Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Masajes Elena

SexoyRelax.com
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 316 al 329 de 329
    Usuario Activo Avatar de Bitiza

Mejores opciones!! Donde por favor??

Ah se me pasaba, respondiendo a Dr mono que sitios hay buenos aqui en Madrid?? Lo digo porque yo alterno tambien por el Flowers y la sala Kixx por ejemplo. Y puedo asegurar que es más caro y el elenco de mujeres no creas que es mejor, un poco en el Flowers quizás, y no siempre, según el día. En la sala kixx(antigüo lamour) hay peor material. Luego está el vive, demasiado caro, no para el bolsillo, si no en la relacion calidad-precio. Para el bolsillo, en vez de echar 2 polvos en el diana echamos uno en el Vive, pero lo dicho, la relacion calidad-precio es muy dificil hacerla buena en ese lugar...

Comparte esos lugares que conoces, que los visitaré sin duda alguna.

Usuario Activo Avatar de Dr Mono
    Me refería a pisos e independientes, en cuanto a clubs el Estark es hoy en día el que tiene la mejor calidad precio.

Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    Cita Iniciado por Dr mono Ver mensaje
    Me refería a pisos e independientes, en cuanto a clubs el Estark es hoy en día el que tiene la mejor calidad precio.
    En efecto el mundo puteril es lo suficientemente amplio como para buscar otras oportunidades y encontrar lo que buscamos y lo que más se acomoda a nuestros gustos.
    Aunque no soy cliente del Stark, solo conozco a dos o tres chicas, más bien suelo acompañar algún amigo o amigos a tomar algo, es uno de los clubs donde la relación calidad- precio es muy buena, hay una variedad de chicas donde se puede buscar cada uno el perfil que más le guste, hay jovenes y menos jovenes, teens y voluptuosas, muy sexys enseñando cacha, otras con vestidos muy elegantes, rubias, morenas, del este, sudamericanas, españolas,etc, y en cuanto a los servicios pues es como en todos sitios unas ofrecen más y otras menos, y todo es negociable en su justa medida, mejor negociar abajo lo que uno desea y el precio para así llevar el compromiso de ella y no estas exento de que te lleves una decepción por incumplir lo pactado.
    Este club como la mayoria lo que se observa es un encasillamiento de cliente como repita varias veces con una chica, no es lógico, por lo general el cliente puede tener alguna favorita por la razón que sea pero le gusta variar de chicas por eso a veces vemos como foreros se quejan de la falta de novedades cuando llevan mucho tiempo viendo las mismas. Y como en todos sitios, esta el movil (que mata la comunicación entre las personas), donde las chicas muestran mucha pasividad frente al potencial cliente, si el cliente observa desidia pues pierde interes y se marcha a buscar en otro sitio, dar sensación de cansancio o pasotismo hace pensar al cliente que va a invertir mal su dinero, es como si un piso te recibe una chica con desanimo, lo normal es que pienses esto no va a funcionar, el cliente va a divertirse y necesita ver entusiasmo. Luego he leido la presencia de clientela extranjera, es cierto, puede que sea gente relacionada con ellas, pero también tenemos que pensar que Madrid es una ciudad con mucha gente de otros paises y es normal ver chinos, sudamericanos, árabes, africanos, del este, etc, también serán puteros o somos los españoles los únicos dados al vicio?
    Lo que tb he observado y me hace mucha gracia que si hablas con ellas de servicios sexuales y más si no son muy convencionales las chicas se molestan por si las oyen las demás (puede que tb por eso lo de escribir en el foro sobre ellas y sus habilidades las moleste, no sé si esta relacionado, por lo de hacerse público), no sé si juegan a ver cual es la más decente, pero allí vamos a buscar putas y sexo, no monjas y castidad, iriamos a un convento, no?

,

Usuario Activo Avatar de Cisk
    Lo has clavao, dos apuntes, he visto gente del este y no tenían pinta de clientes, te lo digo yo que entiendo del tema, si que hay días que hay suramericanos e incluso he visto indios (de la india) que venían a sacarle punta al kebab y por mi parte jamás hablo de foros en el Stark ni en otros clubes, me parece inapropiado, si que he pedido lo típico ¿La chupas sin, griego y tal? y como bien dices la mayoría te lo dice al oído: Sube y te voy a comer el taco taco taco... marketing pero sin voces.

Cisk
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Pregunté aquí por Andrea hace unos días... me da que ni la voy a probar, me da mala espina, siempre esta en la puerta por donde salen las chicas, justo ahí a la derecha, en ese rincón. Y siempre digo lo mismo, cuando una chica es guapa y está buena, porque lo está y mucho, y no sube con clientes casi nunca con el garito bastante lleno de vergas... malo.
    O es que se porta mal o muy mal arriba, o es que solo sube con quien la da la gana, que es con casi nadie... me decanto por lo primero, lo dicho mala espina.

Por cierto el otro dia... dos chicas que estaban siendo invitadas por un cliente a una copa, cada vez que se daba la vuelta el cliente a hablar con una, la otra aprovechaba a tirar un poco de la copa al suelo, y asi las 2. Me quedé flipado... todo esto en medio de la sala. Y luego le decian que querían otra y que él bebia muy despacio... riéndose del cliente delante de todo el local, cuando él se agarraba a una de ellas, ésta se encargaba bien de que no girase la mirada para que la otra pudiese tirar un chorro de la copa...

Me parece lamentable la tomadura de pelo hacia el cliente y encima delante del resto del local... por algo no invito a copas a las chicas... si quieren beber que se lo paguen con los 50 pavos que las doy por subir... con las que merece la pena subir claro esta...

Otra chica empezó a discutir con un cliente, a voces, parecia latina un poco teñida de rubia y algo mayor, parecía estar loca... en fin, iremos viendo en que se convierte este lupanar. Tengo ganas de brasileñas, a ver si van regresando... hacen falta mejores mujeres, no mas mujeres, sino mejores mujeres... el otro día me fui del local sin mojar, acabé mojando en marconi... saludos.

Cita Iniciado por Bitiza Ver mensaje
    Pregunté aquí por Andrea hace unos días... me da que ni la voy a probar, me da mala espina, siempre esta en la puerta por donde salen las chicas, justo ahí a la derecha, en ese rincón. Y siempre digo lo mismo, cuando una chica es guapa y está buena, porque lo está y mucho, y no sube con clientes casi nunca con el garito bastante lleno de vergas... malo.
    O es que se porta mal o muy mal arriba, o es que solo sube con quien la da la gana, que es con casi nadie... me decanto por lo primero, lo dicho mala espina.

Por cierto el otro dia... dos chicas que estaban siendo invitadas por un cliente a una copa, cada vez que se daba la vuelta el cliente a hablar con una, la otra aprovechaba a tirar un poco de la copa al suelo, y asi las 2. Me quedé flipado... todo esto en medio de la sala. Y luego le decian que querían otra y que él bebia muy despacio... riéndose del cliente delante de todo el local, cuando él se agarraba a una de ellas, ésta se encargaba bien de que no girase la mirada para que la otra pudiese tirar un chorro de la copa...

Me parece lamentable la tomadura de pelo hacia el cliente y encima delante del resto del local... por algo no invito a copas a las chicas... si quieren beber que se lo paguen con los 50 pavos que las doy por subir... con las que merece la pena subir claro esta...

Otra chica empezó a discutir con un cliente, a voces, parecia latina un poco teñida de rubia y algo mayor, parecía estar loca... en fin, iremos viendo en que se convierte este lupanar. Tengo ganas de brasileñas, a ver si van regresando... hacen falta mejores mujeres, no mas mujeres, sino mejores mujeres... el otro día me fui del local sin mojar, acabé mojando en marconi... saludos.
    Pues brasileñas hay unas cuantas a día de hoy compañero.

Stark - Hotel Diana

Cita Iniciado por Dr Mono Ver mensaje
    Pues brasileñas hay unas cuantas a día de hoy compañero.
    Pues dime cuales... buena solo conozco a Angelika, y hace tiempo que no la veo,desde antes de navidades por lo menos. Y a Simone no la conozco, no he tenido la suerte de haberme topado con ella, segun algunos comentarios es buena, pero no se si está, tengo intenciones de conocerla... hacerme recomendaciones los mas veteranos del lugar...

Yo por lo que conozco, he tenido experiencias con Magdalena, Bianca, Gabriella, Flor rumana, Aura, Sofia, Vanessa, Diana, Simona rumana... y algunas que no me gustaron como María la moldava y otras que no recuerdo ni su nombre. Pero me faltan muchas por conocer... Carmen, Simone, Florentina, Silvia, Gina/Lola, a todas estas no las pongo ni cara, solo nombre por oídas, por lo tanto compartir nombre/descripción de aquellas chicas que sean recomendables según vuestras experiencias... gracias de antemano.

Cita Iniciado por Bitiza Ver mensaje
    Pues dime cuales... buena solo conozco a Angelika, y hace tiempo que no la veo,desde antes de navidades por lo menos. Y a Simone no la conozco, no he tenido la suerte de haberme topado con ella, segun algunos comentarios es buena, pero no se si está, tengo intenciones de conocerla... hacerme recomendaciones los mas veteranos del lugar...

Yo por lo que conozco, he tenido experiencias con Magdalena, Bianca, Gabriella, Flor rumana, Aura, Sofia, Vanessa, Diana, Simona rumana... y algunas que no me gustaron como María la moldava y otras que no recuerdo ni su nombre. Pero me faltan muchas por conocer... Carmen, Simone, Florentina, Silvia, Gina/Lola, a todas estas no las pongo ni cara, solo nombre por oídas, por lo tanto compartir nombre/descripción de aquellas chicas que sean recomendables según vuestras experiencias... gracias de antemano.
    Pues la lista de las que has estado no está nada mal y de las que te faltan tambien son buena elección:
    Carmen, rubia platino, pecho operado, ojos claros,alta, buen cuerpo,vestidos sexys, se suele poner según entras a la derecha, amiga de Aura.
    Simone, brasileña bajita, melena larga castaña con puntas rubias,tau en espalda, vestiditos cortos ajustados.
    Florentina, rubia platino, a diferencia de Carmen suele llevar el pelo recogido, muy guapa, ojos claros, pechos naturales generosos y de los más bonitos del local, vesidos sugerentes, suele ir con Alina, morena muy guapa con tipazo.
    Silvia, rubia de pechos generosos,rondará los 30, alta, vestidos negros, muy buena en la cama, ahora de vacaciones.
    Gina, morena pelo largo, tez morena, racial, mirada hechizante, cuerpo teen, vestidos sexys, ahora de vacaciones.
    Espero haberte ayudado.
    Por cierto de que Vanessa hablas?

Usuario Activo Avatar de Cisk
    Jajaja sois la puta Wikipedia del Stark.
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Stark - Hotel Diana

Muchas gracias Dr mono, por supuesto que me servirá de ayuda, ya os contaré cuando vaya dando con ellas jeje... la Vanessa a la que me refiero es a una chica morena de pelo, delgadita(en tiempos pasados a debido de estar rellenita, por las estrias que tiene), mas bien bajita, suele hablar bastante con Sofia la que dice ser medio italiana, no es mala opción pero tampoco es nada del otro mundo, solo subí una vez con ella, no me ha dado por repetir...

La wikipedia del stark?? jajaja...tenemos que ayudarnos Cisk, en todo lo que sea posible, se trata de buscar a las mejores hembras del local...que joder!! a veces cuesta dar con ellas, ya te lo digo yo. Hace años que oigo hablar de Florentina, Silvia,Gina/Lola, Carmen y no hace tanto de Simone, pero ya hace también...y aún no me he topado con ellas y eso que visito el garito desde hace mas de 2 años, entre 2 y 4 veces al mes(cada semana o cada quince días como mucho).

En fin, seguiré buscando lo que la punta del nabo me pida...

Moderator Avatar de Jersey
    Para mi gusto, de todas las nombradas, las mejores Florentina y Alina. Mi historial en este garito se remonta a muchos años atrás, prácticamente desde que lo inauguraron y la verdad es que ha ido a peor. Algunas chicas siguen siendo las mismas de la inauguración. Existen dos o tres facciones entre las chicas que se llevan a matar, se pelean mucho entre ellas y van estrictamente a lo suyo, pasan de tí como de la mierda hasta que les interesa intentar que subas. Si te ven que acabas de bajar, es como si no estuvieras en el local, no te dicen ni hola. Han logrado que gente asidua al local deje de ir, yo ya no voy.

Saludos,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    Cita Iniciado por Cisk Ver mensaje
    Jajaja sois la puta Wikipedia del Stark.
    El Dr Mono es uno de los foreros más fiables en el tema del Stark, domina el tema en la actualidad con bastante amplitud, así que cualquier duda que tengais seguro que os puede echar una mano con respecto a muchas chicas. De todas formas no estaría de más que nos pusierais alguna experiencia con alguna chica reciente. Lo de los clubs y las rivalidades entre chicas es ahora mas normal porque el trabajo no es tan boyante como antaño.

Usuario Activo Avatar de Salomón

Stark - Hotel Diana

Lo que nadie comenta es de la redada antidrogas que hubo hace poco en este garito.

A ver si esta semana me entero de alguna consecuencia importante.

Saludos.
    El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hace falta ser dos y, a menudo, tres. "

Cita Iniciado por Salomón Ver mensaje
    Lo que nadie comenta es de la redada antidrogas que hubo hace poco en este garito.

A ver si esta semana me entero de alguna consecuencia importante.

Saludos.
    Habrá que preguntar a las conocidas y a ver que quieren contar.

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122