Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Masajes Elena

SexoyRelax.com
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64
    Inactivo

Irene madurita española - 630678019

El otro día estuve con esta madurita española

http://www.esaschicas.com/showthread...ighlight=irene

Totalmente recomendable para quienes busquen mujeres altamente implicadas y cañeras. Destila vicio por todos sus poros. Eso sí, quien busque un físico de modelo o similares que no vaya. Irene es una mujer ya en los cuarenta, llenita sin ser gorda u obesa ni mucho menos, pechos grandes aunque ya afectados algo por la ley de la gravedad, físico típico de una mujer de su edad que ha sido madre. Es muy simpática e implicada. Está pendiente de que disfrutes tú y disfrute ella. Se puede hacer al natural sin ningún problema. Lo dicho, muy recomendable para quienes busquen una mujer de gran implicación.

Usuario Activo Avatar de Zaius
    Quedé con ella por las navidades, a traves de MariaG. Ya la conocia fisicamente de la anterior fiesta de Navidad, y sabia lo que me iba a encontrar: una señora madurita con mucho vicio.
    Y así fue.
    Me recibe en lenceria, y despues de ducharme empieza a hacerme un frances bueno, pero no a mi gusto ya que se concentraba en la punta y a mi me gusta que se la metan más dentro. Pero he de reconocer que no estaba mal.
    Aunque lo hace al natural, le solicité condón y empezó a cabalgarme fuertemente. Tras un rato, le pedí griego, y a cuatro patas que se dispuso. Aqui he de darle un sobresaliente: se la calzó enterita durante largo rato y pidiendo mas.
    Acabe en su boca y creo que se tragó aunque tampoco puse mucha atención a ese detalle ni se lo pedí.
    Resumiendo: buena experiencia, aunque en el debe he de ponerle que fuma y aquel dia olía mucho a tabaco, algo que me desagrada.

Usuario Activo Avatar de Baphomet
    Esta mañana cumpli mi fantasía de hacer fisting, después de estas fiestas de Semana Santa todo vuelve otra vez a la normalidad.

Recibe en un piso planta calle, en una calle paralela detras del Mallorca de calle Alberto Alcocer.

Como han dicho los foreros anteriores es una madurita con mucho vicio y sobre todo con ganas de que disfrutes, no olía a tabaco pues a dejado de fumar. A mi no me importa pues soy fumador.

La sensación de experimentar con mucho cuidado como entraba mi mano fue impresionante, como contraía la vagina y mirar su cara de placer.

Al rato ya estaba muy cachondo me hizo una buena mamada al natural y cuando ya estaba que no podia mas me la folle a cuatro patas.

Una buena buena experiencia para empezar la semana.

Pongo una foto explícita de Irene haciendo fisting, pero no es mi mano.

Usuario Activo Avatar de Frost
    Acabo de estar con esta señora y que decir de ella, que es una señora en toda regla. Después de hacerme una mamada en toda regla se ha metido el estoque hasta la bola de tirón, como reza el argot torero, después de correrse ella, me he corrido yo y ha seguido hasta correrse dos veces más, flipao me he quedado, la ha sacado me ha hecho una buena limpia y seguia empalmao como un chaval de 15 años... que pena no haber tenido mas tiempo porque me la habia follado otra vez.
    Esta casa es la pera, entras y huele a vicio.

Usuario Activo Avatar de Sexadicto99
    He podido conocer a Irene, y el esfuerzo ha merecido la pena. No sabría por donde empezar. Con pocas mujeres lo he pasado como con ella, parecía una amiga de toda la vida por la compenetración que hemos tenido. Francés suavecito, cabalgada sobre mi por su parte bien honda, pose a 4 por los dos agujeros pidiéndote más y yo acojonado por si no daba la talla. Mujer super implicada que pregunta y se adapta a tus gustos y ritmo. Mujer madura de muy buen ver, pecho receptivo de buen tamaño y natural, conejito de lo de toda la vida, con su pelito. Para los de mi edad se agradece ver de vez en cuando un chochete de los de antes, aunque molan los calvitos. Mujer con una conversación agradable que te hace sentir agusto y ya digo, como si fuera una amiga. Se agradece que la cosa no sea fría. Disfruta más si cabe que uno mismo, me estoy planteando cobrarla yo la próxima vez, jejejeje.
    Unos ojos azules preciosos.
    En definitiva, en mi opinión una mujer muy recomendable para tener un rato de sexo de lo mejor. En cuanto la economía me lo permita intentaré verla de nuevo. Por desgracia es un lujo que no me puedo permitir muy a menudo.
    Saludos compañeros.

Usuario Activo Avatar de Fendetestas69
    Cita Iniciado por Sexadicto99 Ver mensaje
    En cuanto la economía me lo permita intentaré verla de nuevo. Por desgracia es un lujo que no me puedo permitir muy a menudo.
    Saludos compañeros.
    Cara no es, guapa tampoco, pero sí que es un sol de persona y una fiera en la cama. Me la volveré a tirarrrrr.

Cita Iniciado por Fendetestas69 Ver mensaje
    Cara no es, guapa tampoco, pero sí que es un sol de persona y una fiera en la cama. Me la volveré a tirarrrrr.
    Para mí 100 euros supone un gran esfuerzo, aunque comparado con el caché de otras chicas, no es cara. Como todo, es subjetivo dependiendo del nivel de cada uno.
    Saludos.

Inactivo Avatar de Marcos7168
    Como es mi primera vez relatando una experiencia trataré de ser breve:

Quedé con Irene ayer sobre las 19:00, aunque por culpa del tráfico tuve que esperar 20 minutos.
    Nada más llegar le pedí que se vendara los ojos (aunque al poco rato le quité la venda) y nos pusimos a hacerlo en varios posturas, Fue toda una fiera y tiene una cara de viciosa que por lo menos a mí me puso un montón, al final acabamos los dos sudando a chorros, una ducha rápida y me despedí.

PD: Le realicé un fisting y le hice una foto que ella prometió subir al foro.

Moderator Avatar de TheSpirit
    Por qué habré tardado tanto en conocer "a solas" a esta insaciable mujer?

Un error imperdonable por mi parte.

Nada de fisting y esas cosas que soy más light (aunque a ella le encanta) pero disfruté una y otra vez con Irene.

Además es muy agradecida (no hay nada mejor que derrotar a una mujer una y otra vez aunque se levantara a continuación de la misma forma).

Su francés, muy bueno. El mágico número, sublime.

Después, un enfrentamiento tras otro, en diferentes campos de batalla, consiguieron que hincara la rodilla en un par de ocasiones.
    Tengo que cambiar el A4, es una perdición y más con ella (ni de coña).

Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.

Usuario Activo Avatar de Valhalla
    Quedada con Irene, un domingo de julio14. A través de MG, tras llamar a ésta, en dos horas estábamos al lío. Y vaya lío: superfrancés, posturas varias y maravilloso puño combinado a la vez con otro superfrancés. Me sugirió hacer foto (debe de ser cuestión de morbo), pero no era posible en ese momento... lo intentaremos la próxima vez.
    Majísima y recomendable.
    Saludos.

Usuario Activo Avatar de Juniored
    Irene madurita española - 630678019

Por fin, y gracias a su buena organización, quedé con ella para el sábado pasado. No hubo problemas a través de MP. Puntualidad inglesa, no se retrasó ni 1 minuto.
    Qué voy a decir: una puta madura donde las haya; disfrutamos los dos como si el mundo se fuera a acabar... madre mía, qué mujer. Besos a mogollón hasta la campanilla... tetas preciosas con unos pezones de 3 cm que era un gusto chupar... francés de locura y mil posiciones (algunas me parecía imposible de hacer... por mi edad)... y todo al natural... dos fisting vaginales de impresión uno tumbada boca arriba y otro a 4p, es la primera vez que lo hacia pero lo disfrutamos a tope... también un fisting anal de 4 dedos... juguetitos para los dos agujeros... incluso conseguí hacerle doble penetración en la vagina con consolador+mi pene... una tía implicadísima y que no se niega a nada... corridas de impresión en misionero y a 4p después de una hora larga de todo lo que se ocurrió y ella propuso... griego que solo puedo calificar de espectacular... ducha juntos al final y otro anal en la ducha mientras nos dábamos jabón... el mejor sábado de los últimos meses. Gracias a María por su excelente recomendación... habrá que repetir... un saludo... Arturo.

Usuario Activo
    En mis visitas a Madrid he estado varias veces con Irene y en facetas distintas, a solas, con Rosa e incluso en un club de intercambio. En todos los encuentros con ella he salido impactado de sus artes amatorias y de su pasion. Es dificil describir con palabras tantas sensaciones.

Usuario Activo Avatar de ProM
    Muy buenas a todos:

He leído en su hilo que alguna vez lo ha hecho al natural. ¿Es eso cierto?

Un saludete.
    "Logro resistirlo todo, salvo la tentación."

Oscar Wilde

Cita Iniciado por Vonpol Ver mensaje
    En mis visitas a Madrid he estado varias veces con Irene y en facetas distintas, a solas, con Rosa e incluso en un club de intercambio. En todos los encuentros con ella he salido impactado de sus artes amatorias y de su pasion. Es dificil describir con palabras tantas sensaciones.
    Totalmente de acuerdo. En cada nueva cita logra sorprenderte gratamente. Es una genial amante a la par que buena persona. Un cielo, vamos.

Usuario Activo Avatar de Elchico
    ProM yo también tengo curiosidad por saberlo... ¿alguien ha probado? Tiene muy buena pinta por lo que contáis. Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo