Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

SexoyRelax.com
Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637
Resultados 541 al 545 de 545
    Usuario Activo Avatar de Cisk
    Jode Maera, mira que escribes bien cabronazo, da gusto leerte, pero sólo te preguntaron la hora, no de que están hechos los fulamentos de los relojes suizos de mediados del siglo XVII, jajaja, es broma amijo, llevas toa la razón, "pero yo he venido a hablar de mi libro".

Descubrimiento en la rotanda de detras del hotel: Ionela, rumana, guapeta, buenorra, tetas L size, 20 leleres el completo, no hace extras, hace hoteles a 100 la hora y allí te la chupa sin, en el coche ni de coña, griego depende del tamaño (De la cartera) cobra suplemento y no vitaminico, por lo demás muy recomendable visto como está el percal por este desierto.

Mamada buena, manejable posturera, arriba, abajo, a4... and many more... Por poner alguna pega, debe haber currao con colombinas, sobreactua más que jim Carrey"Así, así, dame bien, que bueno, que rico, sigue, sigue", le falto lo de papito na mas.

Pa repetir si no hay na mejor.

foto real

CiSk
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Usuario Activo Avatar de El Maera
    A las buenas, soy El Maera.

Señor Cisk, lo que yo he hecho, es mostrar mi indignación porque los puteros son multados. Y volveré a hacerlo siempre que sea necesario. Porque no estoy dispuesto a comulgar con ruedas de molino.

Usuario Activo Avatar de Cisk
    Marconi en su linea, flojo, flojo, el martes mucho frio y sólo estaba del grupo de la parada del bus (El de Marimar) Larissa, bajita, simpática, pero poco habladora, me pedí un menú de francés sin hasta el final que realiza sin reparos, aunque escupe enseguida el yogurth, 15 lereles y seguir currando.

El sábado habia más movimiento y ya ha regresado de su pais Flori, 20 euros como simpre muy bien invertidos.

CiSk
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Pues no sé cual es la solución, si oponerse o no a las multas, pero a un conocido mío por parar en una rotonda con una chica lo han multado o como dicen le han propuesto una sanción, aquello para los que tengamos que rendir cuentas se convierte en un deporte de alto riesgo porque me han comentado que en la denuncia aparece lo de solicitar servicios sexuales en la calle si es así se une el problema económico de 600 € a otro familiar que es explicar que hacías allí hablando con una meretriz, lo mismo cuela si decimos que nos habíamos perdido porque el gps no funcionaba correctamente. En fin, para evitar tentaciones mejor no pasar.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de Hide

Marconi-Villaverde (generalidades)

Ciertamente un peligro evitable, lo mejor tirar de foro y buscar lo que más te llame, anda que no hay ofertas por aquí y por menos de 600€.

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637