Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas

Masajes Barrio Salamanca

Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31394041
Resultados 601 al 612 de 612
    Usuario Activo Avatar de Kmp9cat
    Hoy he pasado por Diputació 478, caté primero a Ángela y luego a Coco, y ninguna lo hizo sin, no pregunté nada en la presentación, si surge bien y sino también, a Ángela le pregunté en el momento de follar y me dijo siempre condón. Coco parecía que acabaría dentro, pero tampoco... Aprovecho para comentar que el timbre no paraba de sonar e iban bastante liadas, Coco me mandó para casa a los 40 min pagando 1h. Esta muy buena pero un polvito y para casa, Ángela mucho más atenta pero menos apasionada.

Usuario Activo Avatar de Lemons

Pequeño y modesto listado Chinas a pelo

Cita Iniciado por Sherminator Ver mensaje
    Piso Robreño, 31 cerrado por la policia...
    Y eso que era un local discreto y en buenas condiciones higiénicas.
    Donde irá Luna ex-Ana de Monges?
    Anda que si nos pilla en plena faena una redada. Joder, si no parecíá molestar, haber si ha sido la competencia, por no pagar el "aguinaldo"
    Gracias compañero. Adeu.

Usuario Activo Avatar de Sherminator

Otra chica que lo hace a pelo y en nuevo piso (al menos yo no lo conocia).

Rosellón 18 (es un traslado del archiconocido ex-Diputación, 25).

Habían 3 chicas, Sofía, una que no recuerdo su nombre y Linda.

Me pedi a Sofía, estaba bastante buena, buen culito redondo, no gorda, simpática, bastante bromista, guapa y atractiva.

Linda era la mas lanzada en el paseillo pero por otro lado me pareció la mas desesperada... delgadita, normal, culo chinil, filetazo con lengua en paseillo

Con Sofía todo muy bien, a pelo con plus de 20, no creampie (bueno, a medias, ya publicaré la expe), polvo relajado casi tántrico, nos salió así... pero estuvo muy bien la experiencia, morreos, abrazos, lento, con momentos salvajes, chupa aceptable media asta, preliminares muy morbosos de caricias y lenguetazos (cuidado que araña la espalda... para los que tengan pareja), cabalga de lujo, se moja, se corre con la penetración lenta jugando con entrar y salir y los juegos de entra-no entra, sin manos, dejar que se meta con los movimientos de los dos, un polvo excitante pero luego me arrepentí del plus de 20, suerte que iba sobrado sino posiblemente desisto y me voy a otro lado. Me pedí 45 minutos (50€) + 20€ plus por follar a pelo.

La corrida fue entre masturbaciones mutuas con la polla pegada a su coñito (no depilado pero normalito, no selva), y con penetraciones escuetas, ella se iba corriendo mientras se masturbaba y cuando me iba a correr a pesar de que me dijo que leche mejor fuera, me empujó para adentro pero acto seguido me sacó y me volvió a empujar para adentro, fue como si no pudiera controlarlo, quería y se arrepentía y volvía a desearlo, un medio creampie dentro y sobre su coñito.

A mi parecer, y contando que tuvimos mucha complicidad y buen rollo, creo que no acepta creampies por norma aunque si pueda follar a pelo con algunos clientes según ella vea o conozca, dato a tener en cuenta si se va con la intención de que sea a pelo, preguntar antes a la chica y ella decidirá que hacer y que no hacer y luego ya el cliente decidirá si es lo que quiere o no, oferta-demanda.

La chica que no recuerdo su nombre también estaba bien, la vi con curvitas pero fue rápida la vista, así que no se como sera follando ni desnuda completamente.

Piso grande con muchas habitaciones y un largo pasillo, habitaciones grandes y buen trato con las chicas y el papasan que se ve simpático, creo que es el mismo que estaba en Diputación, 25 pero hace muchos años y ya no me acuerdo bien de el.

Si fuera una próxima vez con Sofía ya no pactarí el plus, fue porque tuve que hablarlo con el papasan y ella porque en el paseillo se me escapó muy rápida y no pude ni preguntarle y me vi un poco en la obligación ética que hacerlo así, la próxima sabiendo que lo hace sin goma conmigo será sin plus y sino nada.
    "Soy el Sherminator,una sofisticada maquina del futuro que viajo al pasado para salvar la vida sexual de una chica"

Usuario Activo Avatar de Jesse
    Cita Iniciado por Kmp9cat Ver mensaje
    Hoy he pasado por Diputació 478, caté primero a Ángela y luego a Coco, y ninguna lo hizo sin, no pregunté nada en la presentación, si surge bien y sino también, a Ángela le pregunté en el momento de follar y me dijo siempre condón. Coco parecía que acabaría dentro, pero tampoco... Aprovecho para comentar que el timbre no paraba de sonar e iban bastante liadas, Coco me mandó para casa a los 40 min pagando 1h. Esta muy buena pero un polvito y para casa, Ángela mucho más atenta pero menos apasionada.
    Buena expe Kmp9cat, ¿crees que esta Ángela es la misma que https://esaschicas.com/showthread.ph...%C3%81ngela%29 ?
    Porque yo también estuve con una chica con el mismo nombre en este mismo piso https://esaschicas.com/showthread.ph...l=1#post215125
    Es para saber si es la misma o es otra con el mismo nombre.

Deduzco que la de valencia y la de diputació son distintas? La 2a puede ser la misma. A mi sin no me dejo.
    La que yo estuve intents agradar. Se esfuerza y es simpatica. No recuerdo tatuajes. Como. Curiosidad tenia pelos en las piernas y estuvimos hablando de eso... Tiene la piel oscura para ser china. No le cabia toda la polla pero la chupaba bien. No me dio morreos. Y a destacar tiene unos pechos muy bonitos tienen carne pero no son grandes ni pequeños. No se como explicarlo bien. Son bonitos. Lo mejor de su fisico para mi. Como rasgo diferencial tiene como una arruga debajo en ojo. Como un principio de pata de gallo.

Junior Member Avatar de Dardo12
    Caguentoloquesemenea.
    Mañana tenia pensado ir a ver a Luna.
    A ver si hay suerte y se ubican en otro local.
    Ellas lo tienen todo
    Nosotros... lo que les falta

Usuario Activo Avatar de Lemons

Sherminator:

"Me empujó para adentro pero acto seguido me sacó y me volvió a empujar para adentro, fue como si no pudiera controlarlo, quería y se arrepentía y volvía a desearlo, un medio creampie dentro y sobre su coñito".

Como mola Sofía, la "si pero no, no pero si",
    No me hubiera importado estar en su lugar y en ese preciso instante, jeje.
    Buena expe, como siempre. Adeu.

Usuario Activo Avatar de Cabezón

Cita Iniciado por Sherminator Ver mensaje

Si fuera una próxima vez con Sofía ya no pactarí el plus, fue porque tuve que hablarlo con el papasan y ella porque en el paseillo se me escapó muy rápida y no pude ni preguntarle y me vi un poco en la obligación ética que hacerlo así, la próxima sabiendo que lo hace sin goma conmigo será sin plus y sino nada.
    Lo pluses solo lo debemos pagar una vez, sino menudo lo que no vendrá encima, antes teniamos sin, sinplus, ahora si el papasan o mamasan lo gestionan, siempre dicen chica plus, yo si pago plus a la chica siempre ha sido mientras esté activa (vitalicio) y ojo con Diputación, 480 las chicas las reneuvan pero dejando el mismo nombre, me pasó con Yoyo, leyendo la buenas experiencia y allí todo lo contrario.

Recuerdo el Diputació, 25 era una pasada el sin con casi todas como ex Balmes,119 (los mejores tiempos).
    Me fundo el dinero con vicios y placeres carnales, el resto lo malgasto. Jodida crisis.

Usuario Activo Avatar de Sherminator

Cita Iniciado por Cabezón Ver mensaje
    Lo pluses solo lo debemos pagar una vez, sino menudo lo que no vendrá encima, antes teniamos sin, sinplus, ahora si el papasan o mamasan lo gestionan, siempre dicen chica plus, yo si pago plus a la chica siempre ha sido mientras esté activa (vitalicio) y ojo con Diputación, 480 las chicas las reneuvan pero dejando el mismo nombre, me pasó con Yoyo, leyendo la buenas experiencia y allí todo lo contrario.

Recuerdo el Diputació, 25 era una pasada el sin con casi todas como ex Balmes,119 (los mejores tiempos).
    La verdad es que no soy nada partidario de los pluses y muy contadas veces lo he pagado, algunas veces con decir "no llevo mas", se soluciona, a veces no, entonces entra la técnica: "pues lo siento... me voy" y si no funciona pues no queda otra (o te vas de verdad).
    "Soy el Sherminator,una sofisticada maquina del futuro que viajo al pasado para salvar la vida sexual de una chica"

Usuario Activo Avatar de CarlosBCN

En el mundo puteril chino se puede regatear.
    Yo suelo pedir tarifa de 50 minutos por 50 euros y siempre lo aceptan.
    También suelen aceptar dos chinas media hora por 70 € (35 € cada una, por media hora, me parece un chollo, aunque en c/Mallorca 337 suelen anunciar una oferta mejor aún, de 60 euros dos chinas x 30 minutos (yo, tras una mala experiencia que publiqué, me abstengo de probar en este piso... al menos hasta que algún forero cuente alguna buena experiencia).
    Por otro lado, si vais dos amigos y pretendéis follar con la misma chica, el margen de negociación sube, ya que al cobrar por tiempo no les importa demasiado follar con uno, dos o tres...
    Otra buena opción es ir con un amigo y entrar juntos con dos chicas. Pagáis 60 euros por hora y os podéis follar a las dos...
    Los chinos/chinas son emprendedores/as y negociantes, jeje.

Jaume Roig 39, Coco bastante madura, diria que unos 50 años, de cuerpo bastante bien menos los pechos como muy flacidos con grandes pezones y muy puntiagudos, durante el servicio le pregunto si hace anal, me dice que propina, le pregunto que sin, y propina, o sea que si no os importa la plopina tenéis otra opción...

Usuario Activo Avatar de Daside
    No sabía si debo publicar en este hilo o en las experiencias pero como hay detalles apeleros al final he decidido dejarlo aquí.

He estado con Yoyo en Mallorca 84. Por los muy buenos consejos de una gran persona de este foro, para lo que quería hacer, me recomendó a Mimi pero me engañaron como a un chino.

Llamé preguntando si estaba Mimi y si estaba disponible, me dijeron que si, confirmé que en media hora estaba y cuando llego me dice que si quiero ver las chicas. Le digo que no hace falta, que quiero a Mimi. Pone cara muy compungida y me dice con voz de extrañeza y pena que si no quiero ver las chicas. Pienso que también está bien verlas por si algún día varío y le digo que vale. Entra Yoyo, que no está mal, y nos damos dos castos besos en la mejilla. Entra Sara y se me lanza a la boca. Y cuando espero a Mimi, entra la encargada. Le repito que yo quiero a Mimi y ella me dice que Yoyo está muy bien y que hará todo lo que hace Mimi. Lo curioso es que en ningún momento me dice que Mimi no está o no puede, siempre me dice que elija a Yoyo sin explicar el motivo.

Al final tengo dos opciones, o me marcho o me conformo. Le pregunto si seguro que Yoyo hará de todo y me dice que si. Al ir tenía dudas entre una hora o media y con el cambio me quedo en media.

Viene Yoyo y descubro que tenemos problemas para que me entienda, suerte que para estas cosas tampoco hace falta hablar mucho.
    Me salto explicación para ir al tema de a pelo.

Yo cogí la táctica de ir haciendo y si algo es que no ya me parará.

Se tumba y noto que se ha puesto mucho lubricante en el coño, pero yo iba por otra parte por lo que con los dedos voy pasando lubricante del coño al culo.
    Cuando la voy a encular ella misma pone más lubricante en la entrada y en mi capullo y la meto sin problemas. Como he visto muchos comentarios que, sobre todo en las primeras citas, no dejan correrse dentro, cuando vi que la iba a soltar hice gestos y respiraciones exageradamente evidentes, por ver si me paraba o me pedía que lo hiciera fuera, pero no dijo nada y cumplí mi fantasía de preñar un culo a pelo.

También os ahorro el final, que supongo debe ser bastante repetitivo, lo único que me sorprendió es que cuando me vestí, al ponerme calcetines y zapatos insistió en hacerlo ella. Y como quedé satisfecho le di una pequeña propina, al principio ella no entendía y decía que no, y cuando fue consciente se puso muy contenta, hasta me abrazó, me llevó a la puerta del brazo y me hizo una más que efusiva despedida.

Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31394041