Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57
    Usuario Activo Avatar de Geiperman
    Gratelo anuncios
    Buenas noticias!!
    Parece ser que está de vuelta, pero no he logrado conseguir su nuevo número. Alguien lo tiene?

Usuario Activo Avatar de Gatchaman

X- Vanesa-gogo-stripper-632324215

Cuando lo sepáis, yo quiero también!! jejeje.

Me "quedé con ganas".
    Hace tiempo conocí a una puta maravillosa. Desde entonces soy mucho más feliz.

Administrator Avatar de Sejo
    Pronto tendremos interesantes noticias de esta espectacular mujer.

X-Vanesa Móvil nº.: 632324215
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Seven

Gracias por la información!!!

Alguna hora preferible para llamarla? Vuelve a tener el móvil operativo, pero no contesta... sigo intentando... 🙏🏻

Usuario Activo Avatar de Freud
    Yo lo intenté una vez con esta chica, concretando cita, que anuló poco antes de llegar la hora... Me jodió bastante, y siempre me he quedado con el gusanillo, de saber qué tal es. Me gustaría que alguien contase una experiencia y en función de esta, volvería a intentarlo, si merece la pena.

Usuario Activo Avatar de Al_lio3

Suuuuuuuuuper recomendable. Créeme.

Cita Iniciado por Al_lio3 Ver mensaje
    Suuuuuuuuuper recomendable. Créeme.
    No puedo estar más de acuerdo, luego si tengo un rato, escribo una de las muchas experiencias que tuve con ella.

Sigue sin contestar a su número habitual por cierto... alguien ha logrado contactar con ella?

Usuario Activo Avatar de Apollinaris
    Su nombre es Vanesa.

Es argentina.

Su número 632324215.

Vanesa es una chica argentina, pibón ECH, además de gogo y stripper. Una verdadera diosa, una tía que está impresionante, cuerpazo y guapa. Con un culo precioso.

La descubrí a través de este foro, llegué a él buscando pibones y estando en ello Vanesa.

No soy buen fisonomista, pero calculo que tendrá unos 26 años o por ahí, y me parece atractiva de cara con una figura de infarto.

Le pedí que se contonease un poquito y muy bien lo hace, es gogo, no os digo más.

Llegué puntual según acuerdo de hora, me estaba esperando.

Besa tremendamente, morreos auténticos con lengua infinita.

Francés húmedo suave y sin goma, muy bueno, metiéndose la polla hasta dentro de su garganta.

Después se la metí por detrás, ese culito no podía escaparse, madre mía, espectacular, y terminé como está mandado follándola ella encima de mí.

No tengo más que decir, lo pasé muy bien.

La recomiendo sin dudar para quienes les gustan las chicas con cuerpo bien formado, de gimnasio. Espero repetir.

Saludos.

Apollinaris

Usuario Activo Avatar de Rafael222
    Vanesa gogo Stripper, de alrededor de 36 años, argentina, alta, morenita de cuerpo bien formado pues hace mucho deporte, le encanta el ejercicio, mujer sexy.

Un cuerpo precioso, pibón ECH como se dice aquí, su culo duro y bonito, ideal para el griego. Delgada, atlética pero con curvas, perfecta. Pelo negro. Labios carnosos y ojos expresivos.

Entre sus servicios, todo, desde un francés delicioso y salvaje, es decir, garganta profunda de verdad, hasta un griego excepcional. Sabe besar, y no rehúye la lengua y el beso largo. Solo besando te pone a cien y cuando se mete el pene al natural y hasta dentro de su garganta y te agarra el culo para que empujes es lo más, y difícil aguantar, y te lame el culo y luego follando es una experta, y por su elasticidad follando es imposible hacerlo mejor. Ha sido una corrida memorable, me ha gustado mucho y no dudéis que pienso repetir.

Trabaja entre semana. Su teléfono para contacto 632324215. Me cobró 110 € y estuve unos 45 minutos. Cobra 20 € de suplemento por el griego el cual merece la pena, pero esta vez no lo hice. Además, es simpática.

Usuario Activo Avatar de Comounreloj
    Mi ilusión era follarme a una gogo de discoteca, siempre me han puesto muchísimo y por fin lo conseguí este verano antes de irme de vacaciones, antes de irme yo y de irse ella, pues me comentó que también se iba de vacaciones, supongo que si no ha vuelto todavía tiene que estar a punto, pues mañana comienza una nueva temporada dura para todos y más para ellas que tienen una competencia terrible.

Vanesa es una stripper argentina que debe de dar clases de baile, pues es entrenadora, tiene cuerpo atlético, de gimnasio, pero que nadie se equivoque, pues aunque se le ve muy curtido, a la par tiene formas de mujer y más al conocerla, tratarla y sobre todo tener sexo con ella, pues es femenina, erótica y sensual, muy calentorra cuando se pone.

Con medidas perfectas es guapa, boca y labios lujuriosos, alta, cabellos largos y negros de mujer, culo precioso, del cuerpo ya está todo dicho y si no está dicho os lo podéis imaginar, o mirad las fotos.

Besa, la chupa sin goma con fish fucking, griego profundo, sabe comportarse como toda una puta, teniendo en cuenta como está de preparada físicamente y lo que sabe de sexo, puede destrozarte como no vayas a verla bien vitaminado, o perdidos al río, te dejas llevar y que te folle hasta reventar, ella es incansable y se mueva que es una locura. La experiencia no es que me haya gustado, es que es de las mejores que he tenido en mí vida.

Tarifas desde sólo y a partir de 70 €, eso sí, esto es por la media hora, según si quieres más rato va subiendo, la hora te puede salir por 130 €, aunque esto incluye el griego, a mi parecer sus honorarios son competitivos en estos tiempos, que una gran mayoría de chicas han pasado de golpe de los 100 a los 150 € la hora y muchas ni incluyen el griego. Por lo tanto, 130 € me parece correcto.

Saludos.

Comounreloj

Junior Member Avatar de AntonioSevillano
    Mucho he pensado toda la penitencia que debo pagar a este club. ¿Por dónde empezar? Usar el poder de decidir te da la capacidad de superar toda excusa para cambiar cualquier parte de tu vida en un instante, así que por que recordar y empezar. En fin, con la venia.
    Estuve con esta chica hará como un mes (tengo que ponerme muy mucho al día, lo sé…).
    Permitidme que en este primer envite no use plantilla. Recibe por la zona Ópera/Palacio de Oriente. Al ser céntrico mejor ir directamente a cualquier parking cercano, que los hay sin problema.
    Mi conclusión; esta chica es, sin duda un pibón de discoteca, cuerpo de gimnasio y las operaciones que han hecho falta, pero muy bien puestas.
    Cuando la ves, la verdad es que, lo primero que piensas es que te vas a encontrar con un “mírame y no me toques”, además el hecho que te mande al baño a la primeras de cambio y solos, ayuda a fomentar esa intuición. Pero nada más lejos de la realidad, implicada, francés inmejorable. Besos, lo que quieras. Se adapta y te busca. Sin prisas. Evidentemente, y teniendo en cuenta sus horas de gimnasio, llegado a un momento, te tienes que rendir. Ella gana.
    Para mí, si es el prototipo de chica que buscas, puede ser de las mejores opciones de Madrid relación calidad/precio. Por 130 euros, no creo haya nada parecido.
    Única pega, quizá el horario. No está todos los días. Y no madruga precisamente, además de retirarse a primera hora de la tarde "para entrenar".
    Repetiré sin dudarlo (ya lo he intentado sin éxito en alguna ocasión).

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema