Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Masajes Barrio Salamanca

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 628
    Usuario Activo Avatar de Juanitop
    Gracias compañeros,

Visto lo visto, creo que no me la voy a jugar, mejor me vuelvo a las chicas habituales del foro que me dan mil veces mas confianza.

Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    Cita Iniciado por Controla Ver mensaje
    Georgiana calle San Mamés pasando el cruce de s. Ezequiel dirección burger, es muy morena pelo negro tetas grandes con estrías encima de los pezones y un tatu grande en el muslo izquierdo la chica es guapilla el servicio en el mismo sitio donde se pone malo no me gusta, francés aceptable no esta mal, polvo ella debajo como es normal ella como si nada no la puedes tocar los pezones la duelen te deja en el coche ella se sale rápido poco mas limpiándose mientras sale por la puerta.
    No esta depilada del todo tiene los pelillos de mas de una o barias semanas me pareció ver como una marca un antojo o mancha debajo de los pelillos y no se quita las bragas y el vestido en la cintura,creo que si dedicara un par de minutillos mas y se desnudara vamos que si se lo currara iba a tener cola en la calle.

Las chicas de esa zona son todas parecidas, como se conocen pues modus operandi identico, follan alli mismo, antiguamente era picadero, no se quitan las bragas si no van a follar o hasta que no van a follar, y como estan alli mismo pues te dejan que te limpies mientras ellas salen del coche, se acomodan y esperan al siguiente cliente.
    Giorgina, la conozco pero no he estado con ella, pero si amigos mios, y estan encantados con su mamada donde luce y exibe el piercing que lleva en la lengua, y follando dicen que es buena, y que tiene gracia y morbo, como podemos observar, estas chicas no son diferentes a las de otros lugares y sus comportamientos depende del cliente y del momento que tengan, pues ya saben, si el cliente es asiduo de callejeras pues eligirá a otras antes que repetir, esto es selección del cliente e inversión ellas sabrán mejor que nadie como gestionar su negocio.

Con respecto a que las chicas abandonen al cliente tras el coito o se queden, en mi caso me ha pasado algunas veces, las chicas se excusan educadamente y abandonan el coche porque el puesto de trabajo esta alli mismo, no lo doy más importancia de la que tiene, son 20 euros y no creo que se pueda exigir ciertas cosas, pero hace poco estuve con Diana, esa belleza que hablais más atrás, era mi segunda vez y tras un buen polvo donde acabé agotado, la chica se excuso y se marchó, tiene un paseo, dice que es la unica manera de mover las piernas, y va con taconazos (la vez anterior idem), me quede allí en la soledad de la noche, recuperando la respiración, y me sentí genial, sin prisas, sin agobios, otras muchas veces he pagado más pasta y ves a la chica en cuestión vestirse rápido, te mete prisa por llegar de nuevo a su lugar de trabajo, y sales agobiado, de qué te sirvió pagar mucho dinero, si no te dejo ni relajarte, pues para eso mejor solo, te sientes en la gloria cuando tu respiración consiguió normalizarse.

Usuario Activo Avatar de Amaru
    El otro día me di un paseo, más para recrearme la vista viendo tías en bolas que otra cosa, ya que no lleve ni cartera ni móvil, fue salir a lavar el coche y como estaba aburrido y seguí tirando hasta llegar a Marconi, grata fue mi sorpresa ver que había algunas pibas que probé alguna vez y no fue para nada un desperdicio, como Alexandra de valle de tobalina, que normalmente la pillaba por la noche pues esta vez casi antes de las 8 estaba en su esquina (Ezequiel con tobalina, sentido a villaverde), luego estaba Andrea la china, que no es que sea china solo que tiene los ojos rasgados pero que es rumana, un poco muñeca hinchable pero me agrada el culito que tiene, para uno rapidito está bien (esquina bascañuelos con tobalina sentido a Getafe), luego estaba el famoso grupito dónde está Kathy la gitanilla, hace una mamada grandiosa y ni mete muchas prisas, buen cuerpo pero cuando te la chupa y luego follas, ya o te corres follando o te haces una paja por qué no te la vuelve a chupar, cosa mala, descartada de mi lista (esquina de berrueco con piñuecar), y también vi a Cristina la sirena, en su esquina de siempre en montejo, pero luego se desplazó a San Mamés donde están las tetudas esas que no sé cómo se llaman, me quede con las ganas, es bueno saber que algunas siguen dando guerra, en cuanto la poli, vi un coche patrulla dando vueltas pero nada fuera de lo normal, espero la siguiente vez poder pillar a algunas, ya que no las vi taaaaan liadas como antes las veía, es más las vi buenos ratos desocupadas matando el tiempo... ��

Amaru aquello ya no es lo que era, reduccion de chicas y de clientes, y eso de desocupadas es una tonica habitual a pesar de que son bastantes menos. No sé quien es Alexandra, la china la tengo pendiente aunque su fama es poco buena, pero me gusta ese fisico y total por 20 vale ese culito tocarle. Katty es lo mismo, nada más. La Sirena, se mueve entre San mames y Montejo, ha venido de vacas recientemente, el viernes me tope con ella, la ofrecï 20 euros que aceptó de mala gana, uso sus artes amatorias y sus cantos de sirena para embobar a este viejo marinero, al final se llevo 85 en la trasera de mi barco, tras hacerme la danza del deseo y beber del elixir de la pasión, me embrujó con su mirada felina.
    Menos mal que venia de estar con una dama por 50 euros en una cama de hotel y una ducha, donde me hicieron sentir un señor, pero la cabra tira al monte y tuve que pasar por ese poligono y toparme con ella, en fin, es el destino.

Usuario Activo Avatar de Cisk
    Este finde en horario nocturno no había ni malas ni buenas, estaba desierto to Marconi, un poco de actividad en la zona tranny y en la rotonda de la estación (también travestis). Una pena, sin embargo os informo que ha subido de cantidad y calidad La Cantueña, en especial y esto es lo raro los domingos por la tarde. Ver más de la Cantueña.

CisK
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Usuario Activo Avatar de Güksan
    Anoche vuelta por Villaverde, menos rumanas que nunca, con muchos de sus sitios habituales ocupados por subsaharianas, y bastante transexual.

Cita Iniciado por Güksan Ver mensaje
    Anoche vuelta por Villaverde, menos rumanas que nunca, con muchos de sus sitios habituales ocupados por subsaharianas, y bastante transexual.

La otra noche una "chica" nos creó un dilema, si era mujer o trans, tuvimos que preguntarla, resultó ser trans pero estaba en zona habitual de chicas. Sobre las negritas también es cierto que nos sorprende verlas en lugares que ocupaban las rumanas. Ayer tarde sobre las 8, habia muy pocas chicas, concentradas en la subida que va al asador y en el tramo de la calle san mames la mas proxima a getafe.
    Da casi igual si vas de dia o si vas de noche, si la temperatura es ideal o hace mucho calor o mucho frio, el numero de chicas se ha reducido mucho, la actitud que muestran tampoco es la mejor, muy distraidas, el poligono parece que vive sus momentos mas bajos.

Usuario Activo Avatar de Amaru

Marconi-Villaverde (generalidades)

Cita Iniciado por Badkissblack Ver mensaje

La otra noche una "chica" nos creó un dilema, si era mujer o trans, tuvimos que preguntarla, resultó ser trans pero estaba en zona habitual de chicas. Sobre las negritas también es cierto que nos sorprende verlas en lugares que ocupaban las rumanas. Ayer tarde sobre las 8, habia muy pocas chicas, concentradas en la subida que va al asador y en el tramo de la calle san mames la mas proxima a getafe.
    Da casi igual si vas de dia o si vas de noche, si la temperatura es ideal o hace mucho calor o mucho frio, el numero de chicas se ha reducido mucho, la actitud que muestran tampoco es la mejor, muy distraidas, el poligono parece que vive sus momentos mas bajos.
    A mi me ocurrió algo parecido, entre que la zona era un poco oscura, solo alcance a ver una silueta espectacular tipo reloj de arena, tetas enormes, lencería super sexy, una vez cerca de la susodicha la cosa estuvo mas clara, tenía el rostro típico de alguien poli operado y una voz femenina algo mas grave de lo normal, dudé un poco por que la verdad ese culo invita a entrar, pero encontrarme con un nabo no es una situación que me vaya a agradar, se colocaba al final de Tobalina dirección Villaverde pillando la segunda salida de la rotonda.

Usuario Activo Avatar de Cisk

En esa ubicación de noche (hasta las 3 mas o menos) rumanas, de madrugada hasta las 6 ó 7 trannys. Doy fe.
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Pasé la otra noche y no había mucho que ver, aunque las negras están buenorras, lo mismo son buenas opciones. Aposté por Mónica en calle Tovalina dirección villaverde, buena mamada con garganta profunda y buen polvo todo por 20 euros.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Member Avatar de Loren69

Es mejor acercarse sobre las once de la mañana... es cuando más despliegue de rumanas hay... y últimamente nada de presencia policial... Se puede foll... tranquilamente; lástima la prisa q meten las meretrices; en cuanto pillan la pasta, están deseando volver a su sitio a pillar otro cliente... a la larga va en su contra esta práctica...

Llamar la atención en Mikie... una morenaza rumana con cuerpazo q se coloca en la perpendicular de la calle q desemboca en la parte de arriba del Burgue... piernas de modelo... lástima q no chupe sin goma... y una rubia amiga suya tamb está tremendona... no me quiso decir su nombre... la muy jodía...

Usuario Activo Avatar de Dr Mono
    Cita Iniciado por GladiatorHispano Ver mensaje
    Pasé la otra noche y no había mucho que ver, aunque las negras están buenorras, lo mismo son buenas opciones. Aposté por Mónica en calle Tovalina dirección villaverde, buena mamada con garganta profunda y buen polvo todo por 20 euros.
    Las negras nunca han funcionado bien, me suena haber leído en otro foro de una tal Ana que se ponia en Bascuñuelos cruce San Mames que funcionaba bien, cuerpazos suelen tener las negritas jovencitas la verdad.

Usuario Activo Avatar de Dr Mono

Cita Iniciado por Loren69 Ver mensaje
    Es mejor acercarse sobre las once de la mañana... es cuando más despliegue de rumanas hay... y últimamente nada de presencia policial... Se puede foll... tranquilamente; lástima la prisa q meten las meretrices; en cuanto pillan la pasta, están deseando volver a su sitio a pillar otro cliente... a la larga va en su contra esta práctica...

Llamar la atención en Mikie... una morenaza rumana con cuerpazo q se coloca en la perpendicular de la calle q desemboca en la parte de arriba del Burgue... piernas de modelo... lástima q no chupe sin goma... y una rubia amiga suya tamb está tremendona... no me quiso decir su nombre... la muy jodía...
    Si pusieras un enlace a google maps mucho más fácil.

Member Avatar de Loren69
    La calle se llama San Ezequiel... perpendicular a San Mamés creo que se llama la paralela por la izqda. a la Avenida principal -Tovalina- según se entra desde el Coliseum de Getafe...

En la primeras pág del foro hay algunos mapas de la zona... por no repetirlos de nuevo...

Te queda claro??

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano

Cita Iniciado por Loren[B
    69;222228]La calle se llama San Ezequiel... perpendicular a San Mamés creo que se llama la paralela por la izqda. a la Avenida principal -Tovalina- según se entra desde el Coliseum de Getafe...

En la primeras pág del foro hay algunos mapas de la zona... por no repetirlos de nuevo...

Te queda claro??
    Miky era rubia en mis tiempos de putero callejero con grandes tetas se colocaba en San Mames en el tramo que va de San Ezequiel y Aceveda.No hace nada sin, ningún extra, y siempre era de las cagaprisas, ahora no se como funcionará. La rubia, ni idea de quién puede ser.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo