Chica: Nancy
Telefono: 628-994-661
Precios: 40 euros media hora (ofertita buena para como está el percal en Canarias) 80 la hora.
Servicios: Muy básico ( francés sin dependiendo de como te vea), No hace anal ni francés completo. Masajitos, penetración
Fisico: Aquí viene lo mejor,...es todo un pibón y tiene unas tetas naturales impresionantes. De lo mejorcíto que me he topado en los ultimos años. Pezones medianos, erectos, perfectos, preciosos. Tienen la justa medida y te caben en la mano, una 120 aproximada aunque ella te dice que tiene menos. Tetas naturales perfectas, no caídas, erectas y en directo son la ostia. Será de 1.65 de estatura y de cara no está nada mal aunque podría mejorarse ciertos detalles de su dentadura (una atención mas especializada del dentista la ayudaría). Blanquita de piel aunque con el moreno de playa reluce mucho mejor. Culazo de infarto y a cuatro patas espectacular. Pelo zabache negro y mirada de cachonda.
Está bastante buena y creo que lo sabe. Merece la pena meterle un polvazo y magrear las tetas que tiene. Tiene un piercing por el ombligo y no muestra sintómas de celulitis aparentemente.
Anuncio: http://www.guiasexcanarias.com/es/nancy (Tal como ven en las fotos)
Fuma: Creo que si pero no se le nota
Piso: Pequeño, pero limpio. Baño tambien discreto y ducha algo cutre donde debes tener cuidado de pegartela. Pero en general está decente y se puede tener un buen encuentro. Está por una zona de facil aparcamiento por el Cruce de Melenara (En Telde).
Horarios: De 14.00 h a 21.00 h. (Entre semana). Fines de Semana 24 horas.
Lo peor: Habla demasiado a veces, pregunta cosas que no tiene que preguntar y debería cerrar el pico con determinadas preguntas personales. Parece que es nueva en esto. El francés natural es poco profundo y procura meter la capucha lo mas rapidamente posible. Debes exigirle un poco mas de zerdería o atención con tu pene. Si no se hará la loca. Le falta profundidad en la mamada y algo mas de saliva para que por lo menos a mí me mole.
Lo mejor: Todo su cuerpo y sus tetas. Tetas naturales increíbles, una autentico pasote de pechos. Su culo y toda ella...hay que reconocer que está muy rica y con una cara de pervertida tambien que te pone nada mas mirarla.

Experiencia:

He tenido varias, pero siempre se ha comportado correctamente aunque sin tirar cohetes. Le encanta que le coman el coño a pesar de esa frialdad inicial y que parece que no habla, ni respira o a veces .(demasiado silenciosa). Salió listilla. Pero follándo te pide caña dependiendo de como la cojas (según me ha dado a entender) y te pide incluso jalones de pelo y caña. Se ha llevado par de galletazos en las nalgas y aunque no se deja escupir, ni correr en la cara tiene un mínimo de zerdería que podríamos considerar como pasable. (le falta mucho). Aguanta cualquier embestida y se nota que cuando se suelta le vá lo " hard " aunque con reticencias. Impresiona especialmente cuando te cabalga y la forma de hacerlo tan viva que tiene. Ver esas tetas votando delante de ti es un gran deleite. Digno de ver, se las puedes magrear, chupar, rechupar y ensalivar bien. Tocarsélas, agarrarlas fuerete o pajearte en ellas. A pesar del francés poco profundo creo que es recomendable por los precios que tiene, lo buena que está y las pedazos de tetas naturales de sobresaliente. No me deja correrme en su boca o por fuera,..espero algún día poder conseguirlo si le pillo el despiste.