|

-
Usuario Activo
Victoria muñequita Rusa 603283286

Hola, como prometí hoy os presentó a Victoria una chica Rusa.
https://www.slumi.com/victoria-muñeq...urvas-id-j7r4x
Nombre: Victoria
Teléfono: 603283286
Zona: Torrejón de Ardoz
Nacionalidad: Rusa
Fisico: Delgada, cuerpo muy bien cuidado
Pecho: Operado pero muy bien al tacto y a la vista
Pelo: Rubia natural
Altura: 1,69
Tatuajes: si uno (se puede apreciar en las fotos)
Fumadora: No
Besos: Si cuantos quieres y también sin pedirlos
Francés: Si
Griego: Si en el servicio de 1h
Instalaciones e higiene: Muy bien
Otros servicios: No sé, mejor hablar con ella
Implicación: Muy alta
Tarifas 40 euros 30 min / 80 euros 60 min
La experiencia con esta muñequita ha sido muy buena, bueno la llamé para concretar cita y habla muy bien Español. Cuando estaba en la zona la aviso y me abre y nada mas verla me ha encantado lo que estaba viendo mis ojos,una rubia guapa con unos ojos verdes y ese cuerpo tipo ten o como dice ella 'una muñequita' acordamos el tiempo de 1 hora y me paso por el baño y después empezamos a besarnos muy lento y yo sin querer de dejar esos labios suaves esa boquita dulce.
Nos tumbamos en la cama y continuamos con besos mientras mi mano descubría su cuerpo esa piel, a lo poco empieza con un francés natural lento y suave mientras jo no dejaba de acariciar su cuerpo y ese trasero con su cosita como una flor por la mañana que no pude resistir y le pedí uno de mis números favoritos el 69 y que placer tener esa vista de su coño que olía muy bien y muy suave, al poco empezó a moverse mientras jo seguía disfrutando de ese riquísimo fruto. Después de poco me pone el condón y se sube encima y empieza a moverse lento acercando su boquita a la mía y sus senos rozaba mi cuerpo y me ponía aun mas y mas al poco tiempo pasamos al misionero y empiezo a combinar lento con rápido y escuchar sus gemidos. Pasamos a4 y tener esa vista y sentir su coñito con el calor que apretaba mi polla mientras yo tocaba esa espalda que al poco me acerqué a besarla, su culito es estrechó y hay que tratarlo con cariño hasta que se dilate para que disfrutemos los dos, con estas vistas, ese culito y sus gemidos no pude aguantar mas y me he corrido. No hay olores desagradables al pedirle el griego. Nos quedamos tumbados hablado y al final un buen masaje y hablando a voz baja los dos. Si la tratas bien y con cariño vas a recibir lo mismo.
Chica recomendable: si si sí.
Repetiré: es la segunda vez y serán mas.

-
Member
Hola foreros.
Suscribo integra la experiencia del compañero Mihailx... La chica es la de las fotos sin duda... se mantiene con ese tipazo a sus treinta y alguno... Te recibe en lencería y tacones incluso los días de lluvia... comparte piso con otra compañera pero tanto el baño como su chambre tranquilo y limpio... Es de siberia aunque habla castellano con acento brasileiro... y a mi eso me puso muy borriquito... Trato bastante correcto y aunque no mira el reloj.. .sabe q su tiempo vale/cuesta dinero... como es normal,
Quizás en una segunda visita... con más tiempo... y me extienda en más detalles...
Ciao... bambini.
-
Inactivo
Como en las anteriores experiencia la mi identica, es la de la fotos, y cumple prometido, quede ayer mismo con ella 1 hora, me espero hasta pasado su horario, no logre probar griego pero en la hora lo hace, tiene un cuerpaso, para los 30 y pico que rondara, espero repetir ya que quedo pendiente el griego.
-
Usuario Activo
Esta chica existe? Esta en activo? Un saludo.
-
-
Usuario Activo
-
Sigue trabajando?
Alguien la ha visto recientemente?
-
Usuario Activo
 Iniciado por Fenix2003
Sigue trabajando?
Alguien la ha visto recientemente?
La chica se ha retirado, desde hace ya meses, yo fui en su último día y me comentó q se iba a retirar.
Etiquetas para este tema