Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Activo Avatar de Santolin

Oriana 603649733, trans Venezolana Madrid

Gratelo anuncios
    Nombre: Oriana
    Nacionalidad: Venezolana
    Precio: 70€ / media hora. 100 € / una hora
    Medidas Apróximadas: Altura 1,72 cm y dotación unos 22 cm
    Web o Anuncio: Pasión (Oriana)
    Fecha Experiencia: noviembre 2016
    Teléfono: 603649733 (contesta whatsapp)
    Dirección: Madrid Calle Montera

Valoración Físico (de 1 a 5): 5
    Valoración Experiencia (de 1 a 5): 5

Desde hace mucho soy un gran aficionado a las Trans. Os cuento está experiencia que fue la primera con Oriana, y fue hace ya unos meses. Fue una tarde que estaba cachondisimo, y aprovechando que libraba me lancé a por ello. Hablé con ella por teléfono y quedamos sobre las 17:30 de la tarde en la calle Montera, muy apropiado pensé. Ya había leído varias experiencias sobre ella y el 95 por ciento positivas así que por eso me decidí. Con la trans me gusta que me den mucha caña, sexo muy duro (bueno y con la tías también). Pues eso, llegué sobre las 17:30 y la llamé por teléfono para que me dijera el piso. Subí, llame a la puerta y cuando me abrió se me quedaron los ojos como platos, estaba medio desnuda y estaba tremendismamente buena. Pagué solo media hora pero estuvimos unos 45 min. Empezamos besandonos y yo eché mano directo a su paquete, pedazo de paquete, enorme, como a mi me gustan. Enseguida me agarró de la cabeza y me obligó a bajar al pilón, se sacó la polla y me la metió en la boca. Yo estaba en la gloria, chupando sin parar y babeándola, restregándomela por la cara. Me hizo desnudarme y me tumbó en la cama boca arriba con la cabeza colgando por un lado, me iba a follar la boca hasta el fondo. Y así fue me empezó a follar la boca y la garganta como si no hubiera un mañana. Aguanto muy bien la garganta profunda, casi vomito un par de veces, pero me encantaba, tenia la cara llena de mis propias babas. Me acomodé mejor en la cama y empezamos un buen 69. Como la chupa la cabrona, una maquina de mamar. Así estuvimos cerca de 15 minutos entre 69 y folladas de boca. Me dijo que quería follarme el culo, y yo por su puesto accedí. Así que se enfundo la gomita me puso a 4 patas y me puso un poquito de lubricante. Empezó a meterla despacito pero una vez dentro empezó a embestirme como una posesa, yo estaba en el séptimo cielo con semejante rabo en el ojete, que placer por Dios!! Ademas estaba empalmadisimo y me masturbaba a la vez. Después me dio la vuelta y me colocó una almohada debajo para levantar bien el culo, y empezó de nuevo a follarme como una bestia. A la vez me iba pajeando y ya llevábamos un buen ratillo cuando ya no podía aguantar mas y me corrí, una lechada impresionante, que salió disparada hacia mi pecho y gran parte en mi cara. Ella al ver como me lefaba la cara empezó a empujar mas fuerte y con mi cara llena de mi propia corrida, se corrió ella mientras me follaba el ojal.
    Me di una duchita, hablamos unos minutillos, y me fui muy contento, satisfecho y con el culo bien abierto. Si podéis no la dejéis escapar la recomiendo mucho si os gusta muy cañero y sois mas pasivos, a mi con las trans me gusta ser pasivo.

Un saludo a todos!!

Santolin

Super Moderator Avatar de Jersey

Oriana Trans Venezolana 603649733

Complemento la excelente experiencia de nuestro compañero con unas fotos de la trans.

Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Santolin

Oriana 603649733, trans Venezolana Madrid

Muchas gracias conpañero!! No fui capaz de poner fotos. Está tremenda!!

Un saludo.

Usuario Activo Avatar de Estarky
    Ella tiene pinta de ser más activa que pasiva, verdad?

Usuario Activo Avatar de Solodotadas
    Hola, sí, es más activa, pero también le gusta que la penetres, siempre se corre. La polla es bastante grande y gruesa, y embiste duro, así que yo la recomiendo para pasivos avanzados. Habré estado con ella unas 10 veces y nunca falla, te folla duro y se corre en tu cara, como la Sargentiny.

Etiquetas para este tema