Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 84 de 84
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Kelly - sueca - 722596887

Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    104 Páginas
    1 2 3 ... 104
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,557
    • Visitas: 392,047
    hoy, 00:36 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 801
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
    Usuario Activo Avatar de Caballeromaqui
    Nuevoloquoanuncios
    Hola @Irene y @Escribano:

Si no me equivoco, la pareja a la que aludes anteriormente, “Estela y Pere”, lo dejaron y ella es ahora SusanaGang. Espero no equivocarme.

Sigue con tu diario @Irene, nos encanta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

---

Y por cierto SusanaGang y Shirley siguen siendo buenas amigas y haciendo “cosas” juntas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Caballero Maquiavelo

Usuario Activo Avatar de Irene
    Querido @Caballeromaqui.

No me refiero a esa pareja, si lees bien la historia, fue con un cliente y con Jenny.
    Aquí en Madrid.

Me alegro de que te gusten mis historias, pronto pondré otra.

Mil besos.

Enviado desde mi Lld-L31 mediante Tapatalk

Las Historias de Irene

Hola a tod@s.

Como ayer fue San Valentín, he decidido abriros mi corazón.
    Esta es una historia de amor, a lo mejor alguien me tacha de mema, cursi, romántica... Pero es lo que hay y lo que siento.

Llevo años ejerciendo y en este tiempo sois muchos los que me habéis dado cariño, amistad, amor y yo también a vosotros en la medida que me dictaba mi corazón.
    Por supuesto que tengo a mis preferidos, como persona humana que soy, aunque intento trataros por igual.

Pero hay una persona en especial, que desde el primer día que me contrató, me quedé prendada y con el tiempo enamorada...

Fue uno de los primeros clientes que tuve, yo nunca imaginaría que me iba a enamorar de alguien que no fuera mi marido, pero, sucedió.

Son muchos años los que he vivido experiencias increíbles con el, me ha abierto las puertas a situaciones sexuales absolutamente nuevas para mí, de lo cual estoy totalmente agradecida.

Hace como un par de años, no sé cómo, me confesó su amor y yo atónita, porque estaba loca de amor, pero nunca se lo hice saber hasta ese día.

Recuerdo cada caricia, cada beso, cada noche, cada conversación, todas y cada una de las veces que hemos quedado.

Antes vivía en Madrid y por suerte para mí, ahora vive fuera de España.
    Y sí, digo suerte aunque parezca una incongruencia, porque desde el momento en que nos "confesamos", el sexo pasó a un segundo plano, con él siempre había sido maravilloso y no es que luego no fuera estupendo, pero últimamente había connotaciones de celos, de mal rollo porque follaba sin goma, ganas de verme follar con otros, cosa que nunca quise hacer, porque sabía o intuía que no volvería a verlo o que habría reproches por su parte.
    Yo también me celaba mucho cuando venía alguna niña a follarle y no me dejaba que interviniera, sólo que mirara.
    Luego me cogía con ganas y me follaba como si no hubiera un mañana, pero algunas veces no y eso era lo que me martirizaba.

Hace unos días, estaba yo trabajando en otra cosa y me escribió para decirme que estaba en Madrid y me puse como una perra en celo, cosa que me pasa cada vez que me escribe diciendo que está aquí.
    Pero como estaba trabajando el no quería quedar, aunque yo le insistí de que tenía total libertad, que no era problema el que saliera del trabajo y hacerlo en otro momento.

No hubo cojones de quedar y a pesar de que me doliera mucho, tome la decisión de que no volvería a estar con él.

Me duele porque es la segunda persona que me toca hondo mi corazón, que lo quiero muchísimo, pero que también sufro mucho.

Tengo una familia, un marido al que admiro y adoro...
    Qué necesidad tengo ha estas alturas de la vida de complicarme la existencia.

Ha sido increíble la experiencia que hemos tenido y dura la decisión, pero me siento bien conmigo misma, porque estaba y estoy sufriendo, supongo que el día a día me ayudará a que no me duela tanto.

Eso sí, nunca quiero olvidar todo lo que he vivido con el y tampoco el amor que siento.

Besazos para tod@s.
    Hoy por primera vez y espero que por última vez, escribo un relato agridulce.

Usuario Activo Avatar de Caaeo

Las Historias de Irene

Preciosa historia, Irene. Además tiene una moraleja muy evidente, pero que muchas veces es necesario volver a recordar. Los/as clientes de este foro contratamos los servicios sexuales de Personas que se dedican profesionalmente a procurarnos placer. Y sí, por un lado existe una relación mercantil, pero una vez resuelto ese tema nadie debe olvidar que va a tener una realación sexual, del tipo que sea, con otra persona. Eso implica, o debería implicar, complicidad, preocupación por el otro/a, por su placer, etc. Cuando todo eso funciona bien es bastante posible establecer relaciones en las que, como bien dices, hay importantes componentes de cariño y amistad, pudiendo llegarse también al enamoramiento, como te pasó a ti.

¿Es eso de mema y cursi? Sólo los imbéciles pueden pensar eso. Para mí es de persona viva y valiente que ama la vida.

Y esa eres tú, Fantasía. Una Mujer (con mayúsculas, sí) que derrocha vitalidad, buen rollo, amistad y simpatía por donde pasa, pero además una Puta (también con mayúsculas) que encandila y excita con su vicio, su morbo, su implicación y su sensualidad a todos los afortunados que hemos tenido, tenemos y tendremos el Placer (hoy la cosa va de mayúsculas) de que nos hayas abierto un poco el corazón y mucho las piernas.

Montones de besos y abrazos y hasta nuestra próxima loca aventura, que espero pueda ser pronto.

Usuario Activo Avatar de Alejandro Magno

Las Historias de Irene

El amor, Irene, como bien sabrás y bastante mejor que yo, puede surgir en cualquier momento e incluso en el más inoportuno. Preciosa historia y ojalá pronto pueda volver a verte.
    No dejes para mañana lo que puedas follar hoy.

Cita Iniciado por Caaeo Ver mensaje
    Preciosa historia, Irene. Además tiene una moraleja muy evidente, pero que muchas veces es necesario volver a recordar. Los/as clientes de este foro contratamos los servicios sexuales de Personas que se dedican profesionalmente a procurarnos placer. Y sí, por un lado existe una relación mercantil, pero una vez resuelto ese tema nadie debe olvidar que va a tener una realación sexual, del tipo que sea, con otra persona. Eso implica, o debería implicar, complicidad, preocupación por el otro/a, por su placer, etc. Cuando todo eso funciona bien es bastante posible establecer relaciones en las que, como bien dices, hay importantes componentes de cariño y amistad, pudiendo llegarse también al enamoramiento, como te pasó a ti.

¿Es eso de mema y cursi? Sólo los imbéciles pueden pensar eso. Para mí es de persona viva y valiente que ama la vida.

Y esa eres tú, Fantasía. Una Mujer (con mayúsculas, sí) que derrocha vitalidad, buen rollo, amistad y simpatía por donde pasa, pero además una Puta (también con mayúsculas) que encandila y excita con su vicio, su morbo, su implicación y su sensualidad a todos los afortunados que hemos tenido, tenemos y tendremos el Placer (hoy la cosa va de mayúsculas) de que nos hayas abierto un poco el corazón y mucho las piernas.

Montones de besos y abrazos y hasta nuestra próxima loca aventura, que espero pueda ser pronto.
    Mi querido Caaeo, muchas gracias por tus palabras.
    Sabes que te aprecio mucho y además eres mi amo preferido.
    Que desde el primer día conectamos y eso no es lo habitual.

Echo de menos "nuestras locuras", que sea más pronto que tarde el hacerte cumplir con otra de tus fantasías.

---

Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    El amor, Irene, como bien sabrás y bastante mejor que yo, puede surgir en cualquier momento e incluso en el más inoportuno. Preciosa historia y ojalá pronto pueda volver a verte.
    Mi niño Alejandro...
    Qué tierno eres, sabes que cuando quieras y puedas, estaré encantada de volver a tenerte entre mis piernas.

Besazos corazón.

Usuario Activo Avatar de Escribano

Las Historias de Irene

Hola Irene,
    Al leer tu historia pienso que la vida el destino, como lo quieras llamar, nos coloca delante de situaciones, aunque éstas terminen de manera no grata para uno mismo, que siempre nos da ese punto de crecimiento personal que nos enriquece.
    Espero que estés bien.
    ¡¡Besazos guapetona!!

Escribano

Enviado desde mi Eml-L09 mediante Tapatalk
    La vida no es un problema a resolver sino una realidad a experimentar

¡¡¡Gracias @Escribano!!!

Afortunadamente para mí, estoy bien, tengo suerte de saber que estáis conmigo y yo con vosotros, que me hacéis la vida más fácil y feliz.

Espero una visita a la capital.
    Hace mucho tiempo que no vienes.

Besazos corazón.

Usuario Activo Avatar de Escribano
    La próxima visita a la capital será el día 1 de marzo, en la fiesta de ECH.
    Espero verte entonces, @Irene.

Fuerte abrazo de,

Escribano
    La vida no es un problema a resolver sino una realidad a experimentar

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema