Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 14 de 14
    Usuario Activo Avatar de Erlechero

Piso Gutierrez de Cetina 698612952

Gratelo anuncios
    No encuentro referencias a este Chinitas Piso, así que abro nuevo tema.

Piso en la zona de C/ Alcalá y cerca de Arturo Soria. L
    Llego ahí porque un amigo, que conoce mi debilidad por las Orientales en general y las menuditas en particular, me dice que no puedo perder la ocasión.
    Aparcar; fatal. Metro fácil: Entre Pueblo Nuevo y Quintana.

Nombre: Mimi
    Nacionalidad: China pero con una mezcla seguro.
    Direccion: Gutiérrez de Cetina, cerca del cruce con Alcalá.
    Contacto: 698612952
    Edad: 20-22 como mucho, calculo... y aunque pasa de los 19 sigue siendo una Teen total!
    Tiempo: 40min 50e 1 hora 70 Media 40
    Cara: Preciosa con una linda sonrisa y un cabello largo precioso que la adorna. Decididamente NO es la cara típica china. Tiene algo más y no sé lo que es. Pero es realmente MUUY guapa!!
    Fisico: Cuerpo precioso delgado. Un tattoo bonito de colorines en el abdomen.
    Pecho: Juvenil, pequeño pero adorable.
    Culo: Bonito
    Francés: Sin. De menos a más. AL principio parece que va a ser soso, pero luego con unas indicaciones suaves mejora mucho! Y hasta el final sin problema.
    Griego: No hablo
    Besos: Muy ricos y sabrosos, aunque típicos orientales. Juego de saliva sin problema , una vez que lo ha comprendido.
    Posturas: Las que quieres. Si la dejas puramente de novia. Si coges el mando te sigue.
    Fuma: Me pareció que no. Además usa enjuague antes y después.
    Implicación: Para mi 8 pero como le añades el factor juvenil incluso más!
    Valoración Global del Servicio: 9
    ¿Repetirías?: Si no fuera tan difícil aparcar en la zona, seguramente.
    Lo Mejor: Juventud, Oriental con un toque especial, simpatía, intenta agradar, limpia en todo.
    Lo Peor: El entorno -piso cutre-

Para una experiencia Novieta Oriental Teen es LA chica perfecta!
    Para algo más cañero, no.

Y, hablando de cañero: En el mismo piso encontré a una vieja conocida muy cañera y/o warra: Sasha; la que hace tiempo estaba en Marques de Zafra, La que en el paseíllo ya directamente te metía mano en la bragueta para que la escogieses a ella. Bajita, delgada.

Inactivo Avatar de Bad Boy
    Me pasé por Gutierre de Cetina en Pueblo Nuevo y me follé a Yoyo, estuve media hora y la verdad es que lo hace sin condón y por 45€ la media hora, no me pidió suplemento, pidió plopina que no le di pues no llevaba. No puede jurar si era la de la foto o no, a mí me parecen todas iguales. Os pongo un anuncio de ella. Muy tranquila, se deja hacer y ya está, la quieres besar te deja la boca, le llevas la cabeza a la polla, te la chupa suave y rítmicamente, o más bien mecánicamente, al follar te tumbas encima de ella o le dices que suba ella encima y lo hace, por tanto más bien sumisa y simpática, no lo pasé ni bien ni mal pues resultó insulso. Eso sí, por 30€ 15 minutos se deja todo igual, otra cosa es que te dé tiempo, pues el tiempo lo cumplen a rajatabla, algo que tampoco me parece mal, es lo justo. Lo dicho.

“Nuevas Lolitas Japonesas.
    Hola cariño. Somos 3 nuevas jovencitas asiáticas dispuestas a todo sin límites de lo que nos pidas. Francés natural hasta el final, garganta profunda, leche en lengua, fóllame sin condón, quiero sentir como te corres dentro, o si lo prefieres dame por el culito muy profundo, estoy muy caliente. Media hora 45 1h 70 Mínimo 15min 30 Salidas 1h 80 + taxi Zona Quintana y Pueblo nuevo, Alcalá, Ascao, Carmen, Arturo Soria, García Noblejas, Ventas. Also speak English. Edad 25 años. 688113433 Yoyo”.

Yoyo

Pues no: La de la foto NO existe. Ayer tuve bronca por esa foto hasta conseguir que me confesara la mamasan que es simplemente un engaño de los habituales.
    De hecho tenía tachada este piso desde hace muucho tiempo (y esto que yo empecé el hilo) por lo mismo.
    La experiencia del compañero me hizo caer en la tentación por la foto pero no encontré más que la misma mamasan y una China grande que más parecía latina que china.
    No dudo que el compañero haya tenido esa experiencia pero ayer desde luego ya no existía ninguna parecida!

Usuario Activo Avatar de Pacoafaf
    ¡Buenas compis!
    Una cuestión: por lo que leo en el foro, del tema chicas asiáticas, entonces ¿es aquí donde atiende Yoyo? (Que estaba en el chalet cerca de esta calle y que follaba a pelo con una plopina).
    Gracias.

Usuario Activo Avatar de Cubano69
    Pero esta Yoyo ¿es la de este piso o es la del otro de Protasio? Porque según en este piso ayer mismo me dijo había una Yoyo.

Usuario Activo Avatar de Pacoafaf
    Por lo que he llamado, la Yoyo de Protasio es otra (y ya ha vuelto de sus vacaciones) distinta de este piso.
    Un saludo.

Junior Member
    ¿Alguna experiencia reciente con esa tal Yoyo de Gutiérrez de Cetina?

Usuario Activo Avatar de Machista
    Llevo varios días llamando, pero no cogen el teléfono... ¿Sigue operativo este piso?

Te pido ayuda @Erlechero, por favor, ¿puedes dar algún dato más actual? ¡Gracias!

Junior Member
    Buenas @Machista.
    Yo voy a veces, el teléfono es éste: 688113433.
    Si no ha cambiado la cosa, estará Shasha y Yoyo (la mamasan), aunque tengo entendido que desde hace un par de meses, o así, Yoyo no trabaja y se dedica solo a tareas de mamasan, no es cosa mía, lo han comentado otros compañeros de chilumis.

No obstante, no importa nada, puesto que Shasha es la caña, muy implicada y hace de todo y todo con una sonrisa siempre, difícil encontrar una chica así.

Si buscáis en Internet, veréis más comentarios de otros compañeros...
    ¡A follar que son 2 días!

Cita Iniciado por Machista Ver mensaje
    Llevo varios días llamando, pero no cogen el teléfono... ¿Sigue operativo este piso?

Te pido ayuda @Erlechero, por favor, ¿puedes dar algún dato más actual? ¡Gracias!
    Lo siento, pero yo, desde mi último disgusto, no he vuelto más, ni iré.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Usuario Activo Avatar de Machista
    Muchas gracias por los nuevos datos @Vengadorempalmado.

Sí, es verdad, hay muchos comentarios positivos sobre la famosa Sasha, a una mujer así hay que conocerla.

---

Vaya, ¿qué te ha pasado @Erlechero?

Pues si tú, que eres buen conocedor del mercado asiático, dices eso, los que estamos empezando... mal nos irá.

Pues en principio lo clásico: Fotos falsas. Pero empeorado, porque la mamasan juraba, por todos sus niños, que sí existía esa chica que le mostré en la foto. Lástima que otra chica que conocía me dijo la verdad, pero aún así, erre que erre. La dije a la mama que no era forma de tratar y aún menos a conocidos y fuera. "X" para siempre.
    Será por sitios...

Junior Member
    Bueno, como dices @Erlechero, eso es lo clásico, en la mayoría de los pisos de chinas mienten más que hablan, las fotos suelen ser falsas, y las chicas que dicen que hay, suelen ser siempre una menos de lo que dicen.
    Da igual a donde vayas, no te fíes de las fotos.
    A veces son fotos reales, pero de chicas que ya no están.
    En lo único que no suelen mentir, en estos pisos, es en lo que te va a costar.
    Yo prefiero abstenerme de todo ésto, y si sé que en un piso hay una chica que me gusta, lo demás me da igual...

Junior Member

Sofía

Hola compañeros,

Hoy he visitado el piso, me jode lo más grande que te digan que hay dos y cuando llegas solo hay una, como ya lo sé, vuelvo a llamar y justo en la puerta me confirman dos chicas, cuando subo (5 segundos) ¡sólo hay una! Dios... Venía de Murcia cachondísimo, así que me como las putas lentejas.

Sofía.
    Fisico: 5.
    Implicación: 8.
    Habilidades: 7.
    Francés sin hasta el final.
    Sexo sin hasta el final (10 € extra)

Si tuviera un cuerpín más majo... Eso sí, el francés despacito me ha encantado.

¡Saludos!