Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Masajes Barrio Salamanca

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 346 al 359 de 359
    Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    Cita Iniciado por Horus Ver mensaje
    Volví a ir este viernes pasado y más de lo mismo, las chicas enganchadas a su móvil ni se te acercan. Me tomé una copa y me fui pensando en llamar a algunas de las chicas del foro.
    Estuve estos dias atras en el club con un amigo, no estaba mal el ambiente de chicas y de clientes, y por supuesto poco trasiego, incluso estaba Angelica bastante tiempo en el local pero esta chica es una cazadora nata, saluda a todos sus conocidos y busca cliente, alguna más hay que hace lo mismo, otras esperan un gesto para acercarse pero nunca van y arriesgan, la mayoria con el movil, y puedo decir que en las 3 horas largas que estuve alguna ni se movió. Fue curioso ver a una de los bombones del local, Magdalena, salió dio una vuelta y se dirigió a un joven apuesto, tonte un rato con el y no saco nada, volvio con un grupo de compañeras y se volvio a subir, habia bastantes clientes en el local, no aparecio en toda la noche, no es que demuestre muchas ganas de trabajar o los clientes potenciales no le interesaron.
    Hablé la otra noche a un amigo que fue muy asiduo del local sobre este tema, y según su opinión las chicas encasillan al cliente y si te ven que vas y no consumes siempre ni se acercan, si vas con una habitualmente las demás ni se te acercan, y si vas mucho y cambias de chica asiduamente, entonces las chicas te buscan para pillar parte del pastel. Bueno puede ser una teoría valida pero sigo pensando que ellas siguen siendo muy paradas, asi que tendremos que buscarlas y convencerlas que nuestro dinero es valido para cambiarlo por un rato de sexo.

Usuario Activo Avatar de Bitiza

Stark - Hotel Diana

Cita Iniciado por Badkissblack Ver mensaje
    Estuve estos dias atras en el club con un amigo, no estaba mal el ambiente de chicas y de clientes, y por supuesto poco trasiego, incluso estaba Angelica bastante tiempo en el local pero esta chica es una cazadora nata, saluda a todos sus conocidos y busca cliente, alguna más hay que hace lo mismo, otras esperan un gesto para acercarse pero nunca van y arriesgan, la mayoria con el movil, y puedo decir que en las 3 horas largas que estuve alguna ni se movió. Fue curioso ver a una de los bombones del local, Magdalena, salió dio una vuelta y se dirigió a un joven apuesto, tonte un rato con el y no saco nada, volvio con un grupo de compañeras y se volvio a subir, habia bastantes clientes en el local, no aparecio en toda la noche, no es que demuestre muchas ganas de trabajar o los clientes potenciales no le interesaron.
    Hablé la otra noche a un amigo que fue muy asiduo del local sobre este tema, y según su opinión las chicas encasillan al cliente y si te ven que vas y no consumes siempre ni se acercan, si vas con una habitualmente las demás ni se te acercan, y si vas mucho y cambias de chica asiduamente, entonces las chicas te buscan para pillar parte del pastel. Bueno puede ser una teoría valida pero sigo pensando que ellas siguen siendo muy paradas, asi que tendremos que buscarlas y convencerlas que nuestro dinero es valido para cambiarlo por un rato de sexo.
    "Buscarlas y convencerlas que nuestro dinero es valido para cambiarlo por un rato de sexo??" Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con eso, yo cuando voy a trabajar nadie me convence de que el dinero que gano es valido por el trabajo que hago, ni nada parecido. Si no hago bien mi trabajo me despiden o me dejan de contratar, así de claro. Por lo tanto la que ofrezca y entregue buenos ratos de sexo, la contrataremos y la pagaremos con nuestro dinero, y la que no, no la volveré a contratar, que se queden con su móvil, con su careto o que se vuelvan por donde han venido... cada vez hay menos prostitutas prefesionales, esa es la verdad.

Son ellas las que lo tienen que tener claro (las putas son las que cobran), que su trabajo es dar sexo a los clientes que las contratan (los puteros somos los que pagamos)... al igual q yo hago mi trabajo para las empresas que me contratan... si quedan satisfechos con mi trabajo me volverán a contratar, pero si no, contratarán a otros... y yo me iré por donde he llegado.

Psdata: Para ir de putas, hacen falta buenas putas!! Y si no hay buenas putas, los puteros desapareceremos, porque los que contratan a las putas poco o nada profesionales no son puteros (no merecen ese calificativo) son "pagafantas".

Ya puestos, quería hacer otro matiz... La calidad del producto depende mucho de la exigencia del cliente. En cualquier ámbito de la vida. Si el negocio funciona con chicas mediocres, nos seguirán mandando chicas mediocres (porque no es necesario mandar mejores chicas para levantar el negocio). Vuelvo a poner un ejemplo, si yo tengo un bar y pongo bocadillos y raciones mediocres y el bar esta lleno y el negocio funciona bien, no tengo motivos para mejorar la calidad de esas raciones ni de esos bocadillos. Pero si por el contrario, tengo el bar medio vacio, intentaré que las raciones sean mejores (por la calidad del género por ejemplo), tener un mejor trato hacia mis clientes etc. Vuelvo a repetir... La calidad del producto depende mucho de la exigencia del cliente. Putero poco exigente se traduce en tener cada vez peores putas!!! que es lo que está ocurriendo... así que espabilar señores puteros!!

Bitiza lo de convencerlas era broma, el tema del encasillamiento es la opinión de algunos clientes y estará basado en la observación. Creo que son ellas las que tienen que buscar el cliente para facturar, y venderle el producto y si puede ser que repita varias veces, como pasa en todo negocio. A mi cuando una chica que me gusta me hace un trabajo bueno se la recomiendo a mis amistades y ademas intento repetir cuando pueda, y si no me gusta pues no la recomiendo.
    Son ellas las responsables de la decandencia de la prostitución y los clientes puede que seamos a veces poco exigentes pero en el corto plazo, al final un cliente que no encuentra satisfacción acabará abandonando y dedicará el tiempo y el dinero a otras actividades que si les satisfaga.

Usuario Activo Avatar de Cisk

Stark - Hotel Diana

Amén hermano, amén, se pude decir más alto, pero no mas claro, cada vez voy menos de clubs, soy perro callejero y de vez en cuando pisos o independientes de mi perfil tarifario, el Stark lo dejo para experimentos con gaseosa.
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Usuario Activo Avatar de El Maera
    A los buenos días, soy El Maera.

Por razones que no vienen al caso, yo hace tiempo que no frecuento el Diana. Pero sí que es cierto que he percibido todas las deficiencias que apuntan quienes me han precedido en el uso de la palabra: absortas por el móvil, sin acercarse al cliente, siempre las mismas...

Es evidente que el modelo hiperputiclub años 90, está desfasado. Las mejores profesionales del sector se han hecho independientes y funcionan por su cuenta. Existiendo internet, los clientes llegan sólos y no tienen que someterse a la disciplina de una empresa. Además están muy motivadas, porque ganan mucha pasta.

Al final, trabajan en hiperputiclubs orcos y rumanas. Estas últimas con sus líos varios y sus "novios" vigilando. Suelen tener una vida muy complicada. Al final (salvo alguna brillante excepción), tratan al cliente con mucha frialdad y nula implicación.

Ahora el buen bacalao lo venden las independientes, pero también hay cada timo... ves la foto de un pibón y luego la puerta te la abre un hipopótamo. Este es el problema principal de internet. Pero de eso hablaremos otro día...

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Esta vez si hubo suerte y Angélica apareció y recibió su ración de sexo a cambio de 50 euros, esta chica sigue conservando su físico espectacular y sus dotes sexuales intactas. Gran polvo.
    Te doy la razón El Maera en los puticlubs quedan pocas chicas que sean buenas profesionales y pongan interés en agradar a los clientes, las mejores putas son independientes pero como en todo hay buenas y malas profesionales.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

No pasáis nadie por este puticlub por si hay novedades que merezca la pena conocer. Siguen igual de despistadas con sus móviles y sin interés alguno en follar a los clientes.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de Dr Mono
    Cita Iniciado por GladiatorHispano Ver mensaje
    No pasáis nadie por este puticlub por si hay novedades que merezca la pena conocer. Siguen igual de despistadas con sus móviles y sin interés alguno en follar a los clientes.
    Pues si que hay unas niñas nuevas, jovencitas, rumanas muy ricas pero, que te piden 70€ por la media hora y te la quieren chupar con goma,también unas cuantas latinas que no me llaman la atención, tendrán su publico, supongo pero, se dedican a pasar el rato hablando entre ellas y poniendo música como si estuvieran de discoteca en lugar de trabajando de putas en un club. Menos mal que siempre hay alguna conocida con la que se puede pasar un buen rato.

Junior Member

Stark - Hotel Diana

Para los fan de las brasileñas, decir que Angèlica se marcha hoy y a Simone le quedan dos semanas aquì... Habrà que aprovechar!!!

Cita Iniciado por Dr Mono Ver mensaje
    Pues si que hay unas niñas nuevas, jovencitas, rumanas muy ricas pero, que te piden 70€ por la media hora y te la quieren chupar con goma,también unas cuantas latinas que no me llaman la atención, tendrán su publico, supongo pero, se dedican a pasar el rato hablando entre ellas y poniendo música como si estuvieran de discoteca en lugar de trabajando de putas en un club. Menos mal que siempre hay alguna conocida con la que se puede pasar un buen rato.
    Gracias por la información, no parece que sea muy atractivo las novedades y las veteranas muy vistas.

Cita Iniciado por Manorrota Ver mensaje
    Para los fan de las brasileñas, decir que Angèlica se marcha hoy y a Simone le quedan dos semanas aquì... Habrà que aprovechar!!!
    Esperaremos su vuelta. Simone es muy buena opción. Empieza el éxodo de las navidades y la reducción de la oferta puteril.

Usuario Activo Avatar de Bitiza

Stark - Hotel Diana

Cita Iniciado por Dr Mono Ver mensaje
    Buenas noches señores puteros!! Encima nos suben los precios!! algunas cobran 50 y dan servicios de 30 o 40, y ahora algunas piden 70?? pues ya pueden valerlo, tanto en físico como en implicación, y para pagar 70 es necesario muy buen físico y una alta implicación... en fin, yo los tengo vetaos desde septiembre(leer mis comentarios de entonces). Y si es cierto que estaba pensando en hacer una visita, por ejemplo a Simone que como dice el compañero es buena opción, y a ver un poco como andaba el tema, y de hecho creo que la haré próximamente, aunque lo de 70 me quita todas las ganas... espero que las veteranas sigan cobrando el típico 50+2... y si no me gusta el panorama, el mismo día que levante el veto le vuelvo a poner... y tengo al garito otros 3 meses en censura...

Psdta: Los clientes de un garito se dividen funtamentalmente en 3 grandes grupos...

Cliente satisfecho=cliente asiduo, Cliente medio-satisfecho=cliente esporádico, y Cliente insatisfecho=cliente en peligro de extinción.

Por lo tanto, os invito a que según vuestro grado de satisfacción en el garito, seaís cliente asiduo, esporádico o en peligro de extinción. Yo estaba en el grupo 2, pero en septiembre pasé al tercero, y mucho tienen que espabilar estas mujercitas para que vuelva a ser esporádico, ya ni os cuento para ser asiduo...

Saludos a todos!!

Moderator Avatar de Jersey
    Ya lo he comentado en anteriores ocasiones, yo pasé de ir al local cada 15 días e incluso de forma semanal a ser esporádico y a extinguirme como cliente de ese garito. Los motivos? Los ya mencionados en post precedentes al mío, las chicas pasan de tu culo, están jugando con el móvil y cuando quieres subir con una parece que le jorobas la vida y que te hacen el favor de subir contigo. Además si ahora cobran 70 pavos la tirada pues va a ser que ya no vuelvo más. Local no recomendable bajo ningún aspecto.

Saludos,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Dr Mono
    Cita Iniciado por Bitiza Ver mensaje
    Buenas noches señores puteros!! Encima nos suben los precios!! algunas cobran 50 y dan servicios de 30 o 40, y ahora algunas piden 70?? pues ya pueden valerlo, tanto en fisico como en implicación, y para pagar 70 es necesario muy buen físico y una alta implicación... en fin, yo los tengo vetaos desde septiembre(leer mis comentarios de entonces). Y si es cierto que estaba pensando en hacer una visita, por ejemplo a Simone que como dice el compañero es buena opción, y a ver un poco como andaba el tema, y de hecho creo que la haré proximamente, aunque lo de 70 me quita todas las ganas...espero que las veteranas sigan cobrando el típico 50+2... y si no me gusta el panorama, el mismo dia que levante el veto le vuelvo a poner... y tengo al garito otros 3 meses en censura...

Psdta: Los clientes de un garito se dividen funtamentalmente en 3 grandes grupos...

Cliente satisfecho=cliente asiduo, Cliente medio-satisfecho=cliente esporádico, y Cliente insatisfecho=cliente en peligro de extinción.

Por lo tanto, os invito a que según vuestro grado de satisfacción en el garito, seaís cliente asiduo, esporádico o en peligro de extinción. Yo estaba en el grupo 2, pero en septiembre pasé al tercero, y mucho tienen que espabilar estas mujercitas para que vuelva a ser esporádico, ya ni os cuento para ser asiduo...

Saludos a todos!!
    Cita Iniciado por Jersey Ver mensaje
    Ya lo he comentado en anteriores ocasiones, yo pasé de ir al local cada 15 días e incluso de forma semanal a ser esporádico y a extinguirme como cliente de ese garito. Los motivos? Los ya mencionados en post precedentes al mío, las chicas pasan de tu culo, están jugando con el móvil y cuando quieres subir con una parece que le jorobas la vida y que te hacen el favor de subir contigo. Además si ahora cobran 70 pavos la tirada pues va a ser que ya no vuelvo más. Local no recomendable bajo ningún aspecto.

Saludos,

Jersey
    Aclarar que las que piden 70.-€ son un par de individuas, el resto sigue subiendo por las tarifas de siempre de 50+2 de sabanas y que sigue habiendo tías muy recomendables.

Pase estos dias atras por el stark tras varios semanas sin ir y habia un gran ambiente, muchos clientes entre ellos grupos rumanoides, muchas chicas pero la calidad muy escasa, me lleve una decepcion. Pero entre tanto tiesto alguna flor hay, lo malo es que la actitud sigue siendo la misma y la teoria de mi amigo se cumple solo se saluda a clientes habituales, los demas no existen. Amigo Bitiza si hace un tiempo te parecio patetico cuando a mi me parecia aceptable, ahora esta desastroso, ahorrate el viaje y la copa. Tras salir de alli creo que pense en pasar de esporadico a extinguirme, pero todo es cambiante en esta vida.
    La chica que ha vuelto es una tal Delia, tras muchos meses de ausencia, esta chica con la que estuve una vez, era todo un pibon mostrando su poderso fiscio, y algo endiosada estaba, ahora es muy simpatica pero su cuerpo ha quedado muy deteriodado tras el embarazo, una pena.
    En fin, esperaremos que todo mejore para el año nuevo, mientras, en cuarentena.

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324