Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Masajes Elena

SexoyRelax.com
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 329

Vista híbrida

Stark - Hotel Diana

Junto al MercaMadrid
    Habro hilo pra hablar del club
    Pendiente postear mapa zonal, etc.
    Estoy de vacaciones indefinidas foreras, divertíos

Usuario Activo Avatar de Darius
    En una noche después del partido del Madrid, habrá que festejarlo a lo grande y que mejor manera qu pasarlo a lo grande. Nos decidimos visitar tal maravilloso lugar donde te comen con la mirada nada mas entrar .
    Al cruzar la puerta nos miraban varias decenas de chicas, por un momento no sabia donde ubicarme ya que estaba repreto de chicas guapas.
    Al pedir la copa se me acerca un pivon de 1`60 , rubia y una tetas bien puesta
    Alina es rumana una chica muy paciente que le gusta el buen sexo.
    Pues me decido a subir con ella despues de un buen calenton y lo tipico lavada de polla y empieza a chupar pero lo mas sorprenderte quee ya tenia un condon en la boca para usarlo.
    Me la pone bien tiesa y a introducirle mi erecta polla en su coño bien apretado a cuatro patas, eso me volvio loco decidiendo a girarse para darle un buen moviento de talabro hasta llegar a culminar con una buena corrida x todas esas tetas buenas .
    Al final hizo un buen trabajo, eso si va de dura pero no tiene nada q ver.
    Una chica recomendabre para pasar un buen rato.

Usuario Activo Avatar de Controla
    Buenas hay una chica que de vista la conozco pero nada más os digo rubia pelo liso nariz aguileña poco pecho rumano me imagino pero con un culo que llama la atención tirardo a grande tremendo espero que me deis alguna información, gracias.
    Saludos.

Inactivo

Stark - Hotel Diana

En lo que va de año me he pasado por el Diana, media docena de veces y todas ellas han sido de recuerdo imborrable.
    Hay chicas para todos los gustos, tamaños, colores, edades y nacionalidades y me parece que "nos hemos vuelto muy sibaritas". No hay los espectaculares pibones que se han nombrado, en especial desde que se fue la morena Angela de cuerpo y pechos espectaculares, pero hay chicas preciosas y además muy implicadas y profesionales, junto a "orcos" y malas profesionales, embusteras y estafadoras.
    Os recomiendo a una brasileña Natasha, alta morena con buenos "pitones" y una mujer espectacular en la cama por su implicación y profesionalidad. Folla como una gimnasta, en todas las posturas y con un ímpetu y fuerza en las piernas para sobresaliente. Un gran pibón
    Un valor siempre seguro, Marcela, la argentina, espectacular en la cama con un francés natural impresionante.

Member Avatar de Torpersex
    Cita Iniciado por Dick Ver mensaje
    En lo que va de año me he pasado por el Diana, media docena de veces y todas ellas han sido de recuerdo imborrable.
    Hay chicas para todos los gustos, tamaños, colores, edades y nacionalidades y me parece que "nos hemos vuelto muy sibaritas". No hay los espectaculares pibones que se han nombrado, en especial desde que se fue la morena Angela de cuerpo y pechos espectaculares, pero hay chicas preciosas y además muy implicadas y profesionales, junto a "orcos" y malas profesionales, embusteras y estafadoras.
    Os recomiendo a una brasileña Natasha, alta morena con buenos "pitones" y una mujer espectacular en la cama por su implicación y profesionalidad. Folla como una gimnasta, en todas las posturas y con un ímpetu y fuerza en las piernas para sobresaliente. Un gran pibón
    Un valor siempre seguro, Marcela, la argentina, espectacular en la cama con un francés natural impresionante.
    No estoy de acuerdo con eso de que "nos hemos vuelto muy sibaritas". Pero yo no gasto mi dinero en tias a las que podría follarme sin tener que gastar un duro. Si pago por una tía es porque generalmente esta fuera de mi alcance por metodos normales pero no pago por follarme a una tia fisicamente muy normales.
    Parece que algunos por el simple motivo de ser puta ya tiene un polvo ... y eso tampoco es así.

No soy un follamises pero tampoco soy un follacabras.

Usuario Activo Avatar de El preparao
    Cita Iniciado por Sexpertor Ver mensaje

No soy un follamises pero tampoco soy un follacabras.
    Estuve ayer por la tarde y parece que el nivel fue subiendo hay algunos pibones para tomar pan y moja, esta Lorena que no para de subir y bajar es un encanto.

Tampoco soy un follacabras me gusta gastar mi dinero y pasarlo bien.

Inactivo
    Hola chicos, no soy de Madrid y estaré en agosto por la capital. Por dónde queda??

Usuario Activo Avatar de Folletito
    Hola estuve el viernes noche, me encontré un mujerón increible, era alta llevaba un vestido verde fosforito casi inexistente, era morena pelo rizado muy oscuro y casi por la cintura, de cara muy fina fina y preciosa, no tenia casi pecho, pero un culito... creo que me dijo que se llamaba Adriana pero no me acuerdo, pregunté a amigos y me dijeron que trabajaba muy pero que muy bien, alguien sabria decirme algo sobre ella y si es guarrilla y os servicios que hace??? gracias.

Administrator Avatar de Sejo
    Cita Iniciado por Rocca Ver mensaje
    Hola chicos, no soy de Madrid y estaré en agosto por la capital. Por dónde queda??

Puti Club Stark
    Hotel Diana
    Mercamadrid
    Ctra. Villaverde a Vallecas, Km. 3'5

Situado en el Centro de Transportes de Madrid (CTM), junto al mercado central de abastecimiento.

Está situado en la salida 19-B de la autopista M-40.

Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Inactivo
    Gracias Sejo!!!!

Usuario Activo Avatar de Pedroperez373
    A este sitio he ido varias veces, la mayoría con goma, pero algunas han sido mujeres espectaculares y sin goma. Hace mucho que no voy, pero ya las últimas veces costaba encontrar alguna sin... alguien que haya ido hace poco sabe si hay alguna que lo haga sin y que merezca la pena?

Usuario Activo Avatar de Amstel
    Cita Iniciado por Pedroperez373 Ver mensaje
    Alguien que haya ido hace poco sabe si hay alguna que lo haga sin y que merezca la pena?
    Creo que ambas cosas son incompatibles. Como bien dices, hace tiempo era relativamente fácil encontrar chicas que si les caías bien tenías una expe GFE de puta madre y por pocos euros. Ahora las buenas son escasas y la de sin, son poco o muy poco recomendables.

Usuario Activo Avatar de El Maera
    A las buenas noches, soy El Maera.
    No puedo concretar mucho más. Casi nunca voy al Diana Plus, por tanto no conozco los nombres de las chicas. Lo siento.
    Sí que es cierto que hay un puñado de rumanitas de muy buen ver, con alguna de ellas estuve el año pasado... pero como el polvo no fue nada del otro mundo, no recuerdo ni cómo se llamaba.
    Solamente he tenido un cierto trato (hará unos tres años) con Alina. Una chica de buen palmito y cara muy dulce. Es muy agradable en el trato (parece tu novia), pero en el sexo es muy sosa y profiláctica. Del resto, no recuerdo ni como se llaman.
    Y ojo, porque junto a las rumanitas de buen ver, hay unos cuantos orcos para echar a correr.
    En cuanto a instalaciones y demás, las habitaciones son amplias y buenas. Una cosa que no me gusta del Diana, es la abundancia de seguratas cachas con pinta de gorila, que te miran con desprecio, dan ganas de...
    De precios no pregunté, pero supongo que serán los de siempre, sesenta la tirada. Y ya no puedo contarle nada más.
    Un saludo.

Moderator Avatar de Jersey
    Yo antes era un asiduo del local, de ir varias veces al mes. Recuerdo las buenas épocas del local, cuando se formaban colas de espera en la tercera planta que era la de las chicas que todavía no habían conseguido habitación propia, eso parecía una quedada de foreros. Actualmente hay poca renovación de chicas y cuando decimos que están las de siempre, nos referimos a Carmen y sus amigas, Elena la tetas (que desde que se operó ya no es tan tetas), Mónica y sus amigas, etc. De vez en cuando aparecen nuevas chicas u otras antiguas que vuelven después de años pero esto es normal en los puticlubs de España hoy en día. Lo que nunca me ha gustado de las rumanas de los clubes en general (pasa en el Diana, en el Stark de Málaga, en el factory, en todos sin excepción) es lo poco comunicativas que son estas chicas, me refiero a que cuando llegas te asaltan todas, echas un polvo, te vas a tomar una copa a recuperarte en espera del segundo asalto y ahí es cuando te quedas más solo que la una, no se te acercan ni siquiera las que tú pensabas que eran amigas, si hubiera mucha gente en el local lo entendería pero lo que me raya del todo es que las muy... se quedan solas en los taburetes con cara de aburridas o guasapeando. Claro luego se enfadarán porque no subes con ellas.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Moderator Avatar de Jersey
    El Viernes pasado volví por el Diana y para mi sorpresa vi que funcionaba bastante bien, estaban las chicas de siempre pero también había algunas novedades. El ambiente era bueno, no sé si porque ya estábamos en Halloween y las chicas son muy brujas o qué pero el resultado es que mi compañero y yo lo pasamos muy bien. Se nos acercaron varias chicas de Sudamérica y otras rumanas, con todas hubo risas y buen rollo. Al final opté por subir la primera vez con una rumanita (Claudia) que ya conocía desde hace años y me cuida mucho y la segunda con una chica rumana nueva (Alina) que me recomendó una conocida, la verdad que los dos polvetes muy buenos. Mi amigo subió con una centroamericana rubia de pelito corto que conozco pero cuyo nombre no recuerdo y luego volvió a subir con Florentina, saliendo muy satisfecho.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo