Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas

Desseo.es

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Activo Avatar de Aranegi

Laura Lombardi

Bueno, me parece que aquí solo escribo yo... y alguno sacará conclusiones malévolas. ¡Allá él! Aunque tampoco sé si hay algún lector de este hilo. Si lo hubiera le recomiendo un pedazo de pibón que nos visita estos días en Lakua: Laura Lombardi, una belleza poco común por su exquisita clase. En cuestión de sexo es inmejorable. Los amantes del griego aquí tienen su gran ocasión pues a ella le encanta.

Usuario Activo Avatar de Fazerante
    Cita Iniciado por Aranegi Ver mensaje
    Bueno, me parece queaquí solo escribo yo... y alguno sacará conclusiones malévolas. ¡Allá él! Aunque tampoco sé si hay algún lector de este hilo. Si lo hubiera le recomiendo un pedazo de pibón que nos visita estos días en Lakua: Laura Lombardi, una belleza poco común por su exquisita clase. En cuestión de sexo es inmejorable. Los amantes del griego aquí tienen su gran ocasión pues a ella le encanta.
    Hola @Aranegi. He buscado por nombre, y aparece una marca de joyas. ¿Podrías poner un teléfono de contacto para hacer una mejor búsqueda??

Moderator Avatar de Jersey

Laura Lombardi

Copio el anuncio.

Española reina del griego desde 1h 120€

Hola chicos soy Laura Lombardi, una chica sofisticada y elegante, que destila clase en cada gesto y en la intimidad descubrirás mi lado más salvaje y pasional. Conmigo hallarás una amante entregada que vive el sexo con total plenitud y tendrás esa complicidad que buscabas, la sensación de estar con una buena amiga y la chica perfecta. tengo la suerte de contar con un físico y aspecto espléndido, así como de tener el privilegio de disfrutar especialmente al conocer a personas con una implicación. Edad 26 años. 633353593

Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Fazerante
    Buffff...

Sin palabras!!

Muchas gracias a @JoanAntoniEstades y @Jersey por la información tan rápida!!!

Perdona mi despiste por no poner el teléfono, pensé que dando el nombre, podríais buscarla facilmente en cualquier galeria de chicas-alegres, je,je,je... pero ya veo que otros compañeros han estado al quite y han subsanado el fallo.Lla chica se fue ya el ayer, pero seguro que volverá más veces. Le encanta Vitoria y cómo le tratan los vtorianos. Por otro lado veo, con satisfacción, que no solo yo ando por estos pagos. Me precipité al decir eso.

Laura Lombardi

Gasteiz está de Enhorabuena pues mañana mismo según me he enterado reaparace en esta ciudad la incomensurable, la bellísima y sofisticada Laura Lombardi, se ubicará por la zona de Lakua, como siempre, Ojo al parche, supongo que el número de teléfono será el mismo de la última vez y sino lo encontarás sin dificultad en las ventanas en que se anuncian estas preciosas damas.

Tlfno: 631117846
    Última edición por Aranegi; 10/09/2017 a las 19:25 Razón: poner el tfno

Laura Lombardi

Pues desgraciadamente por razones que no vienen al caso, de momento, Laura Lombardi tendrá que demorar su presentación en Gasteiz.