Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 482
    Usuario Activo Avatar de Novalon
    Gratelo anuncios
    Cita Iniciado por Aramis Ver mensaje
    Bonjour,

no he podido verla yo tampoco desde su regreso a Indalia, más no dudo de los comentarios que se han publicado recientemente sobre ella, tanto de actitud como de aptitud.
    De todas maneras, insistiré en visitarla si es que tiene a bien cogerme el teléfono... (ya sabemos de sus maneras en lo que a teléfono se refiere).
    Respetando, como respeto, las opiniones de los demás, debo decir que mi oportunidad la va a tener (se diga lo que se diga de ella), pues quien ha sido tan excelsa no puede, de la noche a la mañana, degradarse tan fácilmente. Habrá que verla.

Au revoir.

Au revoir.
    Bonne nuit Mosquetero,

respecto a lo que he puesto en negrita discrepo un poco, y no porque sea Nines, voy a hablar en general, aunque no llevo mucho tiempo en este mundillo, he podido hablar con bastantes chicas y tener conversaciones con ellas, algunas conocerlas incluso, y la conclusion que saco es que a la mayoria esto termina quemandolas mentalmente cuando llevan un buen tiempo, y ya no son lo que eran ni nos miran con los mismos ojos, el trabajo que hacen es de ganar dinero rapidamente pero tambien de mucho desgate mental(aunque nosotros no lo veamos o percibamos), unas chicas lo llevaran mejor y otras peor segun su naturaleza y aguante mental, por lo que si puede ser que cambien en poco tiempo cuando ya no pueden mas, siempre se ha dicho que una retirada a tiempo es una victoria y la chica que se retire a tiempo antes de llegar a estos limites ganara y la que siga sera peor para ella, deteriorandose mas, porque hablaran mal de ella y se deteriorara mas todavia, es mi opinion personal como siempre.

Au revoir,
    "Esas Diosas"

Usuario Activo Avatar de Phantom91
    Yo no he vuelto a quedar con ella desde su retiro y no volveré a quedar simplemente porque estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje Novalon. Saludos.

Usuario Activo Avatar de Aramis
    Bonjour messieurs,

mis escasas nociones de economía siempre me han insinuado que una menor demanda hace que la oferta mueva ficha ofreciendo más calidad al mismo precio o menos precio por el mismo servicio. Espero ser el afortunado que confirme los postulados de los viejos Adam Smith y David Ricardo dado que se retiran por tropeles los demandantes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda

Au revoir.

P.D.: ya les contaré, si La Plus Belle tiene a bien atender mis súplicas.
    "Uno para todos y todos para uno"

Cita Iniciado por Sturflix Ver mensaje
    ¿Buen publicista?... no, se vende ella sola perfectamente en cuanto la conoces, yo solo cuento vivencias y sensaciones. ¿Sinceridad? siempre la he preferido a la mentira, aunque la sinceridad siempre traiga problemas y la mentira no.
    Verdades como puños Sturflix, verdades como puños.

---

Cita Iniciado por El contable Ver mensaje
    Buenas noches. Ante todo respeto la opinión de cada uno de ustedes. Si es cierto que la chica está como un tren, también puedo entender que con algunos clientes puede tener más o menos feeling, eso es comprensible. Pero también digo que una buena profesional tiene que tratar a todos por igual, cosa de que esta chica al parecer no hace. Si para tener feeling con ella tengo que estar dos meses visitandola todas las semanas lo vería injusto. Un cordial saludo.
    Muy buenas compañero El Contable, el feeling es lo que hace que de a unos un trato y a otros otro, y es asi, no hay mas vueltas, las putas, prostitutas, scort o como las llamemos son mujeres, personas, no máquinas del sexo, y si un cliente les cae mejor le darán mejor sexo y trato que a otro, pagamos para tener derecho a sexo con ellas no para tener feeling ¡ojo!, eso surgirá o no surgirá y no porque las visitemos más va a surgir ese feeling, a mi me ha pasado muchas veces no tener feeling y aunque haya ido una segunda vez lo mismo o peor, cierto es que hay chicas que trabajan de forma muy mecánica, utilizando el mismo guión con todos los clientes, en estos casos si se cumple la regla de el mismo trato para todos y eso se nota en las expes, que todos cuentan lo mismo, por poner un "ejemplo" y que nadie se sienta aludido, recuerdo un debate sobre Tatiana Agente del Mosat en el que todas las expes eran buenas pero con el mismo guión.

Un saludo compañero y es solo mi opinión, no te lo tomes a mal.

---

Cita Iniciado por Uziel Ver mensaje
    Muy buenas a todos.
    Nada que no hay manera de quedar con ella. Debo haberla llamado unas 20 veces en las últimas 4 semanas y no hay manera de que me coja el teléfono. Al final me voy a quedar con las ganas por que ha conseguido que me aburra.
    Lo bueno para vosotros es que propiciará más I+D y os lo contaré. Jejejeejeje.
    Muy buenas compañero Uziel, te aseguro que esta chica no te va a volver a coger el teléfono a no ser que cambies de nº, cuando una chica ve que alguien no para de llamarla, lo único que se le puede pasar por la cabeza es que estes obsesionado con ella, que seas un acosador, etc... y no te ofendas pero es así, las chicas que trabajan independientes pasan miedo por que no saben a quien van a recibir y si les da mal rollo no te van a coger el teléfono o no te van a dar cita, no te lo tomes a mal compañero, es solo mi opinión y un consejo.

Un abrazo.
    "Esas Diosas"

Usuario Activo Avatar de El contable
    Muy buenas compañero Novalon, le he entendido perfectamente, totalmente de acuerdo con usted. Un cordial saludo.
    Si puedes hechar un buen polvo hoy hazlo y no lo dejes para mañana.

Usuario Activo Avatar de Xules
    Hola compañeros, se acerca una de las mejores fiesta a de este nuestro gran foro ECH, día 29 de Junio.
    El mejor sexo, las mejores Bukkakeras, un evento que no os podéis perder y al cual estáis todos invitados.
    Os animo a que asistáis, no os vais a arrepentir.

Saludos compañeros,

Xules

https://esaschicas.com/showthread.ph...sta-EsasChicas

Usuario Activo Avatar de Aberchale
    Pero esto sólo es posible si vas a Madrid ¿no?, joder que pena, yo no puedo en esa fecha y encima coincidirá con el orgullo gay, vaya tela... ¿se puede aclarar si es posible?

Usuario Activo Avatar de Xules
    Así es compañero @Aberchale, la fiesta es en Madrid. Al principio te podrá parecer lejos, pero te aseguro que no te arrepentirás de cada kilómetro que hagas. En las fiestas organizadas por ECH estamos todos los foreros de España invitados al evento. Te puedo asegurar que he conocido a foreros de Cádiz, incluso de Bilbao que han asistido a las fiesta de EsasChicas.

Un saludo,

Xules

Ya están aquí los gitanos de Almería

Muy buenas a todos, quiero felicitaros a tod@s por el buen entendimiento, compañerismo, etc. que hay en nuestro hilo de Almería y sobre todo darles las gracias a todos los que escriben sus expes que se lo curran mucho, como dijo Aramis en un post, que se den las condiciones para que esto ocurra es muy muy difícil y nosotros lo hemos conseguido, esperemos dure mucho y como le he dicho a algunos forer@s que he conocido en persona "si estoy y sigo en el foro es por vosotros y sólo por vosotros".

Un saludo.
    "Esas Diosas"

Mesie @Novalon,

que me saca usted las lágrimas...

Yo, Mesie @Aramis, y seguro que también esas damas con grandes pechonalites, que no les afecta la gravedad y que cuesta llegar a darles un beso.

Au revoir.
    "Esas Diosas"

Usuario Activo Avatar de Richelieu
    Hola compis.
    Ojo al dato.
    http://www.pasion.com/contactos-muje...guel-rueda.htm
    La comunidad de propietarios de la Calle Miguel Rueda 46 les comunica a todos los usuarios de este portal, que al acceder a nuestro edificio aceptan que nuestro sistema interno de seguridad les grabe. Las imágenes de los últimos 30 días se han puesto en manos de las autoridades locales. Se notificará mediante correo, a las personas identificadas por reconocimiento facial y que hayan pasado por el piso de relax. Se advierte que seguiremos muy de cerca la actividad y pretendemos que se marchen. Edad 99 años.

Usuario Activo Avatar de PutheroX
    No les puedo dejar solos, compadres...

Aparte de mosquear a los vecinos del edificio, que han puesto en pasión.com, el anuncio-advertencia-amenaza que ha posteado el Cardenal, también han debido cabrear, y mucho, a alguna chica, que cuelga el siguiente anuncio en ese mismo portal:

Puteros de foros EsasChicas.com. COM

"Estamos cansadas que los puteros de los foros de esaschicas.com, que recurren a nuestros servicios porque son unos pobres hombres que piensan con la polla, y en los foros hablan de nosotras como trozos de carne y nos recomiendan como un menú en un bar. Se hacen llamar Aramis, hombre invisible, Novalon. Utilizan lenguaje fino entre ellos, pero dan asco y no sabrán ni follar. Respeten a las trabajadoras del sexo y cuiden las expresiones porque somos putas en la cama, pero unas damas en la calle. Edad 80 años".

http://www.pasion.com/contactos-muje...-526061604.htm

Pórtense bien, que en cuanto acabe de recaudar impuestos para el Rey nuestro señor, volveré a la carga, e intentaré aportar algo.

Un abrazo camaraderil.
    Follar está bien porque conoces gente, pero nada como el puntillo que le da uno a las pajas

Bonjour @PutheroX,

A mí no se referían en ese anuncio, seguro; quizás hablen de Monsieur @Xules, @Donatello, @Amante2017, @Royman, @Ktm, @Puterox, @PutheroX, @Novalon, @Richelieu, @Moliroque, @Sturflix, Le Invisible u otros... pero no de mí. Quien ha escrito esas letras no ha follado conmigo. Seguro.
    Una pena para quien escribe ese anuncio el no haberse cruzado con este Mosquetero, pues habría gozado verdaderamente. Este Mosquetero es placer garantizado.

A veces, de verdad, y tras leer cosas así, me planteo cobrar por los polvos que echo y no pagar, pues en algunos casos un trozo de carne daría más placer que algunas putas con las que he yacido.

Au revoir.

Usuario Activo Avatar de Ktm
    ¡Bueno, bueno! Seguro que a alguna no le ha gustado lo comentado sobre ella.

Lo mismo ésto les hace pensar lo de usar fotos reales o poner un pelín más de esmero, que para eso nos dejamos el dinero que tanto nos cuesta ganar.

Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema