Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Activo Avatar de Mac

C/ Leganitos (Gran Vía) Corte de pelo, masaje y más cosas

Nombre: María ¿?
    Nacionalidad : China

Estatura: 1,60
    Medidas: 80- 60- 80.
    Teléfono/contacto :
    C/Leganitos (GranVia)
    Físicamente:

De aspecto “emo”, vestida de negro y sin nada al descubierto, delgada, sumisa y un poco “ausente”, nada que llame la atención.
    Zona: c/Leganitos (Centro-Callao)

Tarifas: 18€ /masaje + 20€ propina por relax manual total 38€

Tiempo contratado: ½ hora
    Fumadora: No.
    Besos: No
    Francés natural: No. (Sin natural tampoco)
    Completo / griego: Completo No, griego menos.

Experiencia:

Me recibe y atiende ella misma, no hay mas chicas disponibles, tras el protocolario aviso informativo, me pasa a al gabinete que está a mitad del pasillo en la izquierda, me pide que me desnude y me señala la ducha, he de decir que las instalaciones son más que correctas, todo limpio y ordenado, ducha grande dentro de la estancia y camilla con papel desechable puesto. Me desnudo, me doy una ducha rápida y espero a que llegue, me pide que me relaje y empieza echarme aceite cual ensalada verde, comienza el masaje y no lo hace mal, fuerte y usando nudillos y antebrazos, se ve que no es novata en esto, me gusta y casi me olvido del final feliz, pero con unos hábiles pases por la zona erógena, hace despertar los bajos instintos, me sigue embadurnando de aceite que gracias a Dios es sin olor, me susurra al oído el consabido, “esto no masaje, tu propina a mi ahora y no dice nada afuera.”, acepto me doy la vuelta se deja sobar, pero nada de quitarse la ropa, le pido francés y me dice “no, con boca no”, pues nada cierro los ojos y le dejo que me termine de relajar, de eso se trataba en esta ocasión me apetecía eso y punto.
    Le doy la propina de 20€, me ducho y abono al salir los otros 18€.

Recomendable: Vosotros mismos,
    Repetiré: Con ella, no creo.
    Anuncio/web:

¿?

Foto:

¿?
    Me extrañaba que no hubiese un hilo de este local en el foro, es un sitio muy conocido y de antigua trayectoria en el mundo de los masajes con final feliz, nunca llegué a follar en este sitio. Tampoco lo pedí, y francés sólo en esta ocasión, desconozco si lo hacen habitualmente, el relax manual sí, eso es de dominio público, hay dos casas que yo sepa en la misma calle, pero te reenvían de una a otra si te equivocas de sitio, en ambas pone peluquería y masajes.
    Un saludo para todos.

Usuario Activo Avatar de El Habbi

Lugar no recomendable para el combate completo, tan sólo conseguí entrenamientos y lucha a mano, pero nunca un combate completo.
    Cuando las cabezas no saben qué hacer hay que recurrir a los cuerpos. (SA II, 3) Boromir.

Usuario Activo Avatar de Bamberg

Recientemente me pasé por este sitio, me atendió una madam que dormitaba en la butaca de la entrada, pedí media hora de masaje con una chica de nombre irrecordable, zapatos a la taquilla, me enfundó las chancletas y me lleva al final del pasillo a la izquierda, las cosas hay que decirlas, estaba todo muy limpio pero es irremediable el olor a' chino'.
    Servicio correcto y ajustánsose al tiempo por un precio módico.

Usuario Activo Avatar de Cisk

¿Sigue abierto esta pelu? ¿Masaje y pajilla por 20€?, estoy en esa etapa oriental que me corroe en ocasiones.
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Usuario Activo Avatar de Rikoriko
    Tenéis alguna información reciente de este piso? Tengo que cortarme el pelo y estaría bien.

Junior Member
    Hola a todos, me estrenó en esto de poner experiencias. He visitado el local en un par de ocasiones recientemente.

Instalaciones:
    C/Leganitos. Número 2X, acera izquierda según subes desde Plaza España, cerca de una papelería china.
    Es un lugar de uñas, Peluqueria y masajes a pie de calle

Por regla general hay una china en la puerta captando clientes. Masaje de 30 minutos 20€. Las cabinas de masajes están bastante bien acondicionadas, con su ducha individual, camilla profesional, toallas limpias...

Personal
    Normalmente hay varias chicas, pero siempre hay una a pie de calle diciendo “Masaje” y ofreciendo información. Las dos veces que he ido he entrado con la de la puerta. La última una china guapa, veintimuchos, vestido negro ajustado y recién llegada de la peluquería con su pelo pelirrojo con tirabuzones.

Servicio
    Hay varias opciones y tiempos, pero viendo a lo que se va a estos sitios... 30 minutos 20€ es, para mi, la mejor opción.
    Nada más entrar a la salita, cuando preparan las toallas y la camilla, te desnudas del todo y te pones boca abajo para que te haga, en la mayoría de los casos, un pasamanos con aceite sin olor. Tras 15 minutos más o menos te pide que te des la vuelta y frota un poco bajo el ombligo, poniéndote irremediablemente palote. En cuanto ve que estás dispuesto llega la consabida pregunta: “Masaje ahí?” Si la respuesta es afirmariva. “Tú cuanto propina a mi”. Dado que no hay tarifa estándar, conviene regatear (ya que es un servicio añadido al “masaje”). Siempre piden 20€ de inicio, pero según el tira y afloja de cada uno puedes reducirlo. También conviene dejar claro que en esa propina viene incluido si se deja tocar o no. Siempre es manual, al menos a mi.
    Servicio correcto, la mayoría muy relojeras y meten prisa cuando llega el tiempo. Pagas directamente a ellas su propina y luego una vez vestido y en la caja el servicio de masaje.
    Destacable que tras el pago te dan una tarjetita de “Vale por 2€” para siguientes visitas.

Masaje 20€ + propina aparte.

Espero que os aporte mi experiencia.