Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

SexoyRelax.com
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Activo Avatar de Diegoargento

Tu chica barata... malísima experiencia

Como yo tenía que pringar y tenía unas horas muertas y no sabia que hacer me puse a buscar algo nuevo, había una página que veía unos pibones y tenía ganas de ir, así que hoy lllame y fui.

http://www.tuchicabarata.com/f_modelo.php?id_modelo=46

Ellos funcionan de la siguiente manera, le dices que chica quieres el tiempo y ellos te gestionan la cita, depende de la chica es una dirección u otra.

Yo pedí por Silvia porque me puso sus fotos y no era ella.

Si me encontré con un pibon, alta, buenas tetas, un impresionante culo. Varios tatuajes, nuca, por encima del culo, brazo tripa.
    En el aviso dice que es colombiana pero ella dice que es canaria( realmente es paraguaya). A ver, me da igual de dónde seas, pero no me gusta las mentiras.

Los ojos de la del aviso son claros contra marrones y unos labios muy gruesos contra unos finos. La verdad que no pongo las fotos porque no se parece en lo más mínimo.

Cuerpo 9 cara 5... implicación 1...
    servicio muy mecánico, mirando el teléfono y contestando mensaje sin importarle nada. La chupa sin, no muy mal, pero es muy teatrera, cosa que no me gusta a mí. No te deja tocarla, ni comerle nada, apenas si te deja comerle las tetas, dos picos.... en fin... no lo recomiendo.

El servicio está la hora 120, pero yo no lo recomiendo para nada.

Un saludo muy fuerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Moderator Avatar de Metfrank
    Cita Iniciado por Diegoargento Ver mensaje
    Como yo tenía que pringar y tenía unas horas muertas y no sabia que hacer me puse a buscar algo nuevo, había una página que veía unos pibones y tenía ganas de ir, así que hoy lllame y fui.

http://www.tuchicabarata.com/f_modelo.php?id_modelo=46

Ellos funcionan de la siguiente manera, le dices que chica quieres el tiempo y ellos te gestionan la cita, depende de la chica es una dirección u otra.

Yo pedí por Silvia porque me puso sus fotos y no era ella.

Si me encontré con un pibon, alta, buenas tetas, un impresionante culo. Varios tatuajes, nuca, por encima del culo, brazo tripa.
    En el aviso dice que es colombiana pero ella dice que es canaria( realmente es paraguaya). A ver, me da igual de dónde seas, pero no me gusta las mentiras.

Los ojos de la del aviso son claros contra marrones y unos labios muy gruesos contra unos finos. La verdad que no pongo las fotos porque no se parece en lo más mínimo.

Cuerpo 9 cara 5... implicación 1...
    servicio muy mecánico, mirando el teléfono y contestando mensaje sin importarle nada. La chupa sin, no muy mal, pero es muy teatrera, cosa que no me gusta a mí. No te deja tocarla, ni comerle nada, apenas si te deja comerle las tetas, dos picos.... en fin... no lo recomiendo.

El servicio está la hora 120, pero yo no lo recomiendo para nada.

Un saludo muy fuerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    La supuesta Silvia.

Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Sí... pero no la subí porque no se parece ni en lo blanco del ojo... no me gusta poner malas experiencias, de hecho las que tuve intento no ponerlas. Pero esta quise compartirla con vosotros... ocurrió a la hora del almuerzo jajaja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Rima
    Yo creo que hay que denunciar la las profesionales que ponen fotos falsas así como poner las malas experiencias. Si todos lo hiciéramos seguramente se lo pensarían más a la hora de engañar a los clientes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Karet
    Hola saludos a Diegoargento, Rima y todos los demás gracias Diego por la información de como funcionan en la agencia "Tu chica barata" (me refiero a lo de mentir).
    Sin tu información puede que muchos de nosotros hubiéramos picado, y creo firmemente que es necesario que se hable de un suceso como este, y no solo de las buenas experiencias,
    que a mi nadie me da un duro por hablar bien de las chicas, si lo hago es porque me he sentido bien con ellas, y cuando sucede lo contrario es deber de un forero y putero comunicarlo a los demás.

Aclarado esto, he de decir que he estado a punto de ir a "tu chica barata" muchas veces sobretodo por las fotos de la tal "Sol" que esta para comérsela, o los anuncios de "Estefi" en slumi,
    además que en la web todas ponen que hacen griego algo muy dudoso por estos lares, y es lo que me ha hecho no ir nunca.

Igual que en cual quiera otro sitio cuando se paga por algo, no se puede dar al cliente un producto diferente del que compró y si estuviéramos hablando de objetos y no de mujeres que ejercen la prostitución,
    creo que se actuaria más severa y justamente.
    Daremos lo no venido por pasado.

Tu chica barata... malísima experiencia

A mi tampoco me pagan las chicas pero me da a veces corte porque a veces puede ser un mal dia o no conecto contigo... en fin... mil cosas... pero esto si me gusto decirlo, a ver, un pibon es, pero no es ni la de la foto ni los servicios que pone... puse la valoracion en la página de ellos pero como debe pasar un moderador no la han publicado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Diegoargento, 120 del ala, no es puta barata, y si encima te meten gato por liebre es un auténtico timo, y déjate de excusas, si es pésima lo es, si te fue mal lo cuentas, y si a otro le va genial que lo cuente, bastante es que reconozcas su buen físico. Gracias por el aviso, nos ahorras disgustos.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain