Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Rosasnegras Madrid 645800610

Esaschicas Premium

Mariana

Usuario Activo
Desde
24 Ene 2010
Mensajes
323
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s, se que hace mucho que no entro por aquí, os dejo la web de mi nueva sala de juegos situada en el barrio de la Concepción, muy cerca de la M30 fácil aparcamiento y totalmente discreta.
Dispone de 70 m de sala amplia con una cama de 2x2 cruz, cepo, enganches desde el techo, jaulas, ducha muy amplia, aire acondicionado frío/calor, música, sábanas y toallas limpias refrescos y un baúl lleno de cosas para usar tu imaginación.
El precio por pareja es de 50 euros dos horas,
cada hora adicional esta a 20 euros,
tres personas 70 euros.

También para grupos reducidos y fiestas privadas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Las fotos de la web no están actualizadas ya que en a sala se han echo mejoras.
Besos.
 
Pues mucha suerte, preciosa.

Besos.
 
El local está de lujo, lo he probado para algunas sesiones BDSM... ambiente muy bien cuidado y puesto con mucho gusto. Varios ambientes y una cama que permite muchas opciones...

Tune
 
Hola Mariana:

Sube unas fotos con las reformas, que tiene una pinta estupenda.
(o actualiza la web, jeje).
 
Buena suerte con este nuevo espacio de placer.
Que lo disfrutemos mucho tiempo.
 
Hola Mariana:

Sube unas fotos con las reformas, que tiene una pinta estupenda.
(o actualiza la web, jeje).

Hola, la verdad que no se como subirlas, y lo de actualizar la web estamos en ello, las puedo pasar por correo si quieres.
 
Querida Mariana, te lo tenías calladito, y de pronto nos sorprendes con esta nueva casa para el disfrute de aficionados.

Con mucho cariño.

¡Éxito Mariana!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Rosasnegras Móvil nº.: 645800610 (Mariana)
 
Así es Sejo, no quería publicarlo todavía, :D es que para poder hacerlo tenía que estar segura que todo mi local está en condiciones, aunque todavía falta algún detallito mas, y espero que de aquí a dos meses como mucho os daré otra sorpresa. Besos.
 
Un local con mucha clase y que da mucho juego... Muy de Mariana. :)
 
Buenos días, os recuerdo q en Rosasnegras también se organizan fiestas privadas. Besos.
 
Es el lugar perfecto, exquisita decoración, si dispones de una pareja de ciertos gustos, y deseas sorprenderla en un lugar donde sus sensaciones serán más reales, ya no vivirá en una fantasía, aquí, vivirá la realidad del lugar perfecto.

Si eres sumiso, invita a tu Ama a que te lleve al sitio que estabas buscando.

Si haces a todo, tú o ella, tú o el, los dos a todo, no encontraréis espacio más oportuno para llevar a la realidad vuestros sueños más oscuros.

Las rosas negras te envuelven, te embriagan, el loft es tan bonito, tan agradable, si no vas de nada, si no tienes inclinaciones definidas, si tan solo desean pasar un rato con tu chica o con tu chico de una forma total y completamente diferente este es el sitio.

Me gustan mucho ese tipo de chicas, sin ser un amo al uso, me encantan, esas mujeres que se entregan, me gustan sobremanera, este lugar lo tiene todo, para jugar, todo.

Para ellas, para las que sienten que estos juegos son lo suyo (o viceversa), en el sitio encuentras cualquier cosa relativa al juego que puedas imaginar, de todo.

Pero si solo deseas experimentar, sin ir de nada, no se puede elegir lugar mejor, el espacio te llevará a ese rincón diferente que soñaste en el más sensual de los sueños.

A ellas, a las que disfrutaron con esas novelas y película de cincuenta sombras de Grey, este es el sitio. Para ellos, los que como yo disfrutaron con El Imperio de los sentidos, Belle de Jour, Las edades de Lulú, Portero de Noche, 7 semanas y media, y sobre todo con Historia de O. De verdad, es aquí.

Sejo
pues eso

---

Rosasnegras lo regenta Mariana, amiga de nuestro foro, ella te atenderá con respeto y simpatía, las tarifas del lugar son de tan solo 25€ la hora, eso sí, para menos de dos horas es mejor buscar otro recinto, pues de otra manera no da tiempo a disfrutar como es debido de un ambiente semejante, tanto es así que no te lo alquilarán por menos, reserva con tiempo, casi siempre tienen las horas ocupadas. Allí no encontrarás pareja, ésta la debes de llevar puesta. No es un local de putas, ni un club, es un centro de alquiler de una sala sin igual, es un precioso y elegante Loft.


rosasnegras14_3.jpg


Rosasnegras Móvil nº.: 645800610 (Mariana)
 
Aprovechando que la última fiesta de la Navidad se celebró aquí, creo sería de interés general, para los que no podemos asistir a estos saraos, dar a conocer el lugar y poder realizar alguna escapada con nuestra amiga más especial.

De paso, aumentamos el negocio de Mariana a la que no tengo el gusto de conocer, y poder disfrutar de un local con un gusto especial.

Desconozco la dirección aproximada, pero en breve lo visitaré, y daré más detalles.
Pero por lo comentado por @Sejo, el sitio está de traca. Por tanto, le agradezco la sugerencia y en breve la disfrutaré.
Y acabo de visitar su página web, ¡y desde luego los lofts están de lujo!

Los precios me parecen razonables, y la zona comentada no me viene nada mal.
Y como tengo una candidata a acompañarme con total seguridad, haré uso y disfrute de este sitio. Y ya de paso, conocer a Mariana pues no tengo el placer, y poderle felicitar las fiestas personalmente.
Mazaca
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba