Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Página 63 de 63 PrimerPrimer ... 1353616263
Resultados 931 al 938 de 938
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Kelly - sueca - 722596887

Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    104 Páginas
    1 2 3 ... 104
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,557
    • Visitas: 392,758
    19/03/2019, 00:36 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 854
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
    Junior Member Avatar de Antonius Block
    Nuevoloquoanuncios
    @Erlechero, ea, para servirle a Dios y a Usted, no dudes en consultar con Susana, dice no ser jefa pero es la que maneja el cotarro, atiende whatsapp, hay muy buen rollo entre ellas, dicen hacer lésbicos, me los han ofrecido pero no sé decirte, suerte.

Usuario Activo Avatar de CarlosBCN
    La semana pasada volví al lupanar de Valencia 630.
    Fui de cabeza a repetir con la Sofía que os comenté días atrás (primero me equivoqué de nombre y luego rectifiqué). Y lo que me ocurrió no es la primera vez que me sucede: el primer día me pareció un gran descubrimiento. Chica joven, buen tipo, guapa, acepta creampie vaginal y anal (+10 euros), buen masaje..., etc.
    El segundo día, tal vez con menos testosterona en sangre, volví con ella, pero no me pareció ni tan joven ni tan guapa.
    No está mal, pero en mi listado particular bajó de cotización. Eso sí, en una hora conseguí dos creampies vaginales, para lo cual la chica debe motivarme físicamente. Si no, no hay manera...
    El masaje fue correcto o casi bueno, como la primera vez.
    A destacar que en la presentación de las chicas vino una que no vi la primera vez. Xixi o algo parecido, me dijo. La vi bastante joven, de pequeña talla, pero delgada y guapilla. Le pregunté si follaba sin goma y me contestó que sí.
    También me volvieron a presentar a la jovencísima y para mí guapa Dina (o Tina, pero diría que dijo Dina) y aceptaba a pelo con propina de 50 lereles. Evidentemente no iba a aceptar la oferta, pero si acepta a pelo supongo que el precio será negociable.
    Como os decía al principio, iba directo a repetir con Sofía, así que solo pregunté por curiosidad.
    Si alguien sabe algo de las dos chicas citadas (Dina y Xixi) se agradecerá mayor información.

Usuario Activo Avatar de Dragonera

Pequeño y modesto listado Chinas a pelo

@CarlosBCN. Suele pasar, la primera vez las vemos como un bellezón y después tocamos de pies al suelo.
    50 euros de propina para una sin condón, no sé a dónde iremos a parar.

Usuario Activo Avatar de CarlosBCN
    Ayer volví a pasarme por el antro de Valencia 630.
    Junto a otro forero deambulé un par de horas por otros lupanares en busca de un trío, pero siempre ponían alguna pega o no nos convencían las condiciones, así que al final fui yo solo a éste. Pensaba probar qué tal la Xixi o Shishi que os comentaba anteriormente. Pensé que si no la encontraba libre podría escoger a Dina (qué guapa y joven parece!) o repetir con Sofía, que no está mal y puedes hacer de todo, pero al final ni una, ni otra, ni la siguiente estaban libres. Me pasaron a tres chicas y me quedé con Nana, que me dijo que aceptaba sin condón. Es la clásica china madurita pero con cuerpo muy juvenil. Pequeñita, delgada con buen tipo, pocas tetas pero culo redondeado, superior a la media oriental. Contraté 50 minutos por 50 euros. Una vez en faena enseguida me arrepentí. Empezó a poner peros hasta que me enfadé. Siempre respeto sus deseos, pero me molesta que te digan una cosa y luego quieran hacer otra... pidíendote que pagues suplemento. Una cosa es que te engañen para que las escojas y otra muy diferente es que te quieran sacar más dinero sin habértelo comentado antes. Como ya llevo muchos tiros hechos me enfadé visiblemente y cambió de actitud si bien la relación ya fue torcida. Al final lo hice sin, con leche fuera. El masaje posterior empezó... con papel en mi espalda! lo mismo de antes, me enfadé, sacó el papel y empezó un masaje pobre pero al menos soportable.
    Bueno, 50 euros más o menos tirados a la basura.
    Cosas que pasan cuando vas a investigar sin referencia alguna de la chica que escoges...

Usuario Activo Avatar de Dragonera
    @CarlosBCN. Lo de los tríos o cuartetos en pisos de chinas es muy difícil a día de hoy..., cómo han cambiado las cosas.

Usuario Activo Avatar de Sherminator
    Buenas, hace tiempo que no consigo encontrar una china que haga garganta profunda y te puedas correr dentro de su garganta o facefuking o gagging, si son los tres a la vez genial, bueno, la última que casi la tragó toda fue la gordita Susana de Provenza 292, la que estuvo en Monges 20 también, pero le falta un punto para tragarla entera, salvo que la fuerces.

¿Sabéis de alguna o algunas chinas que lo hagan así? Sobre todo que la traguen entera, léase pasada la garganta y corrida dentro de su garganta, me da igual si luego lo escupen o se lo tragan, eso ya al gusto de la chica, pero que no la saque mientras te estás corriendo dentro.

Si es culona o gordita, mejor que mejor, y, lógicamente, si acepta también creampie, doblemente mejor (si no es china también me vale, pero tarifas chiniles ).

Ya diréis algo.

P. D.: Vuelvo a recordar que si alguien tuviera el último teléfono que tiene Luna china, la que estuvo en Monges 20, Provenza 292, Collblanc 20, etc., morenita, culazo latino, etc., me lo pueda pasar por privado; tenía el penúltimo y al cambiárselo lo perdí, gracias de antemano.
    "Soy el Sherminator,una sofisticada maquina del futuro que viajo al pasado para salvar la vida sexual de una chica"

Usuario Activo Avatar de NovatoMaduro
    @Sherminator. ¿Definición del "santo grial"?..., jejeje.

Saludos.

Usuario Activo Avatar de Sherminator
    Novedades en el frente (o no...?), a ver, para empezar no sé si lo harán sin goma en este piso de Mataró, pero lo interesante del tema son las tarifas para quienes les pille lejos y mejor para los que lo tengan cerca:

Tarifas ¡50 € la hora! sólo igualable con Lili de Badalona (independiente y nada del otro mundo...).

El lugar: Mataró, la dirección no la sé pero en sus anuncios tienen teléfono y va el whatsapp (estoy esperando a ver qué me dicen).

Pongo link de sus anuncios por la búsqueda de teléfono, para que no desaparezcan salvo que cambien de teléfono:

http://www.pasion.com/contactos/688051982.htm

"Hola, somos tres chicas muy simpática, sexis y muy calientes, nos encanta chupar, oral, 69, hacer amor a 4 patas, francés natural hasta el final, y nos vuelve loca que nos chupen el chocho muy bien hasta hacernos correr de verdad, ven a conocernos y verás que es verdad, te esperamos guapo si comes bien mi Mataró, te invitamos a una copa. 1 hora 50 €, ½ hora 40 €, también hacemos salidas a hotel y domicilio 100 €+ taxi. Edad 28 años".

En varios anuncios dicen lo de la tarifa de 50 € la hora

¿Qué nos falta por saber? Pues primero la direccion, a ver si unos u otros damos con el piso que es, en Mataró hay varios, a ver si lo localizamos

¿Qué más nos falta por saber? Cómo son las chicas físicamente e implicadamente.

¿Qué más? Pues lógicamente si estamos en un listado de chinas a pelo..., ¡¡pues si lo hacen a pelo!!

Hala, ya tenéis-tenemos faena, ¡a por ellas!

P. D.: Ya tengo la dirección: Avenida America, 80.

Mas info que me han dado, confirmado 50 la hora.

Mas info que me han dado, hay dos chicas (no tres como dicen los anuncios).

Mas info que me han dado: Horario de 09:00 a 21:00 h (importante para no hacer el viaje en balde y que esté cerrado).

De entre las fotos falsas que tienen en sus anuncios he localizado estas que podrian ser ellas y pone fotos reales, a saber:

"Soy el Sherminator,una sofisticada maquina del futuro que viajo al pasado para salvar la vida sexual de una chica"

Página 63 de 63 PrimerPrimer ... 1353616263

Etiquetas para este tema