Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

SexoyRelax.com
Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 571 al 582 de 582
    Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    Cita Iniciado por Bitiza Ver mensaje
    Andrea me dijo llamarse, la verdad es que solo hablé con ella, por miedo a las multas, sobretodo siendo de día... es una chica muy alta, rubia, guapa y con un cuerpazo... se coloca en calle el berrueco, sales de la rotonda y un poco antes del cruce con san mames, pues ahí estaba la susodicha, con un cuerpazo de campeonato...
    Alguna expe con ella por aquí? sabéis si va a hoteles? que tal anda de artes sexuales? En fin, a priori da la sensación de que merece la pena llevársela a un hotel... si podéis aportar algo estupendo y gracias de antemano.

Comparto con vosotros una experiencia nocturna, Alicia en tobalina nada mas pasar el cruce con San Exequiel dirección Villaverde. Chica rubia, algo alta, demasiado delgada a mi parecer pero OjO... con buena mamada, algo mecánica, pero buena mamada... la otorgo un futuro prometedor en el mundo de la felación...

Como me jode no poder follar a gusto en Marconi... vivan los marconianos!! y las marconianas por supuesto!! Que estamos en peligro de extinción como el oso polar, y no porque se derritan los polos, sino porque algunos que ya deberían de estar hartos de robarnos, se inventan leyes para sacarnos más dinero todavía... Lo que tiene que aguantar el ciudadano!!
    Andrea, esta primavera de pelirroja, pelo largo, atractiva, cuerpazo, dicen las malas lenguas que es un colchón, que no se desnuda, y que mete prisas, pero bueno como ya sabemos no todas son iguales con todos, prueba y nos cuentas, para tirar el dinero tiempo tendremos.
    Alicia, en frente de Irina, tía buena pero fría como el tempano, si no eres su perfil vas listo y de Mónica, morena y valor seguro, Alicia parece que es nueva pero todo indica que la chica es más que cumplidora y muy bella, a tener en cuenta.
    Las multas? tened cuidado.

Usuario Activo Avatar de Cisk
    Sí, debió ser puntual estar en ese horario, nunca antes las vi de madrugada, no se me escapa si vuelve a ponerse y le hago el padrón jejeje, me jode no haberle pedido el nombre más que nada para futuras referencias, este finde me pasaré y a ver que hay de nuevo para catar y contar.

CiSk
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Os jugais el cuello con alegría, , con este tiempo lo que si habrá es explosión de tetas y culos, no hace falta irse a la playa para recrearse la vista, , Sabina, con esa si estuve en varias ocasiones, macizorra, buena mamando y follando, trata bien al personal, tetas operadas y grandes, te deja darte un festín con ellas, .
    De esas Andreas, Alicias, Luminitas, hace tanto que no me la juego que ahora si las he catado no sé quienes son.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Marconi-Villaverde (generalidades)

Lo de las tetas no es como antes, ahora la policia las manda taparse bajo amenaza de multa, así que lo mismo pasáis y no veis topless ninguno. Una de las que ha vuelto es Miki, veterana de San Mames, grandes tetas, nunca tuvo buena fama, esta algo rolliza pero no esta mal tras el embarazo.

Usuario Activo Avatar de Bitiza
    Cita Iniciado por Badkissblack Ver mensaje
    Andrea, esta primavera de pelirroja, pelo largo, atractiva, cuerpazo, dicen las malas lenguas que es un colchón, que no se desnuda, y que mete prisas, pero bueno como ya sabemos no todas son iguales con todos, prueba y nos cuentas, para tirar el dinero tiempo tendremos.
    Alicia, en frente de Irina, tía buena pero fría como el tempano, si no eres su perfil vas listo y de Mónica, morena y valor seguro, Alicia parece que es nueva pero todo indica que la chica es más que cumplidora y muy bella, a tener en cuenta.
    Las multas? tened cuidado.
    A Mónica la conozco desde que vino a Marconi, hará como 3 años y la verdad que muy bien... chica extraordinaria, guapa, buena mamadora, con un culo perfecto, buena folladora (cabalgando un placer). Por ponerle alguna pega, tetas pequeñas y que es bajita, si tuviese 1,75cm de altura ya sería increíble... y a Irina no la he subido nunca, es cierto que he estado a punto en varias ocasiones pero siempre está muy seria... y Alicia una noche de estas pasadas no estaba, en su sitio había otra chica que no he visto nunca...

Y en fin, lo de Andrea de momento lo dejaré pasar, ahora que dices lo de pelirroja, alguna vez la he visto por allí, si la pruebo os comento... por cierto me pareció ver el otro día a Alina,ahora de rubia, pibón de la rotonda Tovalina-Montejo, que cuerpazo tiene la jodia... yo hace tiempo que no la cojo, por lo menos 2 años, era bastante meteprisas, todo muy rápido, no se como andará ahora... si la vuelvo a coger os lo cuento. Si es cierto que Alina, es una chica para follarla media hora a gusto, por 50€ y darla tranquilamente, no he ido nunca con ella ni a hotel ni a piso ni a las habitaciones aquellas q por 10€ pasabas 30min de gloria... con Andrea "la buena" de Montejo, Ana "Amaya Salamanca", Cris Montejo (hace mucho q no la cojo por los cambios de humos esos q tiene), con Yulia, cruze bascuñuelos-tobalina... en fin, que me pongo nostálgico...

Saludos compañeros del puterío!!! Seguiremos buscando mujeres folladoras... que son las que sustentan el mundo...

Sí el sábado vi a Alina de rubia y me pareció que es de las mas guapas y mejor físico del polígono, la tengo pendiente, pero es cierto que tiene familla de meter prisas en general.
    La que se ha puesto bastante gorda ha sido Lorena de la misma rotonda, se puso el año pasado tetas nuevas y ha engordado mucho. Nunca la probé y tenía un fisico bueno y fama de cumplidora.

Cita Iniciado por Badkissblack Ver mensaje
    Sí el sábado vi a Alina de rubia y me pareció que es de las mas guapas y mejor físico del polígono, la tengo pendiente, pero es cierto que tiene familla de meter prisas en general.
    La que se ha puesto bastante gorda ha sido Lorena de la misma rotonda, se puso el año pasado tetas nuevas y ha engordado mucho. Nunca la probé y tenía un fisico bueno y fama de cumplidora.
    Alina está muy buena, pero mete prisas, y rápido te dice que te tienes que correr que se acaba el tiempo, yo dejé de cojerla por ese motivo. La dices que te la chupe despacio y te salta con que no hay tiempo jeje... una tia que está tan buenorra, si fuese buena en el acto sexual, no paraba ni un rato quieta en la rotonda... tendria mucho tirón... y no lo tiene. Lleva en el polígono un montón de años y habré estado con ella 4 o 5 veces, y hace mucho que no la subo... Si fuese buena, con ese cuerpazo y ese morbo que tiene, sería una de mis fijas...

Y repecto a Lorena, estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de cumplidora, conmigo por lo menos no lo fué en las dos ocasiones que estuve con ella... antes tenia muy buen fisico (cuando yo estuve con ella) y ahora con tetas nuevas se ha multiplicado por 2 pero en general jejej... gorda, delgada, con mas o menos tetas, No la volveré a cojer nunca!!

Y sobre Yulia... madre mia!!! cuanto se la echa de menos (por lo menos yo). Siempre dije que Yulia y Mónica eran las 2 mejores de Marconi... seguidas de Andrea Montejo y una chica que no estuvo mucho tiempo...

...se llamaba Amalia, rubia, alta, se ponia en la rotonda tovalina-montejo con unos vestidos ajustadisimos que eran para morirse. Recuerdo la primera vez que la vi, sobre las 11 o 12 del mediodia... yo me preguntaba... no puede ser!! por 20€ me puedo follar a este pibón??!!, Pues SI!! me respondía el karma... te la puedes follar por tan solo 20€... algo bueno habría hecho yo para merecer tal regalo... era diurna salvo en la ultima temporada que se volvió nocturna, cuerpazo, guapa y con buena mamada... no fué tan conocida como otras pero era un valor seguro. Solo tenía una pega, que la olia el xoxo a pescadilla... pero OJO que pedazo hembra!!

Nunca le encontré el punto a Ilona, 2 veces con ella... y las 2 palmó, pero palmó con creces. La que si es buena chupoctera es Clara, se sitúa en Tobalina direccion Getafe, bastante antes del cruce con Bascuñuelos... lleva mucho en el polígono.

En fin, repasando un poco algunas de las historias marconianas!!

Esta noche de sábado estaba bastante concurrido Marconi, muchas chicas, muchos coches, mucha poli y parecía Chueca en el orgullo, sólo faltaban las carrozas, joder que cantidad de travelos, y algunos muy atracativos por cierto, pero no piqué, me fui a lo seguro.

Del grupo de Flori, que estaba muy solicitada (Qué gran mamadora) me ocupé con su amiga Laura, morena de pelo largo, bikini blanco mostrando más tetas de las que realmente tiene, rumana obvio, sobre los 32/33 años, buen culo no profanable, mamada cumplidora y buena follada sin prisas pero sin pausa por los 20€ de costumbre. Por ponerle una pega es que habla demasiado, pero si le tienes la boca ocupada es genial, como digo no es una chavalita, pero está de muy buen ver y se cuida físicamente. Me gusto que había mucho y variado pa ser las X de la madrugada, lo malo es que todo el polígono huele a RedBull y más, ya no hay hogueras pa calentarse y se calientan a pelotazos la mayoría.

CiSk

Cita Iniciado por Cisk Ver mensaje
    Esta noche de sábado estaba bastante concurrido Marconi, muchas chicas, muchos coches, mucha poli y parecía Chueca en el orgullo, sólo faltaban las carrozas, joder que cantidad de travelos, y algunos muy atracativos por cierto, pero no piqué, me fui a lo seguro.

Del grupo de Flori, que estaba muy solicitada (Qué gran mamadora) me ocupé con su amiga Laura, morena de pelo largo, bikini blanco mostrando más tetas de las que realmente tiene, rumana obvio, sobre los 32/33 años, buen culo no profanable, mamada cumplidora y buena follada sin prisas pero sin pausa por los 20€ de costumbre. Por ponerle una pega es que habla demasiado, pero si le tienes la boca ocupada es genial, como digo no es una chavalita, pero está de muy buen ver y se cuida físicamente. Me gusto que había mucho y variado pa ser las X de la madrugada, lo malo es que todo el polígono huele a RedBull y más, ya no hay hogueras pa calentarse y se calientan a pelotazos la mayoría.

CiSk
    Del grupo de Flori? la verdad es que no se quien es Flori... dame reseñas por favor... donde se situa? como es fisicamente? lleva mucho en el polígono? nocturna o diurna? etc. Ha sido leer "gran mamadora", y estoy deseando probarla... es lo que tiene ser un amante de las mamadas!!

Un saludo.

Usuario Activo Avatar de Hispanox
    Cita Iniciado por Bitiza Ver mensaje
    Del grupo de Flori? la verdad es que no se quien es Flori... dame reseñas por favor... donde se situa? como es fisicamente? lleva mucho en el polígono? nocturna o diurna? etc. Ha sido leer "gran mamadora", y estoy deseando probarla... es lo que tiene ser un amante de las mamadas!!

Un saludo.
    Ese grupo está de 5 - 6 a.m hasta las 11 - 12 a.m. En la rotonda de Valle Tobalina con Montejo, más concretamente en la puerta de un chamizo de esos de la luz, justo enfrente de dónde se pone Maria (la de las gafas) que se pone en la entrada de la Ballenoil en ese mismo horario, de hecho a veces están juntas tomando café.
    En la rotonda está Flori, más arriba dirección San Mamés y Piñuecar antes del cruce se pone Laura, y la otra que es más joven en el mismo cruce de Berrueco con San Mamés. Si pasas en ese horario y ves un coche oscuro aparcadado, es que están trabajando o en el hotel a por provisiones. La mamada es muy buena, pero no lo hace sin goma (el francés) ni por más dinero, ni por ser cliente, ni por nada. Avisados estáis.

Lo has clavao compañero, Flori es la más gordita, sin llegar a gordaca, está jamona, media melena morena, sobre los 35 tacos y guapa de cara.

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Cita Iniciado por Cisk Ver mensaje
    Lo has clavao compañero, Flori es la más gordita, sin llegar a gordaca, está jamona, media melena morena, sobre los 35 tacos y guapa de cara.
    Parece que todavía hay "carne" en Marconi, los asiduos tendríais que pasar un listado de lo que queda, poniendo las que son o no son recomendables por si un día decidimos pasar y arriesgarnos a coger una chica ir a tiro hecho. En su día podía opinar hoy para nada.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839