Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 492
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Los Ángeles de Kelly - 722596887

Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    111 Páginas
    1 2 3 ... 111
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, los ángeles de kelly, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,659
    • Visitas: 442,843
    13/07/2019, 15:12 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 2,930
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
    Usuario Activo Avatar de Isabel Morbosa

Isabel Morbosa 602406517

Masajes Elena
    ¡Hola a todos!

Me llamo Isabel, una chica muy morbosa que espero que os guste a los foreros de Esaschicas. Algunos puede que me hayan conocido en un piso que trabajé, pero ahora estoy trabajando como independiente. Comparto piso con una amiga, pero cada una trabajamos por nuestra parte.

A ver, os puedo contar que soy una chica muy cachonda y divertida. Me gustan mucho las risas. También el deporte y hacer locuras. Hago esquí y tengo carnet de buceador. Me encantan los animales. Tengo una perrita preciosa que me ve cada vez que me lo monto con alguien, jaja.

En el sexo hago de todo, mis amigas dicen que soy muy zorra. Prefiero que me digan viciosa, jaja. A ver, os cuento. Hago Francés hasta el final, beso blanco y negro. Sexo vaginal en todas las posturas. Griego, me encanta. Lluvia dorada. Lésbicos. Atención a parejas y también puedo acompañaros a un club de intercambios. Fiesta.

Servicios especiales llama y consulta.

Cobro 50€ la media hora y 80€ la hora.

Y voy a intentar poner unas fotos. Espero no equivocaqrme chicos.

El teléfono para llamarme es el 602406517. Ahí os doy cita desde las 10.30h de la mañana más o menos. Estoy por la zona de Conde de Casal, muy cerquita de Metro, autobuses... Y eso os aviso, para aparcar hay parquimetros.

No sé que más contaros. Si tenéis alguna cosa que preguntar, pues yo os respondo. Pero que no sean difíciles, por favor.

Isabel Morbosa. La más completita. Llámame al 602406517
    Para postear o leer tus experiencias conmigo haz click aquí

Administrator Avatar de EsasChicas
    Bienvenida al foro, mucha suerte y trabajo.

Super Moderator Avatar de Jersey

Isabel Morbosa 657166124

Bienvenida al mejor Foro del mundo Isabel, entre nosotros te sentirás a gusto y como en casa, me han encantado tus fotos.

Te deseo mucha suerte y mucho curro.

Besos,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Me alegro de que gusten las fotos, aunque son un poco malas y encima las he tenido que rescatar de mis anuncios porque las tenía en el móvil y lo he roto. Menuda hostia se pegó jajaja. Si no consigo que me lo arreglen las perderé todas, de mi perrita, de mi sobrina... al final me pongo triste.

Aquí estoy, desde las 10.30 como prometí estoy atendiendo. Os dejo el móvil 657166124 aunque estoy sin whatsapp, que estoy utilizando un teléfono viejo que me han dejado, me tendréis que llamar o mandas un mensaje normal. Si queréis me podéis regalar uno, jejeje.

Colaborador Avatar de Metfrank
    Buenas tardes Isabel, muy maja la presentación, bienvenida a EsasChicas y con el deseo de que tengas mucho éxito. Desde luego por lo que veo razones no te faltan.

"Mαsturbαrse estα bien, pero follαndo conoces gente"
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Colaborador Avatar de TheSpirit
    Viciosa, bonita palabra.

Bienvenida y muchos besicos.

Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.

Usuario Activo Avatar de Pozoloco
    Cita Iniciado por TheSpirit Ver mensaje
    Viciosa, bonita palabra.

Bienvenida y muchos besicos.
    Bienvenida Bombón.

Usuario Activo Avatar de Sexadicto99
    Bienvenida Isabel. Precioso lo que se ve en la fotos, al natural debe ser espectacular. Espero que disfrutes y triunfes entre nosotros.
    Haces griego?, lo incluyes en la tarifa?
    Gracias. Muchos besos.
    Quisiera ser Astronauta para explorar tu agujero negro.
    Quisiera ser torero para brindarte buenas corridas.

Reparaciones variadas

http://esaschicas.com/showthread.php...iones-variadas

¡Feliz viernes chicos!

He tenido malas experiencias de clientes que han sido brutos con el tema del griego. Si vais a querer hacerlo primero me tenéis que avisar cuando me llaméis para concertar la cita.

Os recuerdo de que se hacer otras cosas muy guarrillas. Para los que les gusten las mamadas, soy de las que la chupan con mucha saliva, tragándola hasta el final y escupiendo vuestra polla para que esté bien mojadita y así me empape la cara cuando me peguéis con ella, jajaja.

Estoy por la zona de Conde de Casal atendiendo desde ya. Parece que ya van a venir los primeros foreros a verme, espero hacerlo bien, jejeje. ¡¡Estoy un poco nerviosa! Hoy viernes atenderé hasta por la noche. Luego me iré de fiesta un poquito, me apetece bailar un rato.

Estoy pendiente del teléfono 657166124

Colaborador Avatar de TheSpirit
    El griego es algo que se debería preguntar siempre antes salvo que las 2 personas se conozcan ya.

Los brutos, desgraciadamente existen. Con lo bonito que es gozar con el sexo cuando se hace todo con gusto para ambas personas...

Besos, hermosa.

Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.

Administrator Avatar de Sejo

Isabel Morbosa 657166124

Vaya, parece ser que tenemos otra guarrilla viciosilla en el foro, y además buenorrilla.

¡Bienvenida a ECH!

Besos de

Sejo
    pues eso
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

¿Interesado en participar en las fiestas, orgías, gangbang y quedadas que organizo? E-Mail: sejoquedadas@hotmail.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Colaborador Avatar de Metfrank
    El que estaría nervioso seria yo, si hubiera tenido el placer de conocerte, pero todo se andará.

Disfruta o hayas disfrutado de esos foreros y que alguno se anime a contarnos. Eso del salivado me ha puesto muy, pero que muy tieso, je, je.

A bailar toca.

"Mαsturbαrse estα bien, pero follαndo conoces gente"
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

Cita Iniciado por TheSpirit Ver mensaje
    El griego es algo que se debería preguntar siempre antes salvo que las 2 personas se conozcan ya.

Los brutos, desgraciadamente existen. Con lo bonito que es gozar con el sexo cuando se hace todo con gusto para ambas personas...

Besos, hermosa.
    Yo también pienso que es bonito, aunque me paguen intento que lo pasemos bien los dos y que sea lo más normal. Parece que hay algunos hombres que no lo entienden y que solo saben follar con una muñeca de plástico. Cuando están con una tía de verdad, se la quieren follar igual.

Eso fueron otros, hace tiempo. Tengo suerte de que los que habéis venido del foro me habéis tratado muy bien. ��

Member Avatar de Narco
    Hola Isabel
    Tienes el pecho operado??

Cita Iniciado por Narco Ver mensaje
    Hola Isabel
    Tienes el pecho operado??
    Noooooo las tetas son mias y de los que vengan a verme y a darme gustito, jajaja. Yo creo que no me hace falta ponerme más ¿no?

Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema