Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Bilbao, o la decadencia

Esaschicas Premium

El Maera

Usuario Activo
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
371
Puntuación de reacción
315
A las buenas noches, soy El Maera.
Pues miren ustedes, yo me aficioné a las profesionales en Bilbao, allá por los primeros noventa, cuando los locales de la calle General Concha estaban en todo su esplendor.
En los números altos de la calle, llegando a la plaza de toros, había cinco o seis garitos, dos de ellos inmejorables: el Stark y el Belle Epoque.
Aquello era divino, por el módico precio de mil duritos, podías disfrutar con unas brasileñas y unas colombianas de bandera.
Pero empezaron a protestar las asociaciones de vecinos, el feminismo redentor y los meapilas peneuvistas. Consiguieron cerrar prácticamente todos. La "mejoría" en la calidad de vida del barrio fue "evidente". Donde antes estuvieron los locales, aparecieron teterías, locutorios de panchitos y otros negocios lumpen, con su "distinguida" clientela... la degradación es palpable. Cuando estaban las masajistas, los bares de la zona, las peluquerías, las tiendas de ropa, funcionaban a todo tren. Había alegría y dinero en el barrio de Irala, ahora sólo hay ruina y muchos conflictos, mientras que los clientes eran señores discretos que no se metían con nadie.
Ahora únicamente, mantiene el tipo y el nivel el local "Doña Urraca", en la Alameda de Recalde. Porque "El Pelícano", único que sobrevivió de la zona caliente, está arrasado...
Yo no viví la época dorada de la Palanca bilbaína, con cien mancebías en la mítica calle de Las Cortes, pero viví los años buenos de General Concha... ahora cuando paso por ahí, siento lástima, con lo que fue aquello! Allí, en cien metros, estuvo concentrado el mejor divertimento de España. Y ahora no hay nada, otro logro más de la progresía.
Supongo que ahora la movida bilbaína estará en pisos, pero es una pena que desapareciesen aquellos sitios tan buenos y con tan buenos precios.
Oh tempora, oh mores!
 
Hola El Maera

Qué tal estamos, bueno esto que acabas de comentar es el tema clásico que pasa en Euskadi. No creas que solamente es en Bilbao. Yo recuerdo, por ejemplo antes de la crisis económica (te digo antes del año 2008), e incluso en los años 90; te ibas por ejemplo a San Sebastián, o a lo que se llama la costa Vasca (Zarautz, Zumaya, Orio, Getaria...); e incluso para la zona de Durango, Ermua.. y veías unos locales que daban gusto. Lo que dices tú de locales en Bilbao por esta zona igual. Antiguamente a nivel de cachondeo Euskadi, Navarra, tenía el mismo nivel que un Madrid, Barcelona... Las chicas, eran chicas guapas, había de todo como en botica, marroquís elegantes, colombianas, brasileñas, rumanas, e incluso había alguna española, portuguesa.

Las causas que hayan cerrado han sido varias, una son debidas a la crisis económica. Ha habido mucho paro, ya la gente no ganaba como se ganaba antes. Antes ganabas en una fábrica 1400 euros netos. Por lo que bueno solías irte algunas veces a disfrutar de masajistas. Ahora hoy en día por el mismo puesto de trabajo se gana 850 euros netos. Es decir, que el nivel adquisitivo de la gente ha bajado un montón. La gente, ya con estos sueldos, no va tanto con ellas. Es que ya ni te lo puedes permitir. Otra causa, ha sido el paro. Al no tener pasta, pues lo mejor ha sido, como se dice en el chiste "cinco contra un calvo", es decir, una paja. Otra causa ha sido digamos social, ha habido pequeñas mentiras, o trollas, que la gente se ha montado. Como que en tal sitio traficaban con drogas, no vayas a tal sitio, porque te roban. Todo esto ha hecho que el cliente que procede de Madrid, Valencia, Barcelona... se haya asustado, y haya dicho..."ufff, yo ahí no voy ni loco...". Luego ha habido causas digamos políticas, en Navarra, menos, pero en Euskadi, más. Para el nacionalismo vasco, ir de masajistas eróticas está mal visto. En eso tienen una mentalidad curiosa. Pero en cambio coger una borrachera en las fiestas del pueblo no, es decir, el tradicional txikiteo de los domingos (cantera de futuros borrachos); no está mal visto. Yo siempre he dicho prefiero que mi sobrino, hijo... vaya de masajistas eróticas a cualquier sitio, antes que verlo borracho o tirado en el suelo, con una borrachiera de impresión.

Conclusión, qué ha pasado con los locales, al final en Euskadi, Navarra... pues al final los sitios que eran los mediocres, o malos, han sobrevivido, en cambio los buenos se han ido a pique. En estas zonas, sí hay, pero ojo son tan de baja calidad, que no merece la pena ir. La gente aquí, lo que hace es buscar chicas masajistas de pisos, como estudiantes, trabajadores jóvenes... No hay otra forma. Otra forma es irse a Madrid, Valencia, Barcelona. E incluso hay agencias, preparadas para eso.
 
Recuerdo a una tal Elena que contactaba en la discoteca del Hotel Ercilla, que maravilla. Vivia en la calle Alameda Mazarredo creo recordar.
 
A las buenas noches, soy El Maera.
En Semana Grande el hall del Ercilla está lleno de chicas, pero son muy caras y van a sacarte la pasta con descaro, no me gustan.
Amigo Fangataufa, los buenos sitios de Bilbao entraron en barrena antes de la crisis, hace unos quince años. Aquél ambiente tan cojonudo, lo fastidió el puritanismo de la sociedad bienpensante.
Por otro lado, los usos y costumbres han cambiado, ahora las que funcionan son las independientes. La edad de oro de los locales fue en los años ochenta-noventa, ahora el buen bacalao está en los pisos.
 
Bueno sí El Marea, tienes razón. Yo en los años 90, sobre el 1992, tenía 15 años, y bueno de masajistas no andaba... Pero según lo que me estas contando entonces un Bilbao, en los años 80, 90... sería como lo que es hoy un Madrid, o un Barcelona. Que no solamente había masajistas eróticas, sino que sería de un nivel de la leche. Bilbao en su época, entonces podría competir fácilmente por ejemplo con el ambiente de Barcelona, o Madrid. Yo lo que he conocido o las primeras han sido de Donosti, y la zona Getaria, Zarautz... es decir, de Gipuzkoa, e incluso de pueblos de Bizkaia. y bueno antes de la crisis, lo que he comentado había nivel, pero hoy en día nada.

Es lo malo de la llamada sociedad bienpensante; la sociedad, que por ejemplo irse de txikitos o coger una borrachera, lo miraba muy bien pero en cambio irse de chicas estaba mal visto. En Donosti, siempre esto ha sido así. Ahora mismo estoy viviendo en Pamplona, y bueno lo que dices, en un Bilbao, Donosti.. e incluso aquí, lo que se ha puesto muy muy de moda ha sido las independientes, o chicas estilo masajistas finas. Yo aquí, he conocido mínimo a tres chicas, y ojo muy buenos bombones. Pero por lo demás, irte como antes, el problema es que no hay. No es el mismo ambiente que hay en un Madrid, o en un Barcelona.
 
Ahora mismo estoy pensando y hasta los mismos franceses, te venían; a lo que era el norte de Gipuzkoa, más algo Bizkaia. Pero venían en bandadas. Esoy acordándome, que solían venir fines de semana... en Navidades. Estos te venían y me lo ha contado un tío francés de 59 años (aquí en Pamplona); según su opinión o recuerdo...

"...lo habitual era venir sobre las 10 de la mañana, veníamos 3 chicos, en un coche. y llegábamos sobre la una de la tarde a un San Sebastián, o... lo primero que hacíamos era ir por ahí a tomar algo, y ya sobre la una de la tarde, solíamos comer en algún restaurante, tradicional sidrería. Y una vez que acabábamos de comer solíamos ir de masajistas. Por San Sebastián, Zarautz, Irún... habían un muy ambiente. Las chicas eran muy buenas. Generalmente eran españolas, brasileñas, portuguesas, marroquís... Una vez acabado sobre las seis de la tarde nos íbamos..".

Es decir, todo esto que habéis leído, me lo ha comentado un tío o chico francés de 59 años. Y esto lo recuerda de hace 10 - a 15 años. Es decir, sobre el 2001. Además, me ha comentado que eso hoy en día ha desaparecido. Ya no hay la tradicional, de ir a tomar algo a Gipuzkoa, y luego ir de masajistas... Todo esto ha desaparecido. Y adíos al bar a tomar algo, propinas, a camareros.
 
A los buenos días, soy El Maera.
Tradicionalmente Bilbao era la gran ciudad de masajistas eróticas de España. Estaba la industria pesada y esto hacía que se moviera mucho dinero. Los obreros de Bilbao vivían como la clase media del resto de España, había una burguesía muy potente y el bocho siempre estaba lleno de hombres de negocios. Por eso en Bilbao había más y mejores masajistas que en Madrid, Sevilla o Barcelona.
Pero cuando acabaron con Altos Hornos de Vizcaya y todas las industrias auxiliares que de ella dependían, poco a poco, las chicas empezaron a marcharse.
Ahora han limpiado la cara a Bilbao, se han remozado todas aquellas fachadas negras y llenas de hollín. El Guggenheim da a la ciudad un toque cosmopolita. Pero ya no van hombres de negocios y es una ciudad de jubilados. Y las señoritas lo saben, han borrado Bilbao de su itinerario. Y por extensión todo el norte.
El boticario de mi pueblo era un solterón que todos los años se iba de vacaciones a Bilbao. Estaba claro su plan, ponerse morado de comer y jartarse a disfrutar. Ahora, probablemente, iría a Madrid...
Resumiendo, las chicas van donde está el dinero y se marchan de donde no hay dinero. El primer síntoma de una ciudad en decadencia es que no hay masajistas eróticas.
Por ejemplo Sevilla. Siempre ha sido una mala ciudad de masajistas; pocas, caras y malas. Y es que el señorito sevillano, ese de ilustres apellidos y traje impecable, no tiene ni un duro. Y sus negocios agrícolas sólo dejan cuatro perras para ir tirando, y eso las chicas lo huelen. Me cuentan que en asunto de masajistas, Barcelona ha dado un bajón alarmante... seguimos hablando de lo mismo. Y sin embargo Madrid está mejor que nunca. Fangataufa, vente pa Madrid, que vas a ver lo que es bueno... Un saludo.
 
En eso te doy la razón, Bilbao de siempre fue la capital de la industria metal-mecánica en España. Bilbao y toda su área (Barakaldo, Sestao, Santurce...), había acerias, fundiciones, astilleros. Luego ya a 75 km de Bilbao, se encontraba Eibar, Ermua, Mondragón... todo eso la industria típica era la industria de la máquina herramienta. Todo eso generaba una riqueza de impresión. Los obreros, o trabajadores de las fábricas, tenían muy buenos sueldos, y bueno por supuesto había negocios, como bares, restaurantes... y como no masajistas eróticas. En esa zona yo no estuve, yo viví, en San Sebastián... bueno en lo que se llama también la Costa Vasca, San Sebastián, Zarautz, Getaria, Orio. En esta área la industria no tenía tanta importancia como en Bilbao. Pero también había algo de industria. Aunque aquí había algo que nadie, hoy en día se lo cree. El turismo. Aquí, venía gente de Madrid, Barcelona, Francia. Pero generalmente te venía el típico tío con pasta. Que buscaba algo de Glamour. San Sebastián, fue llamada la pequeña Paris. Ya que tenía un gusto más estilo francés que vasco. A la hora de masajes, aquí, también estaban las masajistas más guapas y refinadas. Pero, pero, pero...

Hoy en día ya todo esto ha desaparecido. Los tradicionales locales; que antes eran locales estilo sociedades, que admitían a gente según su renta, procedencia... hoy en día han desaparecido. Es decir, en estos sitios, no se admitía por ejemplo al típico casero de pueblo, de Tolosa, o Hernani... Todo esto desapareció. El típico club, que ibas a tomarte algo y veías a chicas guapísimas también desapareció. Por esta zona, hubo muchas industrias auxiliares, que dependían de Bilbao, y al desaparecer la industria en Bilbao, estas industrias sí aguantan unos años, pero al cabo de X años, tienden a cerrar. Yo recuerdo un montón de industrias que cerraron o echaron el cierre. Aparte digamos entre comillas, el nacionalismo vasco, ha sido no malo... malísimo. Esta gente, pues el ser del oficio lo veían muy mal. Lo asociaban, a las chicas que engañaban a clientes, les robaba el dinero; y trapichaban con droga. Cosa totalmente falso. Las masajistas eróticas, como dices, no han sido tontas, las buscan sitios, que pueden ganar dinero, más con clientela con pasta. Hoy en día las verdaderas capitales del ambiente en España; son Madrid. Madrid, te doy la razón, se ha puesto muy muy de moda. Desde chicas, latinoamericanas, asiáticas, árabes, españolas, universitarias, rusas, bálticas, nigerianas... hay para dar y tomar y elegir. Aparte hay digamos un turismo de ello. Es decir, con las compañías de vuelos baratos, puedes venir desde un Lisboa, Oporto, Londres, París... a Madrid, a pasar un buen fin de semana. E incluso las mismas agencias de masajistas, se encarga de todo. Aparte las que se encuentran en la calle, las más baratas. Otro sitio también en España de buenas masajsitas, y que he estado es la zona de Levante, hasta Barcelona. También está muy bien. Valencia, es más pequeñito que Madrid, pero también tiene o está empezando a tener tradición. Y también otras zonas, que no se ha dicho y he estado Mallorca, Ibiza...

Por lo demás, ya he estado en Madrid. Mogollón de fines de semana, y sí merece la pena. Vienes un viernes a la tarde, haces primero una visita turística, por Sol, la Gran Vía... comes en El Abuelo, o bueno donde quieras, o incluso pruebas el plato más picante de España, o pruebas las tradicionales gallinejas y entresijos (que ojo merece la pena). El sábado a la mañana, haces una pequeña visita al Museo del Prado, y nada más comer, te vas o quedas con una masajista (ya sea universitaria, rusa, o incluso me ha gustado colombiana); te metes durante una hora un buen masaje. Y con esto el siguiente día visitas El rastro, y para casa... Ya cuando tienes cinco días, pues bueno, en mi caso estoy buscando algo más lejano... o un Praga, o un Budapest, o un Países bálticos...
 
Muy interesantes vuestros post, la verdad me encanta leeros a El Maera y a ti, sobre estos temas.



Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Es un muy buen tema, el ambiente en Bilbao, qué ha pasado... Hoy en día, todo esto ha desaparecido. Ya no hay las mismas casa de masajes eróticas, centros, locales, que hubo en su época. Bilbao, San Sebastián, Zarautz... tuvo su época dorada, en los años 80, 90 y hasta el 2008. Fue una capital del ambiente de España. Lo mismo que es hoy un Madrid, un Mallorca, un Barcelona, lo fue en su época. Recuerdo, hace dos días, vivo en Pamplona, e iba a Vitoria. Pues al pasar cerca de 55 Km, saliendo de Pamplona, y antes de llegar a Vitoria; en los años 90 hubo un sitio, que veías gente de todo tipo, desde el típico camionero, hasta los típicos estudiantes pijos, o hasta currantes de fábricas, o también comerciales que venían desde un Bilbao, Zaragoza... Este local ha sido la historia del ambiente en Euskadi, ahora mismo está cerrado. Lo que me dio pena. Era un sitio majo, con todo tipo de chicas, desde españolas, portuguesas, brasileñas, cubanas... Y ahora mismo lo ves cerrado. Todo esto ha pasado en Euskadi, los mejores lugares; los han cerrado. Hoy en día sobreviven los mediocres.

La gente, hoy en día que vivian en un Bilbao, San Sebastián... prefieren mil veces, pagar un viaje en avión, o en tren, o ir en coche. E irse a un Madrid, Barcelona, o incluso a un Londres; pagar un pastón, pasar un buen rato con una tia, estilo modelo; antés que quedarse aquí. Y hoy en día, veo que como dice El Marea, esto no se va a recuperar. Ya hoy en día la moda, dentro de España, de ciudad de marcha, es un Madrid, un Barcelona, un Mallorca... e incluso hay sitios que son nuevos, y veo que empieza a haber alguna tradición de esto como un Alicante, Elche, Benidorm. O un Málaga...
 
Ya sabes, cuadra y vente a una fiesta de "esaschicas" un espectáculo sin igual.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que ahí estaré yo... en algún fiestorro de esos... a ver. O bueno en lo mejor en alguna fiesta...
 
Por supuesto que ahí estaré yo... en algún fiestorro de esos... a ver...

Y por qué no te juntas con algún forero más de tu zona y os venís compartiendo gastos a las quedadas? En diciembre tendremos una.
 
Oye pues comentaré a algún forero de la zona de Pamplona, a ver... porque puede ser una buena idea... Lo voy a apuntar, y cuando llegue finales de noviembre doy un toque...
 
Muy buenas noches El Maera. Que buenos recuerdos de golferia me has traído amigo mio. Por nombre no logro, aunque quisiera, recordar los nombres de aquellos jardines de General Concha, en los que cualquier flor era bella y si no lo era tanto, sabia seducirte, hasta que la invitabas a una copa, en la que te llevaba a un terreno mas trascendente, se jugaba a la seducción y se echaba..., como el de la novia que espera a que llegues de la mili. Entre las nieblas de mi memoria, creo recordar uno, el cual bajabas unas escaleritas, como bien dices, lleno de brasileñas y colombianas de bandera... y no seré yo quien señale, pero, a parte de ser mujeronas, que bien sabían hacer su trabajo, desde el "hola como te llamas", hasta despedirse de uno, casi en la puerta del local. Por culpa de esta época, le guardo un gran cariño a Bilbao y no solo por los locales, he disfrutado mucho por allí. Un saludo desde el sur.
 
A las buenas noches, soy El Maera.
Amigo Sabina, reconstruyamos el mapa de los locales de la zona de General Concha hace 20 años.

Parte baja de General Concha.
1.- El que estaba (y todavía está, creo), en General Concha casi esquina con el arranque de Alameda de Urquijo. Este es el local de las escaleras al que te refieres. La última vez que entré, hará como tres años, había tres pandorgas viejas y feas, y ningún cliente. Lleva hundido muchos años.
2.- Enfrente del anterior, en ese callejón llamado Particular Arzola, ya no existe hace años.
3.- El Doña Urraca, en la Alameda de Recalde. Es el único que se mantiene a buen nivel. En este último agosto había unas chavalas de bandera. Lo malo es lo angosto del lugar y sus habitaciones cuchitril. Se rumorea que lo van a cerrar. Vaya por Dios!

Parte alta de General Concha.
1.- El Gogo's, casi en la esquina con Autonomía. Este era el de las brasileñas en topless. Fue el garito de referencia en los años 97, 98, 99. Había hembras espectaculares. Aquella Isabel, experta en masaje griego! El Gogo's ya no existe. Ahora en su lugar hay un local de un organismo oficial.
2.- El Stark, en la misma acera más arriba. Fue el sitio que partía la pana entre el 93 y el 96. Un delirio, la cantidad de tías buenas que había allí. Recuerdo a dos especialmente. Vanesita, canaria, muy pequeña, pero perfecta de hechuras. Con ella se cumplía el axioma de que la esencia se vende en frasco pequeño. Muy cariñosa y muy p. Y Marta, de Zaragoza, rubia de tipazo espectacular. Imposible olvidarla, esta fue la primera mujer verdaderamente g. con la que estuve. Aprendí mucho con ella. La recuerdo cubierta únicamente con un tanga mínimo, con el escudo del Athletic. La tal Marta traía loco a medio Bilbao. Desgraciadamente, el Stark lleva cerrado más de quince años.
3.- El Belle Epoque. Justo enfrente del Stark, era su competencia directa. También estaba lleno de tías cañón. Una de ellas, una morenaza portuguesa llamada Rosi, me tenía bobo, yo estaba medio enamoriscado de ella. Era una belleza morena de ojos negros. Era guapísima y muy buena gente. Otro día contaré una aventura muy graciosa que viví con ella. Joder, cuantos recuerdos!
El Belle Epoque se cerró también hace quince años. Ahora en ese local hay una tienda regentada por extranjeros.
4.- El Kenia, más arriba del Belle Epoque, ya en la esquina con la calle Pablo Picasso. Era el local cutre de la zona. Ofrecía masaje barato con masajistas de arrastrón. No me prodigué por allí. Lleva cerrado la tira de años.
5.- El Pelícano. Está ya en la calle Machín, enfrente de la Plaza de Toros. Se abrió en 1998 y empezó con una fuerza enorme, instalaciones de lujo y chavalas de bandera. Era todo un edificio dedicado al ambiente. Eso sí, encareció el masaje. Mientras que en los otros locales valía el masaje mil duros, aquí te pedían dos mil. En muy poco tiempo, se quedó sólo. Cerraron todos los sitios de la parte alta de General Concha, menos éste, que todavía continúa...
Este año me he tomado una copa. Muy triste la copa, local vacío y masajistas de derribo. Una verdadera pena.
Y esto es lo que hay... Recordando todo esto, he sentido una mezcla de alegría al rememorarlo y pena, al constatar la situación actual.
Por el ensanche bilbaíno, todavía subsisten dos garitos, el Lorea y el Lidos. He estado en los dos este verano, copeando con la cuadrilla. Mediocridad total, nada que destacar. En Bilbao y en asunto de masajistas eróticas, cualquier tiempo pasado Sí que fue mejor.
Un saludo, amigo Sabina.
 
A las buenas noches, soy El Maera.
Por cierto, el General Concha fue quien, el 2 de mayo de 1874, liberó a Bilbao del cerco al que le tenían sometido los carlistas, durante la última Guerra Carlista.
Estaba muy bien que los prostíbulos estuvieran en la calle dedicada a un general liberal. Y que se hayan cerrado casi todos los prostíbulos bilbaínos, indica que la intolerancia (con la careta y el disfraz del progresismo), ataca de nuevo. Malos tiempos para la libertad, lo liberal y los libertinos...
 
A las buenas noches, soy El Maera.
Por cierto, el General Concha fue quien, el 2 de mayo de 1874, liberó a Bilbao del cerco...

Simplemente geniales tus aportaciones, mi querido amigo, contigo no sólo aprendemos de masajistas eróticas sino de historia de España que tanta falta nos hace hoy en día. Perdemos nuestras tradiciones poco a poco, se prohíben los toros, las escuelas de tauromaquia, se paga buen dinero por quitar olivos... Qué pena! Un abrazo fuerte.
 
Con El Marea se aprende. Persona culta, refinada... ya vemos siempre al forero se le ha asociado con la persona de bajo nivel cultural, escasa formación... Cosa totalmente incorrecta. Otro aporte histórico, Pedro Pablo Picasso, también fue un consumidor de masajistas nato, cuando estuvo viviendo en Barcelona. Frecuencataba los locales de la ciudad. Un ejemplo de cuadro homenaje a su etapa, en Barcelona, fue "Las señoritas de Avignon", en el que representaba a cuatro señoritas de un lugar, que él frecuentaba. Además junto a un amigo catalán, solían recorrer muchos de los sitios de la ciudad. En resumen, el movimiento del cubismo, nació en un locl de estos.

Hoy en día la figura del forero nato, es de una persona, culta, refinada, bien formada. Con El Marea, no solamente se aprende de historia de España, sino que también de estos Centros. He de reconocer que en Bilbao, nunca he oído hablar hasta que él mismo lo comentó. Ni tampoco sabía que Bilbao, fue una capital del asunto en España, como hoy lo es un Madrid, Barcelona, Valencia. Para quitarse el sombrero.

Por lo demás, yo soy algo de Podemos, o bueno como dicen un Podemita, y oye, hoy en día, hay que fomentar la cultura, estoy de acuerdo que no desaparezcan tradiciones de este país. Vale ya de tanta incultura; o fomentar la incultura, como telecinco, Toros de la Vega, turismo de borrachera. Hay que fomentar la cultura, yo no estoy de acuerdo que se cierren los tradicionales locales en un Bilbao. O desaparezca esa tradición, bajo un falso supuesto mandado del progresismo o de izquierda. Aquí en Pamplona, tenemos también el Opus Dei, y nos han cerrado o han logrado cerrar todos los sitios dentro de la ciudad, quedando hoy en día pequeños lugares, esparcidos por las afueras.

Los masajistas eróticas, hoy en día es sinónimo de avance, de cultura... no es sinónimo de retraso. Además, generas una pequeña riqueza, la gente o tíos que te vengan de otras ciudades, dejan dinero en bares, restaurantes, parkings, hoteles...
 
A las buenas noches, soy El Maera.
Amigos Jersey, Metfrank y Fangataufa, gracias por vuestros elogios.
La lista de consumidores españoles ilustres es interminable, así en un primer golpe de memoria, me vienen a la cabeza los siguientes nombres: el Arcipreste de Hita, Fray Félix Lope de Vega y Carpio, Francisco de Quevedo y Villegas, Miguel de Cervantes Saavedra, Marcelino Menéndez Pelayo, Ramón María Valle Inclán, Juan Belmonte García, Alfonso XIII, Felipe IV, Josep Plá, José Millán Astray, José Gutiérrez Solana... Todos estos señores eran consumidores conocidos, convictos y confesos. También sabemos que la inmensa mayoría de sus contemporáneos iban con ellas, aunque nunca lo confesaran o nunca les hayan descubierto.
Esto es así porque la mujer española siempre fue muy estrecha y selectiva. Por tanto, los hombres tenían que ir a aliviarse. Y esto sucedía en todas las clases sociales y en todos los niveles culturales, por eso había masajistas eróticas para todos los bolsillos. (Fangataufa, léete las dos revoluciones industriales del tema, en los hilos de la taberna cojonera). Pero es que además, la cosa continúa siendo así, el feminismo ha sustituido al catolicismo como guardián de la moral pública. Por tanto, la revolución sexual es más propaganda que realidad, el común de las mujeres comulgan con el dogma feminista y son muy estrechas. O sea, que para aliviarse, hay que continuar yendo de masajistas eróticas...
La única forma efectiva de erradicar la cosa sería que las mujeres fueran receptivas a los requerimientos de los hombres. De este modo, nadie pagaría por aquello que puede obtener gratis. Pero mientras las mujeres elijan y rechacen, de una forma u otra, seguirá existiendo la cosa. La historia se va adaptando a las nuevas tecnologías y a los cambios en las costumbres, pero en esencia, es igual a la de hace quinientos años. Y el tema seguirá siendo igual y seguirá existiendo mientras las mujeres españolas tengan esa mentalidad estrecha y despectiva.
Por último, Fangataufa, hablas del fomento de la incultura, metiendo en un mismo saco a Telecinco y el Toro de la Vega... con respecto a esto último, yo no me creería todas las mentiras y las infamias que sobre el Toro de la Vega, pregona precisamente Telecinco y demás prensa sensacionalista. El Toro de la Vega es una tradición medieval muy bonita y muy arriesgada, y los tordesillanos tienen todo el derecho del mundo a seguir disfrutando de ella. ¿Qué te parecería si en nombre de la cultura y el progreso nos prohíben los encierros y las corridas de San Fermín?, yo no estoy dispuesto a consentir que prohíban o limiten unas fiestas que llevo en el corazón, desde niño, cuando esperaba con impaciencia durante todo un año la llegada del día seis de julio...
Por otra parte, el liberalismo y la democracia consisten precisamente en respetar las ideas y costumbres del vecino de enfrente, por extrañas, desagradables o incomprensibles que nos resulten. No podemos lamentarnos del cierre de puticlubs y luego apoyar otras prohibiciones de corte dictatorial. Hay que oponerse a todas las prohibiciones y a todas las limitaciones de nuestra libertad. Yo siempre estoy en contra del censor y del que prohíbe, me da igual que lleve la sotana del Opus o la coleta de Podemos. En el fondo, son la misma gente, sólo varía el disfraz. Y el objetivo es el mismo, manejar y manipular para alcanzar o perpetuarse en el poder.
En una democracia como es debido, el Estado no tiene moral, no existe la moral pública. La moral es un asunto individual de cada ciudadano. Y el Estado debe garantizar al ciudadano el ejercicio de su libertad, no limitársela prohibiendo cosas. Y por eso mismo, las campañas antiprostitución son antidemocráticas, porque atacan la libertad del individuo. Por supuesto toda la diarrea nacionalista, progre, feminista, es radicalmente totalitaria y antidemocrática.
Queridos amigos, estoy hasta los cojones del dirigismo al que me someten diariamente los massmedia y los políticos, diciéndome a cada hora lo que tengo que hacer... Y los países europeos que nos ponen como ejemplo, son una mierda donde todo está prohibido. Por eso, Fangataufa, sus ciudadanos se vienen a España, a hacer turismo de borrachera. Nuestra querida España, con todos sus defectos, era un país encantador donde todo el mundo hacía lo que le daba la gana. Y por nada del mundo debemos permitir que ese ambiente de convivencia y amistad, sea destrozado por las prohibiciones de la beatería progre intolerante.
Perdón, por esta clase magistral, pero de vez en cuando es pertinente aclarar ciertos conceptos.
Fangataufa, a ver cuando nos tomamos unos potes por la vieja Iruña...
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba