Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer


Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Escorts-Madrid

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Los Ángeles de Kelly - 722596887

    Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    111 Páginas
    1 2 3 ... 111
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, los ángeles de kelly, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,659
    • Visitas: 442,451
    13/07/2019, 15:12 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

    Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 2,914
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
  1. #16
    Usuario Activo Avatar de El_rodry
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En la periferia
    Mensajes
    911

    Re: Íntima Laura (Madrid). 636153724

    Masajes Elena
    Tenía pendiente contar mi encuentro intimo con Laura y ahora q tengo tiempo voy a contaros lo q aconteció en esos escasos, pero muy bien empleados 45 min.

    Lo más increíble de todo, es q no nos conocíamos en persona de antes, ni tan si quiera habíamos tenido un contacto virtual grande antes de la cita y pareció desde el primer momento q nos conocíamos de antes por la confianza y el buen clima q hubo en la cita. Me sentí muy a gusto y cómodo en todo momento, tanto en su casa como en otros sitios…………..de ella

    La idea inicial era la de un trío con Gala y Laura, pero al final Gala no pudo asistir por problemas q no vienen al caso (ya sabes q estas perdonada Galita), así q me toco lidiar en solitario con Laura. Llegué puntual, llamé a la puerta y allí estaba ella, detrás de la misma esperando con una gran sonrisa y supongo q algo nerviosa de ver cómo era físicamente, más o menos como me pasaba a mí, pero a la inversa.

    Me gustó lo q me encontré pq me encantan las mujeres con curvas. No sabía nada de su aspecto físico y es posible q haya personas q pq a Laura le sobran unos kilillos y sea una tía con curvas, no les guste, pero desde hace bastante tiempo, para mí, el cuerpo no es el factor primordial para follar con una tía.Con Laura tenía la impresión q me lo iba a pasar genial y así fue.

    Empezamos en el sofá donde nos besamos y excitamos mutuamente y de allí pasamos a la habitación. En la habitación hubo más juegos, besos, sexo oral por ambas partes…..en definitiva, sexo y del bueno.

    Mención especial merecen sus besos, me encantaron y por lo menos conmigo fueron pasionales, profundos, húmedos y con lengua, así q no sé como será con otras personas, pero yo no tengo de q quejarme.

    Su francés fue al natural y cuando comprobó cuales eran mis gustos, puesto q la iba guiando, ella aprendió en seguida a darme placer y se adaptó a la perfección.

    Solo hubo un “disparo” por la falta de tiempo de ambos, pero el tiempo dio suficiente para q ella tambien llegara al climax.

    En resumidas cuentas…..Laura no es un pivón con un cuerpo de modelo y no tiene 20 años, pero folla y se implica como hacía mucho q no veía.

    Tengo pendiente otra cita con ella pq hemos dejado cosas en el aire por la falta de tiempo de ambos y pq estoy seguro q la segunda vez será mejor q la primera.

    Saludos.

    PD: Y no me olvido del trio q tenemos pendiente

  2. #17
    Colaborador Avatar de TheSpirit
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    13,846

    Re: Íntima Laura (Madrid). 636153724

    Aunque volveré a verla dentro de 10 días en la fiesta, hoy tuve una de las mejores experiencias de mi vida.

    Si la última vez no pude estar todo el tiempo que hubiera querido, hoy tampoco. Estuve a punto de raptarla pero entonces hubiera sido el hombre más buscado del planeta.

    En las dos horas que pasamos juntos, disfruté como nunca antes lo había hecho. De su lengua, de sus labios, de sus pechos, ..., de todo su cuerpo.

    Tras el primer asalto, descanso y cigarrito. Después, un poquito de charla.

    Poco a poco, me fui acercando a ella y empezamos de nuevo a besarnos y a arrimarnos cada vez más. Como siempre, pensé, del segundo nos olvidamos.

    Después de los preliminares (que nos encantan a los dos) llegó la hora de unir nuestros cuerpos. Lo disfruté más aún que el primero pero esta vez tuve que aguantar como pude para no terminar demasiado pronto.

    A mi edad. Lo conseguí a duras penas aunque no todo lo que hubiera deseado.

    Eso sí. Hoy fui el hombre más feliz de la tierra.

    Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.

  3. #18
    Usuario Activo Avatar de Lor
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Mensajes
    283

    Re: Íntima Laura (Madrid). 636153724

    Sabeis si esta chica va a club de intercambios?

    un saludo

  4. #19
    Usuario Activo Avatar de Légolas
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    643

    Re: Íntima Laura (Madrid). 636153724

    Leer es bueno de vez cuando Y el forero Linebacker habla de que va a clubes como tres o cuatro post mas arriba que el que has escrito tu.

    viewtopic.php?f=32&t=498

    En su hilo de trabajadoras tienes toda la info.

    Pero para resumirtelo si que va. Lo mejor que te pongas en contacto con ella.

    Saludos Legolas

    P.D. Lor ese avatar viewtopic.php?f=99&t=1089
    Última edición por Pelos; 28/01/2013 a las 15:09
    Muerte a los orcos.

  5. #20

    Re: Íntima Laura (Madrid). 636153724

    He vuelto a estar con Laura después de mucho tiempo y tenía ganas y necesidad de sus abrazos, de sus besos y de sus caricias. No ha habido sexo, no iba con esa idea en la cabeza. Me ha gustado y he estado a gusto.

    Lo malo ha sido el puñetero tiempo, que ha querido que yo estuviera más pendiente de él y no de Laura.

  6. #21
    Usuario Activo Avatar de Casanova
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    319

    Laura, o el discreto encanto de la sencillez

    ¡Este Casanova impenitente tiró sus redes en el caladero de Laura...y quedó preso en ellas!
    Cautiva esta chicarrona de grandes ojos y nariz respingona por su cercanía y por su forma de ser.
    El sexo, con Laura es lo de menos.

    Digo bien; es lo de menos, aunque lo borde, aunque sea una maestra en el el francés, aunque no niegue ningún placer ni ningun capricho (de los razonables, claro está) y aunque esté considerada una de las mejores de Madrid.

    Lo excepcional en esta niña es su sencillez: La forma en que te recibe, como te mira, como te habla, con la familiaridad con la que te cuenta sus cosas y escucha las tuyas, como se pasa del conocerse al acostarse del tomar un refresco al besarse; suavemente, con parsiomonia, sin sobresaltos, sin guiones pre-establecidos, sin prisas.

    Entiendo que cada uno de sus amantes habremos tenido en nuestros brazos a una Laura diferente, porque ella se sabe acomodar a cada quién con innata maestría, con gran arte. A mi, me ha tocado conocer lo que he querido conocer- no sé si me hago entender.
    Por mi temperamento, llegué a su puerta buscando una conejita mimosa y traviesa, y eso encontré. Encontré una mujer impresionante que se dejó querer, besar y rebesar hasta la saciedad, y que luego respondió con mimo a mis caricias.
    ¿¡Que mas se puede pedir!?

    Con Laura se puede ser feliz todas las veces que uno la visite, y no solo dos veces al día...
    La recomiendo vivamente.

    il vostro amico
    G. Casanova
    ...Tú !

  7. #22
    Inactivo Avatar de Avicena2011
    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Mensajes
    50

    Re: Íntima Laura (Madrid). 636153724

    Bueno, ahí va el primer post de Avicena en “esas chicas”, pero os aseguro que no soy ningún novato. Cómo primer post, me parece que es justo el hacerlo mediante una experiencia, dado que se trata de un foro, para eso, para contar experiencias. Y me ha parecido que lo más idóneo es que sea sobre Laura, activa y conocida profesional e inductora de mi desembarco en esas chicas. He de reconocer que no es la primera vez que gozo de su compañía, por lo que, desde luego voy a ser subjetivo, cómo no puede ser de otro modo tratándose de contar sensaciones, pero absolutamente sincero.
    Pues bien, comienzo:
    [i]El piso:-[/i] Agradable, moderno, cuco y….. frío. Me refiero a frío de temperatura, vamos que si no fuese por lo de “de estufa corazón te tengo a ti” no me quito el abrigo. Creo que se puede arreglar llegando ella algo antes a la casa y encendiendo la calefacción algo antes. Entrando en calor, y ella sabe cómo hacerlo, la verdad es que el piso es una monada.
    El físico.- A mi me gustan de un metro sesenta y cinco a uno setenta, que si se ponen taconazos no tenga que mirarlas hacía arriba, delgadas de piernas infinitas, de los típicos 90-60-90 que tampoco me gustan de sujetador XXL que ya se sabe que “teta que la mano no cubre no es teta que es ubre”, pelo que caiga en suaves ondas sobre unos ojos de mirada a ser posible verde, labios carnoso y sensuales. Vamos, que me gusta lo mismo que a tu vecino del cuarto, un verdadero pibón. Pues bien, Laura no es así, ¿es que es desagradable de mirar? Pues tampoco. Es alta, llenita, ahora con algún kilo de más que ha cogido en un tiempo de reposo forzado, cara de mirada dulce, labios que firman lo que besan, y manos sabias. Pero desde luego, alguna feromona expele, que hace que yo, particularmente, me sienta atraído tremendamente. Y eso que no esta demostrado que los humanos tengamos capacidad para segregar feromonas. Los humanos no sé pero Laura sí.
    He de decir que en ocasiones, las preocupaciones, la edad o simplemente, las circunstancias hacen que mi amigo, el que habita en los pisos medios de mi cuerpo, el calvo con maletas, se muestre algo perezoso, cómo ausente de los negocios en los que le quiero meter, sin embargo con Laura ya estoy subiendo en el ascensor a su casa y noto que mi amigo comienza con actividad inusitada. ¿Por qué? Ni idea. Pero os aseguro que es así.
    El contacto.- Subo en el ascensor, cómo acabo de explicaros, menos mal que subía solo, no me gusta dar espectáculos tipo “mamá este señor tiene un bulto en el pantalón”. Me abre la puerta Laura, vestida con sutil ropa, deja ver sus piernas, bien formadas y adivinar que no lleva ropa interior. Un beso, largo, dulce, húmedo, apasionado y comenzamos a susurrarnos el tiempo que llevamos sin vernos. Me desnuda, yo con torpeza trato de hacer lo mismo, lo que es fácil, con su vestido. Ella baja a saludar al amigo calvo y yo comienzo a notar el cosquilleo que precede al placer. No la dejo seguir, la tumbo en la cama y empiezo a pasear mis labios por todo su cuerpo. En el túnel de sus piernas me entretengo y eso parece causarle placer. Comenzamos la penetración con ella cabalgando sobre mí. Le pregunte que postura era la que más le gustaba y ella me dijo: “sinvergüenza tú quieres a cuatro patas”. He de decir que me considero un caballero y por lo tanto no me gusta entrar en los sitios por la puerta de atrás, por donde se sacan las basuras, así que no soy muy dado al sexo llamado griego. Ni que decir tiene que me horroriza pensar que algo se pueda colar por mi citoproctor, por lo que he declinado el acudir a conocer a una chica que al parecer taladra con no se que artilugio. Pero a lo que voy, que divago. He de confesar que me gustó la experiencia. De todas formas para terminar desparramándome pedí nuevo cambio de postura, cambio de condón y cambio de orificio por otro más ortodoxo. Terminé en un orgasmo de los que te dejan ahíto, dando palmas con las orejas y felizmente cansado.
    ¿Repetiré?.- Yo ya repito todo lo que puedo. Que “del polvo venimos, al polvo vamos y al polvo volvemos siempre que podemos”
    ¿Recomendable?.- Altamente para desconsolados, exilados del amor, hedonistas liberales, enamorados del amor y buscadores de algo más.
    Abstenerse busca Barbies superstar, estetas, adoradores de ubres, buscadores de chicas 10 y ramplones sexuales.

    Al día siguiente le mandé unos ripios desenfadados y malísimos, pero que indican lo que me pasa con Laura.:
    Cerdo, puerco, gorrino, marrano
    Que sinónimos son de verraco.
    Y verraco me pone tu mano
    Tus labios, tus piernas y hasta tu sobaco
    Que en cursi se llama axila que me viene a desmano
    Semental símil también es de verraco
    No es que me ponga cartesiano
    Es que me pones cardiaco.


    Iros acostumbrando, suelo ser así de retórico y al que no le guste que no lo lea.
    ¿Sabe si el ultimo tren tiene retraso?

  8. #23
    Usuario Activo Avatar de El_rodry
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En la periferia
    Mensajes
    911

    Re: Íntima Laura (Madrid). 636153724

    Enhorabuena por la cita avicena.

    Yo estoy a la espera de poder coincidir de nuevo con Laura y volver a repetir, pq es una mujer q me encanta en todos los sentidos.

    Un saludo.

  9. #24
    Inactivo Avatar de Sanchote
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    32

    Re: Íntima Laura (Madrid). 636153724

    Gracias Avicena por tu enorme y completo post sobre Laura. Lo repasaré y estudiaré para encontrar la inspiración y poder expresar de la mejor forma posible lo que supone estar con ella. Pero ,como dices, realmente puedes resultar cursi, y yo no lo soy, voy a buscar la musa inspiradora quedando de nuevo con ella y ... a ver qué me sale...
    Última edición por Pelos; 28/01/2013 a las 15:06

  10. #25
    Inactivo Avatar de Carlosnv
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    77

    Ese misterio llamado Laura

    Ella misma lo sabe: Su éxito es un misterio porque no es un pibón siliconado, no hace acrobacia sexual, no te llena los oídos de palabería hueca y empalagosa apenas entras en su piso, y si no te conoce, es hasta bastante tímida....
    Pero tiene algo, algo que encanta, que hace que no se te vaya de las retinas, algo que te seduce y que permanece con todos aquellos que han estado con ella.

    Durante meses me había resistido a los encantos de esta madrileña de buen porte. Sus anuncios no son un alarde de fotos provocadoras o marketing sexual. Son más bien las ofertas de una empresaria honesta: todo muy clarito, precios tasados, proporcionados, concesiones al cliente y premios a la fidelidad. Todo muy lógico y estructurado, como el catálogo de una firma cualquiera.
    Pero hubo un post que me decidió: el de Casanova, con quien en líneas generales comparto gustos. Me dije que si él la encontraba apetecible, a mi me iba a gustar.
    Y no me equivoqué.

    ¿Que que hace Laura?
    ¡ Maravillas!

    Maravillas con sus manos, con su boca, con su cuerpo. Sabe donde tocar y cuando. Amazona experta no saca sus ojazos de tu rostro mientras disfruta. Te dice lo que le gusta y te anima a hacérselo. Te pregunta lo que prefieres y no pone osbtáculos. Se empeña en la faena sin un gesto de disgusto, sin un resabio. Con Laura el sexo es sexo del auténtico, del bueno, con sus pausas y sus tonteos entre set y set. Se toma su tiempo, pero no te hace perder el tuyo.
    Eso sí; màxima higiene. Sin la gomita no entras en ningún sitio, y creedme que el griego vale la pena. Es cosa fina.
    Su francés natural, una delicia, porque te das cuenta de que le gusta hacértelo. Disfruta de tu sabor y busca tu placer, y me atrevería a decir que le gusta más verte correr que correrse ella misma. Es incansable. Los que han tenido la dicha de estar con ella, saben que no exajero.
    Resumiendo: la recomiendo plenamente, sin reservas
    Eso sí; con ella las cosas claritas. En su página web dice lo que hace y lo que no hace, y lo tiene muy claro. No es una niñata alocada. Es una mujer como la copa de un pino.
    En fin: desde el beso incial a la duchita final, máxima implicación, cariño, respeto y sexo del bueno del auténtico. Cañero o no...como dice ella, depende de ti y del momento.

    Laurita...¡a tus piés!
    ¡Aún me queda tanto por aprender..!

  11. #26
    Colaborador Avatar de TheSpirit
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    13,846

    Re: Ese misterio llamado Laura

    Cita Iniciado por carlosnv
    Los que han tenido la dicha de estar con ella, saben que no exajero.
    No, no lo haces. Laura es todo eso y más.

    Gracias por tan bella experiencia.

    Y gracias también a Avicena por la suya.
    Última edición por Pelos; 28/01/2013 a las 15:07

    Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.

  12. #27
    Inactivo Avatar de Sanchote
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    32

    Re: Íntima Laura (Madrid). 636153724

    Me he concentrado y de pronto una brisa inspiradora, sin llegar a ser una musa, ha pasado cerca de mí y me ha impulsado a escribir unos párrafos sobre Laura.
    De forma casual e inesperada me enteré que Laura nació bajo el signo de Acuario. No soy aficionado a la astrología, pero al no conocer ninguna mujer de dicho signo, y por un cierto morbo, empecé a investigar el perfil de las Acuarios.
    Al mismo tiempo, y dentro de una progresiva complicidad, empecé a conjugar con Laura, en forma recíproca, una serie de verbos como escribir, chatear, telefonear, imaginar, bromear, hablar, mirar, besar, tocar, acariciar, excitar, chupar, morder, joder…y de nuevo… escribir…
    De esta conjugación sucesiva y de creciente deseo y placer, puedo describir a Laura como una mujer: accesible, culta, inteligente, comunicativa, amable, imaginativa, irónica, honesta, sociable, prudente, atípica, discreta, alta, imponente, dulce, sugerente, implicada, cálida, besucona, sensible, caliente y muy sensual. Si alguien conoce el perfil de su signo convendrá que Laura es una completa Acuariona y cualquier duda al respecto es fácil resolverla conociéndola.
    Probablemente son pocos verbos y muchos adjetivos los que he expuesto pero espero poder conjugar nuevos verbos, incluso los irregulares, con Laura para poder añadir algún adjetivo más que se me ha quedado en el teclado.
    Última edición por Pelos; 28/01/2013 a las 15:07

  13. #28
    Usuario Activo Avatar de Marabunta44
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    1,250

    Re: Íntima Laura (Madrid). 636153724

    Por lo que he podido leer en estas expes no hay que quedarse sin probarla....

    Saludos

  14. #29
    Colaborador Avatar de TheSpirit
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    13,846

    Re: Íntima Laura (Madrid). 636153724

    Cita Iniciado por Marabunta44
    Por lo que he podido leer en estas expes no hay que quedarse sin probarla....

    Saludos
    Desde luego que no.

    Llevaba mucho tiempo sin poder disfrutar con ella y hoy se terminó la espera.
    Además, a la vejez, voy aprendiendo a disfrutar más aun si cabe del sexo y con Laura fue, hasta que me flaquearon las piernas.

    Como bien dijo algun forero, depende de nosotros y del momento.
    Pues en mi caso salvo el descansito de rigor pude disfrutar de sus hermosos labios (tanto unos como otros), de todo su cuerpo, de ese 69 que tanto me gusta y de todas las posturas que mi cuerpo me permite.

    Ella es especial. Espero no tardar tanto tiempo en volver a verla.
    Última edición por Pelos; 28/01/2013 a las 15:08

    Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.

  15. #30
    Usuario Activo Avatar de High
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    160

    Re: Íntima Laura (Madrid). 636153724

    No posteo mucho ultimamente, pero como me ha pasado una cosa diferente paso a contarla:

    La otra tarde quedé con una amiga, a tomar un café y quedamos cerca de donde recibe Laura. La llamé por eso de saber como estaba y tal. Y me dijo que se pasaba a saludarme.

    Estuvimos hablando un rato largo y luego subimos a su piso a ver no se que del internet, que no la funcionaba.
    Yo había notado ciertas miradas entre ellas, pero no les di importancia.

    Ya en el piso, me dediqué a ver el problema del ordenador y las dos seguían a su rollo. Mi amiga es bisexual, pero como tiene medio novio no pensé que fuera a pasar nada.

    Cuando me di cuenta estaban las dos en la cama, en pelotas comiéndose a besos y tocándose por todas partes. Seré torpe, no haberme dado cuenta antes.

    Mi amiga estaba haciéndole un dedo a Laura, que parecía pasarlo muy pero que muy bien. Yo, visto lo visto me quité la ropa y traté de acercarme a mi amiga. Pero fué en vano. Que mierda esto de los novios. Decía que con una chica no contaba, pero que conmigo si.

    Visto lo visto, Laura fué la destinataria de mis atenciones. Estaba a mil por hora, oyendo los jadeos de Laura y viendo la cara de golfilla de mi amiga, cuando la decía que si era multiorgásmica.

    Laura dijo que no, cuando estaba a punto de tener el primero....................de una serie de 5 que le proporcionó mi amiga. Y solo con las manos, nada de boca ni juguetes.

    Yo mientras tanto a lo mio, comiéndola los pezones, besándola, comiendome ella la polla. La verdad es que tenía una cara de vicio y de pasarlo bien, que daba gusto. Mi amiga a lo suyo. Yo no se como lo hacía, pero Laura se volvía loca de placer, jadeaba y parecía que se moría de gusto. Luego nos dijo que había sido una de las mejores experiencias que había tenido.

    En el fragor de la batalla hice un acercamiento a mi amiga con resultado nada deseado por mi. Es decir no quiso nada conmigo.

    Llegó el momento de follarme a Laura y la verdad es que no hizo falta lubricante ni nada parecido, parecía una catarata de fluidos. Hicimos las típicas posturas y tal, con la variante de que mi amiga estaba siempre con la mano en el asunto de Laura. No se como lo conseguía,, pues mis embites eran de auténtico berraco.

    Mi amiga estaba también empapada, se lo pasó muy bien viéndonos disfrutar a los dos. Luego en su casa me contó que se hizo unos cuantos apaños recordando la experiencia vivida.

    Me lo pasé muy bien, sobre todo por que no esperaba tener sexo esa tarde. A ver si nos volvemos a juntar los tres, que mi amiga ha dejado al novio.

    Un saludo a todos y un besazo a Laura y a mi amiga.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Laura Íntima, tu acompañante 689140162
    Por Laura íntima en el foro TRABAJADORAS DEL SEXO Y GENTES DEL SECTOR
    Respuestas: 840
    Último mensaje: 09/07/2019, 09:58
  2. Laura íntima sus imágenes
    Por Pelos en el foro ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LAS CHICAS DEL FORO
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 14:41
  3. Laura (?) anuncio TV
    Por Suzu en el foro EXPERIENCIAS CON ESAS CHICAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2012, 22:25
  4. Laura Castro - Laura Andrade [BR] [PORNOSTAR] (Madrid)
    Por HombreLoboenMadrid en el foro TRAVESTIS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 19:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
SSL certified Rating for esaschicas.com Disponible en Tapatalk
Rating for esaschicas.com