Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Activo Avatar de Euria

Yasmin 603152436

Gratelo anuncios
    Buenas, hace poco más de un mes estuve con esta chica en Donostia, era su último día y se marchaba a Burgos, creo que vive allí. Ahora mismo estará en su Brasil natal ya que me dijo que pasaría allí las navidades y después ya no se lo que hará porque ni ella lo sabía pero que estaría entre Burgos, Donostia, y Vitoria.
    Dice que tiene 27 años aunque yo le eché unos 30, pero reconozco que soy malísimo para acertar edades.
    En cuanto a mi experiencia con ella, fue agradable, pagué 50€ por 30 min. La chupa muy bien y tiene unos buenos tetones naturales que me harté de estrujar mientras me la follaba, tiene bastantes tatuajes, lo cual a mi me gusta, chochito perfectamente depilado, huele y sabe muy bien, no hace griego ni beso negro pero se deja lefar la cara y la boca.
    Estuvimos más tiempo del acordado en la cama charlando, acariciándonos, etc. y me dio la impresión que es una tía que sabe lo que quiere, es simpática y habladora, pero cuando está en faena está a lo que está.

---

http://es.skokka.com/guipuzcoa/chica...-rfw3101466661

Perdón, se me olvidó poner su enlace para ver las fotos y número de teléfono.

Usuario Activo Avatar de Castellano
    Euria.

Creo que hay que hacer una visita a esta moza aprovechando su estancia en tierras castellanas.
    ProculianoIV

Moderator Avatar de Jersey

Yasmin 603152436

Os pongo el texto de su anuncio y unas fotos:

Soy Yasmin chica ninfómana, soy la chica que buscabas, guapa y cariñosa, cuerpo esplendido y culito respingón, elegante y muy sensual. Conmigo vivirás un encuentro muy caliente porque soy una guarrilla en la cama, te espero para que disfrutes de todos mis servicios, te encantará.
    Edad 26 años.

Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Colaborador Avatar de Metfrank
    Desde luego, esta tremenda un rato. Y sin fijarme en ese cuerpazo, tiene una preciosa sonrisa, je, je.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Inactivo
    Ha cambiado de teléfono y de look. Ahora se anuncia con el 688399021 y está semifija en Burgos aunque se mueve a otras ciudades.
    Con t.m. de por medio viciosa es un rato.
    Su nuevo look se ve aquí (las fotos son reales pero de estudio, al natural pierde):

https://www.burgoserotico.com/Chicas...lujuriosa.html