Kenny participarás con lo que creas conveniente, pero nos alegra saber que te das cuenta que eres un parásito y que te aprovechas del trabajo de otros, no te lo critico, también lo practicamos otros, en mi caso porque se ha reducido mi actividad puteril y recibí criticas de un compañero parásito por mi vocabulario verbal, cuanta ofensa y cuanto ofendido (otro defensor de damas en apuros), pero esto es pasado, sigo esperando las aportaciones de dicho compañero. De todas formas, mi consejo, es aportar porque sino el foro deja de tener sentido.

Si un jefe da un golpe en la mesa, ya no hay discusión ni nada, el ordena y manda, y defender a las damas en apuros es un gesto de caballerosidad, no hay más que decir.
Patuboca, ahora eres un parásito, eres un quejica, eres un pesimista y un mal hablado, pero denuncias a chicas que son malas profesionales, independientemente que tus aportes sean abundantes o no, eso es ayudar al resto y habría que valorarlo. Pero es cierto, con tu post reincidente has ofendido a una chica y si fueras caballero debías de haberte disculpado, no todas las chicas son iguales. Por mucho resentido o desencantado con el mundo puteril que haya en este foro si tiene un mínimo de consciencia no verá con buenos ojos tu "Puta Emma".
Y un consejo, si te gustan los servicios y tarifa de Emma, pues ve a verla (su hilo es prometedor), puede que sea de esas pocas profesionales que cuando salgas por la puerta te dejen marcada una sonrisa para que pienses que todavía hay esperanza. A veces las discusiones si acaban en una cama se puede llegar aun entendimiento. En mi agenda la tengo apuntada.

Y recordad, la palabra puta designa a las malas y a las buenas solo depende de la entonación que se le dé, no hay que ser tan mal pensados.