Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Resultados 1 al 8 de 8
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Kelly - sueca - 722596887

Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    104 Páginas
    1 2 3 ... 104
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,557
    • Visitas: 392,758
    19/03/2019, 00:36 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 854
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
    Usuario Activo Avatar de Romulo

Mina 663622682

Nuevoloquoanuncios
    Su anuncio; Hola, me llamo Mina, soy una mujer madura sevillana. Poseo una cuerpo tonificado y unas medidas muy interesantes ademas de la experiencia sexual necesaria para poder disfrutar de un hombre. Olvídate de los encuentros fríos y sin feeling, conmigo tendrás todo lo que deseas, únicamente debes llamarme y desde el primer momento descubrirás las sensaciones que pueda llegar a darte en mi cama. Realizo todos los servicios desde frances natural, griego... pero destaco por encima de todo mi Squirting (eyaculación femenina)... Llámame y descubrirás un sexo implicado.

Su fotos;

¿Están ya lo suficientemente cachondos? ¿No? Pues sigo.

Excelente experiencia la vivida con esta madurita, aunque no tengo yo muy bien calado cuando empieza lo del término madura.

Expongo brevemente las razones por las que catalogo la experiencia de excelente.

1º Porque todo lo que anuncia lo cumple.
    2º Porque disfruta de lo que hace y se le nota.
    3º Porque está taco de buena.
    4º Porque es encantadora en el trato.

¿Siguen sin estar cachondos? ¿No? Pues sigo.

Se puede contactar con ella tanto por teléfono como por whatssap, en ambos casos te atiende y te explica todo con amabilidad.
    Recibe en el Tiro de Linea, zona no muy putera de la ciudad, lo cual tiene su lado bueno.
    La zona es discreta, aunque es un piso lo que si no te cruzas con nadie pues perfecto si te cruzas pues nada, buenos días, buenas tardes o buenas noches.
    Su tarifa son 50 pelotes la media hora y 100 la hora, en el de la hora va incluido el servicio de squirting mas griego lo que hace que sea la opción más aconsejable.
    La habitación es perfecta para el folleteo, tiene un puff a los pies de la cama donde te hace un francés profundo realmente cojonudo y un espejo que te coge todo el largo de la cama así que uno no se pierde ni un solo detalle.
    Físicamente me encantó, es el físico que a mí me gusta, delgadita, manejable y un pecho espectacular, aunque es operado pero no importa.
    Es magnífica en el sentido de que tú no tienes que hacer nada ella te va marcando los tiempos y va pasando paso a paso a diferentes opciones, del francés en el puff (se ve en las fotos), te pasa a un masaje al miembro, otro francés enseñándote todas sus virtudes en el espejo. Te folla literalmente, cabalgándote, a cuatro patas, misionero, es decir todas las posiciones que uno es posible de dar. Respecto al squirting... me ha encantado, la chavala se corre literalmente a chorros, ambos mojados no parábamos de follar y ella erre que erres, tres corridas con squirting le conté. No es por nada pero últimamente me están saliendo unos polvos realmente cojonudos y éste ha sido uno de ellos.

Una vez acabado el batalleo, larga charla (el coger la última hora tiene sus ventajas) en el que hablamos un poco de todo, realmente me lo pasé francamente bien con ella.

¿Siguen sin estar cachondos? Pues allá ustedes.
    "Consummatum est"

Usuario Activo Avatar de Romulo
    Velada inolvidable con la del Tiro de Linea. No añadiré nada más para que nadie piense que le estoy haciendo publicidad, aunque a estas alturas de la película no me caracterizo precisamente por soltar flores indiscriminadamente. Solo diré que me lo paso de puta madre con ella. Eso sí como sé que más de uno y de dos nos leen o me leen les pediría que se tomasen cinco minutos de su preciado tiempo y escriban sobre ella.
    "Consummatum est"

Inactivo
    La conocí no hace mucho y corroboró todo lo dicho por el compañero. Lo que más valoró de ella es lo a gusto que te hace encontrarte ni te pide el dinero por adelantado ni te mete prisa.

El servicio lo hace de puta madre y lo del squirting bueno al principio me chocó un poco pero es de las cosas más excitantes que he experimentado.
    Y aparte de todo eso tiene un cuerpazo.

Yo me lo pasé muy bien.

Inactivo Avatar de Pablodiablo
    La curiosidad ante la variedad de opiniones en este y otros foros por Mina y su squirting me han llevado hasta su casa. Toda experiencia siempre es poca y decidido reservé y me planté en su calle.

Nombre: Mina
    Lugar: Su piso en Tiro de Linea. Muchas habitaciones, aunque el baño es pequeño.
    Tarifa contratada: 100
    Duración real del servicio: 90
    Anuncio: http://www.pasion.com
    Físico: bajita, delgada, carita de niña, rubia, buen culo y tetas operadas pero agradables al tacto.
    Francés: profundo y a tope
    Squirting: Homérico, inconmensurable
    Griego: La traca final a petición suya
    Besos: cómplices
    Follada: En todas las posturas
    Implicación: 10

Me dirigía a su casa en coche cuando me avisó que podía pasar antes. Eso me aceleró bastante. Logre aparcar muy cerca de su casa y una vez alli me indicó la entrada.
    Verja y portero automático. Pocos vecinos. El único salía antes de llegar yo a la puerta.
    Llamé y me abrió una chica rubia de figura delgada y taconazos, con carita de jovencita y camiseta y pantalones ajustados. Cintura de avispa. Hablamos un poco y luego me pasó al baño, ciertamente estrecho. El bidé roza con la bañera, pero los he visto mas pequeños aún. Pero tanto el baño como la casa están muy limpios y huelen bien.
    Ya en la habitación me quité el resto de ropa quedando en gayumbos. Ella se colocó delante de mi y frente al espejo para que la mirase y me mirara como le metía mano por todos lados. Ella miraba y yo también. Para mí fue un subidón, porque comencé a desnudarla por detrás frente al espejo y ese fue mi primer momento de “tirantez”. Luego pasamos al puf que tiene a los pies de la cama y nos comimos todo. Llegado el momento mas calentorro, me pidió que le comiera las tetas y le metiera manoen el asunto. Lo froté y comí durante unos minutos, y aquello comenzó a echar una lluvia diferente a todo lo que había visto hasta ahora. Estuvo casi un minuto corriéndose viva y jadeando. Quedó como extasiada y me pidió que la penetrara. Me colocó con premura el condón y comencé a cabalgarla durante varios minutos a misionero. Luego me pidió a 4 patas y cuando más a gusto estaba me dijo que la sacara y que le follara el culo. Dicho y hecho. Jamás me habían solicitado un anal de esa manera tan exigente pero tierna. Así que me ayudó a clavarla y al final me corrí como un bendito, dando gracias por haber pasado por semejante trance. Luego nos relajamos y charlamos.
    No me relojeó nada. Estuvo siempre atenta conmigo e incluso pasó del móvil para no distraernos. Es imposible no mirarse al espejo. Estábamos rodeados de ellos, y el morbo de mirarnos tranquilamente fue de verdad un punto. Ni que decir tiene que volveré lo antes posible a repetir la experiencia. No me pareció fría y estuve todo el tiempo a gusto. La chica es delgada, pero no está flaca, y su piel es suave.
    He leído algún comentario sobre que es como el palo de una escoba. Si es así, me pasaría todo el día barriendo.

Usuario Activo Avatar de Pilpacopil
    Estuve con ella hace un par de días.
    Estupenda.
    Su coñito y su culete aguantan lo que le eches... además una señora con las cosas claras.

Usuario Activo Avatar de AntonioSevillano
    Estuve con Mina hace bien poco. Recibe en un piso en el tiro de línea.
    Es una buena opción si te van las maduritas de buen ver, aunque, como se puede comprobar en sus fotos tiene el pecho operado (una buena talla) y se nota. El resto ningún pero, se implica, buen francés, besos, no relojea y sales más que satisfecho. También buen anal, para los amantes de este arte. En fin, si te gustan las maduritas de buen ver (cuerpo trabajado en el gym), no hay que dudarlo. Relación calidad/precio bastante buena. Repito, tal y como está el panorama en nuestra querida ciudad, la pena es que lo poco que hay, se haga tanto de rogar y con horarios tan restringidos.

Usuario Activo Avatar de Freud
    Estuve el otro día con Mina, y no puedo más que corroborar como cierto todo lo escrito hace tiempo por Romulo, y el resto de foreros.
    Esta tía es la de las fotos. Ronda los cincuenta, pero tiene un cuerpazo que envidiarían muchas de 30. Es toda una experta en el arte del sexo en todas sus variantes. El squirting lo domina. El griego, le encanta. No puedo ponerle ninguna pega. Aconsejo dejarse llevar, a su ritmo. Pagué una hora 100 pelotes, y estuve más de hora y media con ella. Encantadora como persona. Muy recomendable.
    Valor seguro, para repetir.

¿El sexo es sucio?, sólo si se hace bien. Woody Allen

Usuario Activo Avatar de Erectus
    Siguiendo los consejos de los foreros que han hecho comentarios sobre esta chica, me pasé a conocerla.
    Todo lo que se dice de ella es cierto, aunque tengo que aclarar su edad y de paso corregir a @Freud: en un momento de descuido, cuando entró en el cuarto de baño y yo me quedé en la habitación, pude ver su DNI, que tenía en la mesa, y comprobar que su edad todavía no llega a los cuarenta. No me sorprendió, ya que tiene un cuerpazo con todo muy bien puesto, y una piel suave como el culito de un bebe.
    Por lo demás, la hora discurrió con todo tipo de variantes sexuales, impresionando especialmente su squirting calentito, que le hizo expulsar sus fluidos, empapándonos y subiendo el nivel de calentamiento global, que debió de notarse en toda Sevilla...
    Es una gozada estar con esta chica. Realmente, si te dejas llevar, puedes aprender cosas del sexo, que por lo menos en mi caso todavía no había probado. También me gustó meterle un "juguete sexual en forma de polla" y masturbarla mientras le acariciaba el clítoris con la lengua. El griego lo domina y no pone ninguna pega.
    En fin, que ha sido un gran descubrimiento, que seguiré visitando, cada vez que pueda.
    En resumen, Mina es una chica guapa, con un tipazo que quita el hipo, tetas operadas, pero muy bien tratadas. Unos pezones bien hermosos, tipo galletita. Receptiva al máximo y dispuesta a practicar lo que desees y más, que no se te haya pasado por la cabeza. Te recibe en su piso sola, todo muy higiénico y bien puesto. No dejéis escapar la oportunidad de visitarla si pasáis por Sevilla.
    Recuerdo la primera vez que tuve sexo. Y aún conservo la receta. Groucho Marx

Etiquetas para este tema