Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 361 al 362 de 362
    Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Gratelo anuncios
    Pasada estas fiestas por este lupanar para desfogar rápidamente, muy pobre de chicas se ve que muchas están de vacaciones, calidad baja pero me gusto una colombiana de grandes tetas llamada Vanesa, melena morena y larga, buen cuerpo, bastante atractiva, no defrauda arriba, hace todo, morreos buenos, comida de polla y huevos muy bien hecha, en la cama, de rodillas, sentado en la silla, no pone peros a ninguna postura que la propuse, es muy activa. Me faltó proponerla encularla, no aguante el ritmo más y me corrí. Se deja que la comas el coño y el culo, buen 69, y te hace cubana si lo pides, con eses par de pechazos es obligatorio hacerlo.
    Muy recomendable para los que busquen caña y vicio.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de Cr35

Stark - Hotel Diana

Simona:
    Hace dos sábados que estuve de nuevo en este local, soy asiduo desde hace muchos años, vuelve el buen ambiente otra vez después de navidades, eche de menos alguna chica como a Bianca, pocas novedades de chicas Rumanas, de las latinas no veo nada en especial desde hace mucho tiempo. Subí con Simona, que deciros, buen cuerpo, mórbosa, es dulce, agradable, buena chica, se adapto a lo que la pedí. Ya en la habitación muy atenta conmigo, se deja sobar, deditos en su chochazo, buena comida de tetas, besos en boca con lengua, chupada buena, algún azote en su culo y follada al estilo perrito.
    Seguro que volveré a repetir con ella. Me gustan las teen Rumanas pero con muchas de ellas no subo por su falta de implicación.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425