Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33414243
Resultados 631 al 636 de 636
    Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Cita Iniciado por Racordni Ver mensaje
    Buenas noches señores! Aunque llevo tiempo lavando el coche por Marconi y leyendo vuestros comentarios nunca me habia decidido a escribir algo.

Sonia - Española - 40 yyyy

Que decir de esta chica, repito siempre, trato agradable, simpatica y puedo decir que las mejores mamadas de mi vida, me deja temblando.
    Nunca he tenido sexo con ella porque con eso me basta, las primeras veces 15€, y ahora soy yo el que deja la propina de 5€, siempre.
    Dice que lleva toda la vida ahí, pero yo llevo yendo años y la veo desde hace 2, la verdad que es algo extraño, pues se dedica en cuerpo y alma no tiene ninguna prisa, mis otras experiencias con rumanas han sido bastante nefastas, algunas con cuerpos increíbles pero muy peseteras, esta chica (Sonia) es la mejor en mis 7 años visitando este polígono.

Saludos.
    Cita Iniciado por Triskel Ver mensaje
    Hola Racordni.
    Por que zona se pone Sonia en Marconi? como la puedo reconocer?
    Saludos.
    Las mamadas con las maduras suelen ser bestiales, se implican al máximo y con tarifas bajas, puedes conseguir mamadas as pelo y hasta el final por 10/20 euros, te chupan los huevos, no te meten prisa, si te gusta magrearlas no tendrás ningún problema, incluso alguna hasta folla a pelo. La mayoría de ellas se colocan en la zona de aceveda y calles adyacentes o esquinas cercanas a esa calle, Piñuecar, San Ezequiel, Bascuñuelos, suelen ser latinas, españolas incluso rumanas, estas más bien las podías encontrar en laguna dalga en la rotonda donde sale el camino a los túneles de la M45. Ahora, sus físicos no son los de las rumanitas jovencitas, pero el trato por lo general y el servicio son muy buenos. Sonia no sé quien es pero 15 mamada si es con condón en Marconi, y por 20, es más bien caro. Cada cual hace con su dinero lo que le place y las propinas se las da cada uno a quien quiere. En Aceveda en coche blanco había una española llamada Ana, que era excelente muy famosa en los foros, no sé si seguirá follando por allí, ya digo que no estoy muy puesto ahora en las chicas del polígono.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    Parece que hay dos chicas nuevas jóvenes en horario diurno en la calle San Mames al final cerca esquina con Aceveda, una es rubia y otra morena, a esta ultima la vi detrás de la caseta del transformador dándola un motorista que no se quito ni el casco. Si tenéis alguno experiencia con ellas, informar, la rubia parece muy guapa y la morena muy guarrona por la actitud que la vi.

Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    Estos días atrás pasé por el poli, llevaba prisa pero di una vuelta rápida por si veía alguna chica para un asalto rápido, y me topé en la zona yonki con una chica nueva que un conocido me había dicho que podía ser española, la chica iba bien vestida y elegante, estaba de pie me pareció guapa con el pelo largo y con buen físico, es alta, pare a preguntar no es española, tenia acento, me dijo que cobraba 15/20, todo con condón, no hacia ningún extra, la pregunte nacionalidad y me dijo England, inglesa? podía pasar por ello tiene rasgos anglicanos pero pienso que es una rumana, me dijo que llevaba dos meses currando, total, me dio morbo lo de inglesa y la subí para una mamada rapidita por 15, me puso el condón, ella solo que quito la cazadora para estar mas cómoda, ni la pedí que se desnudara la vi que llevaba mucha ropa y yo llevaba prisa, así que mientras me la chupaba me entretuve en sobarla las tetas, mamada normalita ayudada de la mano por iniciativa mía para no entretenerme mucho, y me gustó el final, en la corrida, apretó los labios y siguió mamado hasta que descargue completamente a la vez que me masajeaba los huevos.
    La chica creo recordar se llama Miriam, y fue a mediodía, así que su horario es diurno, se coloca en san mames entre la esquina de Bascuñuelos y las furgonetas de yonkis que está allí aparcadas en el lado donde no hay naves. No puedo recomendar porque realmente no se como funciona en el sexo, su físico es muy bueno, y si es inglesa pues mas morbo aun, y ya digo que dudo que lo sea.

---

Desolador?
    En las últimas semanas he pasado por el poli por las mañanas entre las 12 y las 2, y esta desolador, sobretodo los fines de semana, la calle Tovalina, la rotonda, la subida al asador, San Mamés, Bascuñuelos entre San Mames y Tovalina, Piñuecar, rotonda de Fundición etc, he llegado a contar 4 chicas algún día, es zona dominada por las rumanas, jóvenes y generalmente buenas, extraño, antaño estaba plagado de chicas. Ahora si te paseas por Acebeda, desde la zona mas cercana a Getafe donde suele haber maricas hasta la rotonda de la Fundición, y en las calles próximas a esta, Bascuñuelos, Navas de Buitrago, San Ezequiel..., está lleno de mujeres maduras o de edad avanzada por la mañana, no discuto que puede que muchas de ellas sean buenas feladoras o sean muy implicadas y por precios bajos como apuntáis alguno, seguro y también habrá algún bodrio, encima de orco mediocre servicio, todo es saber quien es quien. Y no es de estos días que hace un frío que pela, que entonces se estaba bastante agradable, pero parece o que las chicas diurnas se fueron de vacas o que han cambiado horarios y no les gusta madrugar. Por las noches parece que si hay bastantes y muchas hogueras.

Usuario Activo Avatar de Ebachev
    Badkissblack, cuál es la zona yonki?

Usuario Activo Avatar de Dr Mono
    Cita Iniciado por Ebachev Ver mensaje
    Badkissblack, cuál es la zona yonki?
    Cita Iniciado por Badkissblack Ver mensaje
    `` la zona yonki```` se coloca en San Mamés entre la esquina de Bascuñuelos y las furgonetas de yonkis que está allí aparcadas en el lado donde no hay naves´´.
    Lo dice en su post.

Usuario Activo Avatar de Paula501
    Buenas. Alguien tiene referencias de una chica de color, creo que se llama linda que se pone en la esquina entre san Norberto y san eustaquio?

Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33414243