Sin duda un último encuentro muy deseado por ambas partes. Tenemos cientos de cosas en el baúl de las pruebas pero por algunas había que empezar.

Le dije me pongo en tus manos emplazandonos para una hora y media y no tuvimos bastante...como siempre.

Charlamos de cosillas del "lado oscuro" por el que demuestra incipiente interes y de un trío que tenemos por organizar con uno de vosotros...y que por cierto quiere poner fecha ya...jejeje...y quizás se lance al ruedo con algo más serio...

Ya conocéis sus fotos y su carácter por su hilo, abierta a juegos y a dejarse llevar si se hace con seducción y buenas maneras...aun estoy colorado de las veces que me dijo que soy un gran amante y que me va a atar a la pata de la cama para tenerme cuando desee...Ojala jajaja

Nos besamos intensamente y comenzamos a desnudarnos...Andrea es un punto G al completo...su espalda, su cuello, sus pezones, sus axilas, sus pies...su sexo calido y ella ya como una moto. Nos dedicamos mutuamente a investigarnos francés espectacular, "desafortunadamente" para algunas practicas, la naturaleza me ha dotado digamos bien y su garganta profunda no es completa conmigo...aunque consiguió muuuucho; pero en tamaños estándar seguro que entran hasta la empuñadura, no dejo de atender los testículos, perineo y un largo beso negro hasta hacerme gemir.

Le dediqué una comida antológica...no acertaba más que decir "Ay Tune...Ay Tune" y aunque no pasa al griego le encanta un beso negro delicado...lami sus pies...lami sus axilas...lami su espalda sin dejar ni un céntimetro de su cuerpo desatendido...los fetichistas del cuerpo de la mujer sabrán de lo que áhablo y disfrutamos mucho de estas cosas...

Hubo toques de dominación por su parte me colocó un collar con muñequeras unidas a la espalda y una vez fui suyo me aplico tortura de pezones, pinzas en pezones y testículos, masaje prostatico y dedos unos cuantos, vibrador anal, azotes, face sitting hasta que dijo: "Ya está bien mi perro ahora quiero que me folles" Lo que tu ordenes mi Ama. Sólo le pregunté que postura prefería y me miro dudosa...le dije sólo una palabra: "Kamasutra?"

Tras asentir deseosa comenzamos un recital de posturas, cañeras, suaves, profundas, superficiales...a 4, cabalgando, misionero, piernas al hombro, piernas en mi cara mientras lamia sus pies...y etc...hasta que me dijo.- "No te irás sin follarne de pie contra la pared, no?"

Le dije que no le iba a follar contra la pared... y se quedó extrañada... "Te voy a follar contra el espejo..." Colocandola de pie para que se viera reflejada como era follada... esta postura le encanta y le di con todo... Nos dejsmos caer hacia atras y le hice sentarse sonre mi en el borde de la cama y cabalgarme con sus piernas cerradas... mmmmmm... y por último sin sacarla nos tumbamos de lado y eché el resto completamos cerca de una veintena de posturas desde que habíamos comenzado.

La pregunta de como quieres correrte tenía respuesta evidente, se colocó de rodillas junto al espejo mientas nos mirábamos reflajados y descargue lenta y largamente en su boca...

Consiguió mantener mi erección más de una hora y media, yo conseguí que estuviera en un clima continuo que le llevó a 4 o 5 orgasmos.

En cuanto a la dominación está comenzando y apunta maneras, nivel iniciación y de momento más como juego erótico incorporado a la cita... pero todo se andará...

Tan sólo añadir que es una mujer sensible y sencilla que le gusta disfrutar mucho del buen sexo y siendo un poquito hábil y llevándola bien se entrega por completo.

Tune