|

-
Usuario Activo
Buenas noches foreros hoy tenéis oferta la hora 50 estoy toda la noche disponible en Usera y para Domicilios y hoteles me podéis consultar tarifas mi tf es 603224613 y el horario de 22:00 a 6:00 toda la noche podéis mandar wasap muchos besitos.
-
Usuario Activo
Lo dejamos nunca hora no es verdad di mejor 45 de masaje y 15 follando sería más verdad.
-
Usuario Activo
Hola buenas noches, hoy toda la noche ofertón a 50 la hora y si se puede repetir se puede dar masaje quien quiera y sino pues francés y a follar lo que haga falta, ahí lo dejo aclarado, muchos besitos.
-
Usuario Activo
Buenas noches amores, hoy toda la noche el ofertón de 50 la hora en Usera, estoy hasta de 22:00 a 6:00, podéis ir reservando por whatsapp o llamada al 603224613.
Fany Española - 603224613
-
Cuando vas a poder por el día preciosa. Besos.
-
Usuario Activo
Buenos días corazones hoy estaré disponible toda la mañana hasta el mediodía hoy tenéis la oferta de 40 media hora y La Hora a 60 atiendo en Usera en piso privado y discreto sin portero atiendo tb wasap y realizo todo menos griego. Se puede repetir. Francés hasta el final beso negro besos con lengua. No incluye garganta profunda a troncos de árbol jaja ni facefucking a troncos de palmera un besitos a todos mi número es 603224613.
-
Usuario Activo
 Iniciado por Lupaello
Cuando vas a poder por el día preciosa. Besos.
Lupaello hoy estoy disponible hasta medio día besiños.
-
Usuario Activo
Hola corazones, hoy estoy toda la noche disponible, mis tarifas son 40 media hora 70 en Usera, también disponible para domicilios y hoteles, mi teléfono es 603224613, también whatsapp para más información.
-
Usuario Activo
Buenos días, hoy disponible toda la mañana hasta las 16:00 media hora 40 €, 45 minutos 50 € y una hora 60 €, ofertón mañanero de primavera de lunes a miércoles, cita al 603224613.
-
Usuario Activo
Fany en Málaga!
Hola chicos, os aviso que llevo atendiendo toda esta semana en Benalmádena (Málaga), el que quiera venir a verme, ya sabe. Me quedaré aquí una temporada cerca de la playita y el marisquito fino jijiji.
Hoy tenéis la oferta de 40 media hora y La Hora a 60 atiendo en Benalmádena en piso privado y discreto sin portero atiendo tb wasap y realizo todo menos griego. Se puede repetir. Francés hasta el final beso negro besos con lengua. No incluye garganta profunda a troncos de árbol jaja ni facefucking a troncos de palmera un besitos a todos mi número es 603224613.
Por favor, que alguien ponga mi hilo donde debe, gracias.
-
Moderator
Procedo a mover el hilo a Málaga.
Mucha suerte y mucho curro con los malagueños.
Saludos,
Jersey
-
Usuario Activo
Hola mis boquerones, tengo el chocho para adobar a todos los boquerones que estén por Benalmádena, mi horario es de 9:00 de la mañana a 10 de la noche, estoy en la Avenida Marysol número XX, también para domicilios y hoteles, este veranito más caliente que el sol, jaja, y que el palo de un espeto, jaja, muchos besos y lametones donde más os guste.
-
Pon fotos tuyas guapa para yo verte mañana, estoy por ahí.
---
Guapa, no te llegan mis whatsapp.
-
Usuario Activo
Fany Española en Málaga - 603224613
Hola malaguitas, hoy estaré disponible hasta las 20:00, como ya os dije estoy en la avenida Marisol número XX, disculpad las molestias, tengo el teléfono estropeado y no puedo atender los whatsapp, así que solo llamadas, muchos besos a mis malagueños guapos.
-
Usuario Activo
El otro día me cité con esta chica en su piso de la Avda de Marysol, para ser más exacto el sábado por la noche. Decir que de española tiene poco. Es sudamericana y metida en carnes, le vá toda clase de fiesta, aunque no era lo que me esperaba y siendo tarde decidí quedarme y echar un rato con ella. Se me hicieron las 05:00 de la mañana.
Etiquetas para este tema