Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Masajes Barrio Salamanca

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17
    Moderator Avatar de Jersey
    En todos los sitios dan una de cal y otra de arena, muchas veces depende de las propias chicas. Siempre hay que poner en conocimiento de los responsables cualquier falta o deficiencia en el servicio. Os copio el enlace a su post de respuesta a los vuestros, se agradece que no lo hayan hecho directamente aquí.

https://esaschicas.com/showthread.ph...l=1#post231042

A partir de ahora sólo experiencias y no más forochat, gracias.

Saludos,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Cacharros
    Nombre de guerra: Antonella

Nacionalidad: Colombia

Fecha aproximada: Sabado

Lugar: calle Brescia, número par.

Instalaciones: correctas ( aunque un poco de frio)

Higiene: toalla desechable

Precio: 50 media hora

Frances: con preservativo

Cara: la de las fotos

Culo: operado

Pecho: operado

Fisico general: 8/10

Valoración del encuentro: 6/10

Experiencia:
    Aprovechando que me encontraba en la zona con los compañeros de trabajo fuimos un pequeño grupo a conocer esta casa, al entrar nos recibe la encargada y nos sientan en el sofa de la entrada, llama a las chicas y baja un tropel de hembras ( unas 20) para todos los gustos, no hay presentacion, la encargada nos dice que nos levantemos y cojamos la que mas nos guste.
    Como ya habia ojeado la web directamente elijo a Antonella, subimos a la habitacion y me solicita su regalito, se va a por los trastos dejándome 10 minutos esperando en la habitación sin haberme ofrecido tan siquiera una bebida, cuando regresa me lleva al lavabo me da la toalla desechable y hay me deja. Regreso de asearme y sale ella en teoria a hacer lo propio, pone un poco de musica se quita la ropa y comenzamos la accion.
    Me enfunda del tiron y comienza con un frances normalito ya que al estar engomado no siento nada, cuando ve que el soldado se pone firme me tumba en la cama y se coloca encima, despues de un rato galopando me incorporo la cojo a pulso y comienzo a foyarmela de pie apoyando su espalda contra la pared, viendo que me estaba calentando demasiado dice que la de a 4 patas cosa que acepto ya que me ponen muy cachondo ese tipo de culos. Despues de otro ratillo dandola a 4 patas me corro, pero el soldado dice que quiere mas, con lo cual la pido una toallita para limpiarme y otro preservativo para seguir a la faena momento que me dice que no por que no me iba a dar tiempo quedando todavia 10 minutos. Como no tenia ganas de discutir me visto, me dirijo al aseo me limpio y me voy.
    Cabe reseñar que la chica esta de paso, se vuelve a Colombia esta semana. Físicamente tiene un cuerpo fibrado tal como muestran las fotos, el unico pero es que la operación del culo le ha dejado dos cicatrices muy escandalosas cerca del coxis que afea un poco el resultado y motivo por el que la doy un 8.
    La valoracion de la expe tiene esa nota por la presentacion que hizo la encargada de las chicas ( parecia un mercado de ganado) y por el tema de los 10 minutos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12