Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

SexoyRelax.com
Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 544
    Usuario Activo Avatar de Cisk
    Cita Iniciado por GladiatorHispano Ver mensaje
    Atención amantes del tetamen, el otro dia pasé por Marconi, cerca de mediodía, mucha calor, chicas en tetas, sorpresa, Loredana en Tovalina, hacia mucho que veia a esta moza, se ha colocado un par de melones nuevos, no pude resistirme a pesar que Marconi es una lotería con las multas, polvazo con ella. 20 completo.

Qué guevos tienes tio!! a mi me da cada dia más acojone, hoy pasé y habia bastante tema para echar un rato, pero era mu de dia y no dejaban de pasar coches además de los jodios ciclistas, que digo yo ¿no hay más sitios para hacer bici que Marconi?, enfín, sabes de una delgadita peliroja que se pone donde los travelos ¿que tal?
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Usuario Activo Avatar de Amaru
    Cita Iniciado por GladiatorHispano Ver mensaje
    Atención amantes del tetamen, el otro dia pasé por Marconi, cerca de mediodía, mucha calor, chicas en tetas, sorpresa, Loredana en Tovalina, hacia mucho que veia a esta moza, se ha colocado un par de melones nuevos, no pude resistirme a pesar que Marconi es una lotería con las multas, polvazo con ella. 20 completo.
    Qué idiota es, rajaba antaño de Ilona por haberse puesto tetas, y ahora va ella y se pone, y ni falta que le hacía por qué tenía un pecho precioso, bueno una más para tachar de la lista, o mejor, que me haga una cubana le echo la masca encima y me piro para no volver más... xD

Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    Cita Iniciado por Cisk Ver mensaje
    Qué guevos tienes tio!! a mi me da cada dia más acojone, hoy pasé y había bastante tema para echar un rato, pero era mu de día y no dejaban de pasar coches además de los jodios ciclistas, que digo yo ¿no hay más sitios para hacer bici que Marconi?, en fín, sabes de una delgadita peliroja que se pone donde los travelos ¿que tal?
    La pelirroja se llama Ángelica, y lo hace por 15/20 pero sin extras, hoy la pregunté, pero según amigos la chica no mete prisa. Es esbelta con bonitos pechos estaba en topless.

Cita Iniciado por Amaru Ver mensaje
    Qué idiota es, rajaba antaño de Ilona por haberse puesto tetas, y ahora va ella y se pone, y ni falta que le hacía por qué tenía un pecho precioso, bueno una más para tachar de la lista, o mejor, que me haga una cubana le echo la masca encima y me piro para no volver más... xD

También la he visto hoy y se ha puesto tetas como se estan haciendo la mayoria de las chicas de este poligono, algunas su comportamiento se ve afectado negativamente pero en el caso de loredana parece que la chica sigue igual de implicada y parece que va hacer cubanas cuando salga de convalecencia. Ilona se ha incrementado con una segunda operación más volumen. Estuve con Nicol, tiene buen tamaño y además natural.

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Cita Iniciado por Cisk Ver mensaje
    Qué guevos tienes tio!! a mi me da cada dia más acojone, hoy pasé y habia bastante tema para echar un rato, pero era mu de dia y no dejaban de pasar coches además de los jodios ciclistas, que digo yo ¿no hay más sitios para hacer bici que Marconi?, enfín, sabes de una delgadita peliroja que se pone donde los travelos ¿que tal?
    Ciclistas igual a mirones, se pasean para ver follar y ver tetas, como hago yo mismo muy de vez en cuando me paso a ver las en topless, a esa pelirroja no la he visto en mis paseos pero ya digo que voy muy poco. No suelo arriesgar pero en este caso merecía la pena probar a Loredana, que es muy implicada y hacia mucho que no la veia.

Cita Iniciado por Amaru Ver mensaje
    Las chicas saben que a la mayoría de los hombres les gustan los grandes pechos y a final es negocio, ellas se sienten mas seguras y ganan más dinero. Se las han dejado muy bien.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Ya, pero en una de estas un ciclista me va sacar la chapa y me va clavar los 600 pavos por vicioso y pervertido sometiendome a la ley de vajos y maleantes.

Junior Member

Marconi-Villaverde (generalidades)

Con el royo este de la policia muxos de nosotros estamos bien rayaos y no vamos tanto como nos gustaria... mi pregunta es ke porke en vez de tenerlas en la kalle las meten en un piso y ke en vez de cobrarte 20 sean 25 por el folleteo, seria mucho mas rentable para ellos como para nosotros porke asi podriamos ir a follar trankilamente como buenos depredadores ke somos y asi iriamos mas veces y no estariamos follando en el coche to rayaos mirando por las ventanillas pa ke no nos pillen los guardias, yo iria to las semanas a darles sus 25 pavetes a las putitas caxondas del este.

Pues nada esto está igual de matao que Marconi en Agosto, vaya tela de mes, pocas y malas, al menos de noche, a ver si vuelven algunas y se traen amigas para poder darle vida a la noche en Villaverde.
    Sólo petable una rubia de pelo largo y rizado que se pone en la entrada del polígono, al lado de la fundición cuando vas desde Leganés, pero siempre está muy solicitada, lo malo es que sube y baja mucho y eso me da mal fario, no se entretiene mucho. ¿sabeis quien es?.

Bueno, el sábado con el calentón post copeo me acerqué hasta este solar, serian como las 5 o así y poca leche, ahora más concentradas cerca del hotel debe ser que están cerca los pescados mirando sentados en los bancos del parquecillo.

Morena, bajita buenas tetas pero no muy grandes, se pone en la rotonada detras del hotel desde las 4 más o menos me dijo que solo los findes, 20 el completo bastante decente bajo los arboles de al lado del asador, ni me acuerdo del nombre, la noche me confunde.

También vi una nenita delgada con coletas a lo teen, pocas tetas y gafas que me daba morbazo pero me parecio tan joven que me rajé.

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Que pasa en el polígono, paso de muy de vez en cuando y pasé la otra tarde y no había nada, eso si un furgón policial que parecía un camión para meter maleantes. No había putas, una en el parque grandona que parece que esta preñada, nunca la habia visto, Verónica y otra teen a su lado que no sé quien es, una negra, otra putaputaputaputai, en tovalina ninguna, en la esquina de bascuñuelos nadie que siempre hubo chicas allí, en la rotonda nada, en san mames nada, y Montejo igual, no queda ninguna. Puede que hayan cogido la sana costumbre española de dormir la siesta, calor hacia un rato. Este polígono no volverá a ser lo que era, ya no puede uno ni ir a ver tetas. Serán las multas. Nadie folla para que nos cuente algo que merezca la pena.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

De dia voy poco y siempre voy "volao", pero de noche está fatal, poco y malo, claro que desde hace una semana que voy por La Cantueña peor, cero patatero, ni negras ni na. Que poco le queda a la aventura del callejero.

Este sábado controlaco de municipales en Tobalina a eso de las 6 a.m. papeles, preguntas de rigor y na me dejaron ir sin más (les dihje que tenia curro y tenia que echar diesel en el elfante azul que es más barto), media vuelta y me piré.

El domingo me fui del tirón para la zona antigua ver a Melissa, un clásico que no falla, chupada sin previo repaso de nabo con toallitas y enculada pro 20 leuros, tan descargaito como tranquilo me largué pal curro.

CiSk

¿Alguno ha estado o conoce a una mora que se pone en la calle que baja de la Fundición hacia el metro?, está muy bien, pero no hay quien la pille libre joe!

Usuario Activo Avatar de Alexito6894

Ni idea tronco... habrá que investigar... pero una mora... no se yo lo mismo dice allah akbar y nos revienta...

Inactivo
    A última hora de la mañana en la rotonda de la gasolinera con tobalina se pone una rubia que esta potente. de 20 tantos años, bastante guapa y tetamen, pero las veces que he pasado está hablando por el movil o con cara de pocos amigos y no he atrevido a preguntarla. ¿Alguno ha estado con ella? ¿que tal se porta?

Cita Iniciado por Marlon Ver mensaje
    A última hora de la mañana en la rotonda de la gasolinera con tobalina se pone una rubia que esta potente. de 20 tantos años, bastante guapa y tetamen, pero las veces que he pasado está hablando por el movil o con cara de pocos amigos y no he atrevido a preguntarla. ¿Alguno ha estado con ella? ¿que tal se porta?
    No es mi horario, a esas hora me da palo para a una y buscar sitio, esta semana poco y malo, ni mora, ni moros en al costa salvo el astra de los maderos haciendo de las suyas.

Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo