Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142
Resultados 616 al 628 de 628
    Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    https://www.google.es/maps/@40.33315...7i13312!8i6656

Esa es la chica en cuestión en el año 2015, y en la zona sigue poniendose. Tras su vuelta estuve una vez y la chica se comporto claro nos conocemos de antes. Street-view.

Usuario Activo Avatar de Cisk
    Jejeje que foto más guapa, aunque ahora ya no es lo que era desafortunadamente,
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

El sábado a primera hora de la mañana no estaba del todo mal el polígono, no muchas chicas, pero si variadas, pocas rumanas más travestis que me tentaban, pero al final caí con Laura una vieja conocida del que escribe y de alguno más, lleva años en la brecha, morena de pelo largo, buen cuerpo, culazo y desde hace una año o un poco mas tetazas kingsize de 120 aprox que su dinero le han costado.
    Le digo que 30 con griego y me dice que vale, se sube y nos vamos lejos del tráfico matutino, como ya está en pelotas, apenas un tanga y ya, empezamos rápido, mamada lenta y calentona con gemidos y succiones que me embrutecen aún mas de los que soy, se tumba y me pide que la falle duro, yo que soy un buen mandar obedezco, misionero brutal apoyando en los asientos para empujar a tope, tanto que sin poder remediarlo me corro en esa pose después de haber pagado griego, bueno, merecio la pena, no me meto prisa, me vestí, cigarrillo y charla simpatiza que está mu loca. Ahí lo dejo-

CiSk

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Cita Iniciado por Cisk Ver mensaje
    El sábado a primera hora de la mañana no estaba del todo mal el polígono, no muchas chicas, pero si variadas, pocas rumanas más travestis que me tentaban, pero al final caí con Laura una vieja conocida del que escribe y de alguno más, lleva años en la brecha, morena de pelo largo, buen cuerpo, culazo y desde hace una año o un poco mas tetazas kingsize de 120 aprox que su dinero le han costado.
    Le digo que 30 con griego y me dice que vale, se sube y nos vamos lejos del tráfico matutino, como ya está en pelotas, apenas un tanga y ya, empezamos rápido, mamada lenta y calentona con gemidos y succiones que me embrutecen aún mas de los que soy, se tumba y me pide que la falle duro, yo que soy un buen mandar obedezco, misionero brutal apoyando en los asientos para empujar a tope, tanto que sin poder remediarlo me corro en esa pose después de haber pagado griego, bueno, merecio la pena, no me meto prisa, me vestí, cigarrillo y charla simpatiza que está mu loca. Ahí lo dejo-

CiSk
    Estoy fuera de combate pero si es la Laura que conocí que se ponía en la calle que sube al asador o en la entrada de la rotonda que se operó las tetas, esta chica debe tener más de 30, era implicadisima y la gustaba el griego más que a un niño una piruleta, si te cobró 30 cuando su tarifa para el anal era de 50 pues es un chollo. Interesante saber que se puede negociar a la baja, por un calentón esos precios son más realistas para callejeras.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Exacto, esa Laura es la misma que te digo en mi post, creo que me conoce de ser habitual de su compañera (Flori) que ahora está de vacaciones y a lo mejor quería fidelizarme jejeje o sabe que me correria en breves y no le petarla el ojal, así me sacó 30€ por un polvo, ojo un buen polvo y no me arrepiento de haberlos pagado.

La que si ha vuelto es Laura rubia que también era buena y tenia extensos servicios incluido el griego, ahora se ha tintado en pelo de oscuro, se coloca cerca del cruce de berrueco con san mames. Suele ser nocturna.

Ambas lauras eran muy guarronas y viciosas, eran implicadas y valores seguros en el polígono.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

En el polígono ya aparecen pocas novedades y cada día decrece más. Pero en estos meses aparecieron algunas chicas, la verdad es que no he estado con ellas pero si amigos míos y os describo a continuación:
    - En la calle del asador esquina bascuñuelos una chica que se llama Nicoleta, no puedo describirla porque no he conseguido fijarme, este verano iba desnuda total una noche que la vi de pasada, es joven y buen fisico, hace extras como chupar sin hasta el final y anal y a precios aceptables, los que han estado con ella han salido contentos, parece que es un poco locares. Nocturna y dificil de pillar, esta muy solicitada.
    - En San Mames en el tramo entre San Ezequiel y Berzosa de loyola (bajada hacia la rotonda viniendo del asador), se pone una chica que se llama Ana, he hablado un par de veces con ella pero no la he cogido, esta muy buena, buenas tetas y culo, y guapa, no hace extras, tarifa 15/20 y cumple, es recomendable. Diurna
    - En el siguiente tramo de San Mames a Aceveda direccion Getafe, se pone una chica rubia, con buenas tetas y guapilla, no se deja tocar ni con un palo, se desnuda lo menos posible, nada de tocar esas buenas tetas ni nada asi que si no cambia actitud, no es recomendable. Diurna.
    - En la zona desde la rotonda central hasta el cruce de San Mames, en la calle Berrueco (subida hacia el asador) se pone una jovencita rubita muy guapa que no habla nada de español, su actitud es mediocre, le da al cliente el condon para que se lo ponga y toca lo menos posible, asi que tampoco es recomendable. Diurna.
    Supongo que habrá alguna más pero solo sé de estas por experiencias de amigos. A Ana y Nicoleta me gustaria probarlas, las otras dos ni de coña.

A Nicoletta se le va mucho la pinza, se sienta en la acera justo en la esquina de San Mames con Barrueco y si está con el móvil no te hace ni puto caso, del resto que aportas no se decir, soy más bien de nocturnidad y alevosía y cada vez me gasto más en gasolina que en putas, he decidido que doy dos vueltas y si no hay nada me marcho, paso de estar una hora gastando rueda para que no pilles nada decente.

A Nicoletta se le va mucho la pinza, se sienta en la acera justo en la esquina de San Mames con Barrueco y si está con el móvil no te hace ni puto caso, del resto que aportas no se decir, soy más bien de nocturnidad y alevosía y cada vez me gasto más en gasolina que en putas, he decidido que doy dos vueltas y si no hay nada me marcho, paso de estar una hora gastando rueda para que no pilles nada decente.

Desconocía esa ubicación de esta chica, siempre me han hablado que se coloca en la esquina de Navas de Buitrago con Bascuñuelos, en la esquina cercana al asador. Esta tarde noche pasé y la verdad es que el panorama era desolador, las calles llenas de coches dando vueltas y chicas bajo mínimos.
    Es increíble, se supone que son clientes buscando chicas, no tiene mucho sentido pasear por esas calles sin mas, en fin no me extraña que muchos se fueran con las manos vacías y los cojones llenos como hiciste tu.

El sábado me pasó igual, pero vi en el último momento a Nelly, una rumana madura que se pone en la esquina de Palibex o enfrente del bar, 20 euretes mamada sin goma, no hasta el final, follada tradicional y descargado a currar.
    La chica no está mal, es madurita, rubia de bote con gafas que se quita para la faena (una pena), cuerpo suave y depilado, tetas grandes y duritas para su edad, lo peor es que habla mucho y yo tenía prisa, por lo demás recomendable para un apuro mañanero.

CiSk

Otro finde desastroso, poco y malo en Marconi, empezaba a clarear el día y sólo estaba Laura y Andrea, como la última fue Laura, me atreví a gastarme 20€ con Andrea su compañera.
    Todo muy mecánico, no se quita ni el abrigo, le digo que quiero verle las tetas y se hace la remolona, no me gusta insistir, se la toco como a una novieta por encima de la ropa, le apretó el culo mientras me hace una mamada regular, sin pena ni gloria, m empalmo y misionero pa terminar mientras ella piensa en lo que habrá bajado el Dow Jones esta semana con los ojos mirando las manchas del techo solar del coche. De esas experiencias que te hacen preguntarte ¿Qué coño hago aquí?. Pue eso.

CisK

Otro finde desastroso, poco y malo en Marconi, empezaba a clarear el día y sólo estaba Laura y Andrea, como la última fue Laura, me atreví a gastarme 20€ con Andrea su compañera.
    Todo muy mecánico, no se quita ni el abrigo, le digo que quiero verle las tetas y se hace la remolona, no me gusta insistir, se la toco como a una novieta por encima de la ropa, le apretó el culo mientras me hace una mamada regular, sin pena ni gloria, m empalmo y misionero pa terminar mientras ella piensa en lo que habrá bajado el Dow Jones esta semana con los ojos mirando las manchas del techo solar del coche. De esas experiencias que te hacen preguntarte ¿Qué coño hago aquí?. Pue eso.

CisK
    Pasé ayer domingo por la mañana y había muy pocas chicas, la única destacable Verónica, la mayoría eran maduras, un panorama bastante tétrico. Ni me molesté en parar iba de paso.

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142