Hola invitado, bienvenido a esta web. No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Qué fotos más tentadoras, dan ganas de salir corriendo para ir a jugar con vosotras. Supongo que hacéis dúplex, podríais informar un poco sobre este servicio?
Besos,
Jersey
Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com
Aquí la social media más morbosa y cañera os contesta...
Kelly y Yo hacemos dúplex por 260 la hora, en el domicilio de la Rubia Platino, que es pura adrenalina, la señorita...
Sí queréis cita tenéis que contactar con alguna de las dos... ( y cuadrar nuestras morboagendas).
Besitos bombones.
Iniciado por Jersey
Qué fotos más tentadoras, dan ganas de salir corriendo para ir a jugar con vosotras. Supongo que hacéis dúplex, podríais informar un poco sobre este servicio?
Besos,
Jersey
"El lujo no depende de la riqueza, sino de la ausencia de vulgaridad" -Coco Chanel-
Aquí la social media más morbosa y cañera os contesta...
Kelly y Yo hacemos dúplex por 260 la hora, en el domicilio de la Rubia Platino, que es pura adrenalina, la señorita...
Sí queréis cita tenéis que contactar con alguna de las dos... ( y cuadrar nuestras morboagendas).
Besitos bombones.
Debe ser de infarto las dos a la vez, aunque soy todavía joven no creo que mi corazón lo aguantara preciosas, acabaría así. ...
Prefiero primero probar individualmente por separado a cada una de vosotras, y además a Kelly la tengo echado el ojo por una práctica que me encanta. No te pongas celosa Nataly que tu también eres un bellezón de mujer.
Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con echimagen.com
Ninguna de las dos somos celosas... jajajajaja.
Besote y feliz noche.
Iniciado por Iberian_Fearless
Debe ser de infarto las dos a la vez, aunque soy todavía joven no creo que mi corazón lo aguantara preciosas, acabaría así....
Prefiero primero probar individualmente por separado a cada una de vosotras, y además a Kelly la tengo echado el ojo por una práctica que me encanta. No te pongas celosa Nataly que tu también eres un bellezón de mujer.
"El lujo no depende de la riqueza, sino de la ausencia de vulgaridad" -Coco Chanel-
Kelly igual que otras chicas ha sufrido las coacciones y acciones pertinentes del foro mafioso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No hagáis caso Nataly. Esos "valientes" eunucos solo tienen arrestos para enfrentarse con mujeres indefensas. Si ven que tenéis apoyo y estáis arropadas, como es el caso, se lo pensaran dos veces antes de hacer algo, por la cuenta que les trae y por su bien. Van de toros bravos y no llegan a cabestros.
Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con echimagen.com
Kelly guapísima, te mandé un mensaje privado hace ya varios días y no me has respondido, también he visto que hace días que no estás en línea. He comprobado tu whatsapp, y en la imagen de perfil das a entender que estás de vacaciones. Por eso no te he mandado ningún mensaje por whatsapp para no molestarte.
Saludos y besos bellezón.
Kelly guapísima, te mandé un mensaje privado hace ya varios días y no me has respondido, también he visto que hace días que no estás en línea. He comprobado tu whatsapp, y en la imagen de perfil das a entender que estás de vacaciones. Por eso no te he mandado ningún mensaje por whatsapp para no molestarte.
Saludos y besos bellezón.