Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 137 de 137
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Kelly - sueca - 722596887

Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    105 Páginas
    1 2 3 ... 105
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,560
    • Visitas: 394,272
    22/03/2019, 21:34 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 919
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
    Usuario Activo Avatar de Jesse
    Nuevoloquoanuncios
    Que haya un forero demasiado sensible cuando se habla de este piso, no tiene nada que ver con dos cosas:
    -Es quizá el piso con las mejores condiciones laborales para las chicas. Tanto a nivel de limpieza como de trabajo. Plegan por la noche, tienen sus día de fiesta, si quieren dejar el piso temporalmente lo hacen, etc.
    -Las chicas no tienen nada que ver con foreros gruñones. Ni han de pagar por ello con menos visitas. Ellas trabajan muy bien tal como sabemos.

Yo me alegro de que tengan mucho trabajo y sigan currando en 84, no me gustaría que por pullitas sin importancia se fueran a pisos como Indepe240 o Provenza292 con peores condiciones.

*Lulu de Mallorca 337 está muchísimo más buena que las de aquí. Trabaja bien, perp no se acerca a la guarrería de Yoyo. Ni hace anal, ni creo que haga gp con cualquier tamaño (yo la tengo muy normalita y le daban un poco de arcadas una vez), ni otras cosas que hace Yoyo.

Y puntualizo una cosa más. A Lulú quizá no fue por el tamaño porque me puse encima de ella y la metía y sacaba tanto rato seguido, que a lo mejor quería respirar con más comodidad.
    Como sea, lo que sí es verdad es que si uno visita pisos hay joyas con un vicio parecido al de este piso y mejor físico.

Usuario Activo Avatar de Lucascaviria
    ¿Alguien se anima, mañana viernes por la mañana, a coger a Mimi y Yoyo y turnarlas?

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Etiquetas para este tema