Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas

Desseo.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29
    Usuario Activo Avatar de Aramis
    Mon Dieu Perseo,

primerament, bienvenue y merci beaucoup pour la votre participación. Y segundament, vaya polvazo ...

Au revoir,
    "Uno para todos y todos para uno"

Usuario Activo Avatar de Perseo74

Sabrina, la brasileña que sabe follar 631472289

Cita Iniciado por Aramis Ver mensaje
    Mon Dieu Perseo,

primerament, bienvenue y merci beaucoup pour la votre participación. Y segundament, vaya polvazo ...

Au revoir,
    Je vous remercie de votre accueil Monsieur Aramis.
    Espero ser un digno alumno y disfrutar de vuestra sabiduría amatoria. Un plaisir.

Senior Member Avatar de The Invisible Man
    No me cansaré de decirlo, es una maravilla de mujer, en todos los sentidos.

Me alegra señor Perseo que disfrutase de la moza y me alegra más que comparta con nosotros la experiencia, algún día usted será el que nos revelará alguna nueva heroína.

Yo hoy ando en celo, tengo una quedada amateur a las 11:00 Am y quizás luego visite a alguna de las clásicas, últimamente no veo chicas nuevas que me llamen la atención.

Usuario Activo Avatar de Novalon

Bienvenido al foro señor Perseo74 y enhorabuena por el polvazo que ha hechao, bueno, por el doble polvazo mejor dicho.

Un saludo.
    "Esas Diosas"

Usuario Activo Avatar de Aberchale
    Bueno no voy a repetir experiencias tan solo corroborar lo dicho esta jaca sabe hacerlo bien, una maravilla pero de las de verdad estoy intentando visitar a todas las recomendadas como muy buenas o espectaculares llevo ya 3 me faltan 3 o 4 pero de momento la única que puedo decir que tiene sobresaliente y es espectacular es Sabrina, esta chica brasileña sabe poner a tono a un tío se entrega a tope y disfruta con ello haciéndote disfrutar muchísimo. Recomendable ciento por ciento... De momento es la uncia que merece la pena repetir eso esta claro me faltan otras pero algunas de ellas es casi imposible puffff que agobio...

Usuario Activo Avatar de Aramis
    Bonjour,

pude visitar hace pocas fechas a esta depravada sexual que es Sabrina. Las recomendaciones de Invisible siempre fueron acertadas y esta ocasión no defraudó las expectativas.

Guapa, sobre todo si la ves vestida de calle (estuve esperando un rato y tuve la ocasión de seguirla a distancia). Enjuta, con culo duro de gimnasio, pecho grande, pizpireta y muy sonriente con todo el mundo. Me gustaba lo que estaba viendo.

La llamo para quedar, fijamos hora y me presento en el piso cerca del Hotel Andarax. Llego a su puerta y allá me espera vestida de blanco ... sólo braguitas y sostén. Ufff ...

Muy atenta en todo momento, muy sonriente, muy alegre y positiva ... qué bien. Paso a asearme a ese baño en el que la ducha tiene por cortina un lienzo con decenas de retratos de Marilyn. Regreso y comenzamos a sobarnos, primero lentamente (como desconocidos que éramos, con cierto pudor) y pasados unos segundos comenzamos a meternos mano como si se estuviera acabando el Mundo y no hubiera mañana. Besos, agarrones en el miembro, más besos ... Yo, mientras, pude comprobar que su culo es prieto y su pecho algo duro para mi gusto; operado, evidentment. Grande, pero algo duro. La chica no tiene un miligramo de grasa.

Tras varios minutos devorándonos, ella pasó al francés. Ahí, la verdad, es la perfección personificada. Parece convertirse en una autómata y no da señales de cansancio ni de fatiga. Chupa, chupa, chupa y vuelve a chupar, por horas si hiciera falta. Agarrando, sin agarrar, lamiendo huevos y caña, babeando, metiéndosela hasta el fondo ... Un verdadero francés de escándalo. Le dí cuartelillo y pasamos a la acción, primero ella encima, luego de lado y finalmente con un perreo verdaderamente fantástico. Qué entrega ... Ahí descargué y me quedé exhausto. Me quitó la goma, y aún enhiesto el miembro, volvió a chupar para hacerme retorcer de placer-dolor.

Bueno, que Sabrina la brasileña es súper recomendable. Me quedo con ganas de un trío con su compatriota Leticia, pero ... quién sabe.

Au revoir,
    "Uno para todos y todos para uno"

Usuario Activo Avatar de Phantom91

Por fin he podido quedar con Sabrina, paso a relatar la experiencia.
    Cierto día de Enero la llamo por la mañana y le digo de ir en un rato. Me avisa que aún no está preparada ni en casa. Total que me espero por la zona hasta que llegue. Cuando está lista me avisa y subo. Me recibe con un par de besos y muy simpática y agradable con un conjunto negro y en tanga, con medias altas y tacones. La primera impresión es que es guapa y la de las fotos.
    Un rato de charla y paso a asearme, mientras estoy en ello llega y empieza a chuparmela para llevarme al cuarto.
    Allí empezamos a tocarnos por todos lados hasta que le meto los dedos y está empapada.
    Posteriormente empieza con una cubana y un francés espectacular aunque muy corto porque decía que quería follar ya. Se pone encima mía y empieza a moverse suave y me pide que le bombee yo un rato que le encanta así que accedo a sus deseos, cambiamos de posición y a 4 patas primero con ella moviéndose cómo una loca para luego empezar a percutirla poco a poco y luego a todo lo que daba yo.
    Le aviso que me iba a correr a mismo y empieza a hacer unos movimientos de culo brutales que hicieron que descarara de lo lindo.
    Ya acabado abrió la puerta y me presentó a Leticia y yo completamente desnudojo. Empezaron a hablar en su idioma y me dijo que mejor cerraba la puerta por si le daba ganas a su amiga. Un rato de charla y para casa. Fueron 30 minutos. Es muy entregada follando, te come a besos y con lengua, pero tal y como la poníais algunos por las nubes, creo que me ha decepcionado un poco, esperaba algo mejor visto lo visto por aquí. Me fui con ganas de que me la chupara más pero que le voy a hacer, fue un visto y no visto de francés. No sé si repetiré porque esperaba algo más de ella aunque fue un buen polvo y muy simpática pero nose, me faltó algo.
    Saludos.

Usuario Activo Avatar de Caballero71
    Hola amigos, llevo muchísimos meses fuera del ruedo por motivos personales, y el otro día decidi que me merecía un kik kak con una de los mejores chicas con la que posiblemente se pueda echar un polvo aquí en nuestra provincia.
    Venia de fuera de la ciudad y era algo tarde por lo que antes le pregunte por si le venia mal.
    Mismo piso, y con unas ganas locas de verla para ver si estos meses habían cambiado en algo la imagen de aquella chica que me volvió loco !!
    No se quien se alegro mas de ver al otro, se acordó de mi nada más verme!! Rebosaba alegría tal y como la recordaba.. Y tras conversar, un montón de achuchones y besos decidimos que era el momento de dejarnos llevar por el deseo de la carne!!
    Todo empezó muy suave, nos besábamos como dos amantes mientras sentía como se apretaba contra mi, para que mi amiga poco a poco se pusiera a tono, y por que no decirlo como pocas veces!! Sera que estas situaciones le ponen a mil, ahora el tema era aguantar, difícil viendo el calentón y el pedazo de hembra que tenia delante!! El comienzo de la mamada increíble, escupía y chupaba como a mi me gusta, de manera sucia y tragándosela hasta la campanilla mientras yo la cogía del pelo y la apretaba para que engullerá todo el mástil. Alternaba comidas de polla con besos en la boca y restregones de su precioso coño, hasta que decidió que era el momento de lamer polla, huevos, y hacer garganta profunda como ella sabe ... Mientras me cogía las manos para que le tocara y comiera las tetas con mas marcha de la que en ese momento le estaba dando!! Así que dije te voy a comer el coño como nunca antes te lo han comido!! Y me puse manos a la obra!! Delicioso, ella se acariciaba los pechos mientras yo la devoraba viva y no paraba de decir cosas a las que yo ya no prestaba atención, estaba como loca asi que probé con mucho cuidado a meterle un dedo en su culito, para ver si así disfrutaba y así fue. Creo que se corrió unas cuantas veces y entonces decidió que era mi momento!! Me puso el condón y se subió a cabalgar de tal manera que en algunas ocasiones tenia que preguntarle si le estaba haciendo daño!! Tonto de mi, ella quería mas... Me cogio del cuello al estilo ahogamiento así que yo la cogía de la cintura para clavársela hasta el fondo; que manera de follar, de gemir, de decir guarradas para escitarnos mas, si eso era posible. Parecía cansada de votar sobre mi, y decidí que me apetecía terminar con el misionero y viendo su preciosa cara!! Le abrí sus piernas y mientras nos comíamos la boca la penetre profundamente. Se volvía loca, mientras me cogía de los cachetes del culo y me apretaba para tenerla lo mas dentro posible, así que decidí acelerar el ritmo y buscar todo el petroleo posible!! Empeze a follarla como una mala bestia, cogiéndola de la cintura y penetrándola todo lo que me daba, que no era poco, mientras ella no paraba de apretarse contra su pelvis para no perderse ni un milímetro de mi !! Hasta que me di cuenta de que estaba a punto y decidí que todo para su linda boquita, ya que se lo había ganado a pulso!! Vaya polvo, superando todas mis expertativas; Sabrina sabe sacar el cerdo que llevo dentro, y esprimirme hasta la ultima gota! No he puesto plantilla pero ni que decir que para mi sigue siendo recomendable al 200% y para repetir como dos veces al día. Un saludo compañeros.

Pues vaya kit kat que has hechado compañero! yo mas bien diría que te has pegado un menú completo de gala de vuelta al ruedo,
    enhorabuena por ese regreso triunfal!
    "Esas Diosas"

Usuario Activo Avatar de RV96
    Finales de Agosto, tengo unas horas de poder escaquarme de mi que haceres, tras fallarme el trio de ases de la capital, llamo a Sabrina (la tenia pdte.del verano pasado) y en media hora me planto en su piso.
    Al verla me parece mas guapa de lo que imaginaba, me recibe con dos besos, sujetado y tanga donde aprecias lo buena que esta.
    Charla para romper el hielo, me lava los bajos(iba recien duchado) y ahi mismo empieza un mini frances para entrar en calor. Nos vamos a la habitacion sobeteo, manoseo, morreo pertinente, entretanto le quito el sujetador y que tetazas mas guapas que tiene, no puedo parar de manosearlas y chuparlas, mientras le acaricio su culamen y empiezo a meterle mano..., se baja a hacerme un frances junto a la cama donde aprovecho para inspeccionar su chochito por detras, me hace tumbarme en el filo de la cama para seguir con el frances, la colo junto a mi para poder disfrutar tambien ella, tras un ratillo nos posicionamos bien en la cama para seguir con un 69, ella encima. Como chupa, que leona, bestial (lo prefiero mas suave, pero la situacion me desbordo). Se me sube encima cuando oigo decir que gustosa o golosa, no se portugues, jaja, me cabalga de todas las maneras, delante, en cuclillas, detras, hasta que me pide a 4 tras unos cuantos bombazos, misionero donde acabe mi leche en sus tetas como me pidio ella.
    Resumiendo, buen polvazo, chica super agradable que quiere que disfrutes y ella tambien.
    Disculpar por no utilizar plantilla, estoy con el movil que es un coñazo.
    Valoracion de las instalaciones:8
    Valloracion de ella: 8
    Implicacion: 9
    Saber hacer: 9
    Como solo puedo escaquearme 1 o 2 veces al año en verano no se si repetire con ella, me quedan muchas que visitar, pero recomendable 100x100
    Saludos a todos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Niquero
    Después del gran fracaso del trío con Eli y sabrinaxxx, y estando en Aguadulce tras chuparme 100 km. de coche, decidí que tenía que aprovechar el viaje, entonces me acorde de la expe. que había leído el día anterior de sabrina, la brasileña, a la cual tenía hace bastante tiempo en mi agenda, sin haberla visitado aún, por lo que me decido llamarla, y cosa rara en Almería me coje el teléfono a la primera llamada, me dice la dirección y allí que me presento.

Me abre la puerta y lo primero que veo es la mulata de las fotos, una mujer para disfrutarla, al principio se la ve reacia a que la bese, lo cual me da mal rollo, le digo unas palabras en brasileiro que me acordaba de un viaje anterior que realice a Brasil y veo que empieza a relajarse, le comento de darnos una ducha juntos y acepta encantada, ya en la ducha coje un bote de listerine y me da un chupito (ese era el problema por lo que no quería besarme al principio, es de la liga antitabaco y yo soy fumador), después de eso, es ella la que se lanza a besarme, con una lengua gruesa, como solo tienen las mulatas y las negras (lo se porque he viajado bastante por el Caribe), nos vamos al dormitorio y me dice que alto eres, y coje y se sube a lo alto de la cama para estar a mi altura, empieza a besarme con unas ansias metiendome la lengua hasta la garganta, como si fuese el día del juicio final. Nos tumbamos en la cama y empieza a chupármela con ganas, pasando del soldadito a los huevos y viceversa, como noto que su lengua quiere seguir bajando, levanto el culo de la cama y empieza a meterme la lengua en el ano (hace un beso negro estupendo), así continuamos un rato, hasta que le digo que me toca trabajar a mi, se tumba en la cama y me meto entre sus piernas, empiezo a pasar la lengua por el interior de sus muslos y por encima del clítoris, hasta que me dice que me centre en su clítoris, empiezo suavemente y ella empieza a removerse en la cama, aumento el ritmo y la presión de mis lenguetazos en su botón (que por cierto lo tiene bastante grande y es una gozada cogerselo con mis labios y tirar de el), veo que empieza a ponerse frenética, le introduzco un dedo mientras sigo lamiendo, y empieza a decirme sigue, sigue, me estoy corriendo, le meto un segundo dedo y ya saltaba en la cama, así he continuado un buen rato ( y lo que realmente me ha sorprendido es que en ningún momento ha intentado separarme de su coño después de haberse corrido y he estado todo el tiempo que he querido), cuando al fin me he salido de entre sus piernas, le he pasado un dedo por el clítoris y ha pegado un salto en la cama de medalla de oro en las olimpiadas de lo sensible que lo tenía, a continuación como me gusta hacer, le ha acercado los dos dedos chorreando con su corrida a la boca, para ver su reacción,y efectivamente me los ha lamido con cara de golosa.

Después de esto, le digo que me enfunde un condón que quiero follarmela, la pongo a lo perrito y empiezo a percutir con todas mis fuerzas viendo ese culazo brasileño que tiene y la colección de tatuajes que tiene en la espalda, después de un rato en esta postura, me tumbo en la cama y empieza a chuparmela de nuevo, beso negro incluido, como ya era tarde me pongo de rodillas en la cama y ella a lo perrito y sigue chupando hasta que me corro, un poco de charla en mi brasileiro de andar por casa, lo cual a ella le hace bastante gracia, ya que no paraba de reírse y corregirme el acento tan característico que tiene su idioma.

Cuando voy a levantarme para vestirme, me mira y dice, quédate un rato más y nos tomamos algo, yo le digo que son las 9 y media, que es jueves, que tengo una hora de camino para llegar a casa y mañana hay que madrugar para ir a trabajar, que el próximo día iré un viernes y entonces si podre quedarme, ya que los sábados no trabajo.

Resumiendo es una mujer muy agradable, con muy buen cuepo y eso que tiene 40 años, y si la haces reir saca toda la fogosidad de las latinas del trópico.

La única pega, que las tetas son tuneadas.

Sin duda una chica para repetir.

Gracias por tu aportación Niquero y siento lo del trío "fallido", lo que pasará lo sabréis vosotros.

Un saludo.
    "Esas Diosas"

Usuario Activo Avatar de Royman

Niquero. Siento que te fuera tan mal. Un clavo se saca con otro clavo. Esta Sabrina tiene una amiga, Letizia, rubia, caucasica, un cañón y hace tríos yo estuve con Sabrina hace un año y también es xxx. si es la que está frente a los cines Chaplin, es una pasada. Hace unas mamadas que se te mete la sabana por el culo. En un momento de mucho morbo le dije que quería un beso blanco, cuando me corrí en su boca, si tu me vieras haciendo la cobra, te escojonarías de risa.

También lo pasé muy bien.
    Pero lo que hacemos nosotros con Sabrinaxxx no lo podemos hacer con esta.
    Aunque es cuestión de probar, (es posible que esta nos eche a hostias).

Es muy cachonda en todos lo aspectos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La prefiero compartida, antes que vaciar mi vida.

Usuario Activo Avatar de Niquero
    Si compañero, es la misma que dices, es estupenda en su trabajo, y el trato para ser la primera vez que la visitaba perfecto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12