Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas

Desseo.es

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40
    Usuario Activo Avatar de El Maera
    A las buenas, soy El Maera.

Insisto, de todo hay en la viña del Señor. Sí que es cierto que hay putas muy susceptibles (las mujeres en general son susceptibles), que se indignan ante palabras dichas con total ingenuidad y buena intención. Pero no es menos cierto que por ahí andan sueltos unos cuantos desgraciados, que tratan de resarcirse de todos sus fracasos despreciando y humillando a las putas. Se creen que porque pagan pueden ofender y humillar.

Claro que... otras veces el enfado y el insulto a la puta está totalmente justificado. Todos nos hemos encontrado con timadoras que después de haberte cobrado se negaban a llevar a efecto la prestación sexual. Y aquí tienes todo el derecho del mundo a cagarte en las muelas de esa mala puta.

Lo dicho, hay de todo. Es por ello que no se puede generalizar. Según las personas y la situación, llamar puta a una puta puede ser de lo más humillante, de lo más normal, de lo más excitante... hasta de lo más cariñoso.

Por último coincido con Gladiator en que se tiene demasiado miedo a las palabras, cuando lo que importan son lo hechos. Y también coincido con él en que la pringue políticamente correcta llega a todas partes, llega hasta los foros de putas y puteros. Detesto lo políticamente correcto, nos está idiotizando a todos. ¡Viva la incorrección política y que todo el mundo diga lo que le salga del bolo! Amén.

Moderator Avatar de Metfrank
    Quedar con Emma, y ya lo explica en persona.

Ya saldréis escaldados .

"Mαsturbαrse estα bien, pero follαndo conoces gente"
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Me encanta esa palabra.

Cuando los hombres llaman puta a una mujer, normalmente lo hacen cuando alguna chica no aceptó su invitación o propuesta sexual. Cuando invitan a una mujer a salir y esta los rechaza, porque terminó con ellos y ya tiene una nueva relación, porque es coqueta con todos menos con ellos. ¿Y entonces qué significa ser puta?

La sociedad califica y señala con esta palabra a las madres solteras, las amantes, las actrices, las modelos, las solteras, las casadas, las trabajadoras, las estudiantes, las divorciadas, las adolescentes embarazadas, las chicas populares, las coquetas, las que se arreglan mucho, las que se masturban, las rebeldes, las que han sido violadas, las que se conocen, las insumisas, las inteligentes, las autónomas, las que se acuestan con quien quieren sin cobrar, las que cobran; las locas, las que disfrutan, las fiesteras, las que viven solas, las fuertes, las que se visten como quieren, las que van y vienen a su antojo; las que tienen muchos amigos, las amigas del novio.

Si lo analizamos con atención, no importa qué es lo que haga una mujer, será llamada puta, solo por ser libre, por ser ella misma.

Sé que muchas de ustedes leerán esta columna y dirán “pero yo no soy puta”, y seguirán viendo esto como la más grande ofensa que puedan hacerles como mujeres. Por eso quiero decirles que significa no ser puta.

No ser puta es, la madre abnegada, la callada, la sumisa, la dependiente, la violentada, la golpeada, la SANTA; la que sabe cocinar, planchar, lavar, tender, la mujer ideal para un hombre machista. La sensible, la delicada, la débil, la dramática, la maternal, la que no dice lo que piensa, que no lee, no investiga, no cuestiona, no se informa; que le gritan en la calle y se queda callada, que no pide ni exige sus derechos, porque calladita se ve más bonita. Las que se casan aunque no quieran porque ya “salieron embarazadas”, las que aguantan todo para que nos las dejen, las que no trabajan, las que esperan al príncipe azul, las que sueñan que él va a cambiar por ellas, las que no salen a divertirse.

Las mujeres en la historia siempre han tenido esta dicotomía, eres buena o eres mala, eres una santa o eres una puta. ¿Por qué no cambiar eso? ¿Por qué no simplemente decir, soy mujer, soy un ser humano y soy libre? No quiero vivir en una sociedad donde sigamos siendo presas de estereotipos o juicios, quiero ser libre de vestir, hacer, hablar, pensar y sentir lo que me da la gana sin q me insulten y violenten. Para mi ser llamada PUTA por ser quien quiero ser, no es un insulto, al contrario, agradezco a quien reconoce mi libertad y mi autonomía.

Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Raquel Madrileña
    He leído con atención varias veces este hilo y debo confesar que me daba miedo escribir, vista la violencia verbal de algunos. Si son así hablando, cómo serán cuando nos visiten? Yo soy una mujer madura y puta, tengo experiencia, incluso fui encargada de una casa y os puedo decir que lo básico es el respeto y la educación, como dice El Maera, "Viva la incorrección política y que todo el mundo diga lo que le salga del bolo" pero con educación. Las putas también somos seres humanos, señores y aunque vendamos el placer de nuestro cuerpo por unas cuantas monedas hay que respetarnos, no somos muebles ni objetos y menos muñecas hinchables. La nuestra es una profesión no reconocida y como tal, hay que discernir entre buenas y malas profesionales.

Gracias Metfrank por tus palabras.

Besos.
    *Raquel Madrileña*674645721 ​Mi experiencia es mi mejor aval, pruébame!

Visita mi nueva web haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Sabrinaxxx

Las peculiaridades de Putas y Puteros

Cita Iniciado por Metfrank Ver mensaje
    Me encanta esa palabra.

Cuando los hombres llaman puta a una mujer, normalmente lo hacen cuando alguna chica no aceptó su invitación o propuesta sexual. Cuando invitan a una mujer a salir y esta los rechaza, porque terminó con ellos y ya tiene una nueva relación, porque es coqueta con todos menos con ellos. ¿Y entonces qué significa ser puta?

La sociedad califica y señala con esta palabra a las madres solteras, las amantes, las actrices, las modelos, las solteras, las casadas, las trabajadoras, las estudiantes, las divorciadas, las adolescentes embarazadas, las chicas populares, las coquetas, las que se arreglan mucho, las que se masturban, las rebeldes, las que han sido violadas, las que se conocen, las insumisas, las inteligentes, las autónomas, las que se acuestan con quien quieren sin cobrar, las que cobran; las locas, las que disfrutan, las fiesteras, las que viven solas, las fuertes, las que se visten como quieren, las que van y vienen a su antojo; las que tienen muchos amigos, las amigas del novio.

Si lo analizamos con atención, no importa qué es lo que haga una mujer, será llamada puta, solo por ser libre, por ser ella misma.

Sé que muchas de ustedes leerán esta columna y dirán “pero yo no soy puta”, y seguirán viendo esto como la más grande ofensa que puedan hacerles como mujeres. Por eso quiero decirles que significa no ser puta.

No ser puta es, la madre abnegada, la callada, la sumisa, la dependiente, la violentada, la golpeada, la SANTA; la que sabe cocinar, planchar, lavar, tender, la mujer ideal para un hombre machista. La sensible, la delicada, la débil, la dramática, la maternal, la que no dice lo que piensa, que no lee, no investiga, no cuestiona, no se informa; que le gritan en la calle y se queda callada, que no pide ni exige sus derechos, porque calladita se ve más bonita. Las que se casan aunque no quieran porque ya “salieron embarazadas”, las que aguantan todo para que nos las dejen, las que no trabajan, las que esperan al príncipe azul, las que sueñan que él va a cambiar por ellas, las que no salen a divertirse.

Las mujeres en la historia siempre han tenido esta dicotomía, eres buena o eres mala, eres una santa o eres una puta. ¿Por qué no cambiar eso? ¿Por qué no simplemente decir, soy mujer, soy un ser humano y soy libre? No quiero vivir en una sociedad donde sigamos siendo presas de estereotipos o juicios, quiero ser libre de vestir, hacer, hablar, pensar y sentir lo que me da la gana sin q me insulten y violenten. Para mi ser llamada PUTA por ser quien quiero ser, no es un insulto, al contrario, agradezco a quien reconoce mi libertad y mi autonomía.

Entonces soy muy puta... Ya que no plancho, no cocino... Me visto y maquillo como me da la gana... Tengo más de 3000 amigos en mi face... Le pese a quien le pese y soy libre de decidir dónde voy y con quién quiero follar y con quién no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sabrinaxxx 684008998

Usuario Activo Avatar de El Maera
    A las buenas, soy El Maera.

Señor Metfrank ¿usted sabe diferenciar entre una puta y una hija de puta? Pues una puta es la que folla con todos, mientras que una hija de puta es la que folla con todos menos conmigo ¡Ahy, qué dolor!

Yo pensaba que este hilo estaba referido exclusivamente a las putas de profesión, pero Metfrank ha ampliado el horizonte, hablando del uso del término puta referido a mujeres que no se dedican profesionalmente a la prostitución.

La verdad es que no se nos cae de la boca la palabra puta. En cuanto una mujer nos ha hecho algo que no nos gusta, la fulminamos llamándola puta. Si quien nos ofende es un caballero, rápidamente le llamamos hijo de puta...

Pero cuando la comida es verdaderamente buena, cuando lo pasamos muy bien, cuando nos va de maravilla, exclamamos: ¡de puta madre! Esta es la expresión que ejemplifica el no va más, lo mejor de lo mejor.

Por tanto, a las putas invocamos en lo bueno y en lo malo, en lo mejor y lo peor. Esto quiere decir que la sociedad toda siente una enorme atracción/repulsión por esas señoras, esas que nadie en público confiesa que las frecuenta, pero que en realidad son las compañeras sexuales de gran parte de la población masculina. Y que a veces tratan mal y otras dan gloria bendita, según la puta que te toque. En el lenguaje popular es donde brota el subconsciente colectivo.

Y es evidente, las putas siguen jugando un papel fundamental en nuestra sociedad. Por eso se las invoca tanto.

Usuario Activo Avatar de Sol brasileña

Las peculiaridades de Putas y Puteros

Hago tus palabras mia Sabrinaxx...

Enviado desde mi 8050D mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Como bien dice El Maera, Metfrank ha dado una amplitud fuera de lo planteado de la palabra puta, y es cierto, es una de las palabra más utilizada para insultar o para mostrar satisfacción. Cuando una mujer ha dado que hablar por su moral baja, reacciona poniendo el calificativo a otras de puta aunque sean mujeres virtuosas en moral (no me refiero a monjas, ni frigidas, ni esclavas de..), porque como dice el dicho, antes que te lo llamen a ti, llamaselo a las demás, solo es un mecanismo de defensa, un tópico más de los mencionados por El Maera. Pero esta "discusión" esta planteada en el ámbito de la prostitución, no hay que sacarla más lejos.

Quelina, tu asociación sobre el violencia verbal y sobre los hechos no son reales, no tengas miedo a las palabras, si a los hechos, si me lees en este foro mis expresiones o en otro foro en el que estuve, te asustaras, pero todavía estoy por ver a una de esas chicas con la que estuve que saliera mal parada por violencia física, puede que alguna me llamara cerdo por mis quehaceres, guarro por oler mal, baboso o pesado, pero su integridad física estuvo a salvo, y el servicio demandado fue el que ellas ofrecieron, incluso se despiden con una sonrisa, aunque sea forzada, nos soy un playboy que las ponga cachondas como le pasa a Emma con con algún cliente.

Es grato ver a Sabrina, nos enseña el rostro y puede ser reconocida igualmente Quelina, puede que eso de ser puta, sea un orgullo y no tengan miedo, otras compañeras de oficio hacen todo lo posible por esconder su identidad. Ahora, yo soy putero, y reconozco que a pesar que parte de mi entorno sepa mi debilidad, para mi pareja soy un ejemplo de cónyuge, así que mi libertad esta coaccionada y no puedo pregonarlo a los cuatro vientos. Sabrina, tu que disfrutas de esa libertad, la puedes pregonar sin miedo o ¿te guardas de alguien?.

No sé porque mostráis ese miedo a expresar vuestra opinión, al final somos todos personas educadas y respetuosas, bueno, no siempre.

Un cordial saludo de un putero reconocido en el foro pero en casa soy el más fiel de este mundo.

Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de MaríaG
    Susceptibles?

https://youtu.be/IcqOarxnYhE

No soy nada amiga de ponerme reivindicativa ni invocar dignidades o demandar cortesías. Resulta que este es un oficio lúdico y transgresor, las putas estamos fundamentalmente para complacer y servir, sin perjuicio del placer que nos pueda reportar nuestra actividad. Nadie va de putas para vivir una prolongación de la corrección política que invade su entorno cotidiano. Es como ir a un restaurante para oír al dueño quejarse de lo mal que están las cosas para su gremio. Y andar rondando siempre la dignidad y respetabilidad de las putas da como mal cuerpo. Al menos en este marco. No estoy hablando de la denuncia de estafas o tratos inasumibles.
    En todo caso hablo por mí. Soy puta, y si mi follador y benefactor exclama en plena monta si no me da vergüenza ser tan tirada y guarra le daré la razón entre gemidos de indignidad.

Besos
    http://www.mariag.net
    http://www.mariag.org

Put the Blame on Mame Boy

Senior Member Avatar de Patuboca
    No es mi objetivo ofender a nadie, es solo un hilo de discusión siento que la puta Enma se ofenda, como abrí este hilo se deuestra a que a muchas putas las molesta que las llamen putas, a mi no me molesta que me llamen putero es mas creo que es el nombre o definición adecuada, no se quien ve aquí violencia verbal, y si es cierto que puta Enma piensa que al denominarla puta se la ofende etc. esto es un hilo de discusión y cada cual plasma su opinión quien se ofenda pues... creo que la puta Maríag lo ha entendido perfectamente y mi mas sincero respeto.

Usuario Activo Avatar de Prinzipito

Moderator Avatar de Jersey
    Cita Iniciado por Patuboca Ver mensaje
    No es mi objetivo ofender a nadie, es solo un hilo de discusión siento que la puta Enma se ofenda, como abrí este hilo se deuestra a que a muchas putas las molesta que las llamen putas, a mi no me molesta que me llamen putero es mas creo que es el nombre o definición adecuada, no se quien ve aquí violencia verbal, y si es cierto que puta Enma piensa que al denominarla puta se la ofende etc. esto es un hilo de discusión y cada cual plasma su opinión quien se ofenda pues... creo que la puta Maríag lo ha entendido perfectamente y mi mas sincero respeto.
    Hasta ahora te hemos dejado que uses el tono despectivo "puta Enma" (sigues sin querer escribir bien su nombre) y "puta MaríaG" y como bien dices, cada cual plasma aquí su opinión, pues bien, la mía es que lo estás haciendo adrede y con mala baba, buscando crear mal rollo en un foro que no lo tiene. No sé qué tienes en mente ni que objetivo te has propuesto pero basta ya! Dices que tu objetivo no es ofender a nadie pues que sepas, que a mí me ofendes, queda claro? Y que no voy a permitir que te sigas metiendo con las chicas de nuestro Foro, deja de revolver la mierda y sé positivo o vete de aquí.

El 30 de Abril de 2014 ya andabas también semi retirado y con la misma cantinela, te copio tu post:

Yo pienso que el problema es la alarmante caida en la profesionalidad de las señoritas en general. Creo que si miramos la linea de tiempo la decadencia en el mundo puteril es alarmante; cada vez menos calidad y cada vez sale uno más frustado de las citas. No sólo yo aprecio este problemas, muchas amistades me comentan lo mismo; yo, concretamente, ando medio retirado por el único motivo de no encontrar señoritas como las que había hace años. Es lógico que la gente se desanime y deje de ir de putas. Creo que poco podéis hacer, sólo que mejorar el servicio y atraer a la gente.

El 19 de Agosto de 2013 escribiste:

Cuidadito con este tema , las Putas son para follar y las mujeres normales para enamorarse , para ellas esto es un trabajo mas y andaros con mucho cuidadin que muchas se aprevechan del acaramelamiento de algunos clientes para sacarles la pasta .Muchas veces el tema del enamoramiento lo utilizan con mucha habilidad para de esa forma piques el cebo y poder fidelizarte , el siguiente paso es sacarte el dinero.

A mi en alguna ocasion y despues de repetir alguna vez ( cuestion que alguna lo confunden como que te has pillado de ella ) he notado como trataban con argucias de sacarte mas y mas , logicamente solo pique una vez y aseguro que no me volvera a ocurrir , yo cuando noto este truco la largo y puerta.

Eres conflictivo, hablas mal de las putas simplemente porque se ganan el pan vendiendo su cuerpo, apenas tienes experiencias posteadas y te repites más que el ajo.

Sé consecuente con tus comentarios e ideas y retírate de una "puta" vez!

Saludos,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Usuario Activo Avatar de Cisk
    Cita Iniciado por Jersey Ver mensaje

El 30 de Abril de 2014 ya andabas también semi retirado y con la misma cantinela, te copio tu post: Blao, Bloa, Blao

El 19 de Agosto de 2013 escribiste: Blao, Bloa, Blao

Joder tres añacos, pos si que habeis tardao, os veo lentos de reflejos ein !!

Cita Iniciado por Jersey Ver mensaje

Sé consecuente con tus comentarios e ideas y retírate de una "puta" vez!

Saludos,

Jersey

Nada más que añadir señoria.
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Mira que te tengo ganas Cisk, no te confudas, je, je.

Usuario Activo Avatar de Kenny
    Sin que venga a cuento, yo tampoco es que participe activamente en el foro, leo, lo uso y me aprovecho, de vez en cuando me gusta escribir, pero poco, soy como esos dormidos que están en sus Cuevas y son Recios personajes listos para la acción cuando se acerca la fecha propicia, sin controll nos dejamos llevar por nuestro instinto de supervivencia... morir matando, la estadística manda.
    ********* " Y al día siguiente, resucitó " *********

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo