Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60
    Moderator Avatar de Metfrank
    Cita Iniciado por Ttmypart Ver mensaje
    ¿Entonces no hace griego ni sexo al natural, no?
    Si vas a su hilo de trabajadoras, verás que servicios ofrece, que hacéis unas preguntas...

https://esaschicas.com/showthread.ph...±ola-642675966
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Horus
    La semana pasada estuve con Andrea, me habían tentado las fotos que vi en el hilo que tiene en este foro. Me costó un poco hablar con ella porque, según me dijo, apaga el móvil cuando trabaja. Responde a todos los guasaps que le envié y al final logramos concertar una cita. Su horario es un poco limitado (de 10 a 16) por lo que me tuve que adaptar un poco pero mereció la pena.

Atiende en un piso particular, sin portero. El piso es pequeño pero está limpio, me recibió con un vestido corto, muy sexy; nos lavamos y nos fuimos pa la cama. Ya desnudos los dos, ella empieza un delicioso francés y le pido experimentar su famoso facefucking; la experiencia fue alucinante, te puedes follar esa boquita como si fuera una vagina, ves como se la traga enterita (no la tengo muy grande) y eso da un morbazo que te pasas. Como es lógico acabé corriéndome en su boquita como si fuera un principiante.

Ratito de charla y al verla tan buena (a mí me gusta esta chica) me vuelvo a poner palote, ella me mira de forma pizpireta y empieza otra vez a chupármela; lo hace de forma suave y delicada, haciendo jugar su lengua alrededor de mi glande, qué placer de dioses! Como no quería terminar de nuevo como un principiante, le pido comenzar a follar; me enfunda y se pone encima de mí, cabalgándome muy ricamente. Posteriormente la tumbo y la pongo en misionero con sus pies sobre mi pecho; al ver esos pies tan blanquitos y bonitos, no tuve más remedio que comérmelos y así me corrí por segunda vez. No es nada relojera, muy simpática y agradable.

Pienso repetir!

Si te rodeas de pollos, nunca sabrás que eres águila y puedes volar!

Usuario Activo Avatar de Zumake
    Joder Andrea, es que estás de miedo.
    El viernes disfruté una barbaridad y sólo pienso en repetir, pero la próxima lo haremos bien desde el principio.

Un besazo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Star69
    Yo tuve el inmenso placer de conocer a Andrea la semana pasada. Qué chica más espectacular... Un trato de 10 y una fiera en la cama, aparte de ser una magnífica persona. Pienso que hubo bastante feelin entre los dos(con ella es fácil la verdad). La semana que viene repito. Besazos preciosa!

Usuario Activo Avatar de Star69
    Bueno pues volví a repetir con la preciosa Andrea de nuevo hace 15 días. No me quiero repetir mucho, pero es que Andreíta es espectacular. Qué manera de chupar! Qué cuerpecito más rico tiene... Y sobretodo que encanto de mujer. Si pudiera estaría todos los días con ella. Cuando me lo pueda permitir volveré a estar con ella... La tarifa la veo genial para todo lo que ofrece. Un 10 de experiencia con ella. Saludos a tod@s!

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Chacho77
    Siguiendo vuestros consejos y expes he ido a conocer a esta pequeña pero "matona" chica, madre mía esa boquita lo que traga y aguanta! Un rato de buen sexo y buena compañía.
    Gracias preciosa, nos volveremos a ver, un besazo.
    PD: confirmado lo que dice, piernas al hombro y darla todo, se nota que le encanta.

Usuario Activo Avatar de Blinker

Andrea española 642675966 Experiencias.

Esta chica es muuuuuy agradable. Yo al menos la percibí así. De cuerpo parece una cría, con esa figura bien dibujada y sus pechos medianos casi pequeños y muy bonitos. En la cara se nota más que ya no es tan jovencita; pero no deja de ser joven y tiene también un cierto toque aniñado. Además, como es delgadita, a mí todo esto me inspiraba achucharla suavecito. Pero vamos… una buena ración de su famoso face fucking también me llevé. Muy bien hecho; como las buenas. Algunas me han dado más morbo porque eran más “salvajes”, pero a lo mejor ella también lo sabe ser y no lo fue tanto en esta cita porque todo cogió un tono más suave. Me da igual, la verdad: yo lo pasé muy bien y no cambiaría nada.

Eso sí… tiene el sexo/coño más apetecible que he visto y probado en mi vida. Los labios mayores están como hinchaditos y cierran bien lo de dentro, que es un buen amasijo de carne deliciosa al gusto y al tacto que parece querer salir por la abertura. Yo qué sé… como esto.

pero con la superficie lisa y suave, claro; que menudo gustazo abarcar con la boca esa montañita tan bien definida que guarda tan hermoso tesoro.

Unos besos de lujo, una sintonía estupenda, un culete que daba gusto entretenerse con él (aquí ya... por dentro no).

Se puso arriba mío, nos rozamos un poquito, goma y adentro. Se mueve muy bien y saca un tremendo partido a sus pechos para no ser grandes. Hay un buen espejo a un lado de la cama, y ahí que nos mirábamos los dos tan monos que estábamos.

Muy bien. Fue media hora 40. Si llego a tiempo de los precios que tiene ahora repetiré.

Barrio sencillo y decoroso; bien puesto dentro de su modestia. El piso está bien, nada que objetar ni que destacar. El baño limpio y bien. En la ducha caben dos perfectamente... por dar ideas.

La única pega es su horario, que no me viene demasiado bien; pero mereció la pena el esfuerzo por encontrar un momento para ir con ella.

Usuario Activo Avatar de Mincuna
    Muy grafico compañero, enhorabuena, me ha gustado el simil frutal jejeje.

Usuario Activo Avatar de Joselillo64

Ayer me pasé a conocer Andrea porque todo lo que leía por aquí me gustaba, cuadré cita por wasap dentro de la misma mañana al estar de vacaciones me adapté a su horario, me presento en la zona a la hora indicada y aparqué en la puerta había mucho sitio. Me da la dirección y subo la casa está bien limpia y recojida nos desnudamos y empieza con un francés profundo le pido que se tumbe en la cama con la cabeza hacia atrás para follarle la boca a lo cual accede sin problema. Después de un rato follandole la boca lo dejamos para que pueda respirar bien y tragar las babas, la empiezo a comer ese chochito muy rico que tiene y a mordisquear los pies lo cual la gusta mucho y se la ve que disfruta, así mismo me pone la goma y piernas arriba de los hombros y a follar, le pido acabar en su boca en un beso blanco lo cual le gusta y me dice que no me cobra suplemento porque hace mucho que no se lo piden.
    Duchita y para casa, la chica es simpática y trata de agradar en todo lo que le pides dentro de sus servicios la charla esta bien sin ser exageradas te habla como si fueras un amigo. Por sus tarifas merece la pena repetir, yo lo haré en cuanto pueda.

Usuario Activo Avatar de Gatchaman

Hoy ya es tarde, así que me explayaré más en detalles a la siguiente experiencia.

Conocí a Andrea por la curiosidad del FF, que nunca lo había probado. Tuvimos un comienzo horrible por malentendidos tontos (ahora me río de ello!!) pero al final pudimos cuadrar cita y conocernos.

Mide 1,65 aprox, tiene un cuerpo de teen, muy delgadita y fibrada (no de gimnasio) unos pechos medianos muy juguetones y un coño muy tierno y jugoso. Una delicia para comer, vamos.

Es simpática y muy cercana, aunque se nota que tiene carácter y algún deje de barrio. En el trato genial y algo zalamera . Tip: si le llevas unos buenos bombones la tienes ganada.

Tras la ducha quería probar ese famoso FF, creo que a nadie, ni con experiencia, le puede defraudar, estuvo espectacular. Y sin embargo me gustaron más otros aspectos de ella.

Es un placer ponerla contra la pared, tiene el tamaño perfecto, mientras la tocas y embistes, se te derrite en las manos.
    Hace tiempo conocí a una puta maravillosa. Desde entonces soy mucho más feliz.

Usuario Activo Avatar de Chacho77

Ayer volví a visitar a Andrea, y esta segunda visita he de decir que fue aun mejor que la primera, hablé con ella unos días antes para preparar la cita, como siempre agradable y simpática, cerramos la cita sin problema, llegué unos minutos antes pero no me hizo esperar, domicilio sencillo pero limpio y ordenado, pasé al baño antes de entrar en faena, y qué faena!, ha venido de las vacaciones mas juguetona y caliente, 1 hora y media de sexo sin descanso en la que repasamos gran parte del Kamasutra, de pie, misionero, a 4 viendo ese culito que por desgracia no podemos disfrutar, de lado, ella encima, su flexibilidad y ese cuerpo teen da mucho juego, y por supuesto una de sus especialidades, un facefucking ella de rodillas que le tuve que pedir que parara porque se me doblaban las piernas, resumiendo, que si dura mas la cita no salgo vivo de allí, es sencillamente insaciable. No hace falta decir que siempre esta pendiente de que estés comodo y te vayas satisfecho a casa.
    Repetir? Ya estamos planeando la próxima cita que ya contaré.

Usuario Activo Avatar de Madurito-vicioso
    Estuve con Andrea en una de mis visitas a la capital. Recibe como sábeis en Colonia Jardin, un piso coqueto, limpio y muy ordenado. Ella es una mujer encantadora ... te morrea desde el principio, te hace sentir bien. Al abrir la puerta, unos buenos besos ... me recibió con poca ropa y uno ya se puso malo. Charlamos un ratito de las conversaciones que intercambiamos por Whasthap. Y después los dos a la ducha, nos enjabonamos mutuamente, chupé esas tetitas ... más besos.
    En la cama es un torbellino ... un gran facefucking, metiendola hasta la garganta ... lo bien que hace esta especialidad. Me comió riquísimo la polla, yo a ella el coño ( según me dijo se lo lamí muy bien ). Y tal como habíamos acordado, a cambio de un suplemento, ese prodigioso beso negro que ella hace ... se pasó un buen rato, sin rechistar, muy obediente ... su lengua repasando todo mi ojete, yo en cuclillas encima de su cara, a 4 patas, de todas maneras. Al final me corrí entre sus labios, la lefa resbalando hacia sus tetas. Una experiencia muy gratificante. Y una chica recomendable. Saludos !!!!

Usuario Activo
    Yo he estado con Andrea recientemente, he tenido la suerte de conocerla este año. Cada vez que he quedado con ella me ha tratado genial. Las posiciones que más me gusta es ella arriba, que folla como una lobita y en misionero que me adapto muy bien a ella y el otro día me puso como una moto dándome pequeños mordisquitos en mi pecho mientras la daba, eso yo creo que es que la hice disfrutar o yo me fui con esa sensación. Esta chica madrileña merece la pena y mucho.Tratarla bien compañeros que diosas como está hay pocas.

Junior Member Avatar de Mightymouse
    Andrea,

Los prolegómenos
    Hace unos días estuve en Madrid en una reunión de trabajo. Desde unas semanas antes comencé la búsqueda de una señorita con la que citarme en el hotel en el que me iba a alojar.
    Entré en EsasChicas (dicen que el mejor foro del mundo) y comencé mi investigación… Contacté con algunas de las participantes más activas y reconocidas del foro consultando horarios, servicios, disponibilidad, etc. Tengo que agradecer que prácticamente todas ellas me contestaron de forma muy amable y que algunas de ellas están anotadas en mi agenda como visitas obligadas en mis próximos viajes a Madrid. Sin embargo, con gran pesar, había que elegir solo a una.
    Un día contacté con Andrea. A priori, era muy complicado quedar con ella por la limitación de sus horarios, pero hubo algo en ella que captó mi atención e hizo que se metiera de lleno en mis pensamientos. No sabría decir qué fue, si sus fotos, su simpatía a la hora de transmitir la información, la sensación de cercanía y de complicidad, aún sin conocernos… En varios días sucesivos fui intercambiando con ella saludos, mensajes, bromas, alguna confidencia… de forma que poco a poco supe que ella iba a ser la elegida.

Lo que ya sabía
    Realmente fue muy complicado cuadrar nuestros horarios. Las horas que eran más convenientes para mi quedaban fuera de su horario habitual. Cuando ella estaba disponible yo tenía obligaciones que no podía delegar. Finalmente, tras muchos esfuerzos por parte de ambos conseguimos concertar una cita en mi hotel.
    Sus tarifas están en su hilo de profesionales. En el caso de salidas, la aportación es de 120 eurillos por una hora.
    No hay sorpresas en cuanto a su aspecto físico. Lo que ves en sus fotos es lo que hay en realidad. Una chica de en torno a 30 años, con cuerpo de teen, pecho pequeño y ni un gramo de grasa. Desde mis cánones de belleza un cuerpo perfecto.
    Sus servicios están perfectamente explicados en experiencias previas. Un francés espectacular con garganta profunda y facefucking. Un festival de babas, lágrimas, un ansia de tragar, de engullir, de hacer desaparecer toda tu polla en el húmedo interior de su boca. Una experiencia única y que hay que probar al menos una vez en la vida.

Lo que descubrí
    Hubo algunas cosas que desconocía de Andrea, que me gustaron mucho y que quiero destacar. Ya he dicho que el francés fue espectacular, pero además tiene un plus. Cuando estás con ella sabe transmitirte la sensación de que durante unos minutos en los que parece que el tiempo se detiene, tu polla es el centro del universo y que nada existe excepto tu, esa succión y esa humedad. Es una sensación increíble. La entrega, la dedicación y el afán por complacer que Andrea derrocha y generosamente te obsequia es infinita, mucho más allá del deber.
    Por otra parte, en los intermedios entre los momento más puramente carnales de nuestro encuentro, de manera ocasional, emergía una mujer tierna, sensible y cariñosa, con la que apetecía compartir dulces besos y abrazos en silencio. No me esperaba esa faceta, que se complementaba perfectamente con la anterior y que en este primer encuentro únicamente se esbozó, dejando abierta la puerta a nuevos momentos compartidos.
    Además, en los momentos finales de nuestra cita, descubrí en Andrea una mujer sensata, divertida, una conversadora amena y vital, encontré en ella muchas afinidades y cosas en común. Me encantó compartir con ella unos momentos en los que parecía que éramos viejos amigos que se encontraban tras un largo paréntesis y me encantó que me hiciera reír y que ella se riera conmigo.

Lo que espero averiguar
    Espero que este primer encuentro sea el primero de muchos. Me queda mucho por descubrir de Andrea, muchas cosas por experimentar con ella, que se alcanzan a atisbar cuando la conoces. Quiero explorar su lado tierno y cariñoso, que asomó levemente en los interludios y al final y que tiene que ser una delicia pulsar y hacer vibrar. Quiero también probar y su lado más cañero, liberar (y que libere) los instintos más básicos y más primarios y experimentar su lado más salvaje, sin límites salvo los que nos pongamos.

La conclusión
    Andrea es una de esas mujeres especiales que son curiosas, apasionadas, disfrutan del sexo y de lo que la vida tiene para ofrecer, y que tenemos la suerte de poder gozar. Encara su trabajo con naturalidad, profesionalidad, complicidad, deseo de complacer y ser complacida e inteligencia. Me he sentido muy afortunado en encontrar una persona como ella para pasar momentos inolvidables. Me admira y me hace querer conocerla más su capacidad potencial de hacerme sentir un estremecimiento similar con una mamada profunda que compartiendo una canción o un poema. Me gustan todos sus registros que ya conozco y estoy seguro que voy a disfrutar plenamente de los que aún me quedan por probar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Buzo
    Saludos amig@s putañeros
    Después de dos encuentros con esta chica, sigo flipando con la manera de chupar polla que tiene. Dice que le gusta mucho chupar rabos y por la forma que lo hace me lo creo. Se lo traga hasta el fondo, babas por doquier, le puedes agarrar de la cabeza y poner el ritmo que tu quieras, correrte en su boca, en fin.... no tengo palabras. Follando es una loba, de pie contra la pared se corre con una facilidad pasmosa y te pide más caña. Cabalgando encima de tí se mueve como una amazona y a cuatro patas es im-presionante... Pena de ese culito
    Pero lo mejor de ella es que te hace sentirme querido y especial desde el primer momento, es muy cariñosa y agradable... Vamos la novia que a todos nos hubiera gustado tener, una señora en la mesa y una puta en la cama¡¡ Yo tengo que confesar que me tiene ganado desde el primer momento
    Recibe por una zona en que los pisos son un poco viejos, pero su casa está reformada, moderna y limpia. Relación calidad/precio: inmejorable. Aprovechad ahora que piensa subir los precios.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema