Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Masajes Barrio Salamanca

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52
    Usuario Activo Avatar de Yomismomismoyo
    Cita Iniciado por Ju83 Ver mensaje
    Acudí a ver a Yolanda ahora que podía y que hacía mucho tiempo que no la veía. Como siempre todo perfecto.

A Ana no la conocía aún. Así que nos presentó, Ana se lanzó a comerme la boca tras lo cual lo hizo Yolanda. No pude resistirme, besos entre los tres, yo las comía las tetas a ambas mientras ellas se devoraban sus bocas, era un todos contra todos.... pronto se bajaron para hacerme una mamada a dos bocas, haciendo pausas para besarse. Para terminar, la boca de Yolanda y sin dejar ninguna gota mientras Ana me besaba el cuello.

Mientras Yolanda se iba al baño, Ana no me dejó descansar y empezó a calentarme para ponérmela dura de nuevo. Necesitó la ayuda de Yolanda. Tras lograrlo, Ana insistió en que se la metiese por el culo mientras ambas hacían un 69, no es que me guste mucho el griego pero me deje llevar, ver a las dos comerse sendos coños y yo dando por culo a Ana fue glorioso. Me volví a correr mientras no paraba de follarme ese culo.

Iba terminando el tiempo, así que una ducha y para casita relajado.

En cuanto pueda yo repito.
    Muy buena expe compañero ju.
    Pendiente de la mía.

Usuario Activo Avatar de Yomismomismoyo
    Visita el pasado lunes 16.
    Cada encuentro es único. Me reciben en lencería medias y taconazos. Me abren las dos con una gran sonrisa ya se nota nuestra complicidad. Cita de dos horas por 200 con masaje, besos entre los tres, 69 mutuos, espectacular griego, espectacular mamada mientras se besan y juntan sus lenguas, final boca de Yolanda y bestial beso blanco.
    Charleta con cervezas y empiezan el tonteo. Follada a las dos a cuatro y termino encima de sus dos cuerpos.
    Ana y Yolanda dos putas en Madrid a buen precio y gran servicio. Se comen muy bien entre ellas.

Junior Member

Yolanda y Ana dúplex trío lésbico... y algo más en Plaza Castilla 684318046

Servicio contratado de dos morbosas horas por 200€.
    Como siempre muy simpáticas, prepararon todo muy bien, picoteo, vinito, sus cuerpazos (a mí me gustan rellenitas).
    Entre risas y risas tres corridas, griego con Ana que la gusta a la muy puta mientras que Yolanda me hace su fabuloso beso negro, que lengua se gasta la cabrona.
    La segunda con una espectacular mamada de Yolanda, hasta el final mientras que Ana la lame el coño con un gusto, Yolanda tumbada yo al lado arrodillado con mi polla en su boca y Ana lamiendo ese coño uffff que vistas más espectaculares mientras esos pechazos moviéndose. Corrida integra dentro de su boquita y luego se la echa a Ana en su cuerpo mientras yo lo lamo.
    Más risas, buenas conversaciones de todo y del más allá.
    Y la última fue una paja mía mientras las veía como se lo montaban ellas, mas besos, lametones, besos a tres y corrida encima de esos cuerpos.
    Ofrecen un buen juego y morbazo, grandes pechos. Yolanda sin su percing por una operación que ha tenido.
    Limpias, buen olor corporal y habitación muy bien apañada.
    Saludos.

Usuario Activo Avatar de Paula501

Hoy he cumplido mi sueño. Soy crossdreser. Chico que le gusta vestir de chica. He quedado con ellas y todo han sido facilidades. He aparcado debajo. He subido y ha sido un mundo de fantasía. Me he sentido muy a agusto. Como de natural. Me reciben con besos y tocamientos. Besos a tres, besos ellas, ... luego me dejaron en medias y tanga y me masajearon dulcenente mientras me comian y se dejaban comer, luego sacaron un juguete y me penetraron con cuidado hasta llegar al fin en la boca dde Yolanda que luego me beso en mi boca.

Lo único que faltó fue que alguien me penetrara en lugar del juguete. Les he propuesto eso que si encuentran un voluntario...

Recomiendo a estas dos hermosuras.

Moderator Avatar de Metfrank

Muy interesante... De seguro que lo encontrarás otra cosa no, pero vicio en ECH lo que busques.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Junior Member

Cita Iniciado por Paula501 Ver mensaje
    Hoy he cumplido mi sueño. Soy crossdreser. Chico que le gusta vestir de chica. He quedado con ellas y todo han sido facilidades. He aparcado debajo. He subido y ha sido un mundo de fantasía. Me he sentido muy a agusto. Como de natural. Me reciben con besos y tocamientos. Besos a tres, besos ellas, ... luego me dejaron en medias y tanga y me masajearon dulcenente mientras me comian y se dejaban comer, luego sacaron un juguete y me penetraron con cuidado hasta llegar al fin en la boca dde Yolanda que luego me beso en mi boca.

Lo único que faltó fue que alguien me penetrara en lugar del juguete. Les he propuesto eso que si encuentran un voluntario...

Recomiendo a estas dos hermosuras.
    Sería la primera vez?

Usuario Activo Avatar de Paula501
    Si, sería la primera vez. Estoy deseando probar. Prometo entrega y entusiasmo como primeriza. Con estas dos profesoras que me orienten y me lleven por el camino recto para no descarriarme.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema