Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

hotmadrid69.com

Masajes Barrio Salamanca
Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445
Resultados 661 al 670 de 670
    Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Gratelo anuncios
    Hacía mucho tiempo que no pasaba por el polígono, mucho calor y algunas chicas en topless, casi no reconozco a la mayoría y me encontré con Loredana, con esas tetas que parecen misiles, que se ha colocado de silicona; hacia muchísimo tiempo que no veía a esta chica, así que quise rememorar viejos tiempos de puterío callejero y la subí; tarifa estandard de 20 euros un completo, buena mamada mientras la toco las tetas y el coño, se sube arriba, me cabalga con ganas y luego la pongo al misionero para terminar. A veces encontrarse a un valor seguro como Loredana es una garantía que el polvo express salga bien.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de Badkissblack

Marconi-Villaverde (generalidades)

Cita Iniciado por Cisk Ver mensaje
    La madura es la del Renault Megane, jejeje, un clásico en la noche, nunca la probé, demasiada carne para mi filosofía vegana. Es otra madurita que se pone más abajo, justo en el cruce, y no es tan entrada en carnes.
    De momento no soy de maduras, puede que la chica más madura, con la que haya estado, sea Adina, que será treintañera.
    Las últimas veces, que he pasado, no he visto ni rastro de Johana, pero hay algunas chicas nuevas, en Real de Pinto se colocan un par de búlgaras jovenes, que dicen que funcionan, más o menos bien, junto a otra veterana, entre Resina y San Ezequiel.
    En Tovalina, direccion Villaverde, según pasamos el cruce con San Ezequiel, se colocan otras 2 o 3 jóvenes rumanas, pero no tengo ninguna referencia sobre ellas, y en Tovalina, dirección Getafe, antes del cruce de Bascuñuelos, el semáforo, la otra noche había varias nuevas desconocidas, lo que no sé si fue puntual o son nuevas que están para quedarse.
    En la rotonda, segun sales hacia el asador, hay una nueva morena, me contaron que pasó por el Stark sin mucha gloria.

Usuario Activo Avatar de Solodotadas
    La Juani madura y obesa, en calle San Norberto, ¿es rubia, morena o castaña?, es para ir a tiro fijo y no quedarme mucho parado y evitar multas de los Carmenos.

---

En Calle Laguna Dalga, en una de las rotondas, se pone una rumana gordita con tetas enormes y ojos verdes que llaman la atención.
    La paré y se acordaba de mí, a pesar de que hacía tres años que no la cogía.
    Debe de estar por los 32 años, y tiene la habilidad de hacer garganta profunda con gran facilidad y dice que sin problemas, que le gusta. También iba sin bragas, tiene un culazo tremendo.

Yo me pasé por ahí sobre las 16 h, hace poco, con una tarde a 35 grados, aprovechando que pasan calor, para chuparle los pies sudados y que me hiciese una garganta profunda.

Me corrí en nada, en fin, pero 15 euros bien invertidos.

Junior Member Avatar de B_controller
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero no en el mundo “callejero” Jijiji... vengo mucho a Madrid y paso mucho por Marconi y me gustaría tener info de dos chicas (siempre voy a por Vero o Sabina de Piñuecar, pero tengo curiosidad por dos); una es Cati, creo haber leído (pelirroja de San Mamés), y otra es una rubia guapísima que se pone cerca, en una calle san Ezequiel, siempre en top less, ¿alguna expe?
    Prometo subir mías si las cato.
    Disfrutemos

Cati tiene un cuerpazo y guapa, la mama bien y folla bien, cumplidora, sexo de 15/20. Es morena pero últimamente está de pelirroja.
    La rubia guapa, y con dos misiles operados, que se pone cerca en la calle que sube, se hace llamar Tania, antes Daniela, o puede que siga usando ambos nombres, las pocas veces que he estado con ella usó ambos nombres. Misma tarifa, pero también la chupa a pelo por 30, no hasta el final, te puedes correr en sus tetas. Esta chica es un poco loca, y si la ves que tiene movimiento de clientela, te puedes encontrar con una cagaprisas si duras en el coito, pero últimamente parece que se comporta, según se comenta, también diurna. Son dos buenas opciones, dentro del sexo rápido, pero con matices para Tania.

Buenas chicos, os cuento brevemente, que ando de viajes, pero ya están catadas. Cati es muy maja, pero no le veo con tanto cuerpazo como decís. Delgadita y sus estrías, y un culazo interesante eso sí, y unos dientes que ya sabréis el porqué os lo digo. La mamada bien, correcta, sin usar manos y verla con el culo en pompa ayuda, un poco corta para mi gusto, y follando un par de posturas y bien, correcto. Al ser muy maja pues pasas cosas, pero me sigo quedando con Vero o Sabina. Soy mayor y he probado algunas ya, jejeje. En cuanto a la rubia, pues está tremenda, sólo hice mamada porque no tenía mucho tiempo, pero verle de frente, botando esas tetas, debe ser brutal. Me llevo al lado, de donde se pone, y no dejo el móvil hasta que empezamos, eso no me gustó nada. Luego mamando, empieza muy bien, se te queda mirando, pero cuando parece que se cansa, usa demasiado la mano, no me metió prisa, eso sí, pero el principio genial y al final casi que me fui en seguida, tocándole esos melones y como se te queda mirando. Nada más acabar, pilla móvil y se va del coche. Dos opciones pasables, pero seguiré investigando. Intentaré poner las expe cuando tenga más tiempo. ¿Alguna expe de vosotros con estas? Saludos.
    Disfrutemos

Con Sabina nunca he estado, ¿qué ofrece y cómo se comporta?, con Vero sí, hace ya tiempo, se comporta, es recomendable. En mi caso también soy un poco mayor para el sexo rápido callejero, pero bueno, no me suelen salir muy ranas y cagaprisas, mi lema es si ves una chica que está trabajando mucho, no cogerla, porque es probable que piense más en el siguiente que en ti, y la que es mala, por lo general, pues más con alguien que no es jovenzuelo, donde la rapidez prima.
    Suelo preguntar a las chicas si hacen extras, fuera de lo típico francés con y completo, si los precios son justos y la chica me convence, pues adelante, sino pues tarifa 15/20 y sin problemas.

Me refería a expes con Cati y la rubia, para comparar.
    Hay una veterana en la calle, después de la primera, que está buenísima. Será la next.
    Sabina muy bien la verdad, la chupa sin prisas, está muy, muy loca, y hace extras. Hace tiempo no la pillo... Vero muy, muy, muy bien, la come de vicio y hace culete, pero no con todos y nada sin goma, súper maja. Un día dije hacer trío con una compi y me dijo que sin problema.
    Disfrutemos

Usuario Activo Avatar de Bitiza
    ¿Para cuándo derogar la ley mordaza? Pero además derogarla al completo. Que ya no puede uno ni echar un polvo a gusto en un descampado... nos pueden multar entre 601 y 30.000 euros por ello, ¡¡¡vaya país!!! Hace mucho que voy poco por Marconi por esto mismo. Espero que las leyes cambien, y vuelva Marconi a ser lo que fue, porque hay muchas prostitutas que no vienen a trabajar por falta de clientes, algunas vienen y al ver lo que hay se marchan, pero no es que dejen de ser prostitutas, no, simplemente se van a trabajar a otras zonas o a otros países, pero continúan siendo prostitutas.

Las prostitutas sólo atienden clientes de sexo, igual que un abogado atiende clientes con problemas jurídicos o un médico atiende clientes con problemas de salud... no sé por qué hay que perseguir a las prostitutas y a sus clientes, en todo caso habrá que perseguir al proxeneta que las explota cuando esto sucede y a los empresarios que explotan a sus trabajadores, porque esto también sucede... en fin, ¡¡saludos marconianos!!, ¡¡y vivan las buenas putas y sus merecidos clientes!!

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Me parece que ni con el cambio de gobierno, van a cambiar este tipo de leyes, que les sirve para asustar al ciudadano de a pie, sólo sabemos ladrar en la oposición, cuando gobernamos nos olvidamos de todo.

Marconi no creo que se recupere jamás, ni vuelva a ser lo que fue, ni ellas saben estar y posiblemente los clientes tampoco queriendo, por pocos euros, servicios de chicas profesionales como en los pisos o en puticlubs. Antiguamente era entretenido pasar allí y ver la fauna diversa y, por qué no, echar un polvete a alguna con buena pinta y con las tetas al aire. Por 20 euritos desfogabas, anda que no me he zumbado a unas cuantas entonces.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445