Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Masajes Kikai

SexoyRelax.com
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 544
    Member Avatar de Loren69
    Se llama Tania y es rumana... está muy buena... pero es tope de borde... Sólo piensa en ganar la pasta...y no se deja hacer casi nada...le gusta ir muy cerca d su sitio...y si ve un coche conocido...se sale del auto en el q está estafando al cliente y se pira... Pechos operados muy de silicona... Nada recomendable... Si da con alguien no muy educado... le va a soltar la mano donde su madre le puso la teta...

Ahora tiene un cuerpazo de escándalo... y jovencita q es...

Usuario Activo Avatar de Priapo72
    Buenas foreros, ansioso ante la inminente llegada de la fiesta de navidad foreril y tras una bronca con mi jefa en la cual entre grito y grito dejaba vislumbrar su escote incitando pensamientos eroticos en mi, sobre lo bueno que seria desflorar salvajemente su culo y eyacular abundantemente en sus tetazas... vuelvo a la realidad y decido dar una vuelta por el polígono.

En la calle San Mamés entre San Ezequiel y Berzosa de Lozolla veo un cuerpo escultural adornado por taconazos, tanga blanco, medias y cazadora vaquera del mismo color, 170cm, cara guapisima, pelo corto cobrizo y tremendas bombas siliconadas de una talla 100 aprox. Un auténtico monumento que con la cautela propia del trato que suelen dar estas balcánicas decido probar.

Prudente por si acheca algun cuerpo policial paro y se monta. En su oficina particular me ofrece la carta:15 chupar, 20 follar, 30 frances sin y follar y un vip de 50 pavos que incluye frances hasta el final. ¡Despacio, que hay que ahorrar!. Contrato el de 30.

Tania, que así dice llamarse se desnuda y la vision es sublime. Aqui se acaba el disfrute. Conecta el reloj y desenfrenadamente comienza a chupar «ni fu, ni fa», se monta encima de mala gana saltando con más deseo de acabar pronto que gana alguna de complacer. Desmonta y pajea brusca y dolorosamente. Intento de misionero que fracasa al escuchar su requerimiento de finalizacion.

Casi sin darme cuenta se ha bajado del coche dejandome a medias y en busca de otro «panoli» que caiga atraido por su escultural fisico.

No me puedo quedar así y recurro a la maga Antonella (trans operada de pies a cabeza) que por 20 euros arregla un poco mi mala tarde. No entro en detalles de lo magnifica que es dado que ya he descrito muchas experiencias con ella.

Conclusión: lo que era un alivio de 30 euros se convierte en 50. Esta chica rumana es un escandalo de mujer pero como profesional a mi no me saca un euro más. Marconi es una loteria. Es mi opinión.

Un saludo foreros.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Cisk
    Cita Iniciado por Loren69 Ver mensaje
    Se llama Tania y es rumana... .
    Buena info, thanks a lot!!

Cita Iniciado por Priapo72;183520
    [B
    Muy buena info para el uso de todos. [/B]

Sois grandes!!!!
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    La otra noche pasé por Marconi buscando un polvete rápido para recordar viejos tiempos, estaba infectado de coches, había pocas chicas y se concentraban en San Mames, que habia varias fogatas, no tenia que haber policía porque se formaban auténticos atascos y allí no pasaba nada, multas cero. Pasé a ver a Cristina de Montejo que ahora la he pillado alguna vez en San Mames que se ha cambiado de sitio, gran cabalgadora, pero no la vi, solo había en su zona una pequeña fogata y ninguna chica, los puteros se las rifaban y de Andrea no había ni rastro de vida inteligente, (fogatas para no pasar frio, jajajaja), así que esta chica lo mismo se ha ido de vacaciones.
    Pregunté este tiempo atrás en el tramo donde se pone Daniela o Tania como la llamáis ahora que había varias nuevas, una de ellas es una veterana Larissa que se ha puesto tetones y iba muy sexy con medias negras, tanga y chaqueta enseñando su nuevo look, otra también con medias y un culo de infarto que parece guapa pero con poco tetamen era imposible cogerla, pregunté a Daniela y me confirmó que era nueva y esta muy solicitada. Como llevaba prisa pues subí a Daniela tia controvertida con los comportamientos, iba en tanga blanco con un cuerpo divino y unas tetazas que se ha colocado de infarto, 20 lereles y mamadita algo rapìda y energica, subida a cabalgar y corrida rápida mientras disfrutaba de esos tetones, se bajo del coche y siguió con la faena, mientras yo acaba de limpiarme el soldadito, jajajaja, que mujer más ansiosa.
    Larissa es buena opción, pero no paraban de subir y bajar a los coches, haber si la cató esos melonacos que se ha puesto. Si alguno conoce a la nueva que se pone cerca de ellas que comente que tal funciona, desde luego no paraba de trabajar, pero nunca se sabe si por buena o porque deja a los tíos tirados.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Marconi-Villaverde (generalidades)

Joder pues yo en este mes he ido como 10 o 15 veces y na de na, como un solar oiga!! casi que me voy a La Cantueña o mejor aún he encontrado un par de pisitos que no están mal 24 horas reales, el nivel reguleras, uno es de chinas en Vallecas y el otro el de Carolina en Delicias, es cutrecillo, pero se manejan precios razonables.

Salut y buen año camaradas.

CiSk

Cita Iniciado por Cisk Ver mensaje
    Joder pues yo en este mes he ido como 10 o 15 veces y na de na, como un solar oiga!! casi que me voy a La Cantueña o mejor aún he encontrado un par de pisitos que no están mal 24 horas reales, el nivel reguleras, uno es de chinas en Vallecas y el otro el de Carolina en Delicias, es cutrecillo, pero se manejan precios razonables.

Salut y buen año camaradas.

CiSk
    Si chicas había pocas y concentradas en San Mames, lo que llamaba la atención es la cantidad de coches y atasco que hubo.
    Informa de esos lupanares, jajajaja.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Junior Member
    Hola buenas, por la mañana hay una chica rubia española entr 35 y 40 más o menos alta y tetas grandes. Se pone al lado de un todoterreno al final del polígono. Alguien sabe algo de ella y que tal es?

Marconi-Villaverde (generalidades)

Katy, es la chica que se pone en S.Mames junto a Daniela (Tania) y Larissa, ya que nadie parece que la conoce pues os informo sobre ella, es rumana, morena, con pelo recogido normalmente, en tanga y con medias, con un culo impresionante, tetas pequeñas pero bien puestas si fueran más grandes seria un pibón, bastante guapa, precios los de todas 15/20, mamada perfecta acompañada de caricias, la puedes tocar, no mete prisa y follando arriba se comporta y lo mejor darla a 4, con ese bonito culo que tiene. Es diurna esta hasta las 8 de la tarde.

Gracias por la info, por lo visto Marconi se mantiene bajo mínimos, por la noche ni los lobos, apenas un par de negritas y las jonkis del apeadero, da pena, a ver hoy viernes que tal está o me busco a las chinas de Vallecas.

Junior Member Avatar de Datorvid
    ¿Alguien sabe algo de una morena menudita que se ponía en la rotonda de El Berrueco con Acebeda? Recuerdo que la chupaba muy bien y se la metía toda sin pedirlo...

Member Avatar de Loren69
    Me parece q se hacía llamar Denisa... morenita con ojos bonitos...

Desde enero... misssing... Yo la vi subir a varios coches... alguna experiencia con ella GladiatorHispano??

Cita Iniciado por Loren69 Ver mensaje
    Me parece q se hacía llamar Denisa... morenita con ojos bonitos...

Desde enero... misssing... Yo la vi subir a varios coches... alguna experiencia con ella GladiatorHispano??
    Ninguna, de hecho no sé ni quien es, las callejeras es algo que casi tengo abandonadas a pesar que muy de vez en cuando me pase y de una vuelta por el polígono para ver el panorama e incluso suba alguna que me llame la atención. En su día fui asiduo y puede que haya escrito mucho en este foro y en otro que pertenecí sobre ellas porque tuve una época de casi exclusivo consumo callejero, pero tampoco soy el más erudito, solo que fui muy activo en el foro, otros foreros puede que sean consumidores de sexo callejero pero no nos cuenten nada de sus experiencias.

Usuario Activo Avatar de Marabunta44
    Hace tiempo que no veo a una rubia muy alta pegada al burger, ¿ya no esta?

Junior Member

Multas

Hola buenas, ayer por la tarde sobre las 5, estaban multando. Eran primero secretas en una Picasso verde y luego los municipales en moto, hay que andar con ojo!

Usuario Activo Avatar de El Maera
    A las buenas, soy El Maera.

El forero Cherky89 advierte de que en la zona de Marconi-Villaverde, la Policía Municipal está multando. Y yo pregunto: ¿qué ley invocan para poder multar? Porque no conozco ninguna ley, ni estatal ni autonómica, que prohiba la prostitución. Seguramente multarán basándose en una ordenanza municipal, impulsada por estos políticos lamentables que padecemos.

La situación es impresentable ¿quién es esa gente para perseguir y multar a los ciudadanos? ¿quién es esa gente para quitar el pan de las putas?

Esta es la "democracia" a la que hemos llegado. Y claro, como la Policía Municipal en realidad no sirve para nada, hay que darla una función que justifique su sueldo: tocar los cojones al ciudadano, del que viven todos sangrándole a impuestos.

Curiosa "democracia" la nuestra, donde todo va a estar prohibido. Todos tendríamos que revelarnos a la vez, dejando de pagar multas, impuestos y desobedeciendo todas las leyes, reglamentos y ordenanzas que cercenen arbitrariamente nuestra libertad. Si no lo hacemos, esto se convertirá en una cárcel inmensa.

Lo más gracioso es que estos "demócratas" de mierda, se pasan la vida metiéndose con Franco. Y resulta que con Franco estaban prohibidas muchísimas menos cosas que ahora. Y no había impuestos directos, no se hacía declaración de la renta. La gente normal era mucho más libre que ahora, y tenía mucho más dinero en el bolsillo. No se crean la propaganda de los medios de intoxicación de masas, lo que he dicho es rigurosamente cierto.

Muchas de las prohibiciones vienen desde la Unión Europea, así que me cisco también en ella ¡Viva el brexit! Detrás del 99% de las prohibiciones está el progresismo o marxismo cultural, al que hay que descubrir en su impostura y denunciarlo por liberticida y totalitario.

En resumen, hay que plantarse y decir bien alto que estamos hasta los cojones de todos ellos y de todas sus prohibiciones. Y si no les gustan las putas en la calle, que no miren. A mí tampoco me gusta el Orgullo Gay, las mezquitas y demás fetiches intocables de la progresía, y tengo que soportarlo resignadamente.

Y ojo, yo no recurro a las putas callejeras. Pero tienen todo el derecho del mundo a ejercer su oficio donde les plazca. Y además, por ahí están empezando para acabar con el puterío. Una vez erradicada la prostitución callejera, empezarán a atacar otras formas de prostitución.

Hay que oponerse a este atropello. Y no hacer ni caso a los pitufos. Y no pagar una multa. ¡oh, las multas! Cuando los políticos necesitan más dinero para seguir con su derroche, se inventan impuestos nuevos, o multas nuevas. En fín ¡qué asco!

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo