no perdías el tiempo dónde no podías llegar.................dices mucho con pocas palabras; hay otros que sí perdían su tiempo para llegar dónde no podían llegar...................y cuando entra el todo vale.........viene el caos. Siento ser tan críptico, pero no quiero alimentar polémicas.

En las callejeras no entro, me parece un tipo de prostitución que habría que erradicar sin contemplaciones. Es mi punto de vista.

Interesante tu texto, creo que condensas muchos temas interesantes en pocas líneas y es complicado sacarle la chicha que tiene; pero creo interpretar, a excepción de tú expulsión y lo que ello conlleva, que las diferencias entre foros es mínima. También he podido malinterpretarlo y sacar una conclusión errónea.

Un saludo.
 
¿Odio?. No se donde ves tu odio en estas palabras.

Yo lo que veo es más bien liberación para poder hablar y decir cosas sin miedo, y eso si, respeto a las opiniones de otros.

Y otra diferencia fundamental es que aqui, en este foro, puede estar el que quiera y le guste, porque que yo conozca, a nadie se le obliga a estar y salvo algún caso por petición propia, aqui no se banea a nadie.
pues me alegra leer tus palabras,si lo de los baneos es verdad,pues si que hay diferencias con otros foros,he visto en otros foros baneos sin sentido,por una pequeña diferencia de opinión con un moderador,eso si,el moderador ha tenido la cara dura de poner una experiencia de una chica baneada,promocionandola por todo lo alto,esas cosas son las que desmoralizan a los puteros de toda la vida,por suerte después de muchas quejas,fué apartado de moderador, pero ha encontrado trabajo de palanganero en otro foro,cosa que quita toda la credibilidad de dicho foro,en fin me alegra que un moderador diga estas palabras,un saludo
 
Libertad de expresión, libertad de opinión y sobre todo, el permitir que las "señoras" putas seamos foreras de pleno derecho y que tengamos vía libre en nuestro hilo, que para eso es nuestro, por supuesto respetando los hilos de experiencias. ..

Una última apreciación, el foro es una herramienta más que válida para publicitarse, pero si todo esto no va acompañado de calidad en el servicio para poco vale...hay que diferenciar ser forera y ser puta, y aquí, se puede...

Bss

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
...........................he visto en otros foros baneos sin sentido,por una pequeña diferencia de opinión con un moderador,eso si,el moderador ha tenido la cara dura de poner una experiencia de una chica baneada,promocionandola por todo lo alto,esas cosas son las que desmoralizan a los puteros de toda la vida,por suerte después de muchas quejas,fué apartado de moderador, pero ha encontrado trabajo de palanganero en otro foro,cosa que quita toda la credibilidad de dicho foro,en fin me alegra que un moderador diga estas palabras,un saludo

Eso es una norma básica, discrepancias con la moderación por MP, estoy de acuerdo. A mí, como usuario mayormente de los hilos de experiencias no me interesan las discrepancias de nadie con nadie; me interesa la información para contrastar................hilos planos con información útil. Imagino que será aquí también norma de obligado cumplimiento, confieso que no me las he leído.

Cuando uno tiene que moderar diariamente 200 ó 300 mensajes imagino que supones que la gente sabe la normativa básica.

Sí al moderador jeta ese que dices luego le trincaron, es que el sistema funciona. La mentira tiene patas cortas.

Interesante.
 
Odio?, para nada jajajaja....se de lo que hablo puesto que dado mi oficio actual, lo vivi en carnes propias, pero eso no es para debatirlo en publico. Como he dicho una y mil veces: Tendra sus cosas malas ( como todos) pero la enorme diferencia para mi ( despues de mas de 7 años en otros foros de igual tematica ) es la libertad...libertad para el putero y libertad para la puta.....para mi no hay mas.
 
Solo quería añadir que siempre he creido que cada uno usa o siente el foro de manera distinta, al igual que siente a las putas de forma distinta y personal.

Todo es subjetivo: un pibon para mi, puede no serlo para otro compañero, una forma de follar que a mi me parece normal a otro le puede parecer el polvo de su vida...o vicerversa.

Por eso mismo para mi el apartado que menos me interesa es el de expes, lo leo claro esta...pero me fio mas de mis instintos que de otra cosa.

Por supuesto todo lo que he dicho en este hilo es MI vision del foro,
 
Mi opinión es la misma que mucha gente de aquí, la clave esta en la libertad que ofrece, temática, interacción... La verdad que la sensación que da es muy distinta a la de otros foros mas grandes... que sin duda se han convertido en negocio y cortijo de unos/as pocas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Como ya dije me echaron de malos modos de un foro... con razón o sin ella... no lo sé.... me invitaron a pertenecer a otros foros especializados en temas determinados... motivo... no lo sé... solo soy un putero
aquí llevo poco tiempo y he participado en una quedada... y he opinado sobre ella.... puede que este foro tenga alguna especialidad.... las quedadas? puede.... allí van personas adultas tanto putas como puteros y se practica sexo... en la versión que desees... eres Libre de elegir... y tenemos la información suficiente para decidir que hacer....
esto lo digo por el post de un compañero.... somos adultos.... y sabemos que peligros y placeres tiene el sexo... y aquí hay putas diferentes que ofrecen servicios sexuales diferentes para puteros que desean servicios sexuales diferentes.... por eso me decidi por este foro... amplitud y respeto por la sexualidad de cada uno.... independientemente de que yo decida practicar un sexo u otro... o este de acuerdo con tal practica sexual o no.... eso lo decido yo... por tanto de momento sigo aquí... pero hay sitio para todos... o lo tendría que haber.... porque aunque soy de sexo convencional y no practico sadomasoquismo o sexo con mi mismo genero.... no estoy en contra de quienes lo practican... lo respeto... porque lo mismo acabo practicandolo
 
Como ya dije me echaron de malos modos de un foro... con razón o sin ella... no lo sé.... me invitaron a pertenecer a otros foros especializados en temas determinados... motivo... no lo sé... solo soy un putero
aquí llevo poco tiempo y he participado en una quedada... y he opinado sobre ella.... puede que este foro tenga alguna especialidad.... las quedadas? puede.... allí van personas adultas tanto putas como puteros y se practica sexo... en la versión que desees... eres Libre de elegir... y tenemos la información suficiente para decidir que hacer....
esto lo digo por el post de un compañero.... somos adultos.... y sabemos que peligros y placeres tiene el sexo... y aquí hay putas diferentes que ofrecen servicios sexuales diferentes para puteros que desean servicios sexuales diferentes.... por eso me decidi por este foro... amplitud y respeto por la sexualidad de cada uno.... independientemente de que yo decida practicar un sexo u otro... o este de acuerdo con tal practica sexual o no.... eso lo decido yo... por tanto de momento sigo aquí... pero hay sitio para todos... o lo tendría que haber.... porque aunque soy de sexo convencional y no practico sadomasoquismo o sexo con mi mismo genero.... no estoy en contra de quienes lo practican... lo respeto... porque lo mismo acabo practicandolo


Ni el mismo César lo hubiera dicho mejor.
 
Esto es una diferencia entre foros, no sé............quizás. Lo que si es...................es un hachazo a la yugular. Sin contemplaciones.

Por otro lado..........yo, como no follo a pelo, me es igual. Con no acercarme a las paisanas que lo practican en un radio de 2 kms..........asunto solucionado.

Por otro lado, es una información interesante.................da para un nuevo hilo de debate; sino está abierto ya

Esto se pone interesante.

Gran aportación.


Editada la parte que enlaza a otra web (Spam no permitido)
 
Última edición por un moderador:
Pues yo que estoy recien llegado, me gusta lo que estoy viendo, y tiene un aire distinto a otro foro que todos conocemos.
Confiémos que estos aires de libertad que se respiran por aquí no se contaminen con el tiempo.

Un Saludo.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba