Fecha de la experiencia:

La semana pasada

-Nombre, nacionalidad y edad:

Ana, venezolana, dice 23 pero yo creo que alguno más, más bien cerca de los 30

-Valoracion de cuerpo y rostro, breve descripcion:

Muy guapa, ojazos, cuerpazo, tetas pequeñas pero bonitas y de buen tacto, citurita de avispa, culo perfecto, piernas bien hechas. Limpia.

-¿Besa en la boca?:

Si, los tienes que buscaar pero no rechaza

-¿Frances con o sin goma? Es completo? :

Sin goma, bueno, garganta profunda, comida de huevos, suave. Si que puede ser completo

-Hace facial?:

No lo sé pero supongo

-Griego?Lleva suplemento?:

+20€. Se está iniciando pero si le pagas y te ve que vas con delicadeza no creo que haya problemas, yo las 2 veces he preferido invertir esos 20€ en tiempo aunque tiene un culo para disfrutarlo.

-Fotos (Reales/falsas/retocadas):

http://www.valenciacitas.com/putas-vale … n-valencia

- Trato de la encargada. (en caso de ser una casa):

Te atiende ella, es independiente en un piso con mas chicas

-Datos de interes:

El piso en el que esta (C/san vicente) es de travestis mayoritariamante, a mi me da igual pero...

-Donde aparcar:

Parking de San Agustin

-Higiene de la casa :

Muy buena

-Relato de la experiencia:

Quedo con ella sin problemas, mejor quedar el dia de antes. Me recibe vestida de calle, blusita sin mangas y pantalones vaqueros slimfit y zapatos de tacón, me encanta esa combinación, eso unido a lo buena que está hace que me ponga cardiaco nada mas entrar, lavadita y paso a desnudarla, le bajo lentamente los pantalones con ella de espaldas, cuando llego a su culo me paro y rezo para que lleve tanga, sigo bajando y tanguita negro, bufff se lo bajo con la boca y recorro con mi lengua todo lo que me encuentro, culo coño entrepierna, estoy un rato paseando mi lengua por su culo, que bueno, otro ratito por su coño esta vez ella ya tumbada boca arriba. Luego le toca a ella, se pone a cuatro patas y yo de pie, me la chupa suave y profundamente, mientras yo tengo la vision de su culo y le meto unos deditos. Pasamos al misionero, tiene el chochete estrechito, al meterla noto la presion, si no controlas te vas a las primeras de cambio por lo que le doy despacito y nos besamos, luego se pone a cuatro en el borde de la cama y yo de pie estoy a la altura perfecta para darle por detrás incrementando el ritmo hasta que me corro muy agusto.
El segundo asalto muy parecido pero sin misionero

-Valoracion de la experiencia:

Mou buena , 8/10

-Recomendable?:

-Zona y telefono:

San vicente, muy cerca de la fnac. 602187756

-Tarifas:

40€ media hora, 60€ 45 min y 80€. +20 griego pero habladlo con ella.

http://www.valenciacitas.com/putas-v...ad-en-valencia