Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 86
    Usuario Activo Avatar de Sexio
    Que curiosidad nadie ha probado entonces?????

Usuario Activo Avatar de Sexadicto99
    Cita Iniciado por Sexio Ver mensaje
    Que curiosidad nadie ha probado entonces?????
    Probar qué?, A que te refieres?
    Quisiera ser Astronauta para explorar tu agujero negro.
    Quisiera ser torero para brindarte buenas corridas.

Reparaciones variadas

http://esaschicas.com/showthread.php...iones-variadas

Moderator Avatar de TheSpirit
    "Tarde del sábado, quedo con Irene en mi hotel, me pide pasar al baño y sale en toalla. Yo ya estaba en la cama, pero con los calzoncillos puestos, se quita la toalla y se abalanza sobre mi, su cuerpo fresco y húmedo, me dedica unos morreos y se da cuenta de que no estaba desnudo del todo.
    Esto estorba mucho, me dice, empieza a comerme y rápido me pongo en acción.

Buena comida, pero no iba a ser el único por lo que le digo, a ver ese culito que quiero verlo mas de cerca... empezamos un 69 espectacular, que manera de disfrutar tiene esta chiquilla... de ahí pasamos al lio, ella tumbada y yo encima, un clásico de los de toda la vida.
    Me corro, pero mi porra no baja y como ella no paraba de correrse, pues a aprovechar la ocasión.

Descanso de rigor y vuelve a comerme, esta vez no me resisto y la pongo A4, entro en su dispuesto culito.
    Cómo le gusta, qué manera de correrse, una y otra vez, pidiendo más, no tiene límites xd...

Termino como siempre que estoy con ella, con las piernas temblando y totalmente satisfecho de su buen hacer, de su conversación entre polvo y polvo, en fin, una mujer estupenda y ganas de poder tenerla mas veces de las que puedo."

No hubiera podido contarlo mejor. Por eso no lo hice y le pedí que fuese ella.
    A mí me ha encantado, espero que a vosotr@s también.

Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.

Usuario Activo Avatar de Michael Knight
    Cita Iniciado por TheSpirit Ver mensaje
    "Tarde del sábado, quedo con Irene en mi hotel, me pide pasar al baño y sale en toalla. Yo ya estaba en la cama, pero con los calzoncillos puestos, se quita la toalla y se abalanza sobre mi, su cuerpo fresco y húmedo, me dedica unos morreos y se da cuenta de que no estaba desnudo del todo.
    Esto estorba mucho, me dice, empieza a comerme y rápido me pongo en acción.

Buena comida, pero no iba a ser el único por lo que le digo, a ver ese culito que quiero verlo mas de cerca... empezamos un 69 espectacular, que manera de disfrutar tiene esta chiquilla... de ahí pasamos al lio, ella tumbada y yo encima, un clásico de los de toda la vida.
    Me corro, pero mi porra no baja y como ella no paraba de correrse, pues a aprovechar la ocasión.

Descanso de rigor y vuelve a comerme, esta vez no me resisto y la pongo A4, entro en su dispuesto culito.
    Cómo le gusta, qué manera de correrse, una y otra vez, pidiendo más, no tiene límites xd...

Termino como siempre que estoy con ella, con las piernas temblando y totalmente satisfecho de su buen hacer, de su conversación entre polvo y polvo, en fin, una mujer estupenda y ganas de poder tenerla mas veces de las que puedo."

No hubiera podido contarlo mejor. Por eso no lo hice y le pedí que fuese ella.
    A mí me ha encantado, espero que a vosotr@s también.
    En el argot literario a esto se le llamaría encargar el trabajo a un negro (ghost writer) aunque en este caso sería "negra" jeje . Un besazo para la damisela Irene y un cordial saludo para el maestro Spirit.
    Un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros: Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley.

Moderator Avatar de TheSpirit
    Cita Iniciado por Michael Knight Ver mensaje
    En el argot literario a esto se le llamaría encargar el trabajo a un negro (ghost writer) aunque en este caso sería "negra" jeje . Un besazo para la damisela Irene y un cordial saludo para el maestro Spirit.
    El negrito es otro.

Fue más por cambiar un poco y ella lo hizo muy, muy bien. Escribiendo también.

Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.

Usuario Activo Avatar de Jesús86
    La verdad que Irene es unica te recibe en lencneria y nada mas llegar de da un morreo impresionante, en la cama que decir es viciosa y te deja sin aliento.

Moderator Avatar de Metfrank
    Irene, buscar follar o sexo?, esa es la pregunta,,, poco se puede añadir mas de lo leído por aquí,,, tu pones el límite,,, te observa, te da lo que tu quieres,,, y caes en la trampa,,, tu le das lo que ella quiere,,, no busquéis una muñeca, es como es,,, madura,,, eso sí, con unas miradas, que poco lo veréis,,, con una implicación total,,, enorme jaca,,, su anillo de casada lo lleva puesto,,, por si os da más morbo,,, los detalles, me cuesta escribirlos,,, el comando G,,, nunca folla,,, perdón falla.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Tuneladora
    Se me ocurrió despedirme de ella por mp deseándole besos negros. ...a lo que me respondió: "Te vas a enterar de lo que es un buen beso negro..."

No es por poner nombre a las especialidades de Irene...pero es que no puedo por menos. Creo que podemos nominar esta práctica "Laparoscopia linguo-anal Irene" Yo a cuatro y ella dedicandose con una técnica y vicio inmejorable. Sin olvidarse de mi aparato manual y bucalmente...

Los que la conocéis ya sabéis como se desarrollan sus citas y no voy a ser repetitivo. Yo en esta le regale con un buen fisting vaginal casi completo y combinado al mismo tiempo con 4 dedos en su culo, estuve follando le manualmente un buen rato y disfrutando como una perra. ...el próximo día la dilatación sera mayor sin duda.

La lleve al baño y abierta de piernas sobre el bidé, le saque varios de sus abundantes squirts que sabe disfrutar perfectamente... ella iba preparada para ponerse de rodillas y recibir mi lluvia... (el próximo día será) y el que se mojo fui yo que manera de chorrear. A lo que simplemente me decía halagadoramente: " Jo Tune tenemos que quedar más veces tu y yo..."

Es un vicio de mujer... en cuanto rompa el siguiente cerdito le voy a dedicar unas cuantas cosillas que tengo en el tintero pues ella siempre está dispuesta a investigar y disfrutar cosas nuevas... que espero que para ella también lo sean.

Tune

Usuario Activo Avatar de Devuelta1

Irene madurita española - 630678019

Buenos días.

Hace 10 días, pase la tarde del domingo, bueno un rato, con esta maravillosa mujer.

Me recibió como le había insinuado, sin nada de ropa, y desde el minuto 1, estuvo en todo momento pendiente de mi y de mis gustos.

Increíble como su coñito suelta sus jugos, cuando una mano esta dentro de ella.

Creo que pase una hora, metiéndole los dedos dentro del coño, y ella disfrutando de la situación, bueno, eso creo.

Muchas cosas se quedaron en el tintero, pero uno ya tiene una edad, y eso va pasando factura, pero nunca por no disposición de ella para hacer, todo lo que yo quisiera.

Experiencia muy agradable para una tórrida tarde domingo.

Un saludo.

Moderator Avatar de Jersey

Irene madurita española 630678019

Hace poco he tenido el placer de estar con esta maravillosa madurita, prometo postear expe en cuanto pueda con fotos. Muy implicada, totalmente recomendable para quienes gusten de maduritas ardientes. Sus honorarios son de 100 euros por hora y hace de todo, le encanta el griego profundo.

Moderator Avatar de Metfrank
    Es un auténtico titan, me imagino amigo Jersey como acabarías, je, je.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Cita Iniciado por Metfrank Ver mensaje
    Es un auténtico titan, me imagino amigo Jersey como acabarías, je, je.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Querido Metfrank, aguanté el tipo, me estoy preparando para la gran fiesta torera y no quiero desentonar. La verdad es que Irene es supercomplaciente y encantadora, hice unas fotos que seguro te van a gustar. Ir a la casa de MaríaG es sinónimo de buen gusto y calidad.

Irene-Paloma lésbico intermitente

Experiencia muy interesante de nuestro compañero Sexline, copio el link.

https://esaschicas.com/showthread.ph...ghlight=Paloma

Usuario Activo Avatar de Sexio
    Gracias por contar vuestras experiencias... sirven de mucha ayuda!! espero probar pronto con esas chicas.

Irene madurita española 630678019

Soy un desastre, tengo que postear mi expe con ella pero quiero hacerlo bien y de forma extensa y por ello lo voy retrasando. De momento os dejo otra foto de nuestra cita.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo