Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX ¿La masajista nace o se hace?

Esaschicas Premium

El Maera

Usuario Activo
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
371
Puntuación de reacción
316
A las buenas noches, soy El Maera.

¿La masajista nace o se hace?

Muchos pensaréis que semejante pregunta es una estupidez, porque parece evidente que la masajista se hace. Ninguna persona nace siendo masajista. Se hace masajista mucho después, empujada por una vida "desgraciada" y la necesidad acuciante de ganar dinero muy deprisa.

Pero las cosas no son tan sencillas. Basta repasar las experiencias de los foreros con las masajistas, para ver que con ciertas coachs se pasa de maravilla, con otras no tanto, y con otras se pasa fatal...

Por tanto, sí son necesarias ciertas cualidades y cierta disposión. Y con esta disposición y estas cualidades, hay que nacer. Ser una masajista cachonda y con vocación, no puede aprenderse ni improvisarse, hay que nacer con estas virtudes, que no todas las entrenadoras las tienen.

Hay que nacer con una cierta personalidad golfa. Luego las circunstancias de la vida encaminarán al ejercicio profesional del masajeo. Pero si la masajista no tiene esta personalidad golfa, ejercerá tristemente, sin disfrutar de lo que hace, espantando a la afición.

También he visto algunas civiles que sí tenían esa personalidad golfa, pero que no han necesitado ejercer el oficio de masajista, y daban masajes gratis et amore, por amor al arte. Con respecto a estas señoras, estoy convencido de que hubieran ejercido el oficio de personal trainer, si hubieran necesitado hacerlo. Y hubieran sido grandes coachs, además.

También abunda el supuesto contrario. Hay muchas mujeres que ejercen la profesión porque necesitan dinero, pero lo hacen sin ganas, sin vocación. Trabajan como masajistas, pero no se sienten masajistas.

Después de todo lo dicho, llego a la conclusión de que para ser una buena coach, hay que tener ciertas cualidades innatas. Por lo tanto, las buenas coachs nacen. Y luego la vida, las pone en el camino. O sea, nacen y después se hacen. Pero a la que no le vaya la marcha, a la que no le guste, la que no tenga cualidades innatas, nunca pasará de entrenadora del montón. Pasa como en todo, para ser buena coach, hay que valer. Y no todas valen.
 
Última edición por un moderador:
Como en todos los oficios, si no gusta, cada hora se hace eterna, cada minuto tedioso, cada segundo..., que bonito es trabajar en lo que te apasiona.
En el caso del faranduleo, ¿llevar en los genes escrito coach?, no lo sé, muchas personas de las que se les atribuye conductas ninfómanas no serian buenas coachs porque posiblemente no estén abiertas a la diversidad de prácticas alternativas ni a acostarse con diferentes perfiles de hombres, las hay que son ninfómanas pasivas.
Dicen que todas las féminas llevan una coach dentro, puede ser, pero la gurú se hace y cuando ejerce el acto, le gustará la variedad de MiniYos, perfiles de hombres, de prácticas alternativas, de morbo, etc. y como hay dinero de por medio que encima la permite ganar rápidamente es un incentivo para intentar la perfección.
Pero ellas son como nosotros, todos no somos iguales respecto al jalar, nuestra naturaleza, nuestra educación, nuestra moralidad, etc, nos determinan nuestra sexualidad. Pero lo cierto es que para ser buena coach hay que valer, no cabe duda.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo con el Maera.
La que es coach nace siéndolo y con el tiempo se hace.

Yo nunca pude imaginar que acabaría siendo gurú, pero si que tenía claro que la relación carnal me apasionaba.
Y por una serie de conjunciones... en mi caso conocer a la persona adecuada, en un momento de mi vida, pues acabé en este maravilloso oficio.

Se nace porque te gusta disfrutar del concúbito, es una faceta importante, (nunca tienes dolor de cabeza), siempre estás dispuesta para regar el jardín... Jijiji.
Y porqué no aprovechar la oportunidad de ganar un dinero extra...?

Y se hace porque poco a poco, cuando tienes clientes que te demandan una serie de cosas que quizás no hiciste nunca, vas conociendo tus sentidos carnal y cada vez quieres probar con cosas nuevas, que por suerte, a mi personalmente, te van gustando más y más a media que va pasando el tiempo.

Pero lo que más me gusta es poder dar al cliente lo que quiere y que se sienta satisfecho con mis servicios.

Trabajo en lo que me gusta y además gano dinero, me siento muy afortunada!!!!!

Besazos.

La mejor gurú del mundo
 
Última edición por un moderador:
Mi opinión y conociendo este mundo desde hace más de 10 años, puedo decir, que por un lado dependen de las circunstancias; pero en el mundo del masaje y las que más éxito han tenido y tienen son las que nacen masajistas; una buena masajista nace, no se va haciendo.

Voy a contar esto ya que parece escándaloso, una masajista que por determinadas circunstancias de la vida se ve obligada a ejercer el noble oficio; a la persona se le va a notar; yo he tenido experiencias con estas personas, y te das cuenta que al cabo de X tiempo dejan el oficio, ya que no les gusta, o prefieren dedicarse a otra cosa. He conocido a muchas damiselas de estas, y bueno al final te das cuenta que la mayoría lo hace para salir de un determinado bache económico; pagarse los estudios, mandar dinero a su país.

Eso sí, también he conocido a personas que podemos decir, nacen coachs. Yo recuerdo en los años 80 una fémina, con 12 años, que le pagabamos 25 pesetas los chicos y nos enseñaba las braguitas, es decir, se abría un poquito la falda para que le vieramos las braguitas. He conocido también chicas en los años 90, con 17, 18, 19 años... en el insti o universidad que comentaban que iban a Londrés, a ejercer el noble oficio; y que volvían forradas, que se habían acostado con medio Londrés, incluso una de ellas volvió preñada. Y eso son ya los años pasados... pero hoy en día, también he conocido a personas, que lo mismo que ellas hacen esto, por dinero y por placer.

Por supuesto es como todo, hay por ejemplo, fontaneros, que parecen que han nacido y les encanta el oficio y fontaneros, que parece que sí o sí tienen que trabajar de eso...
 
Última edición por un moderador:
En mi humilde opinión dentro del contexto, la coach nace y la golfería corre por las venas.

Y Con el debido respeto a las profesionales del masaje de pago, que la palabra "gurú" la uso para las masajistas de verdad, las de la vida real, es decir, las traidoras, las envidiosas, las rompehuevos, las trepadoras, las manipuladoras y las falsas amigas, esas sí que son las gurús no las pobres masajistas. ¡Qué va!
No se le puede llamar "gurú" a quienes hacen una labor admirable, con una sonrisa, arrodilladas y en tacones.
 
Última edición por un moderador:
Querida Sara, este hilo es para opinar si la coach nace o se hace, o la entrenadora si prefieres llamarla así, para discutir sobre como se le debe de llamar a una coach, si masajista o de otra manera está otro hilo...


Y recuerda que personal trainer es un nombre precioso que viene del anglosajón y significa muchacha, no como otras formas de llamar a las coachs tan horribles. A las coachs o profesionales del acto carnal, sí se les puede y se les debe llamar personal trainer(y a mí cliente catador). Aunque esa es mi opinión claro, y para discutir en el otro hilo.

Sobre si las masajistas nacen o se hacen, pienso que las dos cosas, las hay que apuntan maneras desde que nacen, esas son las mejores sin ninguna duda. Luego están las que se hacen que pueden aprender y convertirse en coachs casi sin quererlo ni buscarlo, pero que cuando descubren lo que pueden ganar en una hora en comparación de lo que se gana en otros gremios pues como que le cogen el gusto.

Y por último, las que están de entrenadoras (también hay muchas) solo por necesidad, no me interesan, lo siento. Y las que están obligadas, lo denuncio.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy de acuerdo con todos vosotros. Se nace con esta vocación y después se perfecciona con el tiempo. Si además de gustarte la carne, la piel y el disfrute, resulta que disfrutas también con el placer de los demás, entonces sublimas la profesión.

Para ser una profesional con trayectoria en este sector toca “profesionalizarse”. Es decir, no es que haya que estudiar pero sí debes interesarte por lo que le gusta a tus potenciales clientes y afrontar nuevas vías con la mentalidad abierta. Ni siquiera hay que nacer con un apetito uterino desaforado. Creo que puedes tener un deseo carnal normal y valer perfectamente para los juegos de cama. Sí que debes nacer con esa curiosidad por saber más sobre la materia que manejas, en este caso sobre el cohabitar, y además tener vocación de servicio. No confundir con carácter agachar la cabeza y servicial. Si a esto le unes un equilibrio estable, si sumamos una personalidad agradable y si además de actitud tienes aptitudes pienso que sería el cóctel perfecto.
Algunas de las cualidades que expongo se pueden trabajar y desarrollar, pero si no has nacido con ellas tienen poco recorrido.

Cuando era jovencita y veía películas en las que aparecían personas de vida disoluta se me iban los ojos y ya entonces me gustaba.

No imagináis las veces que me han preguntado ¿pero qué hace una persona como tú en un sitio como este? No imagináis las veces que han intentado “salvarme”. Y yo sonreía y pensaba, ¿cómo le explico que estoy exactamente donde quiero estar?

Creo que sí que nacemos féminas que por vocación desarrollamos esta profesión.
 
Última edición por un moderador:
A los buenos días, soy El Maera.

Resulta un tanto sorprendente el asunto de los diferentes hilos de este portal. Resulta que hay un tema sepultado en el olvido, y de repente alguien lo resucita, como es el caso.

Me ha encantado la aportación de SilviaMar, sobre todo el final de su comentario, cuando cuenta que muchos la han querido salvar y redimir. Y ella no quiere ser salvada ni redimida porque está encantada con su profesión.

Esto me recuerda a un documental que vi hace años en la 2. Una feminista se quejaba amargamente del fracaso continuo de un plan de reinserción para coachs. Al parecer el noventa por ciento de ellas abandonaba el plan de reinserción y volvía a las andadas. La feminista no se explicaba el porqué de esta situación. Yo sí me lo explico.

Una persona acostumbrada a manejar dinero y a trabajar cuando le da la gana, no se adapta a trabajos serviles, con horarios extensos y una nómina modesta a final de mes. Y en este caso se estaba hablando de las coachs más humildes, las callejeras. Si hablamos de una personal trainer postinera, hermosa, agasajada por la clientela y que gana un dineral, pues esta señora se descojona de las feministas y sus planes de reinserción laboral.

Como me dijo hace años una damisela colombiana que ejercía en el Flow Park:

—Me encanta jalar, me encantan los hombres y encima me lo pagan.

Pues no hay más que hablar. Aquí paz y después gloria.
 
Última edición por un moderador:
Igual no quieren ser salvadas por el dinero que ganan en relación al tiempo pero si encuentran un trabajo que les llenase y que ganasen igual dedicando el mismo tiempo ¿seguirían trabajando?

El problema actual es que la gente vive esclavizada trabajando muchas horas por sueldos de mierda, eso no es lo que debería ser y si no fuese así y el dinero en esta vida no fuese un problema (dinero en el mundo hay muchísimo lo que pasa que está muy mal repartido pero hay dinero de sobra) habría muy pocas masajistas trabajando.

Entiendo que no quieren que las salven porque no encontrarían un trabajo con una relación euros/hora mejor pero ¿y si lo encontrasen? Estoy seguro serían muy pocas las que seguirían en esto. Puedo creerme que hay coachs que les gusta sentir la sensación de entrenar y regar el jardín habitualmente con hombres diferentes pero estoy seguro con el 90 % de los clientes no están cómodas, siquiera es acto normal, muchas veces te usan, se deben sentir utilizadas y sobadas, ellas también usan al cliente por los € pero dudo les guste tener una relación así, no es un acto carnal que suelen tener en el mundo civil, vamos no creo, sino me preocuparía. Lo que les gusta es la libertad que les da trabajar poco y ganar mucho, y ser ellas mismas las que sean capaces de ganar el dinero, no que les mantenga ningún hombre y sean dependientes de él hasta que se canse de ellas.
 
Última edición por un moderador:
Completamente de acuerdo con @Silviamarnarváez, una coach nace; pero a lo largo de la vida va aprendiendo, en este mundo. Por supuesto hay de todo y depende de la circunstancias de la vida; hay personas que por ejemplo son obligadas a ejercer deseos lascivos..., éstas en mi opinión, cuando tengan una oportunidad abandonarán el oficio. Otras que desde pequeñas, han sentido el oficio; y esperan a ser mayores de edad, para ejercerlo. Por supuesto, yo he conocido entrenadoras que entre semana, trabajan de comerciales, reponedoras, peluqueras, contables, abogadas... y luego los fines de semana se dedican a este noble oficio, como independientes.

Tiene razón @El Maera, yo estuve metido en un círculo de Podemos, y una vez, vinieron unas feministas a soltarnos el rollo de que las personas de vida disoluta y dispersa, eran las pobres, explotadas, con un chulo..., que se debía de desarrollar un plan de reinserción. Que muchas estaban metidas en las drogas... Es decir, nos contaron la típica historia de la coach callejera, pobre, que todo el dinero que ganaba lo destinaba a un determinado señor, o mafia, o se lo gastaba en droga. Ellas veían siempre esa historia de la coach. Yo les comentaba que hay las típicas masajistas, muy guapas, modelos, que tienen su trabajo a la mañana, por ejemplo de contables, y los fines de semana se dedican a este noble oficio; y que lo hacían más que por dinero por placer. Que en ese caso, hay que respetarlas; ninguna de estas damas, las han obligado a ejercerlo. Por supuesto las hay callejeras, las negritas en cualquier ciudad, como Madrid, Barcelona... pero visto lo que he visto yo, son una minoría dentro de este mundo.
 
Última edición por un moderador:
¿La entrenadora nace o se hace?

Esta pregunta en un principio me descolocó, después me hizo reflexionar.
Ante todo supongo que no se puede generalizar, que habrá de todo.

A este propósito me gustaría dar mi opinión haciendo referencia a mi vida y a mi experiencia.
¡Pero esperen! 😅 A ver cómo lo cuento... No va a ser fácil.

Yo creo que la coach no nace, se hace.
Por varios motivos, pero el primero y creo más determinante, es el hecho de que en esta profesión se entra por necesidad, no la buscamos por vocación. Después nos quedamos porque termina gustando.

Se nace con el talento; un cantante, una bailarina, un actor, un pintor...
Ellos nacen con su respectiva profesión, porque por mucho estudio, empeño y ambición que tengas, si te falta el talento no llegas a ser uno de ellos.

Yo no nací personal trainer, pero sí con muchas ambiciones. Nací atrevida, con carácter suficiente para salir adelante y con el don de gente.

En esta profesión me he descubierto haciéndolo; me lo llegan a decir hace tres años y ni de coña, pues hasta que te ves dentro y descubres que al fin y al cabo no es tan malo, después te sueltas y para adelante.

Yo, por ejemplo, sí, siempre he sido una persona muy pasional tanto en la cama como fuera de la cama, pero el intercambio carnal, éste intercambio, éste juego de complicidad es otra historia...
Y Brina no... no nace, se descubre y se hace.

Ahora puedo decir que me gusta, que trato de dar lo mejor de mí, que me implico y lo disfruto, porque el dinero a mí... me gusta ganármelo.

Besitos.😘
 
Última edición por un moderador:
A las buenas noches, soy El Maera.

Pero @Fangataufa hombre de Dios ¿a quién se le ocurre meterse en un circulo de Podemos?

Espero que ya se haya salido completamente de esa secta destructiva y que haya aprendido la lección. Esa gentuza es enemiga declarada de la libertad y sólo se mueven impulsados por la envidia y el resentimiento.

La coach más tirada y más pendeja, siempre tendrá más categoría y será más digna de respeto que una feminazi. ¿Qué es una feminazi? Pues la beata de toda la vida pero reciclada. La indumentaria es distinta, pero el objetivo es el mismo: destruir nuestra libertad y la de las coachs, porque nosotros Untamos el Panecillo y ellas no. ¡Y encima las coachs cobran mientras a ellas no las jalan ni gratis! Esto, y no otra cosa, es lo que no pueden soportar. Debajo de tanta palabrería hueca, sólo hay eso, envidia y resentimiento.

Por cierto, ya nos han fastidiado los Sanfermines por segundo año consecutivo..., menos mal que las dulces damiselas nos siguen alegrando la vida.

Un abrazo, Fangataufa.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:

Quiero empezar agradeciendo especialmente a las señoras sus opiniones: A @Brina, @Silviamarnarváez, @Sara La Telefonista, @Irene y todas las que vengan después.

También quiero disculparme por la extensión del texto. Ante la complejidad de mi postura y para facilitar la lectura, voy a explicar por puntos algunas cuestiones y, al final, pondré mi opinión.

A. La masajista, como cualquier otro aspecto humano, se hace. Ahora bien, aquellos que nacen con cualidades llegarán a un nivel superior, aunque no sean las cualidades más obvias. Es decir, un buen jugador de baloncesto no tiene porqué ser alto (como demuestran los jugadores más bajitos de la NBA como Muggsy Bogues que media 1,60 pero tenía otras cualidades muy importantes en el juego).

B. El aprendizaje vicario. El ambiente y las conductas que vemos a nuestro alrededor son importantes en nuestro desarrollo. Una persona que en el momento del descubrimiento carnal se encuentra rodeado de personas con determinadas conductas, tendrá tendencia a desarrollarlas de igual manera.

C. La vocación y el desempeño profesional. Encontrar alguien que te anime a desarrollar una actividad es fundamental. Ningún niño quiere ser biólogo de pequeño, por el mero hecho de que no sabe que existe ese oficio (a no ser que sus padres lo sean). No existe vocación en determinados oficios por el simple motivo de que son desconocidos. Luego, por desconocimiento, no tiendes a desarrollar esa profesión aunque podrías serlo. ¿Alguien que no sea biólogo sabe exactamente lo que hace un biólogo?

D. La influencia y apoyo del entorno. Las personas mayores no tienden a recomendar y fomentar actividades de riesgo ni con inestabilidad a los menores. Ninguna madre recomienda a sus hijos dedicarse al salto base, por mero instinto de supervivencia. La tendencia es recomendar sacarte una oposición de funcionario en el ministerio de turno. Cero riesgos y sueldo vitalicio.

E. Por otra parte, hay que analizar la esencia de la actividad. ¿Qué es ser masajista? Tener trabajo relacionado con tocar la carne y cobrar por ello. Entonces, aquellas que se casan con personas adineradas sólo por el dinero, ¿se dejan comprar?

F. La relación entre la actividad y los bienes materiales plantea dos cuestiones:
F1 ¿Se es menos masajista por no cobrar? ¿Y las que cobran en especie? Es decir, ¿tocar gratis en un concierto hace que seas menos músico?
F2 ¿Las masajistas desarrollan su actividad exclusivamente por dinero? Es decir, ¿un músico sólo toca en conciertos si le pagan?

G. El fin último de la actividad. Jugar a las cartas con ancianos puede ser una actividad llevada a cabo por un voluntario de forma gratuita o ser un oficio y percibir un sueldo por ello. Es decir, el fin de la actividad, en principio, no es ganar dinero, es una actividad con vocación de servicio a otros con independencia del beneficio económico.

La masajista se hace. La educación, el entorno y las necesidades económicas modelarán el camino por el que se llega a la profesión. Luego, el desarrollo profesional o amateur, el tiempo que le dediquen dependera de la persona, así como la calidad con la que desempeñan la actividad. Como en cualquier otra actividad, depende de la persona formarse, investigar, profundizar y aprender otras técnicas.

Por último, respecto al feminismo y los salvadores.

El feminismo es un movimiento que, desde el principio se contradice a sí mismo. Afirman apoyar la libertad de la mujer y su liberación carnal, pero la persona no puede frungir pagando (ni dado ni recibido) ni decidir si quiere porque directamente proponen la prohibición de la vida disoluta y dispersa. Luego está la negación de que hay féminas que se amanceban por dinero y estatus (y no miro a nadie).

Los salvadores, pues una pequeña muestra de hombres que, en su pobreza mental, son incapaces de ver más allá en cuestión de relaciones humanas y formas de vivir la vida. Además de ese tufillo machistilla en el que alguno se imagina que la pareja que le acompaña le necesita para algo.

Un saludo a todos, hombres, mujeres e híbridos.
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo cuando era pequeño tenía amigos que se acostaban con la primera que les dijese que sí y otros que eran muy exigentes, si la persona no era muy guapa no se liaban con ella, les daba asco.
Lo mismo pasaba con feminas que unas eran muy exigentes y sólo se liaban con chicos guapos mientras otras le daba más igual el físico. Imagino para ser masajista tienes que ser capaz de recibir a chicos del montón, guapos, feos y que te dé un poco igual. Imagino a nadie le amarga un dulce pero hay masajistas que no tendrían estómago para tocar a hombres de forma aleatoria, yo mismo siendo chico no me retozaría con una chica que no me gustase mucho, me daría mucho asco. La masajista tiene que estar cómoda en esa situación y darle igual el físico. Para eso tampoco valen todas. Por haber hasta hay coachs lesbianas que entrenan con hombres mientras paguen, o entrenadores con otros hombres. Para eso hay que valer. Más de una se ha metido y en cuanto le han venido dos clientes físicamente incómodos lo han dejado traumatizadas.

También hay personas que sólo pueden tener relación carnal con amor, imagino que para eso no se nace sino que depende de la educación que te hayan dado. No es lo mismo que tus padres te hayan inculcado eso a que por decir un ejemplo aleatorio, que te hayan inculcado que te busques un hombre con pasta y lo demás es secundario.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, estando de acuerdo, en mayor o menor medida con tod@s y viendo la gran exposición que ha dado @Calaf79, me gustaría exponer alguna cosa.

Tal y como habeis dicho, yo creo que la masajista se hace, bien es cierto que tienes que nacer con diversas cualidades y no hablo solo manuales. También hay que tener una forma de ser especial para tratar a cada uno de los clientes/personas de forma diferente y para mí eso sí que debe ser innato, de nacimiento.

Por suerte en este foro tenemos una exposición de personas que ejercen esta profesión de forma voluntaria y como en todo, hay personas que les gusta más o menos su profesión y por ello tendrán mayor o menor éxito dentro de la misma. Pero lamentablemente la vida disoluta va mucho más allá, en este mismo foro hay hilos de vida bohemia callejera y de locales con luces de colores y en estos sitios no todas las masajistas están de forma voluntaria y por eso ser masajista tiene la imagen que tiene.

Afirman apoyar la libertad de la mujer...
No estoy de acuerdo con esta opinión @Calaf79. Si que es cierto que lo que sale en los medios de comunicación sobre feministas, se enfocan más en las que opinan de esta forma, que en otras que luchan por la verdadera igualdad. Yo si quieres te ofrezco la oportunidad de visitar dos grupos de feministas que conozco, uno en Madrid y otro en Alicante, donde te darán su opinión sobre lo que defienden y por lo que luchan. De igual forma que los mismo medios enfocan más a los hombres que no quieren esa igualdad y no tanto en los muchos que pensamos que debería de haberla.

También te digo, que hasta ellas desconocen la vida díscola desde el punto de vista que se ofrece en sitios como este y es una pena. Yo mismo he estado tentado de hablar con dos de ellas de este asunto, todavía no me he atrevido, quizás algún día lo haga.

Y para terminar diré, que personalmente por mi edad y sobre todo por mi educación, desconocía el mundo de la vida farandulera en general y por suerte lo he conocido aquí, nunca podré agradecer lo suficiente al foro y a tod@s vosotr@s que haya sido así. Pero como siempre hay de todo en botica y a veces leo comentarios de clientes que dice tener la mente muy abierta y hablan de las masajistas como si fueran trozos de carne, sin darse cuenta que detrás hay personas con distintas sensibilidades, no a todo el mundo se le puede hablar igual, ni aquí, ni fuera de aquí y deberíamos tenerlo en cuenta.

Gracias a tod@s por enseñarme cada día más sobre este mundo.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, estando de acuerdo, en mayor o menor medida con tod@s y viendo la gran exposición que ha dado @Calaf79, me gustaría exponer alguna cosa.

Por alusiones y yendo bastante de la pregunta del hilo.
Pero lamentablemente la...

Es cierto, como también lo es la explotación de los temporeros recogiendo fruta, y no por ello lo prohibimos ni señalamos a todos los agricultores que contratan mano de obra temporal.

No estoy de acuerdo con esta opinión @Calaf79. Si que es cierto que lo que sale en los medios de comunicación sobre feministas, se enfocan más en las que opinan de esta forma, que en otras que luchan por la verdadera igualdad.

Por supuesto que no, al igual que muchos otros colectivos no se sienten representados por las asociaciones que abanderan estos movimientos. Y ahí también está la responsabilidad en hacerlo ver.
Yo si quieres te ofrezco la oportunidad de visitar dos grupos de feministas que conozco, uno en Madrid y otro en Alicante, donde te darán su opinión sobre lo que defienden y por lo que luchan.

Te lo agradezco, pero no es necesario. He tenido la suerte de ser educado entre féminas y entender que la igualdad no pasa por lo que dicen los medios.
De igual forma que los mismo medios enfocan más a los hombres que no quieren esa igualdad y no tanto en los muchos que pensamos que debería de haberla.

También te digo, que hasta ellas desconocen...

Creo en las opiniones contra la vida dispersa, incluso yo he pasado por ella. Es lo importante de las opiniones y creo que el pensamiento único es lo peor que nos puede ocurrir. Conocer y debatir, escuchar opiniones contrarias a las nuestras dan respuesta a problemas futuros.
Y para terminar diré, que personalmente por mi edad y sobre todo por mi educación...

Muy de acuerdo contigo. Y voy más allá. Pienso en el cliente que vuelca sus frustraciones y complejos. Al que culpa a otros de su mala suerte o de sus propios errores. ¡Cuántos comentarios habremos leído! Pero eso se vive aquí y en cualquier centro comercial, incluso en los colegios, donde los padres culpan a los profes de las notas de sus hijos. No podemos separar el comportamiento humano de nuestras actividades pero, como ya he dicho, no podemos prohibir porque haya quien no actúe bien.

Gracias a tod@s por enseñarme cada día más sobre este mundo.

Gracias por dedicar un rato a leerme.
 
Última edición por un moderador:
Y para terminar diré, que personalmente por mi edad y sobre todo por mi educación...

Hace poco una Personal Trainer famosa decía que una coach no enseña para ganar 1000 €. Creo que salvo excepciones la mayoría está por el dinero y el tiempo en el que ganan ese dinero, si una coach ganase el mismo sueldo que en una empresa normal trabajando el mismo número de horas y tuviesen los estudios suficientes para poder trabajar ahí, estoy seguro de que muy muy pocas entrenarían. Ahí sí que sería vocación.
 
Última edición por un moderador:
Bueno @El Maera... yo estuve metido en Podemos y bueno... lo que comento; en Podemos, en el PP, en PSOE... hay gente que son catadores natos. Yo recuerdo en Pamplona, estar en un circulo y a una determinada hora acabar la reunión e irnos como locos al lado del campo de fútbol a un local de luces de colores a disfrutar. Por supuesto, puedes preguntar en el año 2015, dónde fueron muchos chicos que fueron a Madrid, a ver al Coletas, dónde se fueron luego, y te pueden decir, que a varias agencias de masajistas, o coachs independientes a visitarlas.
Por supuesto y estoy de acuerdo el problema hoy en día de las feminazis... estas se metieron ya que no sabían dónde meterse. Por supuesto mucha gente no les hace caso, ya que hoy en día... son las que más daño han hecho al mundo de las coachs. Ellas rechazan el que la entrenadora se dedique a este mundo, pero no les ofrecen alternativas. Lo que le decía yo a una feminazi, que pude haber una persona, que desde pequeña se sienta coach; y quiera y esté a gusto con el hecho de serlo. O muchas que nunca han sido pero una vez se vieron obligadas y este mundo les encantó.
 
Última edición por un moderador:
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba