Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 466 al 474 de 474
    Usuario Activo Avatar de Colt45
    Gratelo anuncios
    Me alegro de teneros aquí amigos, entre todos podemos seguir gitaneando, jejeje. Por cierto, ¿habéis visto que María la cordobesa, vuelve? Ahora me paso por su hilo a pedirle cita, mariquita el último, jejeje.
    Donde pongo el ojo... pongo la polla.

Usuario Activo Avatar de Aberchale
    No sé ya dónde preguntar en este foro sin que te borren o lo cambien sin saber... a ver, mi pregunta es sencilla, ¿se sabe algo de por qué se ha ido Sonya la andaluza?, además se ha borrado todo el post de ella, sin decir ni dar ninguna explicación nadie en el foro... por otro lado, siempre que se abre un post en lo relativo al sexo sin condón, al final termina no se sabe dónde, pero no aquí en este foro... ¿qué está ocurriendo con estos temas?, ¿hay algo escondido?, ¿alguien, aunque sea por privado, me lo aclara en condiciones?, saludos.

Super Moderator Avatar de Jersey
    Amigo Aberchale, se te borran los post porque los escribes por duplicado. Te acabo de borrar uno idéntico al 100% al que escribes aquí sobre estas líneas. Es un motivo normal de corrección y no un ataque a tu persona, no hay que ver fantasmas donde no los hay.

Sobre lo de Sonya, existe un hilo en el que yo personalmente doy explicaciones, sólo tienes que leerlo.

Saludos,

Jersey

Usuario Activo Avatar de Aberchale

Ya están aquí los gitanos de Almería

Gracias por la información... no sé dónde está el hilo, no lo encuentro, seguiré buscando; ya es, más que nada, curiosidad... y en lo que respecta a los post, no me refería a este último precisamente; sí es verdad que lo escribí en dos sitios porque, en serio, ya no sé dónde escribirlo por esa misma razón... tú sabes bien a los post que me refería y que están borrados para siempre del foro.

Super Moderator Avatar de Iberian_Fearless
    Cita Iniciado por Aberchale Ver mensaje
    ... No sé dónde está el hilo, no lo encuentro, seguiré buscando...
    El hilo es este, compañero:

https://esaschicas.com/showthread.ph...%C3%A1-pasando

Saludos.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con echimagen.com
    Friedrich Nietzsche

Usuario Activo Avatar de AntonioManuel80
    Me alegro de haberos encontrado, también yo trataré de aportar cosas, saludos a todos.

Usuario Activo Avatar de Skyman
    Bienvenido amigo Antonio Manuel, ¿no serás un illuminati de esos, no? Lo digo por tu nick, que suena a jefe de una secta... ¿de puteros? Si es así, ¡me apunto! Es broma, pásalo bien y disfruta echando un polvete en la playa.

Usuario Activo Avatar de Gustamucho
    Voy a aportar una experiencia, me decido a ello por fin.

Usuario Activo Avatar de Jessica
    Hola chicos de Almería, hoy ojeando un diario de tirada nacional, mientras estaba en el avión, he leído una noticia que por primera vez (me parece) se toca en un medio de difusión nacional y me gustaría conocer vuestra docta opinión. He visto que ya hay un post sobre ello en el foro y copio el enlace para que lo veáis. Trata sobre la falsa aseveración (obvia para mí) de que todas las prostitutas estamos explotadas, me gustaría debatir el tema.

https://esaschicas.com/showthread.ph...l=1#post270202

En breve visitaré o eso espero vuestras adorables playas.

Besitos.

P.D. No sé si las chicas podemos escribir aquí, si no es así pido a la moderación que lo cambie de sitio, gracias.
    Jessica española 19 años, sólo llamadas 640911853.
    Si hubiera que ponerse goma para follar, habríamos nacido con ella!

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132

Etiquetas para este tema