Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Sonya Andaluza - Almeria

hotmadrid69.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20
    Usuario Activo Avatar de Novalon
    Gratelo anuncios
    Compañero @Amante2017, lo de que no le guste el magreo de los pechos, es por un tema de sensibilidad que tiene en esa zona, no lo hace por capricho, te lo aseguro, yo conseguí tocárselos algo, pero muy, muy suavemente y cuando estaba más excitada, si empiezas magreándoselos... le saldrá el carácter del Este, te lo aseguro, no podía ser perfecta, algo tenía que tener, pero por lo demás, hay cosas como el que le gustan mucho los besos, las caricias, etc. que es muy difícil encontrar en chicas del Este, que también les guste todo el sexo, en fin, si en algo más puedo ayudaros aquí estoy.

Un saludo.
    "Esas Diosas"

Usuario Activo Avatar de Amante2017
    Gracias por las aclaraciones compañero @Novalon... esto, y su compañera Mónika, ¿qué tal es? ¿Algún hilo qué cotillear?

Usuario Activo Avatar de Kalbalacrab
    Ayer por fin pude quedar con Irina, y quiero decir que la chica es guapa y súper alegre, ¿he leído por aquí que tienes los pezones muy sensibles?, la verdad yo no noté nada, se los magreé y chupé bastante y no se quejó... relato un poco la corta experiencia... ahora explico lo de corta... Subo al piso y al verla me gusta lo que veo, rubia, guapa y con el pelo corto, pero creo que se lo está dejando para largo, entramos en la habitación (un poco cutrecilla) y pactamos el tiempo, lo pactamos a señas, porque la pobre ni papa de español y yo de ruso menos, jajajaja, paso a lavarme los bajos y cuando llego ya estaba esperándome, me empieza a comer la polla, ella de rodillas y yo de pie frente al espejo y se la mete entera y la chupa muy bien, al ratito se sube ella encima y me cabalga despacio y no paraba de sonreír y eso me hacía ponerme loco… así que la pongo a cuatro patas, que tiene un culito precioso, y le meto un dedo en culo y, aunque al principio se dejaba, luego se giró y me insinuó que el griego era aparte con suplemento, y me corrí... no venía entrenado para la ocasión y tardé poco, por eso lo de la corta experiencia, después se ofreció a darme un masaje, pero como iba con prisas le dije que no, la chica está muy bien de cuerpo y muy simpática, repetiré sin duda, pero le quiero follar el culo la próxima vez... si aguanto...

Usuario Activo Avatar de Amante2017
    Pues con esta última expe, sí que me animaría a probar un griego con Irina... ¿qué me aconsejáis doctos compañeros?, ¿ese griego con Irina o visitar por primera vez a Mónica la atlética rusa?

5 horas más tarde:
    Acabo de ver su anuncio en pasion.com, con fotos más recientes. Es guapa, lástima lo del pelo corto... ¡con lo que me pone una buena melena!

Sigo dudando...

Usuario Activo Avatar de Kalbalacrab
    Yo te animo a que se lo petes... 60 €, media hora con griego, está muy bien, la chica es muy mona y muy simpática... no deja de sonreír en ningún momento...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema