Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 68 de 68
    Usuario Activo Avatar de Almerienseviciosete
    Gratelo anuncios
    Las putas callejeras antes se encontraban principalmente en la zona de Bayyanna, pero ahora lo han puesto complicado. En Almería las putas callejeras se reparten por varios puntos de la ciudad, uno de ellos es detrás del cementerio, para los que no sois de aquí y venís de paso, están en la carretera que va de Huércal de Almería hacia Ronda y la Avenida del Mediterráneo, son chicas jóvenes.

Se ven en el cementerio de San José y Santa Adela, en zona norte por el tanatorio municipal.

Una vez subí al piso de una puta en el barrio de Artés de Arcos, pero no volví por allí.

Usuario Activo Avatar de Nicogo
    ¿Dónde es esto del cementerio exactamente?

Por cierto, hay una señora muy buena en su trabajo, lo único recomendable de la zona de Roquetas, en las últimas rotondas, antes de la autovía se coloca en una habitación, limpia, ordenada y de buen ver, repito, lo único recomendable en esa zona.

Usuario Activo Avatar de Thorpedo
    Dame Pistas.

Compañero @Nicogo, necesito alguna pista más para visitar a la dama. A qué hora se deja ver, o el lugar un poco más concreto... y lo que se te ocurra para ir un poco más a tiro fijo. Alguna vez he dado vueltas por allí y es que no me entero de náaaaaa.
    Muchas gracias por anticipado.

A ver si logro explicarlo, al salir de la autovía nueva, por la zona de Cortijos de Marín, está la gasolinera, más allá una rotonda, a laa o derecha hay un lugar con la puerta abierta, hay movimiento y varias chicas (nada Ana verlas da mal rollo), pues bien, en una de esas puertas habrá una señora muy alta, rubia, está sola, si está trabajando suele poner un cartelito en la puerta...

Muchas gracias @Nicogo. Esta tarde me acerco a ver si atino.
    Saludossss.

Usuario Activo Avatar de Aberchale
    Si te acercas y puedes aclarar algo más, se agradecería, un saludo.

10/10/2018, 13:56

Primer intento fallido. Me harté de dar vueltas y concluí que era una puerta gris de rejas metálicas y con un cartel colgando por dentro que ponía "cerrado". Dentro no se veía luz, eran las 21:00 h (¿horario laboral puteril?).
    Lo intentaré hoy más temprano. No es que me apetezca el lugar ni el ambiente, pero estoy casi obsesionado por catar la zona y quitarme la espina.

---

Segundo intento fallido. @Nicogo, dame más pistas o pídele el teléfono. Ayer fui a las 18:00.

Ese es el lugar. Sí, suele poner sus anuncios para indicar si está trabajando (ocupada) o si no está (cerrado).

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema