Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

Página 35 de 43 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 635
    Usuario Activo Avatar de Pepotamo
    Cita Iniciado por Cisk Ver mensaje
    ¿Alguno ha estado o conoce a una mora que se pone en la calle que baja de la Fundición hacia el metro?, está muy bien, pero no hay quien la pille libre joe!
    Una Morita... Humm.
    Cuéntanos más sobre ella.

Usuario Activo Avatar de Cisk
    Cita Iniciado por Pepotamo Ver mensaje
    Una Morita... Humm.
    Cuéntanos más sobre ella.

Ya quisiera compañero, he ido varios dias y nada, ya no la he visto, pero seguiré insistiendo aunque visto lo visto cada día está peor el tema.
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Usuario Activo Avatar de Pepotamo

Marconi-Villaverde (generalidades)

En otro sitio me suena haber leído de una mora en esa zona. Habrá que investigar.

Usuario Activo Avatar de Priapo72

Marconi-Villaverde (generalidades)

Buenas foreros, si bien es cierto que cada vez soy más cómodo en lo que se refiere a mis encuentros sexuales con las profesionales que salpican la ciudad de Madrid, no es menos cierto que el calentón y la fogosidad hacen que uno se olvide de confores y rememore grandes cópulas en la ahora desierta (de putas) Casa de Campo.

Trasladado el vicio a Marconi doy una vuelta de vez en cuando y alguna vez descubro sorpresas.

En este caso me refiero a Gabriela, sudamericana del Paraguay, 160 cm, muy arreglada, taconazos, rubia no demasiado guapa de más de treinta con morbo. Se pone detrás de la Citroen. 15 chupar/20 follar. Sin extras... una pena.

Buen lugar para parar el coche perfectamente aparcado y así evitar multa del acoso policial ordenado por el ayuntamiento ¿del cambio?. Se sube, muy simpática y al lío. No se desviste completamente, buenas tetas, buen culo. Servicio tradicional con goma. Buen francés y varias posturas. No lleva prisas.

Es una opción aceptable para apagar un calentón momentáneo a un módico precio.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿En la Citroen detrás de San Dalmacio?, supongo que en horario diurno pues de noche esa zona está vetada al trafico.

El viernes noche estaba bastante bien Marconi, muchas chicas y mucho tráfico, no vi a la morita, pero me amancebé con una rumanita cuyo nombre no recuerdo haber preguntado, pero de fácil ubicación: en la rotanda detras del hotel, concretamente Acebeda con Berrueco. 20 pavos full, todo con, pero muy bien elaborado desde el francés profundo y lento nada de bocapaja hasta una enculada gloriosa (no griego), está hasta las 4 o 5 a.m. me dijo.

CisK

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Pues pasé estos dias cerca de mediodía, estaba el polígono bastante ambientado, varias chicas y algunas que deben ser nuevas o su look me confunde. Pillé a Raluca que estaba con el coño al aire bajo el vestido y con las tetazas que se gasta, buena comida de rabo y buen polvo cabalgando, me puso muy burro la chavala, tiene un pelo rubio a lo afro exagerado. 20 pavetes.
    Daniela lucia tetas de silicona junto a otras 3 tías que no sé quienes son, muy potables ¿alguna referencia sobre ellas?. Es la zona donde se concentra más chicas San Mames hacia la zona de getafe y del burguer que han abierto. Luego vi en Tovalina cerca del burguer a Adina, chica muy recomendable, muy implicada y con precios muy razonables, por 30 euros te la chupa sin y te la follas con condón y por 50 hace anal, lástima que había descargado. Ni rastro de secretas.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de Priapo72
    Cita Iniciado por Cisk Ver mensaje
    ¿En la Citroen detrás de San Dalmacio?, supongo que en horario diurno pues de noche esa zona está vetada al tráfico.

El viernes noche estaba bastante bien Marconi, muchas chicas y mucho tráfico, no vi a la morita, pero me amancebé con una rumanita cuyo nombre no recuerdo haber preguntado, pero de fácil ubicación: en la rotanda detras del hotel, concretamente Acebeda con Berrueco. 20 pavos full, todo con, pero muy bien elaborado desde el francés profundo y lento nada de bocapaja hasta una enculada gloriosa (no griego), está hasta las 4 o 5 a.m. me dijo.

CisK
    En efecto. Sesión de tarde.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Andrea
    Rumana, jovencísima, pelo negro largo, guapilla de cara, pequeñita con cuerpo teen, tetitas bonitas.
    Esta chica es diurna de 10 a 8 de la tarde, se sitúa en San Mames cerca del cruce de la calle del Berrueco (la calle que sube hacia el asador).
    He pasado dando una vuelta y me encontré con esta chica que es nueva, lleva poco tiempo, pregunto tarifa y es la de todas 15/20, pero hace extras por 30 euros, mamada sin condón y follar con. Me la he subido, me he ido al picadero de la calle paralela y al lío.
    Se desnuda entera, te da besitos en labios y cuello, mamada muy buena mirándote y poniendo cara de vicio, sin prisas, salivando, chupada de huevos buenísima mientras mis dedos jugaban con su coñito, muy húmedo, me ha puesto el condón con la boca con mucha maestría, y me ha cabalgado como si no hubiera un mañana, lujuria pura, y tiene el coño muy estrecho, la he comido las tetitas con los pezones irizados. la he puesto al misionero y la he dado con ganas, mientras me besaba y mordisqueaba el cuello y me pedía más caña, me he corrido como un santo, pedazo de polvo que he echado.
    Recomendable 100%, para repetir en cuanto pueda, la chica es implicadísima, y no mete prisa, habré estado por lo menos 20 minutos. Esta chica merece la pena arriesgarse con las posibles multas.Por 30 euros echas un polvazo. No he preguntado si hace anal o si va a domicilios.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Esta semana he vuelto de ronda y parece que estaba más animada la cosa, al final pequé con la de siempre, no me queria jugar 20€, pero habia bastante gente dando vueltas y varias chicas follables.

Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    Cita Iniciado por GladiatorHispano Ver mensaje
    Andrea
    Rumana, jovencísima, pelo negro largo, guapilla de cara, pequeñita con cuerpo teen, tetitas bonitas.
    Esta chica es diurna de 10 a 8 de la tarde, se sitúa en San Mames cerca del cruce de la calle del Berrueco (la calle que sube hacia el asador).
    He pasado dando una vuelta y me encontré con esta chica que es nueva, lleva poco tiempo, pregunto tarifa y es la de todas 15/20, pero hace extras por 30 euros, mamada sin condón y follar con. Me la he subido, me he ido al picadero de la calle paralela y al lío.
    Se desnuda entera, te da besitos en labios y cuello, mamada muy buena mirándote y poniendo cara de vicio, sin prisas, salivando, chupada de huevos buenísima mientras mis dedos jugaban con su coñito, muy húmedo, me ha puesto el condón con la boca con mucha maestría, y me ha cabalgado como si no hubiera un mañana, lujuria pura, y tiene el coño muy estrecho, la he comido las tetitas con los pezones irizados. la he puesto al misionero y la he dado con ganas, mientras me besaba y mordisqueaba el cuello y me pedía más caña, me he corrido como un santo, pedazo de polvo que he echado.
    Recomendable 100%, para repetir en cuanto pueda, la chica es implicadísima, y no mete prisa, habré estado por lo menos 20 minutos. Esta chica merece la pena arriesgarse con las posibles multas.Por 30 euros echas un polvazo. No he preguntado si hace anal o si va a domicilios.
    A mi me pidio 50 y no acepte, para eso tengo a chicas que son valores seguros como Cris "la sirena" o Nicol "la rubia afrodita". Pero sé que la chica se implica por amigos jovenes que tengo. Esta muy solicitada a ciertas horas y es complejo cogerla.

Usuario Activo Avatar de Kenny
    @GladiatorHispano
    ¿Alguna referencia de esa chica, nombre de guerra, horarios, algo para identificarla?
    ********* " Y al día siguiente, resucitó " *********

Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    @GladiatorHispano
    ¿Alguna referencia de esa chica, nombre de guerra, horarios, algo para identificarla?
    Andrea, chica muy jovencita y pequeñita, de rasgo tiene la nariz grande o a mi me lo parece, en mi segunda vez que he ido tenia el pelo rojizo, se lo ha teñido parece ser. El horario es mañana y tarde creo que hasta las ocho. No va desnuda como otras del polígono.

El sábado por la mañana temprano parecia eso "La cañada real" no habia más que gitaneo, vaya panorama, me dia una vuelta y me largué, regresé el domingo en le mismo horario y la cosa estaba un poco mejor, como no habia luces azules, y estaba con prisas me deje llevar por el calentón y se subio Mónica, una madurita rumana que se pone en la caseta de la luz de la rotonda frente a la gasolinera de la ballena. Buena mamada sin prisas, comiendo bien el sable hasta la empuñadura, nada de bocapaja, me sastisfizo la ejecución y para finalizar una enculada a tope agarradome a un culazo de esos grandotes que te rebotan al bombear. Mujer agradable ya en la madurez pero con buenas maneras, la que tuvo retuvo. ahí os lo dejo golfos.

ciSk

Usuario Activo Avatar de Kenny
    Mónica lleva mucho tiempo en Marconi, hacia bastante que no sabia de ella, era habitual del grupo de las menos jóvenes en horario de mañana. La recuerdo esmerada e implicada de de carnes sueltas en especial los pechotes.
    ********* " Y al día siguiente, resucitó " *********

Pase a ver a Andrea, esa teen fantástica con el pelo rojizo, y me encontré en su sitio una jaca pelirroja, guapa con cuerpazo, 15/20, nefasta, no se desnuda, es borde, no se deja magrear, no es aconsejable solo si quieres follarte a un bombón, por lo demás pasta tirada. No pregunté su nombre.

Página 35 de 43 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo